Maestro Hetero (Historia Real)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
camacho
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Maestro Hetero (Historia Real)

Mensaje por camacho » 06 Ene 2014 07:44

Mi historia no debe ser muy diferente a la tuya, pues todos en más de alguna ocasión hemos tenido las más ricas y eróticas fantasías sexual con algún Profesor Heterosexual, y estoy seguro que acabamos dedicándoles una jalada imaginando que estamos con ese Apuesto Profesor, y cuando estamos en su Clase, seguramente al igual que yo no perdemos detalles de él, de ese cuerpo que desearíamos tener desnudo junto al nuestro, pues bien, si te e echo recordar ese tipo de perversión, creo que estamos en la misma sintonía y entenderás bien esta historia.
-Primeras Fantasías-
Aún recuerdo mi época de primaria, en sexto años los niños me atraían más que las niñas, a esa edad descubrí el placer que causaba imaginar al chavito más guapo de mi grupo y acariciarme en mi pene mientras me duchaba, también recuerdo a el profesor recién llegado de cuarto grado, de nombre Ricardo, era joven, delgado y para mi muy apuesto, las maestras (incluso las casas) bromeaban con el de manera muy subida de tono, las niñas (yo también) nos ponía nerviosos solo con pasar junto a nosotros, a ese profesor le dedique muchas caricias a mi cuerpo, pero como han de imaginar por la edad nunca paso nada.
En la edad loca de segundo de secundaria, Mario el profesor de matemáticas me traía por la banqueta desde la primer clase, era igual joven, pero estaba casado (por cierto la esposa era muy fea) no era delgado, esta algo llenito, con unos ojos color miel y pestañas largas y quebradas, pero su mayor atributo eran sus par de Nalgas, además que se dejaba los botones de arriba de la camisa abiertos donde salían sus bellos en el pecho, además tenía una cara de morboso que me encantaba, jamás faltaba a su clase, me embobada viendo casa centímetro de su cuerpo, por lo regular siempre que terminaba la clase acababa con una erección, pero en una ocasión sucedió algo que yo no esperaba, cuando la clase estaba a punto de terminar, Mario el Profesor se puso de pie y claramente puede ver que tenía una fabulosa erección, se marcaba muy bien en su pantalón de tela la forma de su pene, era grueso y se notaba que estaba hacia un lado, el rápido dio por concluida la clase y salió del salón, yo no resistí y me fui al baño a jalármela pensando en esa Verga tan rica que estaba metida tratando de ser liberada de ese pantalón y esperando alguna boca para ser devorada a mamadas, cuando presentamos los primeros parciales la mayoría del grupo salió mal en las calificaciones, el ofreció clases de regularización por las tardes en su casa, claro con un costo extra (hacia su negocio el condenado) y yo insistí en ir a esas dichosas clases, solo para verlo, pues mis calificaciones eran buenas, me hacia el que no entendía, para que él se acercara a mí y me explicara, en más de una vez logre quedarme hasta lo último fingiendo que no entendía nada, siempre que se acercaba a mí y quedaba a la altura de mi cara su cierre, imaginaba esa rica y jugosa Verga, quería pegarme a ella y no parar de chuparla hasta logar extraer de ella toda su deliciosas leche y poder sentir el placer de tener en mi boca su semen de macho. Pero siempre contuve esas ganas y solo quedo en un simple deseo.
En preparatoria, fui en un colegio de Monjas, donde puras mujeres nos dieron clases, así que ningún profesor fue motivo de mis fantasías, solo algunas compañeros (pues estudiábamos puros hombres) y fue ahí donde aprendí a fingir y disimular muy bien mis preferencias sexuales, conocí a mi primer y gran amor, fuimos amigos, pero poco a poco fuimos dejando que nuestros sentimientos salieran y fue así como tuve mi primer noviazgo. Que duro poco más de 2 años y medio, le fui fiel y sé que el a mí también, pero por motivos de presiones familiares de parte de él tuvimos que distanciarnos, aun lo veo a veces, pues vivimos en la misma colonia, pero tanto como él y como yo fingimos que no nos vemos…
-Primer Encuentro-
Estaba en cuarto semestre de la Universidad cuando lo conocí, aquí lo llamare Julio, fue en el pasillo de la universidad, su aspecto de entre alumno y profesor hizo que rápido llamara mi atención, de piel blanca, traía una playera negra ajustada a su cuerpo, que dejaba ver sus brazos ligeramente marcados, los jean eran sucios y no traía cinturón, aunque trajera un peinado a lo despeinados, del cuello pendía su credencial de Profesor, lo mire y él se dio cuenta, rápido fingí no encontrar el salón y entre rápido al aula que me correspondía, salude a mis amigos y rápido tome mi lugar, mi sorpresa fue que ese atractivo y desalineado profesor entraría a mi salón y con el acabaría teniendo una de las experiencias sexuales más placenteras de mi vida….

Damian
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Damian » 06 Ene 2014 07:51

Me agrado tu inicio, describes las cosas sin titubeo, veamos que mas depara tu relato!!

rogudi
Xtasiado

Mensaje por rogudi » 06 Ene 2014 11:03

me gusto tu historia,x fa continuala,saludos.

TiTaNiuM
Xtasiado

Mensaje por TiTaNiuM » 06 Ene 2014 12:25

NOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SEAS FORRRO, CONTA COMO CONTINUAAAAA, QUE PASOOOOOO, DESESPEROOO, quiero saber si al final cogieron o no ajajajajaj

DINOSAURIO

Mensaje por DINOSAURIO » 06 Ene 2014 13:09

Muy buen inicio y final :jiji: jajaja
Esperemos la continuación :D

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 06 Ene 2014 14:20

cuenta tu experiencia con ese profesor desalineado, me parece buena tu historia.

leonpaco
Xtasiado
Gracias Dadas: 10 veces

Mensaje por leonpaco » 06 Ene 2014 19:36

me gusto mucho la historia,empieza bien

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 07 Ene 2014 17:34

Julio Entro y como era de esperarse llamo la atención de todos en el salón, se presentó, apunto sus datos en el pizarrón, cuando él quedo de espalda a los alumnos, pude ver que no solo estaba bien de frente, si no que de espalda se le marcaban unas Pompas muy bien definidas, de esas que te dan ganas de apretar todo el tiempo, los primeros meses de verlo fue muy placentero para mí, pues por su juventud y apariencias comenzaron los rumores que era Gay, eso hacía que las chicas perdieran el interés en él, pero para mí hacia que mi comportamiento hacia el fuese amable y educado, para ver si en cualquier momento el me insinuara algo, yo no dejara escapar esa oportunidad, pero ya casi por terminar el semestre una compañera nos contó que lo había visto en un centro comercial de la mano de una mujer muy atractiva y que además estaba embarazada, que él se comportaba de lo más cariñoso con ella, la besaba e incluso vio como ella mordía el labio inferior de él, eso desparejo las dudas de su sexualidad, y en la clase siguiente los comentario de:

–Profesor lo vimos con su novia- no se hicieron esperar, él es realmente muy reservado de su vida privada y a pesar de llevar 5 meses dándonos clases, jamás había platicado de sus cosas con nosotros, solo se limitaba a dar la clase, pero ese día a los comentarios del grupo el respondió.
Julio- No es mi novia muchachos, es mi esposa, llevamos 2 años de casados y estamos esperando muestro primer hijo.
Los comentarios cesaron, un silencio invadió todo el salón y Julio con mucha autoridad continúo su clase. Ese comentario hizo que yo comprendiera que entre él y yo jamás podría pasar algo. Pero como mi comportamiento hacia él desde el primer momento fue de amabilidad, así continúe hasta terminar el semestre.
En quinto semestres el volvió a darnos clases, y yo me hice de su confianza, al grado de que cuando se le olvidaba algo en su coche, me pedía el favor que fuera a su coche, donde en más de una ocasión en la guantera encontré condones, pero jamás le hice algún comentario de lo que veía.
Para Sexto semestre era yo su brazo derecho en todo (hasta la fecha) comencé a tener más confianza con él y el conmigo, me pidió en una ocasión que le elaborara el examen para el grupo, pues su computadora la habían formateado y había perdido todo lo visto en el parcial, yo le dije que sí que quería que pusiera y el con su sonrisa pícara me contesto.
Julio- Lo que tu consideres. Tú para mis clases ya exentaste amigo. – al decir eso, me rodeo con sus brazos y me dio un apretón, me quede sin sabes que hacer y no pude articular palabra alguna. Después los abrazos fueron más frecuentes y podía disimular bien lo que sentía por él.
Al entrar a Séptimo (que fue el que acaba de concluir) llevo en dos ocasiones a su bebe, porque su esposa estaba estudiando la carrera aun y la señora que lo cuida estaba enferma, fue en esa platica que tuvimos cuando me atreví a preguntarle su edad.
Yo- Maestro ¿Cuántos Años tiene usted?
Julio- jajaja cuentos crees?
Yo- pues no se ve tan tarjeteado jajaja
Julio- Tengo 30 años.
Yo- enserio? No le creo, esta súper joven.
Julio- así es amigo, tan solo te llevo 8 años. Como vez?
Yo- ahora sí que me dejo impresionado, yo le calculaba como unos 35 o 36 pero en realidad esta súper joven.
Julio- así están las cosas, oye te pido un favor, podrías cargar al bebe, es que me quiero fumar un cigarro, pero no lo hago frente al niño.
Yo- Claro, no sé cómo se cargan, así que no tarde.
Julio- no me alejare mucho- me dio a su hijo y camino unos metros hacia el estacionamiento, yo me senté en una banca cerca y cargue al bebe. Fue inevitable pensar en lo afortunada que era su esposa de tener un marido así como Julio. Como lo prometió no tardo y regreso por su hijo. Se despidió de mí y me dijo.
Julio- sabes una cosa, me recuerdas mucho a mi cuando estaba en la universidad, yo estudie aquí mismo, y no sé porque pero cada que te veo siento que me reflejo en ti.
Yo solo agradecí el comentario, y desde ese momento esas palabras quedaron marcadas en mí…

KaL-eL
Contactar:

Mensaje por KaL-eL » 08 Ene 2014 02:49

Muy bueno muchas gracias espero continúes gracias por compartirlo
[font="Comic Sans MS"]Es mas facil MORIR que lamentar tus actos, ya que todos los dias mueren personas pero pocas veces las personas LAMENTAN LO QUE HACEN [/font]

DINOSAURIO

Mensaje por DINOSAURIO » 08 Ene 2014 04:14

Ojalá hubiera mas maestros como el tuyo :jiji: jajajaja

Saludos!
Continua pronto :D

juanoea
Chico Bello

Mensaje por juanoea » 09 Ene 2014 02:39

Sigue sigue !! Me gusto mucho!!

elmejorde
Xtasiado

Mensaje por elmejorde » 09 Ene 2014 03:49

0_0 ooo muy bueno
[font="Century Gothic"]EL MEJOR[/font]:bai

fernu678
Xtasiado
Gracias Dadas: 54 veces
Gracias Recibidas: 7 veces

Mensaje por fernu678 » 09 Ene 2014 07:57

Excelente relato y como es real se me hace aun más emocionante, me hiciste recordar que tuve un maestro en la universidad que estaba guapisimo y tiene como 28 años, pero parecía de menos, se vestía super bien y era delgado pero bien formado de cuerpo y daba la clase muy bien, no es que estuviera enamorado de el pero pues si me daba mi taco de ojo jaja...
sigue contandonos así con lujo de detalles, te lo agradeceremos infinitamente

men75mx
Xtasiado

Mensaje por men75mx » 09 Ene 2014 14:24

WOW que rico !! A mi me hubiera gustado tener un maestro así ! Je je !!
ALEXXX :paja:

omgpopero
Xtasiado

Mensaje por omgpopero » 09 Ene 2014 18:23

maaas me muero por leer mas..

vampiro
Xtasiado

Mensaje por vampiro » 09 Ene 2014 23:52

me impresiona t relato, espero que continues pronto, saludos
:paja::paja::paja:

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 10 Ene 2014 23:11

El semestre finalizo, el más estresante hasta el momento de mi carrera y a tan solo unos días de Navidad no había realizado las respectivas compras, además que me daba flojera ir a los centros comerciales, pues imaginaba la aglomeración de gente que por la temporada encontraría, pero fue esa tarde que decidí ir al centro comercial más cerca de mi casa, para variar había mucha gente, así que decidí concentrarme en lo mío. No paso más de una hora cuando me percate que en el departamento de enfrente estaba Julio, no era la primera vez que coincidíamos fuera de la Universidad, así que solo me limite a verlo de lejos, pues las veces anteriores solo nos saludábamos de lejos, pues siempre estaba acompañado por su Esposa (la cual es muy Guapa y a pesar de ser mama a conservado un cuerpo muy atractivo), así que continúe con lo mío y entre ratos lo veía de reojo, hasta que el me vio, fue inevitable el saludarlo de lejos, él se sonrió al verme. Pero mi sorpresa fue que inmediatamente avanzo hasta donde yo estaba.
Julio- Mira nada mas, donde andas muchacho?
Yo- Des estresándome un rato del semestre jaja
Julio- si verdad, este vez si me fue pesado, que ni tiempo me dio de comprar nada de ropa. Mi mujer y mi niño desde que entro el mes vinieron a comprar, pero como yo soy medio especial para vestirme no me compraron nada, así que tuve que venir hoy.
Yo- entonces anda solo- con ansias deseaba que me dijera que sí.
Julio- Si, bueno ahora contigo jaja y tu?
Yo- yo no, ahora ando con usted. Jaja
Julio- Perfecto, así nos hacemos compañía.
Fueron las compras más divertidas, casi los dos tenemos la misma talla, así que nos ayudábamos a escoger ropa y probárnosla. Yo de le daba mi opinión y el igual.
Julio- Pues bien amigo creo que yo ya tengo todo.
Yo- yo igual.
Julio- espera llevo todo para el exterior pero no he comprado bóxer, ni tu tampoco, o que no usas?
Yo- jajaja claro que uso, pero ahora no comprare. Tengo un par que están nuevos.
Julio- No los míos ya están muy desgastados, así que mejor comprare.
Yo- Lo acompaño si gusta.
Julio- Claro amigo, quiero que igual me des tu opinión sobre cómo se me ven jajajaja
Yo- que, piensa probárselos?
Julio- quieres que me los pruebe? – me miro muy cerio
Yo- Jajaja (mi risa fue de nervios)
Julio- jajaja ya vamos a buscar los chones.
Al llegar al departamento donde están los Bóxer, el me miro y dijo.
Julio- Espera, tiene tiempo que no compro bóxer que ya ni se dé cual uso – al decir esto se estiro su pantalón y lo bajo un poco, dejando ver el elástico de su bóxer, pude ver que una línea de bellos bajaba de su ombligo, eso me dio mucho morbo, él se percató que no pude despegar la mirada de él, yo trate de disimular pero fue imposible, Julio me miro y sonrió de una forma muy morbosa, termino de escoger los paquetes de Boxes y fuimos a la caja, cada uno pago su cuenta y salimos del almacén hacia la plaza. Ninguno de los dos decía nada, hasta que Julio tomo la iniciativa.
Julio- Tienes mucha prisa de irte a tu casa?
Yo- No, realmente no tengo nada que hacer.
Julio- Te invito un café, que te parece?
Yo- Bueno, está bien.
En el café, solo hablamos sobre nuestras vidas, el me conto de su época de universitario y pude darme cuenta lo gracioso que era, cuando salimos de la cafetería él me dijo.
Julio- Te voy a dar el aventón a tu casa.
Yo- No gracias, voy a tomar un taxi.
Julio- No te pregunte, solo te estoy informado.
Yo- Pues si ya lo decidió, que remedio.
Apenas estábamos saliendo del estacionamiento cuando el sin titubeos me dijo:
Julio- Hoy me la pase muy bien contigo, te voy a confesar algo, desde hace algún tiempo he estado pensando mucho en ti y he llegado a la colusión que quiero estar contigo.
Yo- estar conmigo cómo?
Julio- Si, tengo muchas ganas de que tú y yo estemos a solas y hacerte el amor.
En ese momento el semáforo se puso en rojo, el freno y me miro yo no pude resistir su mirada, el me tomo una mano y le dio un beso,
Julio- que dices? Vamos ahora a algún lugar donde solo estemos tu y yo solos…

zaynsexy
Chico Bello

Mensaje por zaynsexy » 10 Ene 2014 23:37

sigue con la historia esta buenisima!!

Gabobear
Novato

Mensaje por Gabobear » 11 Ene 2014 05:02

increible! sigue...

fernu678
Xtasiado
Gracias Dadas: 54 veces
Gracias Recibidas: 7 veces

Mensaje por fernu678 » 11 Ene 2014 06:58

no te tardes mucho! la mejor parte viene tss!

Damian
Xtasiado

Mensaje por Damian » 11 Ene 2014 07:51

camacho escribió:[font="Arial"]En ese momento el semáforo se puso en rojo, el freno y me miro yo no pude resistir su mirada, el me tomo una mano y le dio un beso,
Julio- que dices? Vamos ahora a algún lugar donde solo estemos tu y yo solos…
[/font]

O.M.G. Casi me da un infarto con esa declaracion!! Ahora mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Que le respondiste?
2.- ¿Que sucederá de ahora en adelante?
3.- ¿Porque ahora, justo en este momento?

jmmmnn
Novato

Mensaje por jmmmnn » 11 Ene 2014 09:10

Unaa super historia no pares de relatarla muy buena :nodigno:

erito2208
Novato

Mensaje por erito2208 » 11 Ene 2014 16:06

Waooooo k buen relato wey!!!... No mames m prendió muchísimo el final, escribe la continuación pronto!!!!!... Saludos desde el Perú...

johnny88
Xtasiado

Mensaje por johnny88 » 11 Ene 2014 16:33

wooooooooooooow!!!! yo quiero un profe así!!!
Continúa pronto porfa

Asara
Chico Bello

Mensaje por Asara » 11 Ene 2014 17:53

NO PUEDO ESPERAR!!! No te Tardes que me encanta el modo en como escribes, es realmente bueno como te envuelve en la historia! Buen escritor!

Responder