Nuestro Juramento

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
575859
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por 575859 » 11 May 2015 03:49

regresaaaaaaaaa
The Reason

AlesandroLauper
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por AlesandroLauper » 16 Jun 2015 01:49

Hola chavos, me recuerdan?

Pues antes de dar mi choro de disculpa, les pido perdón por haber abandonado mi relato de la manera más fea. Pero si siempre hay un pero, les pido de su comprensión pues verán por un tiempo mi vida fue un caos, por necesidad me mudé de nuevo con mis padres y créanme cuando les digo que fue muy mala idea. Hace como tres meses estuve a punto de perder a dos personas muy importantes para mi, fue horrible no poder mucho por ellos, diría que hasta desesperante y si a eso le sumamos que desde antes los recuerdos de Daniel me hacía daño bueno fue un boom en mi vida.

Por otro lado no todo es tan malo y gracias a eso recupere una antigua amistad, que hasta ahora debo mucho de mi actual estabilidad, creo que todos tendríamos que tener por lo menos una amigo en mi caso amiga como ella, es una culera que no le importa decir las verdades por más dolorosas que están sean, me hizo.darme cuenta de muchas cosas. Como que no tenía que culpar al pobre de Daniel de nada de lo que me estaba pasando, que borracho no le ayudo a nadie y si soy un pendejo, por el otro lado de la moneda, me ha ayudado a disfrutar más la vida.

Si aunque parezca loco pero estoy empezando a descubrir porque dicen que los gays no llevamos bien con las mujeres, si, crean o no es mi primera amiga de verdad, pero que le voy a hacer así la quiero, gracias a ella puedo decir que disfruto el doble, me rio el doble y empiezo a dar gracias por mi día a día. pero bueno ya me explaye demasiado. Y a lo que venía desde mañana empiezo de nuevo así que si estoy de vuelta.

Hasta mañana, si alguien aun le interesa leer mi historia.
[font=Book Antiqua]Always :cry:[/font]

Alfie
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Alfie » 16 Jun 2015 02:11

Hola, cuando termine de leer algunas historias, la tuya me llamo la atención y la comencé a leer pero después de la primera pagina dije no, al ver que no la habías terminado y la verdad es frustrante leer una historia y no saber el final.

Pero ahora que dices que la vas a retomar la comenzare a leer y me tendrás dándote lata y comentando :lengualado: bienvenido de nuevo y suerte en tu nuevo estilo de vida. :amigos:
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 16 Jun 2015 03:40

Yo si te recuerdo y me da gusto que retomes tu relato y no lo hayas abandonado a través de la escritura y compartir con nosotros puede ser parte de la terapia que necesitas, bienvenido y un abrazo.

AlesandroLauper
Xtasiado

Mensaje por AlesandroLauper » 17 Jun 2015 04:58

Hola, se que es un poco tarde pero tuve que hacer unas cosas. Esto que les pongo es algo muy difícil de contar, ustedes entenderán porque, estuve algo tentado en maquillar lo pero al final decline la idea, porque asi es mi vida y no le veo sentido ocultar algo que forma parte de mi experiencia de vida, sin mas, les mando un saludo.
__________________________________________________________________________________________________________________________________

Estaba disfrutando esa cena familiar como nunca pensé, mi familia acepto más que encantados a Daniel, digo el cabron se hacía querer, entre bromas, algunos brindis y muchas anécdotas de cuando éramos niños, nuestras travesuras, cuando éramos una disque familia unida, sin resentimientos, ni rechazos, en fin tiempos mejores, Daniel y Oliver eran los más animados, eran los que le ponían la sal y la pimienta a la reunión, todos estaban encantados con Daniel, bueno las únicas decepcionadas eran “las primas” pero como ellas estaban de coladas pues ni atención les puse.

Me la estaba pasando tan bien que no supe ni en qué momento tocaron, el relajo en general era tal que ni mis papas escucharon el timbre, supe que alguien había llegado porque mi tío me dijo que alguien me buscaba en la puerta, eso como que me saco de onda, estúpidamente no vi nada de malo y fui a ver quién era, como algunos bien dicen no hay felicidad completa y tal vez no estaba en lo correcto cuando dije que nada podía empañar mi noche, en la puerta de mi casa me espera una de las peores sorpresas que jamás recibí.

Ahí estaba uno de los peores recuerdos de mi adolescencia, había cambiado, pero no lo suficiente como para no reconocerlo, tenía barba, estaba más musculoso, es adicto a los esteroides, venia drogado lo reconocía, no quería pero recordé todo lo que viví con él con tan solo 15 años y todas las pendejadas que pase.

-¿Rubén? – me quise convencer que eso que estaba en la puerta era una ilusión creada por mi loca mente.

-Alessandro ¿Cómo está mi jotito? – era el mismo desgraciado, con sus pupilas muy dilatadas, esa sonrisa arrogante – no perdón te emputa que te digan lo que eres – terminando de decir esto se empezó a reír.

-Vete a chingar a tu madre maldito drogadicto – intente cerrar la puerta, el me lo impidió empujo fuerte y la puerta me pego, todo fue tan rápido, solo sentí el jalón y que me golpee contra un zaguán, después fue sentir uno de sus brazos rodeando mi cuello.

-Pero mira nada más la jotita se me pone roñosa – como que resalto lo roñosa apretando de más mi cuello – y yo que solo venia de rápido, sabes creo que ahora si nos divertiremos – terminando de decir eso sentí su lengua en mi cuello y como en las últimas ocasiones que había estado con Rubén cualquier cosa que viniera de él me daba asco – mira para que veas que no soy tan malo te traje lo que tanto te gusta.

Me mostro un paquete que parecía de halls pero bien sabía lo que eran, acido, en mi tormentosa relación con Rubén fue con el quien probé las drogas y no es que me guste decirlo pero algunas veces se puede decir que me llegue a prostituir por una pastilla de las que me mostraba, eso era antes de casi morir por sobredosis, antes cuando mi mundo era el, cuando llegue a tocar fondo en muchos sentidos.

-Vete a la mierda, metete tus chingaderas por donde te gusta maldito joto reprimido – fue tanta mi impotencia, mi coraje, mi enojo, que empecé a gritar y lanzar patadas como pudiera.

-Huy Rubén que tu jotito ya se pone al brinco – escuche decir detrás de nosotros era Albarran siempre lo conocí por ese apodo o creo era su apellido, entonces me di cuenta que como siempre cuando Rubén venía a hacer alguna pendejada nunca venia solo y hay estaban todos sus amigos, antes éramos si no amigos buenos conocidos, yo mismo llegue a formar parte de ese grupo cuando alguno tenía que hacer alguna chingadera y ahora era a mí a quien se la hacían maldito karma.

-Siempre fue así – se burló Rubén – verdad preciosa.

Sentía su mano por debajo de mi camisa, ahora si empezaba a tener miedo de lo que ese maldito me podría hacer, estaba temblando mientras ellos se reían, yo tenía ganas de llorar de impotencia, de no poder hacer nada, me sentí tan indefenso, de nuevo me sentí como ese niño de 15 años que se dejaba hacer todo por miedo, en esa situación lo único que podía hacer era gritar y patalear como niño pequeño, lo juro me sentí tan mal.

Sentí como con su mano me jaloneaba todo lo que podía, me apretaba fuerte mi nalga, literal era como una muñeca inflable para él, estar en esa situación no se lo deseo a nadie. La verdad es que en ese momento tenía una combinación mal sana de emociones que me llevaban desde la tristeza hasta la ira, más me enojaba al sentir la mano libre de Rubén por donde se le diera la gana, les juro hasta tenía ganas de vomitar, en eso estábamos cuando algo lo empujo a él pero tan aferrado estaba a mí que me arrastro con él al suelo, digo si me di un buen cabezazo contra el suelo porque el pendejo me uso de colchón humano, sentí como alguien lo jaloneaba, más que nada sentía su brazo aferrado a mi cuello, no sé cómo fue que reaccione que se lo mordí y fue como me soltó, después empecé a escuchar muchos gritos, cuando por fin reaccione bien mi mama me tenía abrazado, al ver lo que pasaba, Daniel, mis primos, mi tío y hasta mi papa se estaban peleando con Rubén y su grupito, fue la primera vez que pude ver a Daniel tan enojado, tan fuera de sí, digo o sea eran 7 contra 4 y Daniel como buen peleador que era contaba como por 4, Rubén y sus amigos solo eran buenos echando montón. Pues Daniel repartió golpes, pero su objetivo no era otro más que Rubén, o sea el muy puto y perdón que use esa expresión pero no encuentro otra mejor, trato de huir, fue cosa que Daniel lo alcanzara y lo derribo de un buen puñetazo bien dado, no dejo que se parara, lo agarro del cabello y boca abajo como estaba Rubén lo azoto contra el pavimento como 3 veces no lo dejo y así como lo tenía agarrado lo jalo hasta ponerlo de pie, lo soltó y le propino 3 patadas, la primera en las costillas lo que lo doblo, la segunda fue a la altura de los hombros y la tercera fue en la cabeza, el pobre grito y si literal Daniel si tenía intenciones de matarlo, tan de bulto como estaba en el suelo Daniel le agarro el brazo con el que me estaba ahorcando y se lo jalo para atrás, les juro no es imaginación mía se escuchó como algo trono pero feo y un grito más fuerte aun de Rubén, en esos momento no se los voy a negar tuve miedo de Daniel, pero más tuve al pensar que pudiera hacer alguna desgracia, me zafe del abrazo protector de mi mama y corrí lo más que pude y me aferre a Daniel, le suplicaba que parara, pero el parecía como en trance, no fue hasta que lo jale casi me da un golpe pero se detuvo y se me quedo viendo como un minuto y me abrazo fuerte, los amigos de Rubén tuvieron que arrastrar a su amigo que lloraba y se quejaba, vi que no podía mover el brazo y gracias a esa madriza y a esa amenaza esa fue la última vez que supe algo de Rubén.

Todos entramos y mi familia como que quedo impactada con la brutal demostración de fuerza de Daniel, hasta mi mama lo veía como diciendo de donde diablos salió ese Daniel, para mí no era la primera vez que lo veía pelear pero si era la primera vez que veía tal brutalidad en mi novio, en fin después de ese altercado la celebración se aguado y a las que se les aguado otra cosa fue a las zorras de mis primas que ahora con más descaro le lanzaban indirectas a matar a mi novio, total que todos se fueron rápido y solo quedamos nosotros 4, a mí me dolía un poco la cabeza del santo putazo que Rubén me acomodo con la puerta de mi casa, como no podía ser de otra manera mi papa empezó a hablar con nosotros después se le unió mi mama, que eso que paso no podía volver a repetirse y que esa brutalidad de Daniel no se la esperaban de alguien como él, Daniel les pidió disculpas, les explico que cuando salió a buscarme por los gritos que daba y que alerto a toda mi familia, se enojó tanto, como que eso los tranquilizo y les dio como que más confianza con Daniel, porque él jamás se habían mostrado de esa manera y vieron que si me cuidaría bien.

Ya bien entrada la noche nos fuimos todos a dormir y creo que eso fue lo mejor de ese día, estar acostado sintiendo los brazos protectores de Daniel fue lo mejor y a pesar de ese incidente siempre diré que ese cumpleaños fue el mejor que tuve.

Culosociable
Chico Bello

Mensaje por Culosociable » 17 Jun 2015 11:13

Gracias por regresar!! Se te echaba de menos en el foro

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 16 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 17 Jun 2015 23:58

No es por nada pero yo habría hecho lo mismo que Daniel si viera que estuvieran maltratando a mi novio y más con ese intento de violación, que fue lo que es. Lo mejor es que sirvió para que el tipo ése y sus montoneros no volvieran a pararse por allí nunca más. Ojalá todos los trogloditas así aprendieran.

Saludos, bro!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

daner
Chico Bello

Mensaje por daner » 18 Jun 2015 00:59

me alegra que regreses, espero todo este bien y que bueno que tu amiga te hace entrar en razón, saludos

Alfie

Mensaje por Alfie » 25 Jun 2015 03:59

[font="Franklin Gothic Medium"]Tu historia me hizo recordar esta canción.[/font]

[YOUTUBE]Q0A_ug1Jw5M[/YOUTUBE]
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]

mici
Xtasiado

Mensaje por mici » 27 Jun 2015 00:43

Me tiene muy tomado, intrigado ,gracjas por compartir tu viida,tus suenos, :cry2:

oscarraul
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por oscarraul » 27 Jun 2015 04:46

Gracias por regresar y felicidades porque ya volviste a alcanzar la estabilidad
Amo a Raul

Gecar
Xtasiado
Gracias Dadas: 21 veces

Mensaje por Gecar » 27 Jun 2015 18:07

Que bien, ya habéis regresado. Espero pronto una nueva actualización. :amigos:
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]

mici
Xtasiado

Mensaje por mici » 30 Jun 2015 00:14

Con mucha atencion tu relato me ha gustado mucho, muy buena tu forma de narrar,la que mantiene que uno lo siga con gran interes.
Te cuento que me trae muchos recuerdo de una gran relacion que mantuve por seis anos con una persona que le daban ataques de celos y peleabamos mucho por eso.Me veo muy identificado con tu historia.. gracias y sigue adelante :abrazoamarillo:

gabo_hot
Chico Bello

Mensaje por gabo_hot » 04 Jul 2015 05:04

Alessandro gracias por continuar, y de veras que mal todo lo que vivientes cuando tenias 15 años.

Pipucho
Chico Bello

Mensaje por Pipucho » 06 Jul 2015 17:37

Quisiera que me sucediera algo así con algún ingeniero, me ponen al mil.

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 07 Jul 2015 01:57

Pipucho escribió:[SPOILER]Quisiera que me sucediera algo así con algún ingeniero, me ponen al mil.[/SPOILER]

Aless tuvo suerte. Por lo general, los ingenieros no se enamoran así... :(
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Gecar
Xtasiado

Mensaje por Gecar » 26 Jul 2015 12:58

Hey, esperando la actualización.

Imagen
[font="Comic Sans MS"]
[/font]

AlesandroLauper
Xtasiado

Mensaje por AlesandroLauper » 29 Jul 2015 23:20

Hola a todos perdón pero ahora si he estado inmerso en un vórtice de TFAYOP (Trabajo, Familia, Amigos Y Otras Pendejadas.) que solo no me dejan ni tiempo para pensar, si a eso le sumamos que hace unos días fue mi cumpleaños y aún sigo con los estragos de ese fin de semana de locos. Ya mañana les pongo doble post.

Gecar
Xtasiado

Mensaje por Gecar » 25 Mar 2016 14:52

Nunca llego el doble post. :cry2:
[font="Comic Sans MS"]
[/font]

AlesandroLauper
Xtasiado

Mensaje por AlesandroLauper » 26 Mar 2016 05:53

Esa noche que debería de ser alegre y llena de emoción, se tornó sombría, llena de recuerdos y culpas, por más que lo quise olvidar ahí estaba unos de mis fantasmas del pasado, por un momento en esa noche me sentí Evenezer Scrooge en un cuento de navidad y lo juro hasta tuve miedo de que más de mis ex aparecieran para seguir jodiendome la que tenía que ser una de las mejores noches de mi vida, pero gracias a todo lo sagrado eso solo fue una idea estúpida de mi parte.

En la mañana no fue mejor, tuve que aguantar sermones, regaños y reclamos por parte de mis papas, como si la golpiza física y emocional de la noche anterior no fuera suficiente, no, faltaba los reclamos paternos, lo único que les impidió pasar de reclamos a otra cosa peor fue la presencia de Daniel, gracias a que tuvo la fabulosa idea de ir a comprar cosas que según él nos harían falta para el viaje.

La verdad es que no compramos nada, pero la idea era alejarme de mis padres, cosa que agradecí infinitamente, ya para esos momentos no podía con mas, pero como muchos pensaran, si, Daniel me pidió no una explicación, más bien me pidió que le contara de Rubén y lo que menos quería hacer era contar a Daniel algo tan malo de mi ser, pero fue tanta su insistencia, que termine de mala gana contándole todo a groso modo en un principio y solo porque era Daniel, no sé cómo lo hizo pero logro que le contara no solo mi turbia historia con Rubén, con Daniel me desahogue como con nadie lo había hecho, le conté de todas mis penosas experiencias con el amor, hasta mi rápida relación con Vicente, le dije todo. Y ese día el demostró otro nivel de amor que hasta ese entonces no conocía, puesto que le puse en la mesa todo lo que fui, lo que era y lo que aspiraba a ser, mis malas decisiones, las no tan malas, mi pasado y mi presente y aun con todo él quiso ser parte de mi futuro, un futuro juntos.

Ese nivel de amor no lo conocía y para muchos es solo una vaga ilusión o fantasía imposible, pero para mí era una realidad, fuerte y palpable. Así que ese día fue una muy rara mescla de todas emociones que un individua pueda experimentar, pase de la pena al odio, al coraje y resentimiento, tristeza, felicidad y amor. Fue un día loco, pero como diría Daniel que sería la vida sin un poco de drama, pero en definitiva siempre atesorare esa tarde, donde nos hicimos muchas promesas y muchos planes. Los pocos días que me quedaban antes de irme de viaje, trate de utilizarlos lo mejor que pude, compre bastantes cosas, algo tonto considerando que era NY a donde me iría de viaje, pero uno se vuelve loco con algo así, Daniel me ayudo tanto que el incidente con Rubén parecía muy lejano, él lograba que me olvidara de todo lo malo, con bromas, con cariños y en mi opinión la que era su área con abrazos y besos, de hecho si aún me concentro mucho pero demasiado y eso ya es mucho en mí, puedo aun recordar esas noches a su lado, las mañanas eran lo mejor.

Así se nos pasó el poco tiempo y por fin la gran noche llego, viajaríamos de madrugada para aprovechar mejor el tiempo, la verdad es que si lo agradecí, mínimo dormiría todo el viaje, por otro lado me lleve una no muy agradable sorpresa, resulta que el viaje no solo era Daniel y yo, no sería sus primos, Daniel y yo. No era algo que me esperara y el jamás me dijo nada y eso que solo era el comienzo……

AlesandroLauper
Xtasiado

Mensaje por AlesandroLauper » 26 Mar 2016 06:14

Hola a todos.

Antes que nada agradeciendo a todos los que me han mandado mensajes, créanme los adoro, tardo algo en responder pero les respondo, a los que aun siguen mi relato les agradezco mucho.

Se que no es un doble post pero denme tiempo, apenas empiezo a escribir de nuevo y creo seria bueno contarles un poco de mis penas, con respecto a mi abandono de mi relato, pues bueno el año pasado me hice la firme convicción de escribir y lo hice, lo malo fue que por octubre/noviembre salio la nueva actualización de windows 10 y pendejamente lo actualice y fue un grave, grave error hacerlo, en vez de optimizar mi compu, no jodio mi disco duro, en total mi experiencia con el windows 10 se resume a 10 minutos de funcionalidad y meses de enojo con esa chingadera.

En México hay una estúpida broma de semana santa que le encantaba a la mama de Daniel, que es algo como... cuando vas a entregar el trabajo y respondes la próxima semana y el otro te dice si pero santa, bueno da la casualidad de que estamos en semana santa, algo tonto pero me hizo gracia ahora que lo pensé.

por favor no me odien y los veo la prox semana.

Aless

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 27 Mar 2016 03:00

AlesandroLauper escribió:[SPOILER]Hola a todos.

Antes que nada agradeciendo a todos los que me han mandado mensajes, créanme los adoro, tardo algo en responder pero les respondo, a los que aun siguen mi relato les agradezco mucho.

Se que no es un doble post pero denme tiempo, apenas empiezo a escribir de nuevo y creo seria bueno contarles un poco de mis penas, con respecto a mi abandono de mi relato, pues bueno el año pasado me hice la firme convicción de escribir y lo hice, lo malo fue que por octubre/noviembre salio la nueva actualización de windows 10 y pendejamente lo actualice y fue un grave, grave error hacerlo, en vez de optimizar mi compu, no jodio mi disco duro, en total mi experiencia con el windows 10 se resume a 10 minutos de funcionalidad y meses de enojo con esa chingadera.

En México hay una estúpida broma de semana santa que le encantaba a la mama de Daniel, que es algo como... cuando vas a entregar el trabajo y respondes la próxima semana y el otro te dice si pero santa, bueno da la casualidad de que estamos en semana santa, algo tonto pero me hizo gracia ahora que lo pensé.

por favor no me odien y los veo la prox semana.

Aless[/SPOILER]

Aless ntp. Nosotros te esperamos!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

mici
Xtasiado

Mensaje por mici » 01 Abr 2016 16:56

Es un relato muy buenoo, se sufre,se ama,se siente rabia, amor y un sinfin de sentmientos, gracias por compartir tus cosas mas profundas,.te mando un abrazo grande y que dia a dia vayas superando tu pena.Con el tiempo uno aprende a vivir con el dolor,Daniel siempre va a estar contigo

reydeespadas20
Xtasiado

Mensaje por reydeespadas20 » 03 Abr 2016 22:49

Jejeje Aless como te vamos a odiar!!?? Escribi tranquilo bombon... :jajajaja: :jajajaja:

Besitos

mici
Xtasiado

Mensaje por mici » 07 May 2016 21:07

Esperando, hasta cuando...

Responder