• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nuestro Juramento

#1
Dedicado al amor de mi vida.
Hola que tal soy Alessandro o Alejandro, como quieran llamarme y escribiré la historia de cómo fui el ser más feliz de la tierra a lado de una de las mejores personas que la vida me dio el placer de tener a mi lado.

Y más que nada lo hago porque ya no aguanto este dolor que tengo, tengo que recordarlo de alguna manera y que mejor que contando nuestra historia.

Quizá algo que tengo que decirles es que en esta historia yo no soy el bueno, ni el ingenuo ni mucho menos, soy mas bien el villano si así me veo ahora que hago un recuento de cuanto hice sufrir a alguien maravilloso que me amo, en verdad me amo.

Era una mañana típica de inicio de clases, yo ese día iniciaba mis estudios de abogacía y la verdad no ganas de estar en ese salón de clases si me lo preguntan estaría en mi cama dormido, pero el ultimátum de mi papa hizo que estuviera en ese salón rodeado de estudiantes, algunos con entusiasmo, otros como yo se veía que no querían estar, en fin como típico primer día los profesores solo nos daban los puntos a evaluar nada como perder el tiempo con esas tonterías, en fin asi paso la mayor parte del día y en verdad pensé que sería mejor faltar a la clase que aún faltaba e irme a dormir a mi coche pero pequeño gran detalle esa clase era algebra no se que y siendo honestos soy en verdad malo con las matemáticas y todas esas cosas asi que mejor hacer un esfuerzo sobrehumano e ir a esa bendita clase y en esa clase vendría lo interesante.

Estaba sentado al final de la clase para los que saben el fondo del salón es preferido por los que no queremos hacer nada y hacer desmadre o echar relajo, como les decía estaba con humor de perros por aguantar esa clase y pensando porque mierda teníamos que tener esa materia si ni al caso con nuestra área. En fin eso estaba cuando de pronto lo vi entrar al salón de clases y lo juro mi corazón se paró y mi estómago era un pista de baile y aquí sin duda me alargare algo y en verdad vale la pena. Daniel Rodrigo lo llamare así es alto, güero como dirían, pelo castaño, una cara que delataba que dejaba de ser puberto para convertirse en un apuesto joven con rasgos masculinos, cejas medianamente pobladas, unos ojos casi siendo miel que en verdad te podía decir todo con solo esa mirada, unos labios entre delgados y carnosos y cuando sonreía era una sonrisa colgate, por lo que dejaba ver su ropa un cuerpo por demás musculoso para su edad pero sin llegar a ser exagerado, unas piernas gruesas se notaba cuando daba pasos al caminar y ese pantalón de mezclilla en verdad jamás le aria justicia a esas piernas, en fin todo lo que se podría pedir de alguien apuesto pero en verdad que mi mayor sorpresa es que este tipo divino no era para nada mamon como muchos de su estilo, al contrario era sencillo, amable y de trato fácil, con un humor más bien simple en verdad se reía hasta del chiste más estúpido.

Ese día se sentó dos bancas delante de mi y típico de una abeja reina inmediatamente los lugares a su alrededor fueron ocupados por tipos y tipas malditas zorras que querían ligar con el sexy model de ingeniería y si ingeniería ya que en esa clase nos juntarían a varias carreras ya que esa materia en específico y como Daniel se encargó de explicar ese dia era de tronco común por eso estábamos hay más de 60 y pico de estudiantes de distintas carreras y es que en verdad hasta su voz me gusto al instante. Para mi no sorpresa el era méndigamente bueno en eso de las matemáticas y como no falta el maestro de matemáticas que te quiera joder la vida en el primer día de clases el nuestro dejo unos ejercicios y en verdad que estaba mas que perdido o sea no entendí nada y como no conocía a nadie pues nadie podría ayudarme pero el no el acabo a los 5 minutos y como si leyera la mente de los demás tomo una hoja anoto todo y lo paso a los demás quienes como estúpidos y en voz baja decían que era de los mejor y las tipas hasta casi casi le lanzaban el calzón, ahora si para mi sorpresa el volteo y al mirarme con una sonrisa me dijo que tenía los ejercicios y pues con pena le dije que no y el agarro su hoja y me la paso y me dijo que copeara rápido, bien recuerdo que ese día nos solo fue mi salvador si nos el de muchos que como yo habían pasado a la universidad de milagro.

Acabo ese día pero yo no pude dejar de pensar en esa persona que sin saberlo seria alguien mas que especial en mi vida, seria la única persona que en verdad me amaría.

Al siguiente día para mi maravillosa suerte y para no aborrecer tanto las clases me tocaría otra materia junto a el pero ahora seria una de humanidades y de esas que son mas una perdida de tiempo, pero que la universidad aprovecha para cobrar mas colegiatura porque son voluntariamente a huevo, pero me tragaría ese bodrio de clases solo por estar cerca del el y al parecer no seria el único ya que como les dije siempre que aparece alguien como Daniel demasiadas personas estaban a su alrededor tratando de ser el amigo del sexy y próximo ingeniero y eso me daba entre risa y celos ya que ellos aunque hipócritamente podían estar a su lado y disfrutar de sus conversaciones, cuando llego la profesora e impuso orden en el salón empezó con su de por si aburrida clase, pero gracias al relajo organizado por su pequeña gran bolita los separaron y para mi fortuna el quedo casi alado de mi y claro yo por dentro estaba que brincaba de la emoción. En fin la profesora dejo un trabajo para realizar en pareja y sin planearlo ni nada ese trabajo seria lo que iniciaría nuestra amistad.
Al empezar a organizarnos siento que alguien me toca el hombro y era el en verdad no podía creer que era el.

-Oye disculpa si no te molesta podríamos hacer equipo?

-Por supuesto y no, no me molesta en lo absoluto!- y digo a quien le podría molestar y mas con esa expresión de niño travieso en su rostro.

-Bueno muchas gracias me llamo Daniel y tu?

-Mucho gusto Daniel!, me llamo Alessandro o en español Alejandro- y el como si le hubiera contado un chiste se empezó a reír y aunque si me sentí ofendido pero me gustaba su risa.- óyeme cabron de que te ríes- le dije algo indignado la verdad.

-Perdón pero esta algo chistoso tu nombre, ¿pero eres Portugués o Italiano? Digo por el nombrecito- y lo dijo con una media sonrisa que me embobo.

-Valla alguien que si sabe- dije tratando de parecer no se que cosa la verdad- pero le atinaste soy de ascendencia italiana pero nacido aquí en México.

-Pues si pasas por europeo eehh- y al momento de decirme eso pues como que me puse rojo- pero no te pongas rojo compadre jajajajajajajajajajajajajaja- y por dentro estaba así trágame tierra.

-Oye gracias por los ejercicios de ayer- dije tratando de cambiar de tema- en verdad no soy nada bueno en eso de las matemáticas y te juro que no entendí nada.
Y como si de la mejor broma que le habían dicho el soltó senda carcajada que la profesora nos llamó la atención y mas a el porque ya lo había cambiado de lugar por parlanchín.

-No mames wey y eso que lo que vimos ayer es de lo mas simple neta cabron date un tiro – me respondió el de lo mas divertido y solo me le quede viendo con cara de ya vendrá la mía ¬¬

Y después de eso nos apuramos rápido para hacer el trabajo y en verdad que además de guapo, inteligente, ya que prácticamente e igual que ayer el hizo casi todo el trabajo y me dejo hacer los dibujos digo para no hacerme sentir tan inútil. Una vez acabado el trabajo y entregado nos permitieron salir.

-Oye si tan malo eres en mate wey te podría ayudar, digo nos quedamos un rato en la biblioteca y te apoyo que dices- me ofreció el de la nada y en verdad que no lo podía creer.

-De verdad- lo dije del más emocionado y sin pensar que serían de verdad clases y el un maestro por demás exigente.

-Si claro, sería como mi buena obra de año- lo dijo con su clásico sentido del humor.

-Pero haber espera porque me ayudas si apenas nos conocemos- si tengo mi lado desconfiado demasiado desarrollado- digo que tal si solo me quieres para que haga tus tareas no seas cabron-
Y de nuevo se rio como que cosa y eso la verdad ya me estaba empezando a hartar.

-Pues lo hago no se me caes bien y algo me dice que puedo confiar en ti- me lo dijo cuando por fin pudo hablar y con una mirada por demás sincera y con una expresión como que de vergüenza y eso me pareció de lo mas tierno.- además no es por ofender pero no creo que le entiendas a mis tereas aunque de ello dependiera tu vida.- y si otra vez la risa, pero ya no podía enojarme con el solo ver lo tierno que era en todo aspecto bueno tierno y a la vez demasiado masculino, no se el es una mescla rara y difícil de encontrar.

En eso estábamos cuando alguien llego a nuestro lado, una chava por demás guapa, demasiado diría yo, alta, delgada, figura de encueratriz barata y para los que no sepan a qué me refiero es una manera de decir actriz que se encuera para esas revistas de H hombres y ese tipo, pero con una cara de lagartona y digo me cae mal pero ni aun asi la pobre podía ocultar la rePUTAcion que se cargaría en unos cuantos semestres más y por si eso fuera poco es de esas típicas que entran a la uni mientras me caso, típico diría una amiga, peor ya en lo que estaba, se abrazó a Daniel y casi casi se lo llevo arrastrando y el cómo no sabiendo que hacer o más bien no supo que hacer y solo vi como se lo llevaba ante reclamos de el por hacer eso, en verdad que después de eso me sentí pésimo y estaba por irme entre triste, enojado y no sabía porque, bueno si sabía porque pero no tenía ningún derecho y asi me retiraba hacia el estacionamiento cuando de pronto escucho su voz llamándome.

-Alejandro! Alejandro!- al voltear el venia corriendo – wey espera entonces como quedamos con eso de las clases?- y pues como que me infle cual pavorreal por ese pequeño pero gran detalle.

-Pues no se tu mister ocupado o bueno no se si te dejen- y si lo dije con toda la roña por lo de aquella tipa.

-Perdón por lo de Claudia pero es algo aprensiva, pero no cambies de tema burro y dime cuando puedes?- y otra vez me hice el indignado digo que me dijera burro no es nada gracioso, maldito pensé.

-Cabron no soy ningún burro solo soy algo distraído y malo para las matemáticas- se lo dije algo molesto la verdad, nadie llega de la nada y hiere tu ego así como así.

-O bueno ya no te enojes- lo dijo como niño que no rompe un plato- te parece si empezamos mañana después de terminar las clases?

-Esta bien mañana terminando las clases y no me falles porque no se que te hago si me haces esperar a lo estúpido e cabron!

-Ok entonces mañana nos vemos wey- y como clásico saludo y despedida de jóvenes chocamos las manos y se fue en la dirección donde se había ido esa tal Claudia, mi futura rival de amores.

Pero al menos ese día no solo había hablado con el si no que además me conseguí al profesor mas apuesto y cotizado de nuestra generación y eso me emocionaba como no tienen una idea, con ansias espere al día siguiente, después de clases me dirigí a nuestra nada humilde biblioteca y el estaba esperándome en la entrada, lucia un pantalón de mezclilla deslavados, una playera azul cielo que le ajustaba perfecto a ese pecho que se adivinada fuerte, no grande pero si en desarrollo. En fin todo espectáculo a mi vista, cuando por fin estuvimos cerca.

-No seas cabron te tardas un chingo wey- me dijo como si me hubiera tardado no se 2 horas y apenas fueron 10 minutos los que llegue después de finalizadas las clases o sea algo exagerado el niño.

-Ya no seas dramático quieres y si quieres te inivito algo al terminar- lo dije para que no se enojara, aunque la verdad de enojado no tenia nada y solo estaba jugando con migo.

-Si crees que con eso me vas a sobornar estas pero bien pen&%$- ya saben ustedes lo que me dijo, me le quede viendo con cara de este tipo si tiene su carácter caray.

-Ok señor empecemos pues- dije mientras llegamos a una mesa.

El saco unas hojas y como si de un experto profesor se tratase me explico de modo que entendiera que era una ecuación diferencial y esas cosas, solo que en ves de explicármelo con bolitas y puntitos me lo explico con cosas de leyes y aunque se que nada que ver con eso pero le entendí que es el punto, después de eso me puso unos ejercicios según el simples, como dirían algunos ay aja, de simples no tenían nada y mientras batallaba con eso el se fue a buscar un libro para entretenerse y como después pude ver le encantaba la lectura, en verdad para el eso de ver la tele y el cine era una pérdida de tiempo, además de que decía que era como vanagloriar la imaginación de otros y el prefería su imaginación, decía que con la lectura podías crear el mundo que quisieras e imaginar hasta la cosa mas insignificante y seria únicamente tuyo, que con la televisión ya te vendían algo ya fijo y eso según el mataba todo, asi que comprendí que con el no seria factible decir te invito al cine o vamos a ver tal cosa en la tele y todo eso me dijo mientras yo sufría por contestar lo que según el era de lo más sencillo y uno quebrándose la cabeza y si literal si han visto caricaturas y ven a un tipo que le sale humo de las orejas, asi me sentía yo, mientras que ese maldito solo me veía divertido de vez en cuando, cuando por fin se arto de verme sufrir fue el tiempo de repaso según el y pues cuando me lo dijo el pues si dije a que tonto si era bien fácil.

Ese dia solo hicimos eso y cada quien para su casa y esa tarde en verdad que me sentí feliz como hace demasiado no me sentía y todo porque por hablar con el, por pasar tiempo con el y hacer algo que con nadie hacia, si a nadie mas le dio clases particulares de nada según me entere y vaya que si le rogaron por ello.

#2
Pero como siempre la realidad hace de las suyas y al dia siguiente vi algo que haría que toda la felicidad que sentía se fuera directo al caño.

Al llegar a la uni mas emocionado que de costumbre, tomar las clases primeras clases antes de desayunar con los amigos y fue justo en ese momento dirigiéndonos a la cafetería del campus que vi a Daniel y Claudia dándose un tremendo beso y yo de pendejo haciéndome ilusiones de que algo podría pasar, de verdad que eso dolió y mucho y dolió mas porque solo fueron ilusiones mías, analizando bien el jamás me dio alas para otra cosa o ¿sí?

Después del almuerzo tocaba algebra maldita materia como la odie esos días, pero en fin otra vez me tenía que tragar mi orgullo e ir a esa maldita clase donde estaría el. Gracioso ¿no? Primero estaba emocionado por que llegara esa clase por el y ahora no quería ni topármelo después de lo que vi pero lo peor es que eso que sentía era solamente mío porque el ni en cuenta, el solo se acercó a mi como un amigo y pues estúpidamente malinterprete todo como siempre hacemos.

Llegando al salón de clases sentado al final de clase estaba el con una silla apartada, cuando me quise ir a otro lugar del salón el me hizo señas para que me sentara a su lado, o sea que si el me aparto un lugar y con el mix de emociones que sentía lo dude un momento pero pues acepte digo el ni sabía lo que ya sentía por el.

-Wey ven siéntate aquí mira te aparte el lugar- dijo quitando su mochila y eso me hizo sentir bien después de todo es un amor de persona y en ese mismo momento me gane el odio de muchas y porque no decirlo de muchos.

-Gracias wey- dije un poco cabizbajo.

-Que tienes wey?- dijo al notar mi falta de humor- A ya se problemas con la novia verdad?- dijo el inocentemente.

-Novia? No para para yo no tengo novia y bueno es mas no creo tener gracias- dije y es la verdad no me avergüenza ser gay u homosexual.

-No te creo wey si eres galán más de una estará tras tus huesitos- me le quede viendo con cara de no mames no entiendes una indirecta.

-No me entiendes, no me gustan las mujeres- dije para que me entendiera mejor, como les digo es algo inocente el niño.

-A entonces eres gay- dijo como si no fuera la gran cosa, es más lo dijo con tono tranquilo.

-Pues si soy gay y a mucha honra como la vez- tratando de sonar seguro pero la verdad es que estaba echo un manojo de nervios porque con esto podía echar a perder esta amistad que apenas estaba iniciando.

-Pues X wey, cada quien con sus gustos y si eso te gusta pues normal para mi wey, yo no discrimino por raza, color, religión o preferencia sexual- dijo con una sonrisa y citando un lema muy conocido para los establecimientos comerciales. Y ahora si pensé este tipo de donde lo sacaron porque en verdad aparte de todo lo mencionado opend mind digo.

-Neta no te doy asco o algo?- digo estaba mas que asombrado por que lo que me dijo.

-Pues no wey, aparte porque te tendría que tener asco o algo asi wey, al contrario que chido que no te de pena y aparte eres chido cabron me caes bien- lo dijo pasando un brazo sobre mis hombros y para esos momentos estaba flotando. Pero recuerdos malditos recuerdos, vino a mi la imagen de el besando a esa tal Claudia y me separe rápido.

-No te vayan a pegar mejor asi de lejitos quieres- el se me quedo viendo con cara de what?

-Ya no entendí de que me hablas ahora?-

-Si wey tu novia no te vaya a pegar jajajajajajajajajajaja

-¿Novia?- me lo dijo con cara de que pedo con este tipo.

-Si la tal Claudia o me vas a decir que ese beso cerca de la cafetería era de cachete porque entonces estaba deforme ese cachete- lo dije tratando de sonar lo menos desanimado posible.

-Asi que me espías, que cabron serás- me lo dijo de la manera mas divertida posible.

-Pues no fíjate que no yo solo pasaba para comprar algo para comer.

-De todos modos eres stalker jajajajaajajajajajaja pero no Claudia no es mi novia se podría decir que es como un free digo por el momento no quiero relaciones no gracias paso.

-Cabron entonces así despides a todas jajajajajajajajajajaja.

-Bueno no a todas pero si a las buenotas jajajajajajajajajaja – y porque no decirlo eso desanima.

-Entonces hay más de una?

-No por el momento ninguna pero quien sabe mas adelante.

Celos eso es lo que sentía al imaginarme a Daniel y Claudia de novio pero que me dio este cabron para ilusionarme tanto en tan solo unos días, eso pensaba mientras la profesora empezaba con su clase y esa clase me pude defender mejor ya que gracias a la clase que me dio un día antes me ayudaron a no quedar tan en ridículo pero aun asi el como buen maestro en los números nos dejo en vergüenza a todos al acabar los ejercicios en apenas 7 minutos, siendo que esos ejercicios según la profesora era para toda la clase y sabrán quien fue el preferido de esa profesora.

Solo que al menso se le olvido pasar los resultados esta vez y todos hay estábamos sufriendo, para cuando se dio cuenta la profesora casi lo saca a patadas asi literal para que no pasara nada a nadie y todos asi maldita vieja déjelo que no ve que es el que nos pasa las cosas.

En fin cuando por fin termino esa clase el salón tenia ese olor a cerebro quemado y quien estudie o haya estudiado algo con fuerte carga matemática me entenderá y eso que a mi solo me tocaba sufrir dos o tres semestres con las matemáticas. Bueno ya cuando salí del salón dije ni pedo ya lo veré en la salida a la hora de nuestras clases.

#4
Siento que tu historia, me ha llegado a lo mas profundo de mi ser y pues creo que sera una muy buena historia. Espero que sea un amor puro y que sigas escribiendo, haber que pasa con su amor. Gracias por compartir tu historia, saludos colega abogado

#5
Esta noche antes era de una alegría inmensa porque siempre preparaba algo especial para esa persona que tanto amo y ahora solo me toca ver una foto de el torturándome con su recuerdo, llorando todo lo que le hice y recordar el dolor que esos hermoso ojos delataban antes de irse antes de dejarnos y se que mas de una persona estará en estos momento llorando igual que yo por el. Solo espero que donde quiera que este este tranquilo, en verdad esta noche y por supuesto mañana serán de los mas tristes en mi vida.

Continuando en donde me quede, así paso la primer semana de clases poco a poco haciéndome mas amigo de un gran hombre, sabiendo mas de su vida el venia de una familia por demás acaudalada, con residencias en varias partes de la republica y con posibilidades de comprar lo que el quisiera cuando quisiera y como el quisiera casi casi, pero algo que mantengo muy presente y aun hoy aplico es el dicho que tiene su familia “Quieres vivir en paz, vive como la gente normal” asi que con todo y lo que poseían, vivan como una familia modesta. Su madre una señora que merece todos mis respetos al formar a seres humanos como lo son sus hijos, inculcándoles valores que se están perdiendo y que muchos pierden al gozar de un poder adquisitivo como el de ellos. Igual me platico que con apenas 13-14 años había conocido media Europa, los mas grandes museos, lo mejor de la vida en ese continente asi como me dijo con algo de pena que los museos es lo que menos le interesaban en esos momento y digo con la edad que el tenia lo que menos interesaban eran unas obras de arte, el que quería era conocer divertirse con sus primos, salir a pasear, conocer lindas europeas y si algo que se me a pasado decir es que el es de ascendencia británica por parte de su madre y tenía algo de Alemán, Francés e Italiano, combinado con otras etnias por parte su padre, ahora entendía de donde tanta galanura y si benditos genes los de mis suegros.

Recuerdo que para la segunda semana la relación con Claudia era demasiada, ya no era raro verlos juntos casi casi comiéndose entre clases y mi “amigo” estaba que cacheteaba la banqueta por ella y ahora yo como el mejor amigo gay del galán de ingeniería no podía hacer otra cosa mas que aguantarme y verlos con su tórrida historia de amor, en verdad odie a esa zorra por tener algo que yo quería y que era solo un sueño guajiro para mi.

En verdad lo veía a lo lejos y me imaginaba a mi en vez de ella, pero me dije a mi mismo: mi mismo no seas patético el jamás se fijara en ti, solo eres un amigo mas entre el aquelarre de personas que seguían a la feliz pareja. Así que decidí lo mejor para mi y fue buscar con quien entretenerme y digo el D.F. siendo tan grande y pues la verdad yo no soy nada feo, no me costo encontrar con quien descargar mi frustración y si ya se que pensaran jugaste con una persona y si no me importa reconocerlo jugué con un tipo creo que se llama Juan o algo era su nombre y como les dije al principio en esta historia yo no soy para nada el tipo bueno que jamas rompería un plato, al contrario a mis casi 20 años estaba acostumbrado a tener lo que quería y ahora lo que quería era a el, quería a Daniel solo para mi pero gran detalle el seria el primero que significaría algo mas para mi, algo mas que un trofeo.

El se volvió mi deseo prohibido al ser el clásico macho heterosexual y lo mejor es que le encantaba practicar box, apenas estaba tomando clases de kick boxing, un excelente corredor y doy gracias a ellos ya que eso le desarrollo unas piernas que cualquier futbolista envidiaría, aparte de ser buen nadador, jugador de tenis y lo que mas me jodia es que jamás quiso meterse a ninguna competencia, digo si lo hacia capaz hubiera llegado a ser famoso pero el nunca quiso nada de eso, era mas feliz siendo alguien normal en fin las sabias palabras de su madre.

Apenas estábamos a mediados de la tercera semana de clases y el primer problema aparecía en la pareja que muchos envidiaban y no solo nosotros si no que otras tipas de semestres mas avanzados que nosotros le habían echado el ojo a Daniel pero el estaba con Claudia, solo que pequeño detalle el jamás a sido bueno para una relación en donde estén pegados a todas horas el se harta fácil, digamos que se fastidia que estar pegado a una persona mucho tiempo y asi era Claudia quería estar todo el tiempo pegado a el, saliendo de clases ella estaba afuera de su salón para irse juntos a alguna jardinera para estar hablando de lo mas estúpido pero juntos, como diciendo al resto de la comunidad estudiantil el es mío y de nadie mas, el era de los que querían su espacio respetar tiempos y ella todo lo contario, así que sabrán que paso, si, asi es exacto la primera pelea entre los pequeños tortolos se suscitó ese miércoles por qué el no aguantaba se sentía asfixiado y se lo dijo ella hizo drama y boom pelea de grandes proporciones en medio de la universidad, ese dia en nuestras ya acostumbradas clases de todos los días después del horario escolar, el estaba parado afuera de la biblioteca pero esta vez no estaba acompañado de su casi radiante novia la cual su presencia ya era cosa cotidiana en nuestras reuniones, hay estaba el con cara de pocos amigos, yo fingí no saber nada digo seria mejor ya que era el chisme del momento.

-Que onda wey porque esa cara de culo?.

-Por nada wey, problemas en el paraíso jajajajaja.

-A chinga y eso porque?

-Pues me pelee con Claudia, bueno mas bien ella hizo drama, el drama y yo jamás nos hemos llevado nada bien y no aguante así que la mande a la chingada.

-No mames pero si hacen tan buena pareja- yo casi me muerdo la lengua- además de que se ven tan acaramelados.

-Cállate menso que no es gracioso, además quiere que este con ella todo el chingado día y eso me desespera aparte se lo dije y empezó de dramática que como era posible que le dijera eso y bla bla bla.

Yo solo me reí ante aquel comentario.

-Asi que eres mas de esos liberales que solo la quieren para coger y bye bye- lo se lo dije para picarlo un poco mas.

-Pues tanto asi no, pero digo cada quien con un poco de espacio esta bien, digo no necesito estar pegado a alguien todo el dia me gusta demasiado mi privacidad y el tiempo a solas o con los amigos y con ella era solo estate aquí conmigo no mames que aburrido.

Para esto ni siquiera habíamos entrado a la biblioteca, estábamos platicando afuera en las escaleras y si agradecí que ese día no fuera de clases porque ya estaba harto de las matemáticas, asi literal ya soñaba con problemas matemáticos y todo por su culpa pero como les dije aguantaría muchas cosas por el.

#6
Disculpen por tan corto post pero estoy en la depresión total, lo extraño, lo necesito a mi lado y por mas llore, por mas que grite su nombre ya nada lo regresara a mi lado.
Desde aquel maldito día e gritado, llorado, maldecido porque la vida es tan injusta y no conmigo si no con el en verdad daría lo que fuera por tenerlo una vez mas a mi lado :(

#7
Ese día no entramos a la biblioteca para nada, hablamos por un largo tiempo de cosas triviales y de su poca paciencia para soportar a las personas por un lapso largo de tiempo y mas si están como perrito sin atención, el decía que eso lo molestaba demasiado, no lo soportaba, recuerdo que en ese tiempo el no tenía mascotas por lo mismo, decía que no le gustaba que absorbieran de ese modo su tiempo y pues Claudia es de esas típicas novias que hasta del vaso del novio quiere compartir ya sabrán porque lo poco que duro su relación estuvo llena de peleas constantes.

Para esos momento ya estábamos a mediados de agosto, las cosas entre nosotros era solamente una amistad mas de las que se hacen en la universidad, hablábamos cuando el estaba harto de estar con ella y digo quien no si ella hasta afuera de la universidad quería estar pegada a el ya saben de esas lindas señoritas que querían que las llevaran a comer, a cenar, al cine, a alguna plaza comercial para comprarles algún capricho de la señorita. Total mente mero interés, pero lo que jamás hizo fue llevarla a su casa o presentarla a sus padres, el porque lo desconozco pero se que fue buena elección no hacerlo digo no la hubiera sacado nunca de su casa y de eso ultimo aun tengo mis dudad con el humor que se carga mi querida suegra (para aclarar esto, mi suegra es de las que dicen aquí mis pulgas son las únicas que brincan y para los que no conozcan este dicho es aquí la única que mando soy yo y nadie hasta el momento puede contradecirla).
Un miércoles después de terminar las tan mencionadas clases de regularización con mi guapo maestro particular.

-Daniel te invito unas chelas wey vamos para bajarnos el estrés- lo dije mas como excusa para estar mas tiempo con el pero necesitaba una excusa y no se me ocurrió nada mejor que eso, un patético lo se pero a esa edad es lo mas normal.

-Gracias burro pero no tomo- esto lo dijo con algo de pena y en verdad se veía adorable, era una mescla de niño bueno con un poco de pena, en verdad que te puedes enamorar del cabron por todo el.

-No te creo si vas a ser ingeniebro como es posible que no tomes jajajajajajaja- no se en otras partes del mundo pero los ingenieros de México son algo alcohólicos.

-Menso no todo los ingenieros somos iguales- y por primera vez pude ver como se sonrojaba y si antes ya me tenia embobado ahora si literal me termino de enamorar con esa pequeña acción.

-Pero compadre no te pongas rojo jajajajajajajaja- Revenge sweet revenge.

-Jodido karma jajajajajajajajajaja- bueno no salió como quería pero me cobre una de las tantas que me había echo el mendigo.

-Lo se, pero te vez muy tierno cuando te sonrojas tomatito- y si antes se puso rojo ahora parecía camarón rojo pero asi un rojo intenso y el desvió la mirada a otro lado- Oye te pusiste mas rojo wey- y para bajar un poco la tensión del momento le conté un chiste al cual pues si se rio pero no como siempre- ya wey tranquilo.

-Ok ya me tranquilizo pero soy malo para recibir halagos o algo por el estilo, no estoy acostumbrado- Muy bien que pedo con este tipo fue lo primero que pensé digo no fue modelo, deportista profesional o un artista de las taranovelas de teidiotisa porque no quiso y viene a decirme que no le gusta recibir alago a su persona, lo primero que pensé falsa modestia no puede ser algo mas.

-Hay aja cabron si es lo que ha de sobrar, asi que no me vengas con eso de no estoy acostumbrado porque ni tu te las crees.

-Es que es la verdad no me gustan los halagos tu lo viste- y bajo la mirada mientras decía todo eso como si de un niño regañado se tratase y me derretí con ver eso.

-No oye espera no te sientas mal perdóname no fue mi intensión hacerte sentir mal- Quien lo diría uno de los tipos más guapos, sexys e inteligentes y seguros de si mismos bueno no lo era tanto al parecer.

-No es eso pero me hacen sentir cohibido y mal a la vez, digo como si solo fuera el físico y no importara como persona- Lo dijo casi en susurro y el color no abandonaba su cara, al contrario se intensificaba y la única reacción que tuve fue abrazarlo sin ninguna otra intención que la fraternal, para ese momento digamos que ya éramos buenos amigos.

-Ya wey que quieres si eres un pedazo de carne de primera- lo dije en burla, lo se soy algo maldito.

-Pendej@- me lo dijo mientas se intentaba zafar de mi abrazo- ya me indigne, osea me dices que buey o cerdo que en el ultimo caso te vas a la ching@&%-muy bien ahora si estaba enojado.

-Hay ya cabron no te enojes era solo un chiste y mira para que se te baje lo enojado te invito a comer o al plan original vamos por unas bien frías.

-Wey en verdad no tomo, no se tomar, no me interesa tomar y digamos que con la sidra ya me siento bien malote, ya sabrás que en algunas cosas soy bien ñoño- lo dijo y con el color al rojo vivo en su cara y con una expresión mas que apenada era tierno tenerlo enfrente y dios bien sabe lo que me resistí por no lanzarme a besarlo en ese mismo momento.

-Cosita!!!!- lo se algo gay la expresión pero en verdad me invadió la ternura con este ser que se habría ante mi como con nadie mas lo haría- pues no me importa vamos para que te hagas bien macho- típica expresión mexicana ¿Qué no?

- Esta bien vamos pero si me pongo mal será tu culpa y solo tuya.

Asi que prácticamente yo lo corrompí en algunas cosas y en verdad no me arrepiento de eso.
[font=Book Antiqua]Always :cry:[/font]

#10
AlesandroLauper escribió:
-No te creo si vas a ser ingeniebro como es posible que no tomes jajajajajajaja- no se en otras partes del mundo pero los ingenieros de México son algo alcohólicos.


Pues te sorprenderá saber que los canadienses blancos también son muy ingeniebrios. Cada fiesta de mi facultad llegan en bola y acaban pedos in extremis... son todo un espectáculo y varios de ellos son hasta campeones del beer pong! Una vez, sin embargo, le gane a un presuntuoso (disque) ex-.

En fin me agrada tu historia.

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
 
  • Publicidad +