Un metro de Verga

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
hugdan0
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Gracias!

Mensaje por hugdan0 » 24 Jul 2016 21:32

Muchas gracias Marin, tu siempre atento a mis publicaciones, me da gusto que te agrade mi forma de escribir, prometo no dejarlo!!!

NarutoClark
Xtasiado

Mensaje por NarutoClark » 26 Jul 2016 04:06

Muy buen relato hugo! Me encanto, espero seguir leyendoas vivencias tuyas (:

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 28 Dic 2016 04:43

Dándole una segunda lectura a algunos relatos que me gustaron no podía dejar de repasar los primeros capítulos del tuyo ''Un metro de verga'' para mi uno de los mejores de los que se han publicado, me gusto releer tus vivencias masturbadoras con Luis y tu sándwich imaginario, tu improvisación como enfermero de Fernando y la rica mamada que le das aprovechando su delirio pensando el enfermito que tu eras su novia Laura pero lo que relatas de tu amigo de la infancia Daniel la puñeta compartida y la gran cogida que te da una vez que el ya esta casado pero cuando llego al capitulo del tío Rolando que bárbaro ese comentario me gustaría dejarlo para una segunda ocasión y antes se continuar comentando tus cachondos amoríos me quedo con tus palabras publicadas en el ultimo capitulo ''me quedo con la tranquilidad y una sensación de paz emociona. No va ha ser la primera vez que me enamoro o que no me corresponden, que tenga que elegir o que me rompan el corazón'' Eso me da a entender que esa pasión que tienes por escribir y que también manejas con una fina morbosidad, ¿Pudiera dar lugar para algo mas? Un abrazo con afecto.

hugdan0
Xtasiado

Mensaje por hugdan0 » 06 Ene 2017 04:16

Muchas gracias, que aunque ha pasado ya tiempo, que comenten este tema, mi primer relato.

Aunque hubo lapsos en que no actualizaba y le di un final, para mi uno bueno, que me dejó satisfecho, por lo mismo, me dejó las ganas de seguir escribiendo. Tuve otro relato, un poco diferente, que ame idear e hilar diferentes historias, Cuentan que una vez.

Y ahora, llevo un poco de tiempo, tomando ideas, haciendo anotaciones, incluso investigando ciertos temas para no caer en contradicciones o errores, quise publicar empezando el año, y hasta hoy me decidi,

Los invito a darle una oportunidad, espero les guste.

Estara disponible mi nuevo relato, "Destinos convergentes"

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 08 Feb 2019 05:02

Hugo de tus relatos ''Un metro de verga'', '' Cuentan que una vez'',''Cuentos cortos y no tan cortos'' y ''Destinos convergentes'' elegí Un metro de verga, relato con mas de 72 actualizaciones tuyas todas entretenidas y muy adictivas con una infinidad de excelentes comentarios de tus lectores., escogi esta porque se que HOY 8 DE FEBRERO es un día muy especial para ti y les participo a quien lea este comentario lo siguiente: Cuentan que una vez apareció un joven escritor en este foro llamado Hugo o Hugdan0 muy prolífico a saber por otros relatos publicados con una prosa que invita a continuar su lectura, con una morbosidad natural que le da a los personajes de sus relatos un sentido erótico verdaderamente autentico pero además guapo y varonil (así lo imagino). Les recomiendo que lo lean, quedaran muy satisfechos.
Gracias Hugo por compartir tu talento, un abrazo con afecto. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Responder