Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Un metro de Verga

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Avatar de Usuario
NarutoClark
Xtasiado
Mensajes: 328
Registrado: 18 Abr 2009 05:20
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por NarutoClark » 12 Jul 2016 04:26

Muy buena actualizacion como siempre hugo, me alegra estes posteando mas seguido (:

Avatar de Usuario
hugdan0
Xtasiado
Mensajes: 511
Registrado: 01 Oct 2013 22:31
Ubicación: México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por hugdan0 » 23 Jul 2016 03:31

Sus manos tomando mi cintura me aprietan contra él. Sus labios con los míos, y siento que voy perdiendo el aliento pero no me quiero alejar, dijo que me quiere…

Roso mis manos en la tela suave del smoking de Sergio, acaricio sus brazos mientras él con su lengua se adentra en mi boca, intento pararme de puntas para alcanzar su altura. Sergio me acaricia los hombros y me aprieta levantándome unos milímetros más. Desliza sus dedos hasta mi cuello y me agarra con ternura pero determinación a no soltarme. Nos despegamos y agarro aire en forma de suspiro.

Lo abrazo y no me quiero despegar. Ese momento que tanto ansiaba, que me dijera que es lo que siente, se que me quiere… pero… hoy es el día de su boda…


- ¿Que estamos haciendo Sergio? - le pregunto.

- No se… pero ¿importa? - dijo sin soltarme, y me da un beso en la nariz - Hugo… te quiero, de verdad.


Vuelvo a suspirar y miro al suelo con desconsuelo. Mis manos sueltan a Sergio, y mi mente me recuerda la realidad.


- Estamos aquí… te tengo entre mis manos. ¿de que otra forma…?

- ¿Demostrarmelo?... - termino la frase.

- Si... - talves él solo quería terminar la pregunta pero no sabía cómo, quizás no me quería dar oportunidad a darle la opción, sus manos volvieron a sus costados.

- Vamonos… vamonos de aquí… tu y yo… sin importar que vaya a pasar… porque estaremos juntos… - intento tomar sus dedos pero se mantuvieron inertes.


Sergio pasó de largo y se paró frente a la figura que estaba en la pequeña capilla. Pareciera que rezaba algo pero estaba ensimismado. Me acerco a él esperando estuviera ante un santo de la sabiduría que lo hiciera aclarar su mente, pero no. De pronto gira, y fija su mirada en mi, atento a sus ojos verdes, espero con ansia su respuesta.

Me agarra la cara y me besa bruscamente, me sorprendo pero correspondo el beso. Me acaricia y me agarra, trato de no forcejear para no arrugar nuestra ropa. Sergio se separa de mi jadeando y baja su cremallera, mete la mano y saca el pedazo semi erecto de carne, cuelga tambaleante en su ropa. Toma mi mano y la guía a su verga, la aprieto y se hincha. Sergio me invita con gestos a hincarme, y me detengo…

Tomo sus manos con las mías y lo miro fijamente. “Aquí no… ¡vamonos! Ya tendremos tiempo y lugar” le digo asumiendo su decisión. Que equivocación la mía.


- Hugo… - me dice en un tono suave de voz - no puedo… - continua diciendo - ¿porque no podemos seguir con lo que tenemos?


Y entonces sentí ese gran peso irse fuera de mi. Respiro hondo y mi mente se aclara. “Yo te quiero lo suficiente como para intentar algo sólo contigo… pero veo que tu no…”


- No me hagas esto - me dice y acaricia mi mejilla. Su áspera palma recorre mi cachete y… ya no es lo mismo.

- No Sergio… ya no te lo hagas a ti… piensa bien, si lo que quieres es continuar con esto ninguno seremos completamente feliz, si decides casarte, adelante… hazla feliz… te deseo lo mejor…


Me giro hacia la puerta y camino, sus dedos acarician los míos mientras se separan con la distancia.

Avatar de Usuario
hugdan0
Xtasiado
Mensajes: 511
Registrado: 01 Oct 2013 22:31
Ubicación: México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por hugdan0 » 23 Jul 2016 03:35

Paso entre las bancas llenas de gente y llegó hasta el lugar vacío entre mis padres.

Sergio vuelve al frente del altar y espera con ansia a la novia. No vuelvo a fijar mi mirada en él.


- ¿como estas hijo? - pregunta papá.

- Bien… - digo a secas, jugueteando con los puños de mi camisa.

- ¿Nos acompañara Alberto a la recepción? - pregunta.

- No… no lo hará - digo cabizbajo - de hecho ya no nos acompañará más…

- Ya veo - dice - que lastima. El amor joven así es. No te preocupes, no es el fin del mundo, aunque lo creas.


Sólo asiento con la cabeza, si supiera papá que no sólo por Alberto estoy así. De repente se anuncia la llegada de la novia y está por iniciar la ceremonia.


- Recuerdo cuando me casé con tu mamá, de pie al igual que Sergio esperando a mi bella novia - me dice papá y yo intentando mirar a otro lado - ¡y ese sentimiento! Cuando llegó por fin. Dicen que aventarse en paracaidas da la misma sensación que estar a un lado de la persona que amas.

- Pues yo estoy - digo entre murmullos - en caída libre y sin ganas de jalar el cordón - una lágrima sale de un ojo y espero no se de cuenta mi papá.

- ¿Quieres que nos retiremos? - pregunta y me desconcierta, mi padre siempre me ha sorprendido por ser tan perceptivo de lo que me sucede y dejarme decidir.

- No… ¿porque abríamos de…? - y suspiro, y de pronto comienza la marcha nupcial, esa característica melodía, y mi corazón se acelera.

- Hugo - dice mamá que había estado poniendo atención - no tienes que pasar por esto - agarra mi brazo y lo aprieta en señal de apoyo - aunque se quiera ocultar... el amor es un secreto que los ojos no saben guardar…


Miro a mi madre con mis ojos enrojecidos y digo “¿se me nota mucho lo que siento?”


- No lo digo por ti Hugo… - dice acariciando mi cara - sino por él…


Giro rápidamente al frente y Sergio tiene sus ojos en mí, mientras la novia camina lentamente por el pasillo. No puedo más… me levanto y salgo lentamente, tomo aire y me siento en una jardinera, siento un alivio enorme. Miro a la puerta de la iglesia y sigue inmóvil, no espero verlo salir tras de mí, lo sé, ya me hice a la idea.

Avatar de Usuario
hugdan0
Xtasiado
Mensajes: 511
Registrado: 01 Oct 2013 22:31
Ubicación: México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por hugdan0 » 23 Jul 2016 03:40

Repaso en mi mente todo lo sucedido, justo anoche, la relación que tenía, terminó, era lo mejor, no estaba totalmente comprometido, no sería sano continuar así. Descubrí el verdadero corazón de Sergio, y la mejor decisión… trato de convencerme, es alejarme. Y… ¡ya recuerdo! Justo anoche en un arranque de desesperación hablé con Rolando, le dije que viniera por mi hoy…

Me levanto y camino hacia la calle, veo lleno de autos y cruzo a la otra acera. A unos cuantos metros veo su coche. Me acerco y no hay nadie. Volteó a los lados y nada. De pronto oigo detrás de mí “Hugo…” volteo y es Rolando con una bolsa de minisuper, había ido a buscar algo para comer. Me acerco y lo abrazo, su pecho grande me sirve de almohada y aspiro su aroma limpio con un toque de “Eternity”.

Nos subimos al coche y lo echa a andar. No digo nada, sigo en silencio. Me lleva a mi casa y subo a mi habitación mientras él me espera en la sala. Me cambio por ropa más cómoda y busco una maleta.




Ya pasaron treinta minutos y bajo lentamente las escaleras. Escalón por escalón en mis tenis nike para correr, pero ya no estoy seguro si mi intención es esa…

Veo a Rolando y se pone de pie. Me acerco a él y lo beso. Su barba a medio crecer me raspa y me agrada la sensación, notó que Rolando se prende de inmediato y comienza a tocarme. Su mano acaricia mi espalda baja e intenta meterla por mi pantalón hacia mis nalgas. Lo detengo.


- Hugo ¿que pasa?

- Lo siento… pero ya no puedo más.

- ¿Que dices? - pregunta con preocupación.

- No me siento seguro, repaso en mi mente lo que me ha pasado y de mis elecciones, no quiero considerarte como una segunda o tercera opción… prefiero tenerte el resto de mi vida como mi tío Rolando, alguien muy especial para mí, que vivir meses o semanas y terminar mal y no volverte a ver, sólo por mi inseguridad.


Rolando sólo me abraza y acaricia mi pelo y dice “no te preocupes”.


Charlamos un poco más antes de que parta de nuevo a su casa. No sin antes darme un fuerte apretón de manos y dice “Hugo, sólo tienes 20 años… te espera mucho por vivir, ¡disfrutalo!”

Me quedo con tranquilidad y una sensación de paz emocional. No va a ser la primera vez que me enamoro, o que no me corresponden, que tenga que elegir o que me rompan el corazón…

Otras vivencias las dejaré para después, por lo pronto, de este que fue poco más de un metro de verga, concluye. FIN.

marin
Xtasiado
Mensajes: 1804
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 23 Jul 2016 06:20

Un abrazo, un aplauso, muchas felicitaciones para el autor, para el escritor, para el narrador que desde que inicio su relato ''Un metro de verga'' capto la atención de muchos de los que leemos relatos en este foro., Hugo te felicito porque tu eres uno de los pocos y que con toda hombría has concluido tu hermoso relato escribiendo un FIN , me impresiono como uno a uno de tus amantes nos los describías con un erotismo expresado en tus palabras tus vivencias sexuales que tenias con ellos y como con cada uno de los personajes dejabas huella en muchos de nosotros tus lectores. Gracias por compartir y espero como tu lo expresas ''otras vivencias las dejare para despues''

Avatar de Usuario
hugdan0
Xtasiado
Mensajes: 511
Registrado: 01 Oct 2013 22:31
Ubicación: México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por hugdan0 » 24 Jul 2016 21:32

Muchas gracias Marin, tu siempre atento a mis publicaciones, me da gusto que te agrade mi forma de escribir, prometo no dejarlo!!!

Avatar de Usuario
NarutoClark
Xtasiado
Mensajes: 328
Registrado: 18 Abr 2009 05:20
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por NarutoClark » 26 Jul 2016 04:06

Muy buen relato hugo! Me encanto, espero seguir leyendoas vivencias tuyas (:

marin
Xtasiado
Mensajes: 1804
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 28 Dic 2016 04:43

Dándole una segunda lectura a algunos relatos que me gustaron no podía dejar de repasar los primeros capítulos del tuyo ''Un metro de verga'' para mi uno de los mejores de los que se han publicado, me gusto releer tus vivencias masturbadoras con Luis y tu sándwich imaginario, tu improvisación como enfermero de Fernando y la rica mamada que le das aprovechando su delirio pensando el enfermito que tu eras su novia Laura pero lo que relatas de tu amigo de la infancia Daniel la puñeta compartida y la gran cogida que te da una vez que el ya esta casado pero cuando llego al capitulo del tío Rolando que bárbaro ese comentario me gustaría dejarlo para una segunda ocasión y antes se continuar comentando tus cachondos amoríos me quedo con tus palabras publicadas en el ultimo capitulo ''me quedo con la tranquilidad y una sensación de paz emociona. No va ha ser la primera vez que me enamoro o que no me corresponden, que tenga que elegir o que me rompan el corazón'' Eso me da a entender que esa pasión que tienes por escribir y que también manejas con una fina morbosidad, ¿Pudiera dar lugar para algo mas? Un abrazo con afecto.

Avatar de Usuario
hugdan0
Xtasiado
Mensajes: 511
Registrado: 01 Oct 2013 22:31
Ubicación: México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por hugdan0 » 06 Ene 2017 04:16

Muchas gracias, que aunque ha pasado ya tiempo, que comenten este tema, mi primer relato.

Aunque hubo lapsos en que no actualizaba y le di un final, para mi uno bueno, que me dejó satisfecho, por lo mismo, me dejó las ganas de seguir escribiendo. Tuve otro relato, un poco diferente, que ame idear e hilar diferentes historias, Cuentan que una vez.

Y ahora, llevo un poco de tiempo, tomando ideas, haciendo anotaciones, incluso investigando ciertos temas para no caer en contradicciones o errores, quise publicar empezando el año, y hasta hoy me decidi,

Los invito a darle una oportunidad, espero les guste.

Estara disponible mi nuevo relato, "Destinos convergentes"

marin
Xtasiado
Mensajes: 1804
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 08 Feb 2019 05:02

Hugo de tus relatos ''Un metro de verga'', '' Cuentan que una vez'',''Cuentos cortos y no tan cortos'' y ''Destinos convergentes'' elegí Un metro de verga, relato con mas de 72 actualizaciones tuyas todas entretenidas y muy adictivas con una infinidad de excelentes comentarios de tus lectores., escogi esta porque se que HOY 8 DE FEBRERO es un día muy especial para ti y les participo a quien lea este comentario lo siguiente: Cuentan que una vez apareció un joven escritor en este foro llamado Hugo o Hugdan0 muy prolífico a saber por otros relatos publicados con una prosa que invita a continuar su lectura, con una morbosidad natural que le da a los personajes de sus relatos un sentido erótico verdaderamente autentico pero además guapo y varonil (así lo imagino). Les recomiendo que lo lean, quedaran muy satisfechos.
Gracias Hugo por compartir tu talento, un abrazo con afecto. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Responder
 
Publicidad +