Un metro de Verga

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
hugdan0
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Un metro de Verga

Mensaje por hugdan0 » 01 Oct 2013 23:30

Tan temprano por la mañana, cuando uno despierta con la mejor erección, se siente fresco y todo esta a media luz, solo lo que dejan pasar las cortinas. Las sabanas frescas y estoy recostado boca arriba. Desnudo.

Se acerca a mi para besarme, usamos la lengua, tiernamente. no, no tierno, fuerte, siento su barba rosarme la cara. me besa. esta encima mio, mientras acaricio su torso, musculoso. llego hasta su cadera, se siente fuerte. ¿es blanco? no, aperlado.

Me separa las piernas, ya sé lo que sigue. Acomoda la cabeza de su pene en la entrada a mi culo. le agarro la verga, grande, tiesa.
* Que bien se siente pellizcarme un pezon.* Me la mete, que delicia, placer. Primero lento y continua con fuerza, mas rápido.

Mientras me esta cogiendo nos vemos a los ojos, se acerca y me besa, se aleja un poco, veo sus ojos cafes, barba rojiza, piel blanca. ¡DIOS!
toco su pecho peludo, James Jamesson, siento su verga gruesa, me coge mas rápido. me besa nuevamente, lo sigo acariciando, pero...

siento su pecho suave, lampiño, se aleja otra vez, Rocco Reed! me encanta, "soy tuyo", se sostiene con sus brazos y estira las piernas
y me da con mas furia. * estoy tan cerca de terminar *

Me coge de perrito, siento su vergota, volteo a verlo, Tyler Torro, me coge, me agarra de la cintura y me da mas fuerte, miro al frente mientras gimo.
me agarra del pelo y me hace voltear, ¡esa sonrisa! me mira picaramente Brandon (sean cody). ¡Que me haga de todo!

Estoy casi por terminar, que exitación. estoy de vuelta recostado y él sobre mi, me agarro del costado de su torso mientras me cogen con furia.
son mas mis gemidos. * me canse con la izquierda, cambio a la mano derecha * siento que casi me vengo.

Más rápido, ¿quien me coge? ¿quien me terminara? veo a johnny torque, su cuerpo delgado, me encanta. ¡noo! alguien que me domine mas
hay mas peso sobre mi, es cody cummings, ¡que verga tan gruesa!

Me vengo. Frente a mi pienso en la cara de descarga sexual de A Romero, J Rapid, C Keller, Cain (CB) y... aaaaaaah! termino con la imagen de ese
compañero de la universidad que tanto me calienta, juega americano, se ve fuerte, que me cargue con esos brazos. Sale el chorro de semen, y cae sobre la cama. Suspiro de placer.

Me volteo y veo el reloj, 7:58 am. ¡Diablos, me tengo que levantar ya!

Sali de bañarme y pensaba en que ponerme, me seco y tiro la toalla al suelo, me veo al espejo. Bajo y delgado, aperlado, me veo y no tengo quejas,
podria decribirme casi como un twink, tengo 18 años de apariencia joven. bonita sonrisa, nariz recta, pelo corto, negro lacio. ¿Nalgas? pequeñas, en proporcion a mi, no planas.

Tengo que estar listo pronto, son vacaciones y mi papá quiere que las pase trabajando con él en el negocio. Agarro jeans y una camisa, me preparo para irme. Y salgo de mi habitación.

Asi fue como inició mi verano de un metro de verga.

Continua. :jiji:

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 02 Oct 2013 03:48

Que buena paja y que bárbaro a cuantos te echaste.

hugdan0
Xtasiado

Mensaje por hugdan0 » 02 Oct 2013 03:55

"El Sangüich"

Papeleo y mas papeleo, inventarios y contabilidad. Ni una pizca de experiencia en esos temas.
Despues de 18 años de dejarme estar en casa y hacer lo que yo quiera, solo divertirme, mi papá espera que el primer dia que paso en el negocio familiar lo haga como él.

Yo deberia estar de vacaciones. de viaje, divirtiendome, en la playa o donde fuera menos aqui.
Asi que decidio dejarme haciendo trabajo de escritorio en el almacen, contestando llamadas, recibiendo papeles, sellando pedidos, pan comido. Y pues recibiria pago. Todos eran muy amables, claro, el hijo del jefe.

Me hice muy amigo de Luis, un chavo de 20 años, que trabajaba principalmente en el aseo pero le entraba a toda la labor que le pedian. En sus ratos libres se iba a platicar conmigo, mas que nada él hablaba, contandome su vida, sus pasatiempos, le gustaba contar muchos chistes, y hablar de "viejas" como decia.
En un inicia no me llamaba la atencion, alto, moreno claro, pelo corto negro, delgado, no marcado pero por su tipo de trabajo se le nota en forma.
Habia algo en el que me empezo a despertar el morbo. Un dia lo note muy ansioso, y me contó que ya no podia mas, que los huevos le iban a reventar.

-¿porque? - pregunté, mi nombre es Hugo, por cierto.
-No tengo vieja, y ni he podido descargarme.-dijo Luis.
-Pero en tu cuarto, por las noches, o mientras te bañas, ¿ no te la jalas?
-No, ni como, llegaron unos familiares del pueblo de donde es mi mamá y en mi cuarto dormimos tres ahora. Y el viejete de mi tio
me vio una mañana sobandome la riata y armo un pedote, de que soy un cochino.
-¿Y en el baño?
-Tampoco, como somos muchos, contadito el tiempo que pasamos bañandonos, como extraño las chaquetas, ahorita que no tengo panocha, ya de perdido el sangüich.
-¿el sandwich? ¿que es eso? - pregunté
-jaja, ¿no lo conoces?
-NO, ¿que es?
-Pues claro que no, yo lo invente.
-hey, dime.
-Bueno, es una forma en que me la jalo. Solo que no siempre se puede, necesitas estar solo.
-¿Pero como se hace?
-Primero necesitas una mesa, y algo pa que resbale.
-¿Mayonesa? no dices que es un sandwich.
-Noo, ya lo hice y deja oliendo feo. lo mejor es crema o manteca o aceite.
-Pero entonces, ¿¡Que hago?!
-Bueno, estas enfrente de la mesa, ya la verga bien paradita, y pones...

*se escucha que alguien se acerca* Luis se calla y volteamos a ver.
El inoportuno de mi papá.

-Luis necesito que vayas a limpiar el lobby.
-Si señor, ya voy. - dijo Luis y se fue.

Me quede con la intriga y la exitación de saber que era lo que hace Luis. Pasaron los días y hubo mucho trabajo que no tuvimos tiempo de platicar. Casi ni coincidiamos, y si nos veiamos solo nos saludabamos.
Uno de esos dias, recibi una llamada de mi papá, pidiendome varias cosas, de una pequeña bodega donde guardaban de todo. herramienta, articulos de limpieza y papeleria.

Entré y habia anaqueles por todos lados, y el foco no prendia, la unica entrada de luz era una pequeña ventana casi al techo
en una de las paredes.

-Bueno, a lo que venia... ¿porque venia? ¡diablos! ¿pernos de mariposa? no, esos eran los clips. ok, ok, quiere
engargolar, asi que necesito esta perforadora. y, ¿que mas? me inque para buscar cosas en la parte de abajo de un anaquel.

Se escuchó que alguien entró a la bodega, pero yo seguia concentrado en buscar todo lo que me pidieron. Pero me extraño escuchar que cerraron con seguro.
Me levante lentamente, sin hace ruido para saber quien era sin que se dieran cuenta, y entre las cosas alcance a ver que era Luis. Que se movia en medio, acomodando cosas y volteaba para todos lados, pero como no habia mucha luz, no me veia a mi.

Decidi permanecer callado, para escuchar que murmuraba.

- No puedo mas, no puedo mas- Luis agarro de entre unas cajas una pequeña mesa desplegable que acomodo en un segundo, sacudio el polvo, y me prendi al instante que lo vi sobarse el paquete. Me paralice, pero segui viendo,

Se desabotono su camisa de manga larga color celeste, abajo traia una playera blanca interior. Mas exitante el sonido de como se desabrocho el cinturion. Y escuchar que un zipper baja, la muerte.

Se saco el pene del pantalon, alcanzaba a ver a medias. dejo caer su pantalon y bajo hasta media nalga su ropa interior blanca. Se sobaba el pene con gusto, y gemia.

Distingui que no tenia circuncision, pensar en como deslizaba la piel y dejar al descubierto su cabeza, que de seguro estara palpitando de gruesa.

Enseguida, saco un bote de la bolsa de la camisa. lo abrio y se puso en la mano. Se unto en la verga y se comenzo a masturbar, gemia y gemia.

- aay si, aay si -decia Luis - que ganas tenia, si chiquita agarrala, te voy a coger. ¿ya la quieres?

Yo tenia el pene paradisimo, sabia lo que haria.

- Te la voy a meter - susurraba - te va a gustar - decia como si estuviera con alguien.

Y entonces, puso su mano derecha con la palma hacia arriba en la mesa. con la otra mano agarro su verga y golpeteo varias veces.

-Saaaaangüich... - suspiró

Puso si mano izquierda arriba del pene, con la otra mano abajo y hacia un poco de presion, y empezo a mover la cadera, despacio, como si tuviera a alguien en esa mesa que le estuviera rogando que se la metiera. Como gozaba Luis, y como gozaba yo escuchando lo que decia, como se movia, como gemia, el sonido de la crema, que en verdad hacia que se resbalara su sandwich.

Lo hizo mas rápido, supongo que por el tiempo, que no tenia, gimio y gimio hasta que dio un pequeño grito que intentó ahora. Y juro que escuche como salio a presion su semen. Dio un ultimo suspiro se subio el pantalon y el calzon y se salio.

Me quede parado 5 minutos, con la verga paradisima ahi en el lugar donde me quede, hasta que pude acomodarme la erección y sali de la bodega.

* * * * *

Ese dia llegue a mi casa mas tarde, despues de mi jornada, papá seguia en el negocio y mamá estaria llevando a mis hermanos a sus clases de la tarde y ella con sus cosas.
Asi que supuse tendria algo de tiempo para... prepararme un sandwich.

Me fui a mi cuarto, me desnude, saque mi locion especial para jalarmela y sobre mi escritorio hice el sandwich que habia aprendido a preparar.

-¡Que delicia! - se sentia humedo, resbaloso, pero esta vez no tuve que decidir sobre que Jonas brother fantasear mientras me la jalaba (obvio siempre gana Nick)
pero pensar en como lo hizo Luis, despues de quien sabe que tanto tiempo que no lo podia hacer y su exitación, en poco tiempo yo tambien termine, tirando la leche en mi escritorio.

* * * * *

Con esto fueron 16 cm de verga de Luis,

1 mtr - 16 cm. = 84 cm pendientes.

Continua :jiji:

Thanatos
Xtasiado

Mensaje por Thanatos » 03 Oct 2013 00:20

Muy buen relato..., y la cuenta regresiva se ve interesante.
[font="Verdana"]Un bel giorno per morire...[/font][font="Lucida Sans Unicode"][/font]

hugdan0
Xtasiado

Mensaje por hugdan0 » 03 Oct 2013 03:23

Que bien se siente despertar desnudo, quien lo haga o haya hecho me dara la razon.

*toc toc*

- Hugo ya levantate, se te hara tarde. - habló desde afuera mi mamá

Lo hacia de esa manera, porque en mi casa sabian que dormia sin ropa. No era algo nuevo, ya estaban acostumbrados porque desde niño por mas ropa y pijama que me ponian, siempre terminaba quitandome todo, dormido obviamente, pero ya
ahora ni el intengo por usar ropa para dormir.

Me puse un boxer holgado para salir a desayunar y antes de salir, me vi al espejo, se notaba mi erección. ¡Diablos!
me tuve que poner un short arriba de eso para disimular. Baje a la cocina asi, sin camisa.
Como mi mamá no trabajaba, siempre habia un buen desayuno o almuerzo, me senté frente a un plato con huevo con tocino y estaba por dar
el primer bocado y escucho a mi papá.

- ¿Ya estas listo Hugo? Tenemos que salir, YA.
- Apenas voy a almorzar...
- Agarra algo para el camino, vamonos.
- pero ni siquiera estoy vestido.
- Rápido, sube, bañate y arreglate en 10. NO, 5 minutos.

Ni modo, tuve que irme para estar listo.

* * * *

Era sábado, yo no tenia trabajo de oficina, pero un empleado de mi papá habia tenido un accidente en moto, y tenia que pasar a visitar.
mas que por cortesía, habia sido en horas de trabajo en vehiculo del negocio. Y tenia que estar informado para el seguro.

Llegamos a una casa modesta, de una sola planta, y tocamos la puerta. Abrio una señora muy amable que saludo gustosa a mi papá, nos presentamos
y nos hizo pasar.

- Pasen, pasen. Fernandito esta en su cuarto.

Abrio la puerta y pasamos, ¡wow! no sabia que habia estado tan aparatoso. Fernando, el mensajero, un chavo de unos 23 años, delgado y blanco, pelo lacio castaño.
estaba recostado en su cama, viendo hacia arriba, el brazo derecho
enyesado, el izquierdo vendado. Pierna derecha vendada tambien, y raspones por todo el cuerpo.

- ¿Como estas mi Fer? - preguntó mi papá
- Asi como me veo - contestó entre quejidos.
- No pues bien jodido - Y solto una carcajada mi papá. - Fernando, mira pase para ver como estabas y preguntarte como estuvo todo, de aqui voy con el ajustador del seguro, el pendejo que te atropello dice que ibas a alta velocidad y tu te atravesaste
- No iba tan rapido. -Comenzo a decir Fer.
- De seguro ibas tras esa muchacha- Interrumpio la mamá con tono de enojo- sabia que no te traia nada bueno.
- ¡Mamá! dejeme contar yo.
- No señor, que le diga, iba tras la putita esa, le dijeron que la vieron con otro muchacho y ahi va Fernandito a buscarla, y ya van tres dias y ella ni sus luces.
- ¡Mamáa! - Le insistia Fer
- Si la señora de la tienda, Doña Lucinda, me dijo que su hija la vio beso y beso con otro muchacho alla por, por, por
- Ya mamá. si si, iba a ver si la encontraba, pero pase el semaforo en amarillo y la camioneta se paso antes del verde, y fue cuando paso todo.

- Bueno, sabes que - contestó mi papá - no te preocupes, yo me encargo, ¿necesitas algo?
- Solo olvidar todo este dolor que siento.
- Sabia que necesitarias algo para eso- sacó mi papá un pequeño sobre de su bolsa del pantalon - son unas pastillitas maravillosas que se las receto el doctor a mi esposa para... la ansiedad, depresion, o no se que cosa que se inventan las mujeres ahora. La dejan tan mancita. Te van a ayudar estos dias.
- Muchas gracias.

- Bueno, nos tenemos que ir, hay trabajo que hacer. - Dijo mi papá - ¿Necesita algo mas para este muchacho, señora?
- ay pues... tengo unas cosas que hacer, pero no he podido ni salir con este niño en cama.
- No se preocupe, Hugo se queda aqui ayudando si necesita ir a algun lado.

* * * ¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? * * *

Solo pude matar con la mirada a mi papá.

- Pero no se como cuidar a un enfermo, y que tal si quiere. . . ir ... al
- No te preocupes, ya hizo hoy y esta recien bañado. - contestó la mamá
- Y con estas pastillas, se la pasara dormido, solo para que este vigilado. - dijo mi papá.

No me quedó mas que aceptar...

Mi papá se fue con la señora, la dejaria en donde le dijera y mas tarde pasaria por ella y vendria por mi.

Me quede solo con Fernando y se estaba quejando del dolor, le ofreci una de las pastillas que dejo mi papá, la tomo, le acerque un vaso con agua y lo ayude a que tomara con un popote. Me sente en una sillon a un lado a ver televisión y el dijo que intentaria descansar, para ver si asi podia dormir.

* * * *

Despues de unos minutos de programación aburrida, tome una revista que tenia a un lado, era de chismes de la television, seria de la mamá de Fernando, que lo ha estado cuidando desde el accidente.

Fer dormitaba mientras seguia viendo la tele. Y comenzo a balbucear, sería por la pastilla que habia tomado.

- ca... su... ten... ... - no se entendia lo que decia, asi que tuve que pararme y acercarme para escuchar mejor.

- Ca...lor... - Fernando tenía calor, asi que lo destape tenia una cobija a la altura de la cintura.

Traia puesto un short holgado, ya de cerca pude apreciar mejor su cuerpo, Delgado, pero no flaco, porque aunque tenia cintura pequeña,
abdomen plano,pero las bendas en el pecho sobre salia un pecho algo trabajado. Y esos brazos, biceps trabajados tambien, y oh dios, peludos,
al igual que las priernas.

- ¿Te sientes mejor? - pregunté - ¿Quieres algo mas? ¿agua? - pero se veia mas adormilado ahora. Intentaba decir algo mas.

- ...ura, sabia que vendrias... urita, te quiero mucho - seguia balbuceando.

- Fernando, me llamo Hugo, estas confundido, mejor descansa ¿necesitas algo?

Intento moverse, y se podia lastimar, asi que lo detuve haciendo presion sobre su pecho para que no intentara levantarse. Que sensacion tan rara,
mis dos palmas extendidas sobre el pecho de este hombre que no pobia objecion, que quien sabe que pasaba por su cabeza por el calmante.

- Ex...trañaba t tus masajes - continuo Fer - Que rico me tocas, sobame que me duele, amor. - que situacion tan mas incomoda y exitante a la vez.

- No te detengas... ¿Laura?... - mi corazon se acelero a mil y no pense mas

- Si amor... - Contesté - Aqui estoy para cuidarte... - Froté su pecho, que rico, sentir como levantaba el pecho por la respiracion y el rose con sus pezones. Tenia muy poco vello en el abdomen para la cantidad que tenia en brazos y piernas.
Baje las manos al abdomen y segui frotando. El solo murmuraba cosas a su desaparecida novia o lo que fuera, que no se habia presentado nunca.

- ¿Te sientes mejor? - pregunté con nerviosismo.

- Tu sabes lo que me gusta. Sigue Laurita.

- eeeh... - ¿me estara pidiendo que baje mas? asi que agarre el elastico del short y lo comence a bajar con cuidado, escuchaba mas la respiracion de Fer ahora.

Se notaba que crecia algo en la truza blanca de Fernando. Ahora o nunca... y baje la ropa interior tambien. se descubrio su verga, todavia no estaba
totalmente parada pero se veia muy bien, sin circuncision. La tome con la mano izquierda y la sobe, sube y baja lentamente. El solo gemia y seguia murmurando.

Parada totalmente, no era larga, 16 cm, pero que ¡grueso! muy apenas lograba rodearla con la mano, y continue un poco mas rapido, ahora le bajaba la piel mas para destapar la cabeza, igual de gruesa. Fer se sentia exitado, lo notaba, al igual que yo lo estaba. Continue masturbandolo, y le gustaba, que huevos tan gordos, yo creo que no se habia descargado en un buen tiempo, pues con la puta de Laurita ocupada en otros lados, pobre de Fernando.

Cambie de mano, segui jalandosela. Como yo estaba parado e inclinado para poder maniobrar, me fui inclinando un poco mas.

* ¿lo haré? ¿no será ya demasiado? ¿me estare aprovechando mucho de la situacion?*

¡Al diablo!

Meti la cabeza a mi boca y la chupe. Fernando gimio mas fuerte

- aaah... urita, sa...es... omo me gusta esooo

Se la chupe solo un rato mas, estaba muy exitado pero tenia miedo que alguien me descubriera. Solo se la segui jalando.
Solo falto un rato mas para que comenzara a tensionarse del cuerpo, gemir y senti como por mi palma subia una presion que era como iba pasando el chorro de esperma. Juro que salto la leche que pude ver el chorro subir hasta la altura de mis ojos y caer en la cama.

Fer quedo completamente dormido despues.

Yo tenia que hacer algo, ¡YA! lo cubri con una sabana y corri al baño. Me pare enfrente del lavabo, mirandome al espejo, me desabotone el pantalon
lo baje, baje a la altura de mis nalgas mi ropa interior, separe un poco mis piernas. Me incline, apoye mi mano izquierda en la pared a un lado del espejo.
y con la mano derecha me di placer mientras me veia a la cara. Ver mis caras, gemidos, el placer en mis ojos, decir yo solo "cojeme, anda, que grande la tiene, si, dame, mas, ¡mas!"Hasta que terminé tambien.

Limpie mi desorden, fui al cuarto de fer, intente limpiar y le puse subi el short, me volvi a sentar a leer los chismes de la revista que me faltaron. Suspiré y seguia esperar a que pasaran por mi.

* * * *

16 cm mas, ahora de Fer

84 cm - 16 cm. = 68 cm pendientes

continua :jajajaja:

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 03 Oct 2013 03:58

Primero unas pajas de mucha fantasía pero calientes y cachondas luego en vivo sin que Luis se diera cuenta y allá junto a tu escondite como buen alumno aprendiste una nueva manera de cascártela o sandwichear el momento pero con este último en vivo y a todo color la degustaste como todo glotón, ya se quien va a ser el enfermero., bueno tu relato.

kyo23
Xtasiado

Mensaje por kyo23 » 05 Oct 2013 00:01

Siguele, siguele :p aja: :p aja: :p aja: que aun faltan 68 cm...

hugdan0
Xtasiado

Mensaje por hugdan0 » 05 Oct 2013 06:55

* * *

De niño conocí a Daniel, nos hicimos muy buenos amigos, a los seis años ibamos a la misma escuela, en el mismo salón. Fuimos de la misma estatura, pero el muy blanco y pelo muy lacio.
Jugabamos juntos siempre, nos visitabamos, incluso nuestras mamás se hicieron amigas.
Siempre fue un niño muy activo, siempre ideando y ocurrente.
Recuerdo la ocasión que otro compañero, Marco, le dio por enseñarle la ropa interior a las niñas del salón de clases, ellas solo gritaban y huian, lo mandaron llamar a la oficina del director.
Ese día a la salida, nos reiamos de lo que habia pasado.

- Que risa como hizo gritar a las niñas- decia Daniel
- Le va a ir mal con el director, a cada rato lo llaman. - contesté.
- Le viste el calzón a Marco?
- Si, blancos. - recordé.
- Si, jaja, como los de mi abuelo, jaja - se rio Daniel. - Los mios son de Leonardo.
- ¿Leonardo? ¿el de lentes del salón?
- jajajaja, nooo tonto, Leonardo, de las tortugas ninja.
- ¿ En serio ?
- Si, ¿quieres que te los enseñe?, Bueno, nos enseñamos los dos la truza.
- Pero nos van a descubrir - dije nervioso.
- Nooo, vamos al salón, ya no hay nadie.

Corrió hacia el salón de clases, y yo tras él, se fue hasta el final detras de los ultimos pupitres, y se incó en el suelo. Yo hacia lo mismo. Estabamos de frente, incados uno frente al otro.

- Bien, a las tres nos enseñamos la truza. - Dijo con entusiamos Daniel. Yo no dije nada solo seguia la corriente. - uno. dos. ¡tres!

Nos desabrochamos el cinturon, despues el pantalon, nos bajamos la cremallera y abrimos el pantalon para mostrarnos la ropa interior.
Elastico verde, fondo blanco, y el personaje de Leonardo con su katana en pose de ataque. Yo enseñe unicamente mi truza azul con vistas celestes que mi mamá habia escogido para mi.
Nos arreglamos rápido, porque se escuchó que lo llamaban a la puerta, ya habian llegado por él.
Que inocencia a esa edad, solo por curiosidad y no el morbo que se tiene de mayor.

* * *

A los doce años, estabamos en la fiesta de cumpleaños de otro amigo, seguiamos estudiando juntos en la misma escuela. Ya se habian ido muchos de los invitados, pues se estaba haciendo tarde.
Estabamos platicando en un rincon del lugar de la fiesta, eramos cinco pre adolescentes, el festejado, Daniel, dos mas y yo. Refrescos, dulces y pastel.
Despues de platicar de algunas tonterias, Omar, uno de ellos dijo:

- Le voy a decir a paty que ande conmigo.
- No inventes - dijo el cumpleañero - ella ni te hace caso, sé que a ella le gusta Daniel jaja
- jajaja - reimos.
- No es cierto, - contestó Omar - van a ver que me dice sí.
- Claro que no - dijo el cumpleañero - no sabes ni chaqueteartela y quieres pedirle a Paty que sea tu novia.
* Puse cara de que estaba perdido en la conversación *
Todos rieron, yo solo sonrei perdido.

- Ah que si - dijo Omar - si sé, lo hago en el baño.
- Si yo tambien - contestaron algunos.
- El que no dice nada el Hugo - dijo Omar - no ha de saber ni que es. - * En mi defensa, fui un niño muy inocente, solo de niño *
Seguia mudo.
- Si, si sabe - Dijo Daniel - de hecho el fue el que me dijo a mi que era. Hasta tiene unas revistas que le robo a un primo, con viejas encueradas.
Todos se alborotaron diciendo que las prestara y yo solo decia que si.

Al día siguiente, llame por teléfono a Daniel, primeor lo salude y le dije que queria preguntarle algo.

- Daniel, ayer me salvaste, porque no sabia de que hablaban.
- Eso creia jaja, pero para que no te molestaran, dije eso. - Me dijo Daniel.
- pero, ¿que es de lo que hablaban?
- AAAY Hugo, como crees que no tienes ni idea. ¿No se te para?
- ¿Que?
- ¡El pito!
- Si - dije, y empezaba a captar un poco.
- Y nunca te la sobas, para sentir rico.
- Si... pero... algunas veces, mientras me baño.
- Bueno, lo agarras con toda la mano y pues si le sigues, vas a sentir mas rico, y eso es chaquetearsela, o jalarsela. Intentalo.
- Si, lo haré.
- Bueno, hablamos luego, y me cuentas.

Colgue y me quede pensando un segundo, me pare, estaba en la sala, camine hacia el baño, y pase por el cuarto de mis papás. vi a mi mamá, cuidando a mi
hermana que era una bebe en ese entonces.

- Mamá, me voy a bañar.

El agua caia sobre mi, por rutina use el champú y el jabon por mi cuerpo, y empece a sobarme el pene, lo tenia parado. Que rica sensación.
Asi segui poco tiempo, y senti que temblaba, ganas de orinas, deje de tocarme y me quede un rato bajo el agua hasta que me recupere.

* * *

Dos años despues, estaba en casa de Daniel, como muchas veces, eran vacaciones de primavera o de semana santa como las conoscan. Teniamos catorce años.
Platicabamos de todo y nada, tonterias, y veiamos televisión. Daniel siendo mas extrovertido, ya habia tenido dos novias, y me platicaba de la ultima que
habia tenido, me decia como se habian besado y habia logrado hacerlo con lengua, pero ella no lo dejo hacer mas.

- Y me dejó bien cachondo - dijo Daniel- y no estara dos semanas, se fue de vacaciones con su familia.
- Ya regresara, ¿ pero crees que se deja hacer mas?
- Eso espero. No aguanto las ganas de hacerle tantas cosas
- No mames Daniel, tu ya quieres hacer todo lo que hacen en las peliculas porno.
- Aaah, ¿que crees? Le descubri una nueva a mi hermano, ¿quieres verla?

No me dejó contestar y salio corriendo, regreso con una caja, era todavia una VHS, estabamos en el cuarto de sus papás, no habia nadie en la casa.
La puso y la seguimos viendo, nada del otro mundo, pero muy excitante para la edad. Porno hetero, la verdad que no me llamaba mucho la atencion la mujer, sentia mas excitación tener a Daniel a un lado.

- Me dan ganas de jalarmela, ¿ tu no? - pregunto Daniel
- Algo, esta buena la pelicula.
- Si te da pena, nos cubrimos con la cobija.

Daniel todo lo hacia antes de dejarme contestar, levanto la cobija, hizo que me levantara para acomodarnos en la cama, y se movia mucho debajo de la cobija, bajandose el short y acomodandose, hice lo mismo. Él estaba atento a la pelicula, yo volteaba a verlo, para ver su expresion, yo la tenia bien parada.
Cambio la escena, y comenzo una mujer a tocar el paquete de un, creo que era un doctor, si, era la tipica escena de enfermera y doctor. Y ella le sacaba la verga del pantalon
y se la jalaba al doctor.

- Que rico ha de ser que te hagan eso - dijo Daniel. - Que alguien mas la jale por ti

*que caliente estoy, muy caliente, mi amigo Daniel. Ya no eramos tan niños, el ya estaba pocos centimetros mas algo que yo, seguia delgado, mas atletico por el deporte y muy guapo.
Piel blanca, sonrisa picara y mirada morbosa * Mi frase... ¡Al diablo! *

- ¿Así? - acerque mi mano por debajo de la cobija hacia él. Supongo que estaba mucho mas excitado que yo, porque quito su mano, y me dejo agarrar su pene.

Mi corazon estaba a punto de estallar de tanto que latia, sentia tantos nervios y excitacion que mis dientes titiritaban. Pero seguí.
Movia mi mano hacia arriba y hacia abajo, Daniel se relajo mas hizo su cabeza habia atras con los ojos cerrados y gemia.
Con una mano se la jalaba y con la otra yo intentaba sobarme la verga. Lentamente Daniel tambien acerco su mano y nos masturbamos mutuamente.

- Que rico - decia Daniel- que rico, que rico, que rico, sigue, sigue.

Apretaba su pene y lo recorria de base a cabeza, se sentia mas largo que el mio, poco vello pubico y sin circuncision.
Poco tiempo seguimos y terminamos. Nos repusimos, quito la pelicula y fue a guardarla. No comentamos nada, nos pusimos a jugar video juego.
Pero esas miradas que nos dimos, de morbo, miedo pero a la vez aprobación.

Esos jugueteos siguieron en varias ocaciones pero no llegaron a mas que masturbacion uno al otro. Despues ya solo se dejaba masturbar y me decia que rico se sentia y que rico lo hacia.

Daniel consiguio otra novia despues y comenzo a pasar mas tiempo con ella.

* * *

A los Quince años, Daniel se mudo de ciudad por el trabajo de sus padres, fue muy triste la despedida. eramos amigos desde niños, prometimos seguir en contacto, y a pesar de la distancia juramos que nos visitariamos.

Nos manteniamos en contacto por correo electronico y llamadas telefonica, y nos poniamos al dia.

* * *

Dulces dieciseis. A esa edad perdimos los dos la virginidad. Yo no le conté que habia sido con un chavo (eso sera para otro relato)
Pero él si con lujo de detalle me contó todo, con su novia del momento y que habia sido muy exitante, porque casi los descubrian en casa de ella.

Despues de unos meses, me llega un correo electronico, corto y muy conciso, Daniel estaba muy preocupado, su novia, que llevaban meses ya, habia quedado embarazada.
Sus padres estaban muy molestos pero que lo apoyaron. no se sentia preparado para eso.

* * *

Los diecisiete fue cuando menos contacto tuvimos, los padres de los dos no los obligaron a casarse, pero siguieron juntos, los papás los apoyaron economicamente y con la hermosa bebe que tuvieron para que siguieran estudiando.

* * *

Seria la nostalgia de la niñez pero al siguiente año nos contactamos como si el tiempo no hubiera pasado (a los 18) , extrañabamos los dias que saliamos y jugabamos, y platicabamos, acordamos en que en verano el me visitaria.

Este mismo verano, despues de "el sangüich" y de Fer.

Era sabado por la mañana y fui por él a la estacion de autobus, nos abrazamos con mucho gusto y nos fuimos a mi casa. Se instaló en mi habitación y nos pusimos al dia.
Daniel queria salir de fiesta a la noche, quiso juntar a los amigos de la primaria pero la mayoria se fue de la ciudad o no estaban disponibles. Decidimos salir los dos.

Noche de antro, bailamos, nos hizo conocer a unas chavas, nos hicimos amigos, seguimos bailando y tomando mucho. Para las dos de la mañana Daniel y yo estabamos algo indispuestos, seguimos con el desorden con las chavas y de pronto nos dejaron, talves ya no les gusto nuestro estado o se tuvieron que ir, Daniel seguia bailando, y me abrazo

- Cabrón te extrañaba un chingo. - me dijo al oido Daniel

Siguio bailando pero casi colgado de mi.

- Creo que mejor nos vamos - le dije.

-Nooo, hay que seguir la fiesta, ¿hace cuanto que no nos vemos?

-Pues seguimos la fiesta en mi casa.

- Ok ok - aceptó - me acuerdo que tu papá tiene chingos de botellas, le agarramos algunas.

Tomamos un taxi, en el camino Dan iba recargado sobre mi hombro, él estaba mas tomado que yo. Llegando a la casa, nos fuimos apoyandonos entre nosotros.
Como pude abri la puerta, seguimos caminando hasta llegar al cuarto entre risas intentabamos callar, que nostalgia estar juntos.
Entramos al cuarto y se sento en la silla de mi escritorio de la pc. Yo me deje caer en la cama boca arriba.
Daniel se levantó con esfuerzo, se acerco y se dejo caer sobre mi, quiso apoyarse con sus manos pero casi podia al igual que yo, quedamos muy cerca uno del otro, mirandonos.

- Extrañaba divertirnos juntos Hugo, lastima que nos tuvimos que mudar.
- Si, tanto desmadre que hubieramos podido seguir haciendo. - le dije.
- Y seguir jugando como lo haciamos, ¿ te acuerdas ?
- De niños.
- No tonto...

Se acerco a mi, y me besó. Obviamente le correspondi el beso, abri la boca para dejar entrar su lengua, la masaje con la mia. Me agarro de los lados de la cara, lo tome por las costillas.
Siguio besandome con pasión. Se levantó y comenzo a desabotonarme la camisa que traia. Tome su playera del extremo de abajo y la subi hasta su pecho, subio los brazos y se la quite, la avente.
No quiso terminar de desabotonarme tiro de la camisa y volaron los dos botones que quedaban puestos, me quito la camisa y la avento tambien.
Nos besamos nuevamente salvajemente, parados ahora, tocandonos el pecho, cintura, brazos. Igual de blanco que siempre, marcado, sin vello, pase mis dedos por su cabello lacio. Me desabrocho el cinto y de un jalon lo quito.
como pudo se quito los tennis, hice lo mismo con mis zapatos. Desabotonamos nuestros pantalones y los dejamos caer, giramos mientras safabamos los pies del pantalon.
Hice que Daniel se sentara en la cama, se apoyo con sus manos para seguir sentado. Me inque frente a el y nos miramos, me sonrio.

- Si Hugo... si quiero.

Tome con mis dedos el elastico de su ropa interior y por un momento crei ver que era la truza de las tortugas ninja de cuando eramos niños. Baje hasta los pies su truza Calvin Klein. Wow Daniel. Tomé su verga como aquella vez en la cama de sus papás, pero esta vez ya estaba mas larga. Me acerque y se la empece a chupar. Daniel gimio, hizo su cabeza para atras, pero seguia sentado, segui mamando, chupaba los costados, trataba de metermela toda, pero 17 cm no son faciles.
puse mis manos sobre su abdomen marcado y empuje para que se recostara, subi las manos para empujar del pecho.
Recostado sobaba su abdomen, su pecho, sus pezones duros. Mientras seguia chupandole esa deliciosa verga.

- Espera, espera - dijo mientras se levantaba

* * * NO NO NO! que no se arrepienta * * *

Me tomó de la cara y me beso otra vez, me jalo para que subiera a la cama, y me recosto boca arriba y se puso arriba de mi, mientras nos besabamos.
Fue moviendo sus piernas para que quedaran en medio de las mias, me las separo, se sostuvo con las manos con los brazos extendidos, toque otra ves su pecho, me encantaba la sensación.
Sabia lo que seguiria, asi que me acomode, levante un poco mis piernas para exponer mi culito. con su mano izquierda intento agarrar su pene para encaminarlo pero se tambaleaba, asi que lo ayude, puse la cabeza en
la entrada a mi culo y el empujo lentamente.

Nos besamos otra vez, empujo mas, y gemia, el tambien gemia, le gustaba. *Lo quiero*

Estando mas adentro se empezo a mover, bombeaba. gemiamos, cada vez mas rapido. Minutos despues, ya sentia todo dentro de mi. Fue tan exitante e inesperado para mi.
Lo escuche gemir, mas fuerte, se contraia, brazos, piernas, senti dentro de mi como recorria una presion desde la base de su pene hasta la punta, y se descargo.

- Aaaah!

Se detuvo unos segundos, y se meneo dentro de mi y me dijo

- Termina, yo sigo aqui.

Me agarre el pene y me masturbe mientras el seguia arriba de mi, moviendose, aunque ya no tan dura, la sentia dentro de mi. No tarde en venirme, y nos besamos.

Nos recostamos y quedamos dormidos.

* * *

Me desperte primero yo, abri los ojos y voltee, tenia a un lado a Daniel su brazo sobre mi pecho y si pierna sobre mi pierna, que no quise molestarlo, me quede asi unos minutos. Como que sintio que estaba despierto, porque enseguida despertó él.

- Bueno dias- dijo Daniel.

- Buenos dias

- Intensa la noche, ¿ no crees ?

- Si, pero buena, ¿no crees? - contesté

- Sii, ¡ pero me volvio a pasar ! - dijo con voz de sorpresa

- ¿ Que cosa ? - * intrigado por saber si hacia esto con frecuencia *

- Los deje ir dentro. Hugo... creo que tendremos un hijo, ¿que haré ahora?

- idiota - le contesté.

* * *

Pasamos los siguientes dias normales, saliamos como lo haciamos de chicos, nos divertimos, y en las noches era diferente, seguia la pasión como esa primera noche.
Me entere que Daniel tenia sentimientos de confusión, pero que se sentia atraido por mujeres la mayoria de las veces. Y que esa habia sido su primera vez con un hombre.
Lo hicimos varias veces los siguientes dias, hasta que se tuvo que ir, Regresaba a su casa.

En el anden en espera de su bus, nos despedimos, prometimos volver a vernos, le di un regalo para su hija, me abrazó y me dijo al oido

- te voy a extrañar cabrón, de haber sido diferente las cosas.

- hasta pronto, buen viaje.

* * *

Subio a su autobus, y regresé al carro, me quede sentado como 15 minutos, intentando respirar con tranquilidad. Y me fui a mi casa.

* * *

los mejores 17 cm

68 cm - 17 = 51 cm pendientes

Continua

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 05 Oct 2013 19:18

De todas las vergas que has descrito esta la de tu amigo es la que has disfrutado a plenitud estoy seguro que no dejaras de pensar en ese ''hijo'' que te dejo al menos en la mente. :jajajaja:

Thanatos
Xtasiado

Mensaje por Thanatos » 06 Oct 2013 00:43

Sin dudas, me quedo con la historia de Daniel.
Ambos dejan ver que fueron personas que marcaron la vida del otro.
Felicitaciones por las historias que nos estás contando.
[font="Verdana"]Un bel giorno per morire...[/font][font="Lucida Sans Unicode"][/font]

Responder