• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

acu,esa modestia tuya es increible,tu narrativa es fascinante y adictiva,y sobre todo que no dejas tus relatos sin concluir,felicidades eres grande,un carinoso abrazo amigo.

La idea de dejar un relato a medias me ha pasado por la cabeza, pero me da mucho escalofrío, es algo que no quiero que suceda.

:)

Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

acu,me gusta tu forma de pensar,me quede corto al decir ""que eres grande""es un placer garantisado leer una de tus obras,sigue adelante,un fuerte abrazo amigo.

rogudi escribió:acu,me gusta tu forma de pensar,me quede corto al decir ""que eres grande""es un placer garantisado leer una de tus obras,sigue adelante,un fuerte abrazo amigo.

Muchas gracias, soy grande por q mis tacones son de plataforma y tacón del 25

Jajajajajajaja

:amigos:

Los quiero! :nodigno:

aCu.
Imagen

ptg21 escribió:Recién termino de leer este relato genial. Bravo Accusy!

Muchísimas Gracias por leerlo, espero lo hayas disfrutado de principio a fin :amigos: La Hiena es un reto para el que lo lee y para quien lo escribió, pues siempre se encuentran detalles nuevos que cambian el rumbo de la historia

______________ _____________________ ____________________ ___________________

También pueden pasar a leer (si es q no lo han leído) mi otra historia, q es tan ocurrente como cualquier otra q haya escrito :lenguafrente:

Una Historia Más Una introspección al corazón y a la mente dando una lección de vida tan fuerte como la muerte misma

Y su versión alternativa, conmemorando un año de la primera publicación de esa historia:

Otra Historia Más Por q no hay peor pobreza que la emocional y no hay mayor riqueza que un amor bien correspondido y por amor se entiende un sentimiento en general.

______________ _____________________ ____________________ ___________________

Gracias a todos los que siguen mis relatos, aprecio mucho sus opiniones y su gusto por mi trabajo, me hacen querer seguirles escribiendo muchas historias más :abrazoamarillo:

:)

Los quiere:

Acu.
Imagen

zaebat escribió:Interesantísima y muy buena historia. Gracias.

Muchas gracias a ti por leerla, me alegro q te haya gustado :o k:

aCu.
Imagen

Free0076 escribió:Ay no sé Acussy, deberías dedicarte a esto! Amo tus historias y los mensajes que transmiten
Por siempre tuyo, yo.

Siempre mío? Con gusto te conservo :enamorado: :enamorado: Te ha gustado esta historia también?

xD

ACUBESSITOS FREE!!!
Imagen

• Publicidad +