• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]Esas son mis impresiones del episodio... El guarda fue como Mefisto y La Hiena, obviamente como el Fausto... De igual forma que el guarda, Mefisto cree que no va perder porque tiene el don de lo sobrenatural, de lo intangible, pero a final de cuentas Fausto fue redimido por su amor... Bueno, eso es lo que dice la versión de Goethe y la que se apega más a mis creencias en particular.

Esta imagen retórica aún sigue siendo un enigma para mi, que no la tormenta es lo mismo que la tempestad? a menos que sea la metáfora más sutil... en fin, si no me equivoco, creo que das a entender de que en ese lugar, también las peores pesadillas pueden ocurrir![/SPOILER]

Saludos!

No, las tormentas son una cosa y la tempestad es otra, si, son muy parecidas, pero la metáfora tenía q rimar, lo siento, suelo dejar intacto las frases que me salen sin pensar, aun que carezcan de coherencia yo les doy un significado muy especial y dejo que quien lo lea le de su propio significado para que haga suya la frase, claro, si es que le agrada.

Acu.

Jajaja Criminal es mi canción favorita de Britney. Hoy leí completo tu relato, felicitaciones es bastante bueno. A mí me recuerda un poco el relato de Macario, tal vez soy más autóctono que Big en ese sentido xD .

poiuyt escribió:Jajaja Criminal es mi canción favorita de Britney. Hoy leí completo tu relato, felicitaciones es bastante bueno. A mí me recuerda un poco el relato de Macario, tal vez soy más autóctono que Big en ese sentido xD .

Muchas Gracias!

A mi me gusta Criminal pero en la versión q sale ahí (se coló en la captura) el unplugget es soberbio. Muy bien hecho, te lo recomiendo si no lo has escuchado

Acu.

Acussy escribió:Muchas Gracias!

A mi me gusta Criminal pero en la versión q sale ahí (se coló en la captura) el unplugget es soberbio. Muy bien hecho, te lo recomiendo si no lo has escuchado

Acu.

Hoy lo busco en Spotify :) Si resulta tan buena como Everytime entonces será genial magistral. Jajaja jamás pensé que podría decir que Brit es "magistral", probablemente mi maestra de piano me mataría si me oyera, pero equis, son vacaciones.

Que capitulo mas intenso y con tanto enredo ahora si me quede así de :confundido: :confundido: y ahora que pasara?
Continua pronto Acu :amigos:
Baila como juana la cubana :derisa:

• Publicidad +