La Hiena

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 115 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 28 Sep 2014 02:04

Mabel escribió:[SPOILER]que lindo que sean jovenes y puedan viajar a donde quieran!! a mi ya no me permiten porque la ultima vez que fui en avion cuando llegue a ezeiza no me quise bajar y tuvo que venir el grupo halcon a sacarme.... y de ahi no me dejan entrar mas a los aeropuertos...

mabel
[/SPOILER]

¿?
no entendí :confused: :noporra:

aCu.

Imagen

N.Alejandro
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por N.Alejandro » 05 Oct 2014 23:01

[font="Comic Sans MS"]Acu, me la lei toda de una jalada.. Me encanto!!! tiros.. sangre... mafia..Tuvo todos los condimentos de un peliculon..con el final me quedo una espinita..pero con el toque romantico que tanto me gusta :enamorado: :enamorado:

Muchas Gracias por compartir esta historia, una mas de las que no hay perderse de leer por esta seccion!! :1porra: :1porra:

Abrazo enorme :amigos: :amigos:
[/font]

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 06 Oct 2014 20:17

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Acu, me la lei toda de una jalada.. Me encanto!!! tiros.. sangre... mafia..Tuvo todos los condimentos de un peliculon..con el final me quedo una espinita..pero con el toque romantico que tanto me gusta :enamorado: :enamorado:

Muchas Gracias por compartir esta historia, una mas de las que no hay perderse de leer por esta seccion!! :1porra: :1porra:

Abrazo enorme :amigos: :amigos:
[/font][/SPOILER]

:1porra: Muchas Gracias!!!! :abrazosonrisa:

¿por q te quedó una espinita?

Aun no se como hacer un buen cierre a mis historias, siempre me he quejado de como quedan pero no las puedo componer x_x

prometo mejorar :sonrojo: :sonrojo:

:p lop: :chan:

aCu.

Imagen

N.Alejandro
Xtasiado

Mensaje por N.Alejandro » 07 Oct 2014 00:46

Acussy escribió:[SPOILER] :1porra: Muchas Gracias!!!! :abrazosonrisa:

¿por q te quedó una espinita?

Aun no se como hacer un buen cierre a mis historias, siempre me he quejado de como quedan pero no las puedo componer x_x

prometo mejorar :sonrojo: :sonrojo:

:p lop: :chan:

aCu.[/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]Por el final Acu, pero bueno, de alguna forma tambien fue lindo :sonrisa:

Aca esperamos por la continuacion, de tu otra Gran Historia. Sabes algo? Mi muchachito hermoso en su momento me spoileo el final sin querer y es por eso que nunca la termine de leer en la perspectiva de Dario y comence a leer desde la continuacion de la otra parte. :timidin: :sonrojo:

Besos :amigos: :amigos:
[/font]

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 07 Oct 2014 01:10

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Por el final Acu, pero bueno, de alguna forma tambien fue lindo :sonrisa:

Aca esperamos por la continuacion, de tu otra Gran Historia. Sabes algo? Mi muchachito hermoso en su momento me spoileo el final sin querer y es por eso que nunca la termine de leer en la perspectiva de Dario y comence a leer desde la continuacion de la otra parte. :timidin: :sonrojo:

Besos :amigos: :amigos:
[/font][/SPOILER]

:O Y eso??? Cómo q te la spolilearon???

:abrazoamarillo: Gracias por leer mis historias, si puedes leer la perspectiva de Darío igual y le encuentres más sentido a ambas partes de la historia y me digas que tal te parecio :sonrojo:

:abrazosonrisa:

Acu.

Imagen

N.Alejandro
Xtasiado

Mensaje por N.Alejandro » 07 Oct 2014 01:36

[font="Comic Sans MS"]Me lo spoileo, en una charla hablando de tu historia, pensado que yo ya habia leido el final y resulta que me habia quedado en varios capitulos atras xD xD
Osea estoy cerca del final igual, desde la perspectiva de Dario, pero algo me lo impide sabiendo el final de antemano :sonrojo:
[/font]

Voy a intentarlo :jajajaja:

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 07 Oct 2014 06:48

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Me lo spoileo, en una charla hablando de tu historia, pensado que yo ya habia leido el final y resulta que me habia quedado en varios capitulos atras xD xD
Osea estoy cerca del final igual, desde la perspectiva de Dario, pero algo me lo impide sabiendo el final de antemano :sonrojo:
[/font]

Voy a intentarlo :jajajaja: [/SPOILER]

xD inténtalo, de todos modos la historia esta llena de detalles que van más allá de un final ya predicho, para mi es un halago tenerte como lector :1porra: :amigos:

aCu.

Imagen

N.Alejandro
Xtasiado

Mensaje por N.Alejandro » 08 Oct 2014 02:59

Acussy escribió:[SPOILER] xD inténtalo, de todos modos la historia esta llena de detalles que van más allá de un final ya predicho, para mi es un halago tenerte como lector :1porra: :amigos:

aCu.[/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]Siii, de eso no lo dudes, de que lo termino, lo termino. Hay planes para una nueva historia?? :timidin: [/font]

:amigos:

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 08 Oct 2014 03:27

Alejandro escribió:[SPOILER][font="Comic Sans MS"]Siii, de eso no lo dudes, de que lo termino, lo termino. Hay planes para una nueva historia?? :timidin: [/font]

:amigos: [/SPOILER]

Terminando Otra Historia Más me enfocaré en terminar mi Tesis :derisa: Pues soy bueno para escribir mis cuentos... Pero no para terminar mi trabajo final :noporra:

Y Si!!! Te daré la exclusiva de mis ideas:

:malapersona:

[SPOILER]Tengo planeado escribir otra historia de época de un México contemporáneo, datará 100 años atrás q la Primer Historia de época q publiqué. Será algo romántico y bastante informal: Será el lanzamiento a una ficción homosexual tumbando las limitaciones que nosotros podríamos imaginar de un ambiente de aquellos tiempos hacia una temática 100% gay. Lo imagino como una pura y limpia ficción gay, me encanta.

Otra es de los años 40, segunda guerra mundial y de dos personajes que no tienen idea de lo que les va a pasar gracias a mi mente retorcida. Me basé en un video, de una boy band q ya está desintegrada, me encantó el concepto viéndolo desde una perspectiva gay.

Y mi ópera prima: Hasta el momento "Una Historia Más" es, creo yo, lo mejor que he escrito, pero lo q tengo en mente lo superará por mucho. Es en su mayoría ficción y la verdad me emociona mucho pensar en todo el transcurso de la historia, ya q la trama es un poco más original q todas las demás y el hecho de q sea temática gay lo puede hacer único en su clase, será un riesgo q quiero tomar, me excita el solo pensarlo.[/SPOILER]

En fin, eso son mis planes; espero q me acompañes tú y otros locos más para q sean parte de mis fantasiosas realidades plasmadas en letras, que buenas o malas las publico con mucho gusto, cariño y agradecimiento para todos los q me leen

:o k:

Sin nada más que decir... Los quiero :abrazosonrisa:

ACUSSALUDOS!!!

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 18 Oct 2014 03:33

Imagen

aCu.

Imagen

N.Alejandro
Xtasiado

Mensaje por N.Alejandro » 18 Oct 2014 15:30

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 01 Ene 2015 02:29

Imagen

:amigos: :abrazoamarillo: :abrazosonrisa: :1porra: :gogo:

ACUSSALUDOS!!!

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 01 Ene 2016 02:34

Imagen

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Q ESTE 20º16 esté lleno de muchas cosas buenas, chacales y harrrrrrrta buena suerte

los quiere:

Acu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 08 Jul 2016 04:08

11:11

pidan un deseo :3

aCu.

Imagen

MAXJAVIER
Chico Bello
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por MAXJAVIER » 15 Jul 2016 07:55

Una de las mejores historias que he leído ; me ha fascinado, ya anhelo leer tu siguiente historia
:jajajaja:CHILANGO DE CORAZON:jajajaja:
SUERTE A TODOS LOS FOREROS
S K I N S LO MEJOR DEL MUNDO

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 15 Jul 2016 17:19

Me alegra q te haya gustado ¡Muchas gracias por leerla! :amigos: :amigos: :amigos:

Te dejo el Link de mi otra historia, hasta ahora la más completa q he escrito :1porra:

Una Historia Más

Espero q de igual manera te agrade y te deje con un buen sabor en el alma :o k:

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 26 Ago 2016 20:50

Say hi!

aCu.