• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

[font="Century Gothic"]Junio ya estaba con nosotros, había llegado el último mes (mas bien últimos días) que estaría en la escuela, una etapa muy difícil para mi, pues ya dejaría la secundaria y ya no estaría con mis amigos de toda la secu.
Las cosas con Chacón, estaban como siempre, no había cambiado mucho, algo que a mi realmente me alegraba saber, por el simple hecho de que mi amor por Erick seguía intacto, esperando que Erick se manifestara, pero eso era como pedirle peras al olmo.
Eran los primeros días del mes y la maestra de español, organizo un viaje escolar a un pueblo, que esta en el municipio de Nombre de Dios, Durango (como a 40 minutos de Victoria de Durango) llamado “Los Berros” que era como un pueblito con balnearios naturales y sobre todo con muchos ríos. Todos iban a ir, yo no podía perder la oportunidad para ver que podía pasar, tuve que convencer a mis amigos para que fuéramos y aceptaron.
El tan ansiado viernes llego y todos íbamos deportivos a la escuela, un dia sin tener que usar el uniforme de la escuela. Seria nuestra primer y única salida grupal con un maestro. El camión nos estaba esperando y nos subimos en dirección a aquel pueblo. Agarramos carretera, yo me senté con Alan en el mismo asiento y veníamos platicando de cosas en la escuela, cuando de repente, sentía que alguien me miraba de reojo y de inmediato volteo y si, era Erick el que quería que nuestras miradas se encontraran.
Alan al darse cuenta me dijo

- Por cierto, recuerdas cuando fuimos a Cbta 4 y como se lo traían en el camino
- Ni me lo recuerdes, tenia ganas de putearlos a los pendejos, y a mi unos del g, por mi forma de hablar y caminar me dijeron puto
- Y el que hizo por ti

Eso me dejo callado por un momento. Luego recordé como en el camino de regreso, a Erick le toco irse de pie en el camión que nos llevaba de regreso a la secundaria, entonces Edson, Ricardo y demás compañía, empezaron a empujarlo a tal grado de hacerle islam y el solo gritaba

- Ya déjenme, ya

Pero al parecer si que le gustaba, pues en lugar de quitarse o sentarse, seguia de pie y no hacia nada.

Llegamos a ese lugar y lo primero que hicieron mis compañeros, fue bajarse corriendo a cambiarse para ponerse su traje de baño y sus shorts, las albercas al parecer eran para nosotros.
Yo no llevaba short, porque no me iba a meter a nadar, ya que el ver a mucha gente en las albercas y ríos, como que no me gusta del todo, asi que me fue con Alan, Pedro, Nancy, Issis, Lucero y Tere a los campos que estaban cerca y nos pusimos a jugar voleibol. Pero antes de que eso pasara, me di cuenta de que Erick no traía short, al parecer se le había olvidado y tras andar pidiendo quien tenia un short extra, Gisela le presto un short que llevaba extra. Ese short era de mujer, hacia lucir a Erick lo menos varonil posible (a mi personalmente no me gustaba para nada ese short, ni mucho menos que no fuera varonil) y mientras veía como los demás se reian de el, simplemente segui con lo mio.

Como media hora después, regresamos al rio y vimos que mis compañeros ya estaban disfrutando del agua, refrescándose y pasándosela bien. Chacon llevaba una licra de natación que le llegaba hasta las rodillas, que hacia lucir maravillosamente bien su cuerpo, mientras que Chaidez, llevaba un short negro y lucia su esculpido cuerpo, que apenas empezaba a trabajar en el gimnasio y Rodrigo, era de los tipos flacos que tenían algo, que los hacían lucir muy guapos, el llevaba un short gris.
Chacon al verme pasar por el rio, me empezó a salpicar para que me metiera al agua, luego sus amigos le hicieron segunda y me empezaron a mojar, solo escuche que Chacon dijo

- Porque no te metes, sirve que jugamos un rato
- Es que no traigo short
- Metete en boxers, al cabo no pasa nada
- No, muchas gracias, es que me da pena
- Bueno, de lo que te pierdes.

Entonces segui caminando por la rivera del rio y vi que Erick estaba sin camisa y con ese shorsito, que a pesar de todo, hacia que me enamorara cada dia mas de mi chico. Conforme iba caminando, veía como el se alejaba de sus amigos y empezaba a nadar, hasta que a unos metros me dio alcanza y me dijo

- ¿Porque no te metes Vic?
- Es que no tengo ganas, aparte no traigo short
- Acaso no quieres jugar conmigo
- Claro que quiero pero me da pena quitarme el pantalón y quedarme en bóxer
- Entonces no te lo quites, solo quítate la camisa y ven, para jugar un rato

La propuesta de Erick fue muy tentadora y sin mas, me quite la camisa, mi medalla de oro de mi primera comunión, mi celular y se lo encargue a Alan, para después dar el brinco y caer al agua para luego abrazar a Erick y robarle un beso.
[/font]

En serio no comenté, pero si di like... que mal plan. Así que se van "de vacas" a nadar y le diste un beso al güey ese (nótese que lo escribí de la manera "tradicional" para hacer notar que el tipo es un pelmazo...) no se que va a pasar después pero creo que el te va a hacer algo que desemboque en mucho drama y voy a terminar odiándolo más al tal Erick.

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

De verdad unas sinceras disculpas por el retraso, pero las practicas han estado con mucha chamba, pero bueno ya estoy de vacaciones al fin, y es por eso que les dejo estas continuaciones, ya que me ausentare un poco y me ire a tomar unas merecidas vacaciones a la Riviera Maya, muy merecidas por cierto, pero aqui les dejo esta y creo que el ultimo post sera el cierre de este primer ciclo, la segunda temporada iniciara en agosto, justo cuando regrese de mis vacaciones. Gracias por la espera y de verdad disculpen la tardanza, aqui se los dejo. Saludos desde mi querida Victoria de Durango

[font="Century Gothic"]Nos dimos un tierno beso y luego nos pusimos a jugar el y yo un rato, nos tirábamos clavados, hacíamos submarinos y nos sumergíamos mutuamente, era como siempre lo soñé, esa relación que siempre quise tener.
En ese momento no me importo para nada de lo que pasaba o lo que hacían los demás, simplemente era el estar con el, como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido como siempre, sin importarme todo lo que había hecho y todo el daño que me hacia, eso a mi realmente no me importaba.
Seguimos jugando un buen rato, disfrutando de todo, cuando ya casi era la hora de partir y no quedo más remedio que salirnos para cambiarnos, pero Erick me gano el baño y tuve que esperar un rato.
En ese momento se acerco alguien detrás de mi y me dijo al oído

- Al parecer ya te olvidaste de mi, ¿verdad?

Al escuchar esa voz, mi cuerpo se estremecio por completo, desde mi cabello mas delgado, hasta la punta del dedo gordo del pie, el ritmo cardiaco empezó a acelerarse de inmediato y sin parar. Pensé que era Erick el que me daba la sorpresa, pero al voltarme me percate de que no era asi

[/font]

[font="Century Gothic"]- ¿Que acaso no me vas a contestar? – me pregunto seriamente Chacón

Yo me quedé sorprendido ante aquella pregunta y más de la persona que me la hacía, por mi aventura de una tarde, pero jamás pensé que el realmente se enamorara de mí, así que trate de salirme por la tangente

- De que me hablas Chacón, estas alucinando

Avance un poco para despegarme de él, pero me tomo del brazo, ya era demasiado tarde para tratar de esquivarlo

- No, para nada, estoy en mis cinco sentidos y se perfectamente bien de lo que hablo
- Ya vas a empezar a hostigarme con tus cosas
- Entonces si era verdad lo que decían de ti y de Erick en el salón

Al decirme eso, ya me tenía atado de manos y de pies y no me quedaba de otra que seguirle la corriente, pero me fue imposible, asi que trate de averiguar que era lo que decía y de cierta manera no caer en su trampa
- Eso solo fue un chisme Chacón, yo mismo lo aclare frente a ustedes
- Y el estarte besuqueando con él en el rio también es un chisme

Nunca pensé que él nos estuviera viendo, me puse muy nervioso, pues de plano se me había puesto la soga solito, no me quedo más que admitirlo

- Acaso vas a decirles que si era verdad
- Puede ser
- No te acuerdas de lo que hicimos en el baño, el hombrecito del salón, el que todas quieren con el, para que al final le salga maricon y puto el joven.
- Cállate, no digas estupideces, yo lo hice porque pensé que realmente me que…

Hizo una pausa y se aguantó de no derramar ni una sola lágrima, así que tomo aire y ahí pude darme cuenta, que de cierta manera yo era igual o peor que Erick, porque al parecer había logrado que Arturo Chacón, el nadador estrella de la escuela, el muchacho que todas querían, sintiera algo por mi más que amor, eso realmente me hizo sentir peor.

- Chacón, perdóname por favor, yo no quería que tu te enamoraras de mi, pero es que…
- Solo me pides disculpas, como si eso fuera a arreglar este corazón roto
- Pero tu y yo empezamos esto por medio de tus chantajes y de como un juego
- Puede que tengas razón, al principio lo hice para darte en la madre y que todos vieran que clase de puto eras, pero después, no sé qué me paso, que me enamore de ti, guey, es algo que no puede evitar.

Me quede helado ante aquella confesión, no sabía que hacer al respecto

- Perdóname Chacón de verdad, pienso que soy peor que Erick contigo, pero no te quiero lastimar
- Solo eso
- No quiero lastimarte, pero tú ya viste a quien realmente amo
- Y lo que paso en los baños de la secundaria, ´¿Qué fue para ti?

Chacón había dejado caer otro valde de agua fría al decirme eso. Me hizo sentir una mierda, que solo había satisfecho mis necesidades fisiológicas con él y que me deje llevar por la calentura

- Mira…
- Déjalo así, quiero recordar ese momento, como algo maravilloso y el mejor sexo que he tenido en mi vida
- Pero…
- No digas nada Víctor, simplemente se que no seré correspondió de tu parte, solamente te puedo decir, gracias, gracias por darme esos momentos de felicidad y hacerme sentir querido, por valorarme y por todo lo que me has dado. Te pido que seas muy feliz pero sobre todo, que no te dejes engañar por un espejismo, Erick asi será y NUNCA va a cambiar por ti, pero sobre todo cuando te des cuenta de eso, ya será demasiado tarde, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido,

Después de eso, Chacón se acercó a mí y simplemente me beso, me dio un beso muy cálido y tierno, que jamás olvidare, aún recuerdo cada palabra que me dijo para despedirse de mi como hombre.
[/font]

Final de Temporada

[font="Century Gothic"] 15 de Junio de 2007, mi último día de clases en la secundaria, un día lleno de melancolía y muchos recuerdos, todos estábamos emocionados porque terminaríamos una etapa en nuestra vida e iniciaríamos una nueva.
Todo el día, fue andar de arriba para abajo, echando relajo y festejando que ese sería nuestro último día en esa institución educativa, el último día, todos nos dábamos abrazos y era el momento de las reconciliaciones

- Victor

Escuche de repente, y esa voz femenina me era muy conocida y cuando la vi, simplemente se me dejo ir y me dio un fuerte abrazo

- Perdóname, fui una tonta contigo, me deje llevar por las apariencias y las estupideces de mis amigas
- No te preocupes Julieta, quedamos como amigos, que no.
- Claro que si Vic, te quiero mucho

Me dio un abrazo muy fuerte, y yo ya estaba apunto de irme cuando recordé que traía una libreta en la que, todos me escribían un mensaje positivo o de despedida.

- ¿Escribirias en mi libreta?
- Claro que si

Se puso a escribir un mensaje breve, pero bonito, luego Alan nos tomo una foto y asi fue como me despedi de ella.

Me puse a perseguir a mis demás compañeros para que me firmaran ese libro tan codiciado para mi, que actualmente veo y realmente veo cada uno de sus mensajes. Todos sabían de lo mio con Gus Gus (Erick) y pues me desearon lo mejor.
Al checar de quien me falta firmas, me encuentro que me faltaba la de Luz Elena, Fernanda, Evelyn, Chacón, Ricardo y la mas importante para mi en se momento, la de Erick.
Con la de las muchachas no batalle mucho, pues de inmediato me firmaron, hasta vi como Luz Elena e Issis hacían las pases y se daban un caluroso abrazo.
La de Ricardo, fue pan comido, de por si era muy simpático y amigable, puso un mensaje breve. Con Chacon, mi corazón se altero un poco, pues posteriormente si había hablado con el, pero me daba miedo el que me dijera que no, pero como dice el dicho “el que no arriesga no gana” asi que sin mas me acerque a el y de inmediato accedió. Su mensaje fue corto, pero realmente bueno, casi nueve años de conocernos, si que sirvieron de mucho, al terminar de firmar me miro fijamente y me dijo

- Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, por eso somos amigos, que no
- Claro que si, pero lo que paso…
- No digas nada, lo que paso en los Berros, en los Berros se queda y pues nuestra amistad seguirá igual

Después de eso me dio un gran abrazo y se fue. Yo busque a Erick, que era el ultimo que me faltaba de mi grupo, asi que sin dudarlo lo hice y me acerque a el, aunque ya nos llevábamos mejor, aun seguíamos un pocos distantes.
Sin preguntarle, el me firmo y se despidió de mi, esa seria la despedida de la secundaria.
Después vendría la fiesta de graduación en donde convivimos una noche con esa cena clásica y bailamos toda la noche, Erick estuvo un buen rato en mi mesa con mi madre y mi familia conviviendo como si nada, para luego irse a la suya. Luego Alan, Tere. Lucero y yo, nos fuimos al centro de la pista y nos pusimos a bailar como locos, desquitamos todo lo que no habíamos hecho en la secu.
Recuerdo que ese día nos fuimos temprano, porque yo la mañana siguiente (osea el 30 de junio de 2007) iría a la prepa a recoger mis resultados y al darme cuenta de que había quedado en los dos turnos, al ser de los mejores promedios del examen, decidí quedarme en la mañana y asi emprender una nueva historia, en otra escuela diferente a los de mis amigos, conocería nuevas personas y nuevas cosas que para mí, no eran más que nuevas experiencias en mi vida.

FIN

PD; Regresando de vacaciones, con mucho gusto les subo las fotos de lo que me escribieron estos muchachos, va. Saludos
[/font]

Ayyy Víctor... Le rompiste el corazón al Chacón, pero en fin el tampoco fue muy claro y eso suele pasar cuando no es tan abierto y ya estás con alguien más... Pero por lo que dejas entrever, creo que las cosas con el tal Erick no se ven tan fáciles....

En fin, espero que pases unas excelentes vacaciones...

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Padrisima tu historia, aunque me quedo con mucha curiosidad por que sucedio despues de la secundaria, espero continues el relato y no termine aqui, muchas gracias por compartir tu historia, saludos.

• Publicidad +