• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Muy buena continuación esperemos la siguiente
[font="Comic Sans MS"] CONTIGO MI VIDA QUIERO VIVIR LA VIDA, LO QUE ME QUEDA DE VIDA QUIERO VIVIR CONTIGO [/font]

Gracias por volver...

Bueno, si la verdad que la vida al norte de la frontera es otra cosa, aunque Texas se está volviendo más bronco de lo que debería ser y como alguna mala lengua de Boston le contó a mi prima, los gringos deben hablar nuestro español así como ellos nos obligan a hablar su inglés. La profecía/leyenda de la reconquista pacífica es un hecho.

No se porqué creo que a final de cuentas va a pasarte algo con Elías ya muy al final de la historia, incluso cuando esté casado... No sé porqué. Mientras no acabes volviéndote su geisha (all puns intended) y él tu danna (o sea el dueño, jajaja), pues todos felices como yo a las 6 pm de hoy (ebrio)

Por otro lado... solo quiero decirles que... mi guerra se acerca. Pronto... de nuevo a la lucha!!!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Me voy y tu regresas!!!

Buena continuación, no te tardes en la proxima..
Don't want your picture on my cell phone. I want you here with me[font="Franklin Gothic Medium"][/font] :mrgreen:

• Publicidad +