Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Quiero ser el lugar donde te escondes

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Avatar de Usuario
Coda1
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 387
Registrado: 18 Ago 2012 23:36
Ubicación: DF
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Quiero ser el lugar donde te escondes

Mensaje por Coda1 » 14 Ago 2013 04:59

Queridos lectores, escribo parte de mi vida, sera curioso, di aqui al foro gracias a mi psicóloga, me comento que un paciente suyo lee relatos, experiencia y vivencias en este foro y me recomendó escribir la mía. como medio de desahogo con ella eh tratado ciertos episodios de mi vida. espero que lean y puedan comentar tal vez me sirva como otro panorama.

El mundo que el conoció...

Era una tarde fresca de agosto había llovido durante toda la mañana, me encontraba en sala de espera de aquel consultorio que había visitado con anterioridad.
Pasó el tiempo de espera, se abrió la puerta y una niña con rostro serio salió.
-Adelante Abraham-me levante de mi asiento y entre a aquella habitación pintada de azul cielo con los muebles en madera y grandes ventanas, con una sonrisa me recibió la psicóloga, su nombre Olga mujer de 4 décadas, su pelo oscuro, piel clara y ojos marrones, su expresión es muy cálida.
-que ha ocurrido, tiene más de 3 meses que no te presentabas-su rostro mostraba un poco de preocupación.
Tome un breve respiro y me dispuse a recordar….
Transcurría el mes de junio de 2006, me encontraba con mi mama arreglando el jardín, ella le gustaba ver siempre su amplio jardín con flores, el trabajo pesado lo hacía yo. Pasaba tiempo con ella ya que no teníamos más familia, la situación es que mi mama se caso con mi padre que es Judío, lo que provoco que toda la familia de ella le diera la espalda ya que eran muy católicos, se casaron y se fueron a vivir a la ciudad de México donde 2 años después nací yo en Septiembre de 1989. Conforme transcurría el tiempo los problemas surgieron puesto que mi madre no estaba muy de acuerdo con las ideas judías y costumbres, en su momento hubo paz entre ellos puesto que cuando eran solo ellos 2, cada quien asistía a sus festividades religiosas, pero al estar yo cada quien quería que yo me formara conforme a sus religiones, en resumen hubo tanto problemas y discusiones y la intervención de la familia paterna termino en que marzo de 1995 mi madre me llevo a vivir a Guanajuato, ahí crecí y me forme en la fe católica lleve una vida normal como todos, aun cuando sabia que algo no cuadraba en mi.
Mi madre no permitió que mi padre se acercara a nosotros, sus motivos tendría yo estaba muy pequeño. Lo que sí recuerdo es que en algunas ocasiones llegue a escuchar sus discusiones e incluso como él le pegaba, incluso algunas ocasiones el me pego por no seguir sus instrucciones.
Esos recuerdos hicieron que no me naciera el querer verlo o convivir con él.
-Abraham me siento algo cansada, cuando termines te pido que recojas, me iré a recostar-
-sí, descansa- termine la labor del jardín y guarde todo, me bañe y me quede dormido. Me desperté horas después, ya estaba oscureciendo. Se acercaba la hora de cenar, baje a la cocina y no estaba mi mama, supuse que seguía en su cuarto, pasaron 2 horas donde vi la t.v. se me hizo raro, así que subí a su cuarto, entre y ella estaba acostada lucia tranquila, me acerque y me senté al borde de la cama cerca de sus piernas.
-ma ya es tarde-
-ma-la toque y no había respuesta alguna, una sensación recorrió mi cuerpo, la seguí moviendo y hablándole y no había respuesta alguna, mi mayor temor estaba frente a mí, seguí, incluso la agite un poco nada, tome el teléfono y como pude con toda la angustia, hable a una ambulancia.
-Lamento decirle que su madre falleció- esa frase retumbo en mi, mil veces hasta que tuve que resignarme a creerlo, me senté a llorar, cuestionar y sentirme como si mi vida no tuviera un mañana.
Por primera vez conocí a mi familia materna el día del velorio, muchos se acercaron a darme el pésame, pero que podría sentir yo hacia ellos, para mi eran desconocidos que jamás se acercaron a nosotros.
El segundo día fue peor al escuchar entre ellos que ninguno se haría cargo de mí, la impotencia me invadía aunque faltaba poco para que cumpliera 17 años, no podía valerme por mi mismo. Unas personas del gobierno (DIF) se acercaron a mí y lo más viable era mandarme a una casa hogar donde podría estar hasta ser mayor de edad.
Mi vida estaba en un momento malo demasiado malo, no sabía que hacer, había transcurrido casi una semana de que mi mama había fallecido por un paro cardiaco, ella nunca me dijo que su corazón presentaba problemas. Me encontraba empacando mis cosas, mis ojos seguían un poco rojos por toda la semana llorar.
Sonó la puerta, al abrir vi a un hombre como de cuarenta y tantos años, alto, de complexión delgada, de barba tupida, ojos azules, cabello castaño y unos rasgos algo familiares…
-eres Abraham?-su voz un poco grave.
-y tu eres?-
-tu padre-
Me quede frio ante tal afirmación, pensé que jamás volvería a verlo, mi respuesta fue cerrarle la puerta en la cara, solo escuchaba pegando a la puerta y diciendo que le abriera la puerta, pero no lo hice, subí a mi cuarto y me recosté, pensaba en el, los vagos recuerdos que tenían no eran muy agradables. Paso un rato y deje de escucharlo. Baje y me asome a la puerta, el estaba sentado en la banqueta, respire profundo y abrí.
-no te irás verdad-
-no- se levanto y pude verlo más de cerca, sin poder detenerlo me abrazo. Yo me quede petrificado unos segundos para después dar paso a empujones y alejarlo de mi.
-no me toques- él se quedo sorprendido al ver mi reacción.
-eres mi hijo y….-
-y tu el que puso el esperma para que pudiera nacer- su expresión fue de asombro total, apretó el puño. Su mostraba molesto.
-mira tu madre ya no está aquí, y no tienes a nadie, así que empacas tu cosas y te vienes conmigo-me moleste y le volví a cerrar la puerta, esta vez sus golpes eran más fuertes, en mi mente no se digería la idea de irme a vivir con él. Entre los golpes de la puerta y la orden de abrirla las lágrimas volvieron a brotar, dentro de mí la idea de que mi mama debería de estar aquí rondaba una y otra vez.
-abre por favor- me encontraba sentado en el piso, levante mi brazo y abrí la puerta acto seguido el empujo y me pego con ella. Al darse de cuenta de mi estado se agacho y de nuevo me abrazo.
-por que se tenía que morir, porque-lo decía entre llantos
-eso no está en nuestras manos-me quede llorando mucho tiempo, creo que le moje la camisa, nos separamos un poco-se que no he sido un padre para ti, pero creo que lo mejor es que te vayas a vivir conmigo y tratemos de recuperar algo de nosotros-
-no-
-creo que no tienes otra elección-
-morir?-puso su brazo en mi hombro y lo apretó un poco.
-jamás, hay mucho por delante en tu vida y Sofía no hubiera querido eso, que te rindieras tan fácil-Tardo un par de horas en calmar y pese a mi negativa, me encontraba ya con él en la central de autobuses en espera de nuestro autobús a la ciudad de México.
-Saúl-lo decía sin mirarlo
-Salomón-me dijo con una sonrisa.
-y que pasara conmigo llegando al Df-
-pues primero te llevare a mi casa, supongo que te presentare con mi familia y pues en Agosto inicias clases en la prepa, tengo que ver que te revaliden materias-
-en qué tipo de escuela?-
-en una escuela judío- me levante de mi asiento, lo mire con molestia.
-jamás, si ni siquiera hice el jodido Bar Mitzvah ni nada de esas pendejadas-vi como se molesto y me jalo para que me sentara-
-lo siento mucho, mi casa, mis reglas y judío a medias por desgracia-
Subimos al autobús, en el camino solo veía a la ventana, aunque el me hacia platica, mis respuestas eran de si, no, aja. En un par de horas nos encontrábamos en la central de camiones de la capital, tomamos un taxi y conforme el trayecto me di cuenta que estábamos entrando a Santa Fe. Nos acercamos a las zonas residenciales donde había casas muy grandes y lujosas. Nos detuvimos en una blanca de diseño minimalista y con toques de madera y metal.
Baje con él y mis maletas, la puerta se abrió y una señora y un hombre maduro nos ayudaron a meter las cosas a la casa, miraba para todos lados y aunque no lo crean sentía que había estado en este lugar antes, me acerque al jardín y me senté en una banca metálica. Al sentarme pude recordar algunas cosas de mi infancia.
-esta era la casa donde vivíamos los 3, claro la remodele no hace mucho-mi silencio era su respuesta, camine hacia el interior de la casa, era lujosa, olía rico y me sentía totalmente incomodo.
Así fueron los primeros días, bastante incómodos entre nosotros, Helena y Samuel eran personal que ayudaban a mantener en orden la casa, poco a poco conocí a mi familia paterna muchos me vieron como bicho raro, aunque el sentimiento era mutuo algunos de mis primos usaban el pelo largo, (judíos que raros son) mi abuela Esther fue la que mejor me trato, me dijo que era la perfecta combinación entre mis padres, los ojos azules de mi padre, la tez blanca de ambos, el cabello oscuro de mi madre y sus facciones, posiblemente la altura de él y sus cejas ¬¬.
Los días pasaban, y aunque no me acoplaba a la vida que mi padre me ofrecía, hacia mi intento por llevar la fiesta en paz, ya que había que ser agradecido. Nadie sabía que lloraba por las noches pensando en que lo mejor era haber muerto o no haber nacido.
Un viernes mi padre me llevo a conocer mi futura escuela, era grande era todo un centro, con varios niveles desde preescolar hasta preparatoria. Con amplios jardines y múltiples instalaciones, a su lado había una loma y bastante zona arboleada, estaba muy custodiada, y como no, si la sociedad judía tiene mucho dinero.
Que me esperaba en esta escuela y por desgracia cursaría 3er semestre sin conocer a nadie, sin compartir sus ideologías, y sin esperanza alguna de que pudiera acoplarme a ellos….
-y entonces el primer día llego y digo In Maria we trust-
-ok hazlo-sonrió mi padre de manera burlona.

Avatar de Usuario
Coda1
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 387
Registrado: 18 Ago 2012 23:36
Ubicación: DF
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Coda1 » 14 Ago 2013 05:01

Espero que sea de su agrado iré subiendo mas en la semana. saludos lectores.

Avatar de Usuario
bane
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 488
Registrado: 12 Feb 2006 07:01
Ubicación: en algun lugar de mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por bane » 14 Ago 2013 06:02

hola, primero que nada bienvenido al foro, espero que pases una buena estancia aqui. Pasando a otro asunto, creo que es muy bueno que escribas tu historia aqui, te servirá como una terapia alterna a la que llevas. Aquí encontrarás a mucha gente que te pueda ayudar dándote un consejo u opinión sobre tu caso.

El comienzo de tu historia es algo fuerte y dificil de asimilar, la pérdida de un ser querido es muy dolorosa y mas en tu caso que fué tu madre, tu única compañia peor :( . En ese momento afrontaste un cambio tan radical en tu vida, empezando por tus creencias religiosas. Veremos que tanto poyo recibes por parte de tu familia paterna y pues espero la siguiente parte de tu historia. Saludos

dany123
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 124
Registrado: 08 May 2007 00:41
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por dany123 » 14 Ago 2013 13:21

interesante historia ancioso de seguirlas leyendo :o k:

Avatar de Usuario
ZXT123
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 159
Registrado: 05 Ago 2013 03:02
Ubicación: CABA, Argentina
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por ZXT123 » 14 Ago 2013 23:04

No entiendo nada, acaso no sos Coda1 de "Crónicas de la preparatoria" :confused: ? o tal vez te cambiaste el nombre?, se ve interesante esta nueva historia pero la verdad que no comprendo.
Alea iacta est

Avatar de Usuario
N.Alejandro
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Ago 2011 03:00
Ubicación: ARG.
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por N.Alejandro » 14 Ago 2013 23:13

[font="Comic Sans MS"]Aca ahi algo medio raro, se te fusionaron cuentas Jose? :p iensa: :p iensa:[/font]
Imagen

Avatar de Usuario
Coda1
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 387
Registrado: 18 Ago 2012 23:36
Ubicación: DF
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Coda1 » 15 Ago 2013 00:30

ZXT123 escribió:No entiendo nada, acaso no sos Coda1 de "Crónicas de la preparatoria" :confused: ? o tal vez te cambiaste el nombre?, se ve interesante esta nueva historia pero la verdad que no comprendo.

Agro escribió:[font="Comic Sans MS"]Aca ahi algo medio raro, se te fusionaron cuentas Jose? :p iensa: :p iensa:[/font]

Sonara raro pero igual yo estoy confundido ya le avise a un moderador, pero yo no escribí esto.
Pero ya ven aparece que si, me meti y me quede con cara de que???.
saludos, a ver que procede.

Big_Huge_Love
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 10177
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Gracias Dadas: 19 veces
Gracias Recibidas: 35 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 15 Ago 2013 00:56

Agro escribió:[font="Comic Sans MS"]Aca ahi algo medio raro, se te fusionaron cuentas Jose? :p iensa: :p iensa:[/font]

Algo así podría pensar yo, pero dejemos a que el compañero responda. De todas formas, suena interesante porque no he leído nada de como los judíos ven la vida homosexual. Sólo sé que los reformados lo aceptan y que los otrodoxos lo castigan, muy parecido a lo que pasa en el cristianismo.

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Big_Huge_Love
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 10177
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Gracias Dadas: 19 veces
Gracias Recibidas: 35 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 15 Ago 2013 00:58

Big_Love_Original escribió:Algo así podría pensar yo, pero dejemos a que el compañero responda. De todas formas, suena interesante porque no he leído nada de como los judíos ven la vida homosexual. Sólo sé que los reformados lo aceptan y que los otrodoxos lo castigan, muy parecido a lo que pasa en el cristianismo.

Saludos!

Ups como dice el perro, resulta que te hackearon... O hubo un error de programación... chaaaaa
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Avatar de Usuario
bane
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 488
Registrado: 12 Feb 2006 07:01
Ubicación: en algun lugar de mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por bane » 15 Ago 2013 04:36

Cuando lo lei tenia otro nick y era un forero nuevo, solo tenia 2 mensajes. Quien sabe que habra pasado :S

Responder
 
Publicidad +