Quiero ser el lugar donde te escondes

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Avatar de Usuario
Coda1
Xtasiado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Ago 2012 23:36
Ubicación: DF
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Quiero ser el lugar donde te escondes

Mensaje por Coda1 » 14 Ago 2013 04:59

Queridos lectores, escribo parte de mi vida, sera curioso, di aqui al foro gracias a mi psicóloga, me comento que un paciente suyo lee relatos, experiencia y vivencias en este foro y me recomendó escribir la mía. como medio de desahogo con ella eh tratado ciertos episodios de mi vida. espero que lean y puedan comentar tal vez me sirva como otro panorama.

El mundo que el conoció...

Era una tarde fresca de agosto había llovido durante toda la mañana, me encontraba en sala de espera de aquel consultorio que había visitado con anterioridad.
Pasó el tiempo de espera, se abrió la puerta y una niña con rostro serio salió.
-Adelante Abraham-me levante de mi asiento y entre a aquella habitación pintada de azul cielo con los muebles en madera y grandes ventanas, con una sonrisa me recibió la psicóloga, su nombre Olga mujer de 4 décadas, su pelo oscuro, piel clara y ojos marrones, su expresión es muy cálida.
-que ha ocurrido, tiene más de 3 meses que no te presentabas-su rostro mostraba un poco de preocupación.
Tome un breve respiro y me dispuse a recordar….
Transcurría el mes de junio de 2006, me encontraba con mi mama arreglando el jardín, ella le gustaba ver siempre su amplio jardín con flores, el trabajo pesado lo hacía yo. Pasaba tiempo con ella ya que no teníamos más familia, la situación es que mi mama se caso con mi padre que es Judío, lo que provoco que toda la familia de ella le diera la espalda ya que eran muy católicos, se casaron y se fueron a vivir a la ciudad de México donde 2 años después nací yo en Septiembre de 1989. Conforme transcurría el tiempo los problemas surgieron puesto que mi madre no estaba muy de acuerdo con las ideas judías y costumbres, en su momento hubo paz entre ellos puesto que cuando eran solo ellos 2, cada quien asistía a sus festividades religiosas, pero al estar yo cada quien quería que yo me formara conforme a sus religiones, en resumen hubo tanto problemas y discusiones y la intervención de la familia paterna termino en que marzo de 1995 mi madre me llevo a vivir a Guanajuato, ahí crecí y me forme en la fe católica lleve una vida normal como todos, aun cuando sabia que algo no cuadraba en mi.
Mi madre no permitió que mi padre se acercara a nosotros, sus motivos tendría yo estaba muy pequeño. Lo que sí recuerdo es que en algunas ocasiones llegue a escuchar sus discusiones e incluso como él le pegaba, incluso algunas ocasiones el me pego por no seguir sus instrucciones.
Esos recuerdos hicieron que no me naciera el querer verlo o convivir con él.
-Abraham me siento algo cansada, cuando termines te pido que recojas, me iré a recostar-
-sí, descansa- termine la labor del jardín y guarde todo, me bañe y me quede dormido. Me desperté horas después, ya estaba oscureciendo. Se acercaba la hora de cenar, baje a la cocina y no estaba mi mama, supuse que seguía en su cuarto, pasaron 2 horas donde vi la t.v. se me hizo raro, así que subí a su cuarto, entre y ella estaba acostada lucia tranquila, me acerque y me senté al borde de la cama cerca de sus piernas.
-ma ya es tarde-
-ma-la toque y no había respuesta alguna, una sensación recorrió mi cuerpo, la seguí moviendo y hablándole y no había respuesta alguna, mi mayor temor estaba frente a mí, seguí, incluso la agite un poco nada, tome el teléfono y como pude con toda la angustia, hable a una ambulancia.
-Lamento decirle que su madre falleció- esa frase retumbo en mi, mil veces hasta que tuve que resignarme a creerlo, me senté a llorar, cuestionar y sentirme como si mi vida no tuviera un mañana.
Por primera vez conocí a mi familia materna el día del velorio, muchos se acercaron a darme el pésame, pero que podría sentir yo hacia ellos, para mi eran desconocidos que jamás se acercaron a nosotros.
El segundo día fue peor al escuchar entre ellos que ninguno se haría cargo de mí, la impotencia me invadía aunque faltaba poco para que cumpliera 17 años, no podía valerme por mi mismo. Unas personas del gobierno (DIF) se acercaron a mí y lo más viable era mandarme a una casa hogar donde podría estar hasta ser mayor de edad.
Mi vida estaba en un momento malo demasiado malo, no sabía que hacer, había transcurrido casi una semana de que mi mama había fallecido por un paro cardiaco, ella nunca me dijo que su corazón presentaba problemas. Me encontraba empacando mis cosas, mis ojos seguían un poco rojos por toda la semana llorar.
Sonó la puerta, al abrir vi a un hombre como de cuarenta y tantos años, alto, de complexión delgada, de barba tupida, ojos azules, cabello castaño y unos rasgos algo familiares…
-eres Abraham?-su voz un poco grave.
-y tu eres?-
-tu padre-
Me quede frio ante tal afirmación, pensé que jamás volvería a verlo, mi respuesta fue cerrarle la puerta en la cara, solo escuchaba pegando a la puerta y diciendo que le abriera la puerta, pero no lo hice, subí a mi cuarto y me recosté, pensaba en el, los vagos recuerdos que tenían no eran muy agradables. Paso un rato y deje de escucharlo. Baje y me asome a la puerta, el estaba sentado en la banqueta, respire profundo y abrí.
-no te irás verdad-
-no- se levanto y pude verlo más de cerca, sin poder detenerlo me abrazo. Yo me quede petrificado unos segundos para después dar paso a empujones y alejarlo de mi.
-no me toques- él se quedo sorprendido al ver mi reacción.
-eres mi hijo y….-
-y tu el que puso el esperma para que pudiera nacer- su expresión fue de asombro total, apretó el puño. Su mostraba molesto.
-mira tu madre ya no está aquí, y no tienes a nadie, así que empacas tu cosas y te vienes conmigo-me moleste y le volví a cerrar la puerta, esta vez sus golpes eran más fuertes, en mi mente no se digería la idea de irme a vivir con él. Entre los golpes de la puerta y la orden de abrirla las lágrimas volvieron a brotar, dentro de mí la idea de que mi mama debería de estar aquí rondaba una y otra vez.
-abre por favor- me encontraba sentado en el piso, levante mi brazo y abrí la puerta acto seguido el empujo y me pego con ella. Al darse de cuenta de mi estado se agacho y de nuevo me abrazo.
-por que se tenía que morir, porque-lo decía entre llantos
-eso no está en nuestras manos-me quede llorando mucho tiempo, creo que le moje la camisa, nos separamos un poco-se que no he sido un padre para ti, pero creo que lo mejor es que te vayas a vivir conmigo y tratemos de recuperar algo de nosotros-
-no-
-creo que no tienes otra elección-
-morir?-puso su brazo en mi hombro y lo apretó un poco.
-jamás, hay mucho por delante en tu vida y Sofía no hubiera querido eso, que te rindieras tan fácil-Tardo un par de horas en calmar y pese a mi negativa, me encontraba ya con él en la central de autobuses en espera de nuestro autobús a la ciudad de México.
-Saúl-lo decía sin mirarlo
-Salomón-me dijo con una sonrisa.
-y que pasara conmigo llegando al Df-
-pues primero te llevare a mi casa, supongo que te presentare con mi familia y pues en Agosto inicias clases en la prepa, tengo que ver que te revaliden materias-
-en qué tipo de escuela?-
-en una escuela judío- me levante de mi asiento, lo mire con molestia.
-jamás, si ni siquiera hice el jodido Bar Mitzvah ni nada de esas pendejadas-vi como se molesto y me jalo para que me sentara-
-lo siento mucho, mi casa, mis reglas y judío a medias por desgracia-
Subimos al autobús, en el camino solo veía a la ventana, aunque el me hacia platica, mis respuestas eran de si, no, aja. En un par de horas nos encontrábamos en la central de camiones de la capital, tomamos un taxi y conforme el trayecto me di cuenta que estábamos entrando a Santa Fe. Nos acercamos a las zonas residenciales donde había casas muy grandes y lujosas. Nos detuvimos en una blanca de diseño minimalista y con toques de madera y metal.
Baje con él y mis maletas, la puerta se abrió y una señora y un hombre maduro nos ayudaron a meter las cosas a la casa, miraba para todos lados y aunque no lo crean sentía que había estado en este lugar antes, me acerque al jardín y me senté en una banca metálica. Al sentarme pude recordar algunas cosas de mi infancia.
-esta era la casa donde vivíamos los 3, claro la remodele no hace mucho-mi silencio era su respuesta, camine hacia el interior de la casa, era lujosa, olía rico y me sentía totalmente incomodo.
Así fueron los primeros días, bastante incómodos entre nosotros, Helena y Samuel eran personal que ayudaban a mantener en orden la casa, poco a poco conocí a mi familia paterna muchos me vieron como bicho raro, aunque el sentimiento era mutuo algunos de mis primos usaban el pelo largo, (judíos que raros son) mi abuela Esther fue la que mejor me trato, me dijo que era la perfecta combinación entre mis padres, los ojos azules de mi padre, la tez blanca de ambos, el cabello oscuro de mi madre y sus facciones, posiblemente la altura de él y sus cejas ¬¬.
Los días pasaban, y aunque no me acoplaba a la vida que mi padre me ofrecía, hacia mi intento por llevar la fiesta en paz, ya que había que ser agradecido. Nadie sabía que lloraba por las noches pensando en que lo mejor era haber muerto o no haber nacido.
Un viernes mi padre me llevo a conocer mi futura escuela, era grande era todo un centro, con varios niveles desde preescolar hasta preparatoria. Con amplios jardines y múltiples instalaciones, a su lado había una loma y bastante zona arboleada, estaba muy custodiada, y como no, si la sociedad judía tiene mucho dinero.
Que me esperaba en esta escuela y por desgracia cursaría 3er semestre sin conocer a nadie, sin compartir sus ideologías, y sin esperanza alguna de que pudiera acoplarme a ellos….
-y entonces el primer día llego y digo In Maria we trust-
-ok hazlo-sonrió mi padre de manera burlona.

Avatar de Usuario
Coda1
Xtasiado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Ago 2012 23:36
Ubicación: DF
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Coda1 » 14 Ago 2013 05:01

Espero que sea de su agrado iré subiendo mas en la semana. saludos lectores.

Avatar de Usuario
bane
Xtasiado
Mensajes: 488
Registrado: 12 Feb 2006 07:01
Ubicación: en algun lugar de mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por bane » 14 Ago 2013 06:02

hola, primero que nada bienvenido al foro, espero que pases una buena estancia aqui. Pasando a otro asunto, creo que es muy bueno que escribas tu historia aqui, te servirá como una terapia alterna a la que llevas. Aquí encontrarás a mucha gente que te pueda ayudar dándote un consejo u opinión sobre tu caso.

El comienzo de tu historia es algo fuerte y dificil de asimilar, la pérdida de un ser querido es muy dolorosa y mas en tu caso que fué tu madre, tu única compañia peor :( . En ese momento afrontaste un cambio tan radical en tu vida, empezando por tus creencias religiosas. Veremos que tanto poyo recibes por parte de tu familia paterna y pues espero la siguiente parte de tu historia. Saludos

dany123
Xtasiado
Mensajes: 124
Registrado: 08 May 2007 00:41
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por dany123 » 14 Ago 2013 13:21

interesante historia ancioso de seguirlas leyendo :o k:

Avatar de Usuario
ZXT123
Xtasiado
Mensajes: 159
Registrado: 05 Ago 2013 03:02
Ubicación: CABA, Argentina
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por ZXT123 » 14 Ago 2013 23:04

No entiendo nada, acaso no sos Coda1 de "Crónicas de la preparatoria" :confused: ? o tal vez te cambiaste el nombre?, se ve interesante esta nueva historia pero la verdad que no comprendo.
Alea iacta est

Avatar de Usuario
N.Alejandro
Xtasiado
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Ago 2011 03:00
Ubicación: ARG.
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por N.Alejandro » 14 Ago 2013 23:13

[font="Comic Sans MS"]Aca ahi algo medio raro, se te fusionaron cuentas Jose? :p iensa: :p iensa:[/font]
Imagen

Avatar de Usuario
Coda1
Xtasiado
Mensajes: 387
Registrado: 18 Ago 2012 23:36
Ubicación: DF
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Coda1 » 15 Ago 2013 00:30

ZXT123 escribió:No entiendo nada, acaso no sos Coda1 de "Crónicas de la preparatoria" :confused: ? o tal vez te cambiaste el nombre?, se ve interesante esta nueva historia pero la verdad que no comprendo.

Agro escribió:[font="Comic Sans MS"]Aca ahi algo medio raro, se te fusionaron cuentas Jose? :p iensa: :p iensa:[/font]

Sonara raro pero igual yo estoy confundido ya le avise a un moderador, pero yo no escribí esto.
Pero ya ven aparece que si, me meti y me quede con cara de que???.
saludos, a ver que procede.

Big_Huge_Love
Xtasiado
Mensajes: 10155
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Gracias Dadas: 17 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 15 Ago 2013 00:56

Agro escribió:[font="Comic Sans MS"]Aca ahi algo medio raro, se te fusionaron cuentas Jose? :p iensa: :p iensa:[/font]

Algo así podría pensar yo, pero dejemos a que el compañero responda. De todas formas, suena interesante porque no he leído nada de como los judíos ven la vida homosexual. Sólo sé que los reformados lo aceptan y que los otrodoxos lo castigan, muy parecido a lo que pasa en el cristianismo.

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Big_Huge_Love
Xtasiado
Mensajes: 10155
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Gracias Dadas: 17 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 15 Ago 2013 00:58

Big_Love_Original escribió:Algo así podría pensar yo, pero dejemos a que el compañero responda. De todas formas, suena interesante porque no he leído nada de como los judíos ven la vida homosexual. Sólo sé que los reformados lo aceptan y que los otrodoxos lo castigan, muy parecido a lo que pasa en el cristianismo.

Saludos!

Ups como dice el perro, resulta que te hackearon... O hubo un error de programación... chaaaaa
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Avatar de Usuario
bane
Xtasiado
Mensajes: 488
Registrado: 12 Feb 2006 07:01
Ubicación: en algun lugar de mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por bane » 15 Ago 2013 04:36

Cuando lo lei tenia otro nick y era un forero nuevo, solo tenia 2 mensajes. Quien sabe que habra pasado :S

Zero-022
Chico Bello
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ene 2010 22:04
Ubicación: Ciudad de Panama, Panama
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Zero-022 » 15 Ago 2013 04:54

extraño q pase bueno la verdad a mi me hubiera gustado saber igualmente la forma en la q los judios tratan a los homosexuales no es un tema q se debata tanto en una sociedad donde la religion predominante es el cristianismo en el q si no te adaptas a sus creencias hasta te maldicen en nombre de Dios -.-. Aclaro que lo digo porque me ha pasado sin ofender a ningun forero o la religion en si.

marin
Xtasiado
Mensajes: 1804
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 16 Ago 2013 04:07

Parece interesante el tema que estas tomando, buen comienzo.

yordanni
Xtasiado
Mensajes: 175
Registrado: 01 Feb 2008 23:41
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por yordanni » 19 Ago 2013 04:58

Que lo continuee

abraskenazi
Xtasiado
Mensajes: 274
Registrado: 14 Ago 2013 17:56
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por abraskenazi » 19 Ago 2013 06:28

Creo que ya quedo solucionado el problema.
Continuare próximamente gracias.

Avatar de Usuario
Alan89
Xtasiado
Mensajes: 1066
Registrado: 11 Sep 2011 15:01
Ubicación: México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Alan89 » 20 Ago 2013 02:24

Síguelo porfa

Suena interesante la historia porfa

abraskenazi
Xtasiado
Mensajes: 274
Registrado: 14 Ago 2013 17:56
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por abraskenazi » 20 Ago 2013 04:31

Los primeros cambios

-Abraham necesito que pienses con la cabeza fría-
-no puedo, estoy demasiado molesto, como pudo hacer eso-lo decía gritando, la psicóloga, puso sus manos en mis hombros, me miro fijamente.
-a veces no pensamos bien las cosas y tomamos muy malas decisiones que no solo nos perjudican a nosotros, a veces lastimamos a nuestros seres queridos-respire hondo, puse mis manos en mi rostro, solas las lagrimas brotaron.
-lo odio, lo odio-decia entre sollozos...


Faltaban 2 semanas para que las clases iniciarían, por ratos me sentaba a leer un poco del judaísmo, de esta religión en México, pero llegaba veces que me daba tanta pereza, que mejor dejaba botado todo y seguía perdido en mi mundo de ideas.
-me gustaría distraerme con algo-le dije a Salomón mientras desayunábamos.
-pues podrías practicar algún deporte, algo que te llame la atención-
-fútbol, correr, nadar-
-pues lo mejor seria que te inscriba al club deportivo-menciono mientras seguía leyendo el periódico. era curioso, parecía una escena de telenovela, donde el millonario, sentado en una mesa de cristal y madera, desayuno, jugo de naranja y leyendo el periódico.
-¿de judíos?-bajo el periódico y me miro, realmente si nos parecíamos un poco.
-ya superalo-
-no, son raros y barbones-
-¿no te agrada mi barba?-mi padre no usaba la barba larga ni nada por el estilo solo lo hacia por molestar.
-me da igual, es tuya al fin de cuentas, entonces, iré al club-
-si vamos en la tarde, estas listo-termino de desayunar y se fue a trabajar.
estaba realmente aburrido estas semanas, habían sido llenas de altibajos, entre asimilar el hecho de que mi madre ya no estaría conmigo, el volver con mi padre y estar inmerso en un entorno que no conocía y que jamas hubiera deseado.
La tarde llego mi padre paso por mi, y me llevo al centro deportivo, era grande con muchas áreas verdes, canchas, alberca y demás, no tarde mucho en darme cuenta que también era judío.
-te empeñas en que me envuelva en esto-
-lo siento, no es tan malo-dijo con una leve sonrisa. el caso es que me inscribió, obtuve mi pase y demás, me dieron los horarios y que podía iniciar desde mañana.

esa semana fui con mi padre, la verdad se estaba esmerando por hacerme sentir bien, incluso se portaba cómico, me intentaba hacer reír, contaba chistes, mas de 2 veces le di con el balón de fútbol, se cayo, fue todo un show, me volteaba para que no me viera reír.
-no debes de quererlo, no, no y no-

-estuvo bueno el juego, creo que mis años de profesional ya pasaron-dijo con una sonrisa. me voltee a ver la carretera para que no me viera sonreír.
-solo estas un poco oxidado, es todo-
-ja, me hace falta practica-

El viernes el no me pudo acompañar, me sentí algo incomodo, no conocía a nadie de mi edad, aunque mi padre me había presentado a sus amigos, que por su parte se sorprendieron al saber que tenia un hijo, era gente mayor, asi que era amigo de los viejitos jaja. :nomevaciles:
termine de correr y hacer un poco de gimnasio.
fui a la regaderas, me desvestí y metí a bañar, poco después entro el equipo juvenil de fútbol, cuantos cuerpos vi desnudos aquella ocasión, y algo estaba creciendo en mi y no era un sentimiento, aunque con anterioridad en Guanajuato me había acostado con una chica la cual fue mi novia y la llegue a querer, no entendía porque miraba de reojo a aquellos chicos de mi edad, con cuerpos algo marcados y mojados, y despertaba en mi ciertas sensaciones inexplicables en ese momento, pero que tenían repercusiones en mi entrepierna....

koli132
Xtasiado
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2010 02:59
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por koli132 » 20 Ago 2013 04:43

increíble, continua! es curioso saber cómo termina todo esto, desafortunadamente yo no tuve la oportunidad
[font="Tahoma"]Una mala reputación es mejor que no tener reputación[/font]

Avatar de Usuario
alex_de_sanz
Xtasiado
Mensajes: 816
Registrado: 28 Jul 2013 04:31
Ubicación: en algun lugarcito de mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por alex_de_sanz » 20 Ago 2013 23:53

siguele me gusto el inicio algo fuerte pero siguele

marin
Xtasiado
Mensajes: 1804
Registrado: 31 Oct 2011 22:59
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 21 Ago 2013 00:07

Estas entrando en un proceso de adaptación, bueno para ti que un familiar te incluya en su vida que mejor que tu padre.

Big_Huge_Love
Xtasiado
Mensajes: 10155
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Gracias Dadas: 17 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 21 Ago 2013 01:38

No quiero sonar raro ni malo ni prejuicioso, pero en serio tienen todo eso aparte los judíos de por acá... La verdad la única persona judía que conozco en Mexico es una chava mexico-americo-italo-israeli (tan diversa era la cuata), pero como era más secular, casi no hablaba de sus ritos e incluso se vestía muy liberada. Por lo que veo, creo que tu padre es de una rama un poco más tradicional, no es así? Esto se pone interesante y quiero saber si te encontraste a alguien que te gustaba o que amabas.

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

abraskenazi
Xtasiado
Mensajes: 274
Registrado: 14 Ago 2013 17:56
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por abraskenazi » 21 Ago 2013 05:53

Gracias por sus opiniones, fue duro adaptarme a todo, fue muy rapido el cambio de vida, rutinas.

Big_Love_Original: se que no debo de mencionar mucho con respecto a religión, solo que en lo que estoy relatando fue un cambio brusco, mi padre igual pertenece digamos a los judíos como mencionas liberales, puesto que somos como cualquier persona si nos ves en la calle, solo que si en eso años era de meterme a fuerza el judaísmo.

continuo mañana.

abraskenazi
Xtasiado
Mensajes: 274
Registrado: 14 Ago 2013 17:56
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por abraskenazi » 22 Ago 2013 04:04

Y con él inicia todo



Me termine de bañar, decidí salir de las regaderas cubriéndome con el shampoo. camine hacia los lockers. Al llegar lo vi, se despojo de su boxer y lo guardo en su maleta, un cuerpo algo trabajado, se empezaba a formar esa forma en V donde la parte de arriba del cuerpo es mas ancha y conforme baja se adelgaza, su pene con un poco de vellos, unos testículos bastante colgados, piernas torneadas y velludas, y toda su piel blanca cubierta de sudor, si quería que mi erección bajara, con eso que acaba de admirar no sucedería, el noto que lo veía, así que esquive su mirada, di unos pasos y el paso junto a mi, percibí su aroma a sudor, algo característico. no pude contenerme y voltee y admire su espalda ancha y esas nalgas redondas logradas por horas de entrenamiento. me senté en aquella banca de madera, en la zona de lockers no había nadie, pero pasando esa pared azulejos, había mas de 20 chicos desnudos bañándose, la idea pasaba por mi mente, lo poco que vi, sirvió para que mi erección permaneciera firme, me vestí lo mas rápido que pude, me peine y me fui caminando a la puerta, donde espere un rato a un taxi. Al llegar a casa, seguía perdido en mis pensamientos, las imágenes de sus cuerpos desnudos, mojados aun permanecían en mi mente. no dude en tocarme un poco.
Al final después de eyacular, me limpie y me recosté, me quede pensando mucho en lo sucedido, me había excitado tanto y me sentía extraño, me decía a mi mismo, que no debía de sentir fijación por la anatomía masculina.
En la noche llego mi padre, cenamos en el balcón de su habitación unos sándwiches.
-no has pensado en unirte al equipo de fútbol-
-eh no por-
-pues te gusta, serviría para que conocieras a mas chicos de tu edad y ellos y con tus compañeros de la escuela tengas mas amigos-visto desde ese punto era buena idea, pero realmente lograría encajar en sus grupos.
-supongo que seria bueno....-pensé un momento, la noche era fresca, mire las luces de los edificios de Santa fe y después a mi padre que lucia tranquilo, si esta vida era la que me tocaría vivir de ahora en adelante, debía de disfrutarla, corrí con mucha suerte, el fue por mi y en el momento en que terminaría en una casa hogar del DIF pase a esto.
-gracias-
-¿porque?-
-por buscarme e intentar ser buen padre-dije mientras mi voz disminuía poco a poco. el sonrió y me dio un abrazo.
-se que ahora no lo creerás, pero te quiero hijo-permanecí unos segundos y luego me separe y mire a otro lado, una lagrima recorrió mi mejilla, estaba algo emotivo,
-si me uniré al equipo de fútbol-camine a mi cuarto, me encerré y llore de nuevo, esta vez, sentí que ya estaba tomándole cariño a mi padre.

La ultima semana de vacaciones hable con el entrenador del equipo de fútbol, me explico, todo y que ese mes estaría en pruebas, para ver que posición podía ocupar.
mientras el me comentaba lo referente al equipo y entrenamientos, vi pasar al chico que vi en los lockers, pude ver mejor su rostro, de cabello algo despeinado rubio oscuro, ojos claros, como entre verdes, facciones algo finas.
-Isaac acércate-el vino hacia nosotros.
-Abraham se integrara a partir de mañana a las practicas-dirigió su vista a mi, su indiferencia era mas que obvia.
-ok, me retiro-se despidió del entrenador, puesto que yo al parecer era parte del mobiliario del club. se fue y lo odie por su forma de ser.


-a veces las primeras impresiones no son la mejores, ni te dicen como es la persona-dijo Helena la señora que ayudaba en la casa.
-si creo que tienes razón-le dije mientras mordía mi manzana antes de dormir.
y preparaba mis cosas para mi primer día de practica.

koli132
Xtasiado
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2010 02:59
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por koli132 » 22 Ago 2013 04:33

continua, hazlos más extensos jajaja =)
[font="Tahoma"]Una mala reputación es mejor que no tener reputación[/font]

Avatar de Usuario
alex_de_sanz
Xtasiado
Mensajes: 816
Registrado: 28 Jul 2013 04:31
Ubicación: en algun lugarcito de mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por alex_de_sanz » 22 Ago 2013 05:20

Si hazlos mas extensos o avientate de 2 o 3 iguanas jajajajajajaa tipo yo

Big_Huge_Love
Xtasiado
Mensajes: 10155
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Gracias Dadas: 17 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 23 Ago 2013 01:05

Me encanta la idea de que pudieras andar en un futuro con ese chico que te gusta y como bien dice el ama de llaves, no te fíes de la primera impresión (o no gako?)

Saludos!

P.D. Aquí va un consejo para todos aquellos que somos medio tímidos o queremos aparentar por cuestiones de seguridad, etc... Al parecer existe una leyenda urbana, que cuenta al parecer, que ciertos hombres se excitan al estar desnudos. Puede ser una pantalla de humo perfecta o también un velo blanco en ciertos casos. Bueno no sé, solo son ideas tontas, jajaja...
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Responder