Las 40 Historias + Comentadas

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
oskr
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por oskr » 28 Jul 2013 16:50

Wowwww!!!! Muchas gracias, estoy en el ranking :sonrojo:
Habrá que ponerse a leer
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]

bane
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por bane » 28 Jul 2013 19:23

He leido la mayoria del top pero personalmente las que mas me han enganchado son 2: la de ToPhShiRo: Nuevo en la escuela, fue la primera historia que lei y mantuve por mucho tiempo, me volvi adicto a leer los relatos gracias al suyo, el segundo relato que me ha enganchado mas es el de Alan89: Te amé, te amo y te amare x siempre, me encanta esa historia , me desvelaba leyendo pagina por pagina hasta actualizarme, la verdad valen muchisimo la pena leerlas, no por nada estan en el top 10 de las mas comentados

Swiss
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Swiss » 19 Ago 2013 03:12

Wow! No tenía idea de este tema o que mi relato hubiera llegado hasta este punto. Felicidades a todos los incluidos, creo que no he leido a ninguno (algun día).

También hay relatos cortos que son buenisimos, personalmente, yo tengo unos que leo una y otra vez.

El mío esta sin conclusión, de momento, espero...

Gracias por la mención.

:)
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]

Alan89
Xtasiado

Mensaje por Alan89 » 19 Ago 2013 06:14

Acabo de entrar y ver esto

Mi chino va a emocionarse al ver esto el 3er más comentado y yo también aparezco que cosas en serio que bueno.que hicieron esto jajajaja ya pondré las pilas para escribir de nuevo a ver si puedo subir un poco jejejejeje hacerle competencia a mi Alan

Gracias al que hizo esto

Y lean mi relato porfa jajajajajajaja ayudenme a alcanzar a mi chino pliss

Alan89
Xtasiado

Mensaje por Alan89 » 19 Ago 2013 06:17

bane escribió:He leido la mayoria del top pero personalmente las que mas me han enganchado son 2: la de ToPhShiRo: Nuevo en la escuela, fue la primera historia que lei y mantuve por mucho tiempo, me volvi adicto a leer los relatos gracias al suyo, el segundo relato que me ha enganchado mas es el de Alan89: Te amé, te amo y te amare x siempre, me encanta esa historia , me desvelaba leyendo pagina por pagina hasta actualizarme, la verdad valen muchisimo la pena leerlas, no por nada estan en el top 10 de las mas comentados

En serio gracias ya le tome foto para enseñarselo al chino

Se va a emocionar mucho y creo que es decir gracias a su dedicación porque en serio que aguante digo a mi se me olvidaba escribir y el.no aunque estuviéramos de viaje el sacaba la lap y a escribir creo que más que todo son ejemplo de agallas pa no rajarse y dejar inconclusa una historia saludos

Libra1989
Xtasiado

Mensaje por Libra1989 » 21 Ago 2013 00:56

wow sin duda he leído muchas de acá la primera, como olvidar a angi999, gakoeding que aun no concluye y pinta para desbancar a "amigos", las historias de aldo y alan son un clásico ver una historia desde los dos puntos de vista es increíble, otra la de coda que también ha regresado para informar lo sucedido después de su final, la historia de tophshiro que igualmente decidió regresar, la historia de elninobien también la leí, just_me2900 el amor y sus demonios, juenvv mi vecino, me muero por tenerte de willo, y la historia de hugoboss el amor al final siempre duele. son las historias que he leído del foro gracias a todos por sus increíbles historias.
timido por naturaleza

tiowenno
Xtasiado
Gracias Dadas: 20 veces
Gracias Recibidas: 28 veces

Mensaje por tiowenno » 21 Ago 2013 01:34

WOOOW!!! Me alegra de que mi relato "Compañero de piso BUENORRO... EN MI CAMA!!!" esté en el Top 40! Muchísimas gracias a todos por leerme!!! ;)

Recordaros a los que me léeis que hace 2 días continué por fin el relato, ya que sabéis que lo he tenido abandonado durante mucho tiempo. Así que pasaros y comentar a ver qué os ha parecido, algunos ya lo han hecho y les ha puesto a 1000!

theIrresistible

Mensaje por theIrresistible » 22 Ago 2013 03:39

Juro que jamás pensé estar aquí, llegue de puro curioso a este tema y encontré al mío en el puesto 40 xD jajaja pero a nada, yo pensaba que ni figuraría y eso que por cuestiones de tiempo no he podido concluirla aunque la verdad ya falta muy poco.
Y es verdad, todas las historias del ranking son buenísimas <3 me he desvelado por leer muchas de ellas, ojalá sigan así, un abrazo a todos :)
Las cosas que pasan, suceden por un motivo, ese motivo, llevarnos hacia el camino de la felicidad

Acussy
Moderador
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 93 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 07 Sep 2014 19:36

"Amigos" es el mejor relato que tiene el sub foro, amo cada palabra que está escrita ahí, simplemente es el mejor :enamorado: :amigos:

Acu.

Imagen

luco89
Xtasiado

Mensaje por luco89 » 08 Sep 2014 07:54

Pues yo no he podido leer nada. ¿Hay alguna solución?

Responder