Una Historia Más/Otra Historia más (Versión Mejorada)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
marin
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 20 Ago 2016 21:20

OT[/ COLR OTRA HISTORIA MAS que concluyes Acussy, quise releer tus últimos capítulos saborearlos y saborearte a ti mi buen Acu., Cuando expresas ''juntos otra vez y para siempre'' al referirte al gran amor que Ricardo le tiene a Darío y cuando narras su ultimo encuentro con el la forma de amar siempre a medias, siempre loca a destiempo como tu lo expresas, cuando le platicas por petición de el de tu enfermedad , la peste blanca contraída en tu viaje a Europa, cuando observas la gran tristeza de tu amado al escucharte, sus reclamos por ser abandonado y como contraparte en este ultimo capitulo con tu hermosa narración y buena forma al escribir nos compartes tu felicidad desmedida vivida al lado de tu amado previa a tu muerte ya anunciada, el momento del disfrute de sus miembros erectos, y cuando permitiste que Darío te penetrara a pesar de tu jugar el papel de activo y como lo disfrutaste porque eran tus últimos momentos con tu amado . Me encantaron tus ultimas frases porque en ellas encierras la filosofía de Ricardo ''Por siempre suyo, en la luz y en la oscuridad, en la energía de alrededor, en el odio y en el amor...En la vida y en la muerte, sencillamente hermoso J.R. lindas literales Acu, espero con ansias La Divina comedia Gay pero en este foro, bello bello el rostro de Darío que nos compartes, un abrazo con afecto. OR]

Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 113 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 21 Ago 2016 03:22

marin escribió:[SPOILER] OTRA HISTORIA MAS que concluyes Acussy, quise releer tus últimos capítulos saborearlos y saborearte a ti mi buen Acu., Cuando expresas ''juntos otra vez y para siempre'' al referirte al gran amor que Ricardo le tiene a Darío y cuando narras su ultimo encuentro con el la forma de amar siempre a medias, siempre loca a destiempo como tu lo expresas, cuando le platicas por petición de el de tu enfermedad , la peste blanca contraída en tu viaje a Europa, cuando observas la gran tristeza de tu amado al escucharte, sus reclamos por ser abandonado y como contraparte en este ultimo capitulo con tu hermosa narración y buena forma al escribir nos compartes tu felicidad desmedida vivida al lado de tu amado previa a tu muerte ya anunciada, el momento del disfrute de sus miembros erectos, y cuando permitiste que Darío te penetrara a pesar de tu jugar el papel de activo y como lo disfrutaste porque eran tus últimos momentos con tu amado . Me encantaron tus ultimas frases porque en ellas encierras la filosofía de Ricardo ''Por siempre suyo, en la luz y en la oscuridad, en la energía de alrededor, en el odio y en el amor...En la vida y en la muerte, sencillamente hermoso J.R. lindas literales Acu, espero con ansias La Divina comedia Gay pero en este foro, bello bello el rostro de Darío que nos compartes, un abrazo con afecto. [/SPOILER]

:abrazoamarillo: :abrazosonrisa: :jajajaja: Muchas gracias marin, si lo lees nuevamente te darás cuenta de muchos detalles q tal vez no percataste la primera vez... :chan:

Me apresuraré a escribir, según yo, mis historias (Todas) llevan un hilo o un cierto común denominador q las entrelaza, entonces definitivamente mi siguiente historia tendrá un toque muy de Darío y Ricardo :o k:

Y a decir verdad, una de las frases q más me costó escribir por el peso del significado es esa en especial que citaste: Tú forma de amar, siempre a medias, siempre loca siempre a destiempo... Tenía que acabar con alguno de los dos." Es creo yo el candado más fuerte con el que concluí, incluso creo q fue la última lágrima que me sacó mi historia, con esa frase en específico, para mi todas esas palabras juntas simbolizan el último pétalo que el amor (mi amor) marchitó :'). Espero que haya tenido mucho significado para ti también, a veces la empatía es lo que uno logra tener sin saber el fondo del asunto pero, se siente... Y eso es increíble.

Gracias por haber compartido conmigo esta historia [SPOILER]vuelvela a leer jajajajajajaja :nodigno: :enamorado: :enamorado: :abrazoamarillo: [/SPOILER]

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 04 Sep 2016 01:38

Ya me agregaron a Snap?!

:3

Imagen

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 11 Sep 2016 18:42

:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

:guinyo:

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 14 Feb 2017 23:45

Q este día no solo tengan regalos y cenas con sexo al final... Q este día les regalen mucho amor y amistad

:)

De Verdad.

Imagen

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 15 Feb 2017 00:00

Excelente 14 de febrero, que tus afectos estén cercanos a ti y esperando nuevas historias de esa mente genial que tienes, FELIZ DÍA, UN ABRAZO.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 06 May 2017 23:00

*¿Te has imaginado, que un Ángel esté a tu lado y te cuenta la Leineda de los Unicornios?

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 07 May 2017 03:41

No pero si puedes tu contármelo muy dispuesto a escucharte, un abrazo.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 07 May 2017 03:43

marin escribió:[SPOILER]No pero si puedes tu contármelo muy dispuesto a escucharte, un abrazo. [/SPOILER]

Saludos Querido Marin!!!

Espero con ansias q puedas leer lo q tengo por contarte, sé q te va a gustar :chan:

:guinyo: :enamorado:

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 14 May 2017 21:23

Esperando también con ansias tus historias, saludos.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 14 May 2017 21:35

marin escribió:[SPOILER]Esperando también con ansias tus historias, saludos.[/SPOILER]

Tengo esta historia "la leienda de Odra & Cir" pero si la publico, no se q tan bien recibida sea... he trabajado mucho en ella y a mi parecer la he perfeccionado con mucha determinación, de hecho sigo trabajando en ella. Sin duda es una historia más allá de una lectura de relajación, está escrita para hacer pensar mucho más de lo que estamos acostumbrados y está hecha para ser leída por muchas personas, no me gustaría q pasara desapercibida, no la escribí para eso sino para todo lo contrario, puede cambiar vidas :chan:

Lo q me causa duda es saber q tan bien se tome una historia sin erotismo, es una historia de literatura, bastante bien llevada en prosa, he tratado de hacer algo artístico más q morboso... No lo sé. Obvio es una historia homosexual, aun que es definitivamente una historia fuera de lo convencional, un riesgo que aun no se si tomar

¿El foro estará preparado para esto?

Te la mandaré en privado el primer capítulo Marín jajajajajaja igual y me ayudas a decidir :o k:

o igual y escribo una historia que se adapte al foro, aun que claro tomará un poco de tiempo y pues como lo que he escrito antes, será una trama con mucho erotismo.

Oh q difícil es ser yo xD

ACUSSALUDOS!!!!

Imagen

chepeti2
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por chepeti2 » 30 May 2017 06:22

[font=Comic Sans MS]Espero la publiques.... y muy pronto.

SALUDOS. SE TE QUIERE!!!
[/font]!

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 01 Jun 2017 03:49

chepeti2 escribió:[SPOILER][font=Comic Sans MS]Espero la publiques.... y muy pronto.

SALUDOS. SE TE QUIERE!!!
[/font]!
[/SPOILER]

Si cariño, estoy considerando seriamente publicarla, pero aún tengo q detallarla para q quede perfecta al público :enamorado:

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 03 Jun 2017 22:06

Gracias a todos por leerla :sonrojo: :jajajaja: :abrazoamarillo:

Imagen

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 15 Jul 2017 03:30

Imagen

aCu.

Imagen

marioal24
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por marioal24 » 02 Nov 2017 20:20

Después de dos años volví a leer una historia más, y otra historia más, realmente escribes fantástico, estoy leyendo la Hiena y espero encontrar pronto la ultima que mencionas por aquí.
Reitero mi agradecimiento y mi admiración

Saludos

Marioal

cristal
Gracias Dadas: 1315 veces
Gracias Recibidas: 140 veces

Mensaje por cristal » 02 Nov 2017 22:53

muy bonita esta historia pero q trágica como la casa de Bernarda alba.
me vuelvo loca

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 02 Nov 2017 22:57

marioal24 escribió:[SPOILER]Después de dos años volví a leer una historia más, y otra historia más, realmente escribes fantástico, estoy leyendo la Hiena y espero encontrar pronto la ultima que mencionas por aquí.
Reitero mi agradecimiento y mi admiración

Saludos

Marioal[/SPOILER]

Wow!!! Muchas gracias Mario, me encanta q te gusten mis historias... Ya estoy subiendo la tercer historia que escribí... Después de la Hiena te recomiendo que pases a leer: La Leienda de Odra & Cir

:amigos:

cristal escribió:[SPOILER]muy bonita esta historia pero q trágica como la casa de Bernarda alba.[/SPOILER]

:derisa:

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 20 Nov 2017 15:43

Esta es una mas de tus excelentes historias que nos has compartido, eres un escritor muy prolífico a veces difícil de entender pero no por ti sino por la incapacidad de alguno de los que te leemos eso lo digo por mi pero no por eso dejo de maravillarme con tus letras y te estoy agradecido, un abrazo,

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 04 Ago 2018 16:54

WELCOME TO THE 13TH PAGE!

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 10 Ene 2019 02:39

uff pensé q este tema se perdía... léanlo antes de q se vuelva a ir!!! vale la pena leer

Una Historia Más

Darío... junto a Ricardo... :

Imagen​​​​​​​

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 11 Ene 2019 04:37

Yo pensé lo mismo que tu y este es una de tus tantas publicaciones de las muchas que tienes y realmente vale la pena leerte, un abrazo AMIGO,

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 11 Ene 2019 18:49

marin escribió:Yo pensé lo mismo que tu y este es una de tus tantas publicaciones de las muchas que tienes y realmente vale la pena leerte, un abrazo AMIGO,

Mariiiin! Queridísimo amigo me da gusto saludarte después del mal trago q fue haber visto el foro cerrado... Te deseo un gran año y espero q me sigas acompañando en Una Historia Más :enamorado:

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 13 Ene 2019 04:09

Respalda tus publicaciones no vaya a ser que se de la posibilidad de que las pierdas un abrazo a la distancia.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 13 Ene 2019 16:40

marin escribió:Respalda tus publicaciones no vaya a ser que se de la posibilidad de que las pierdas un abrazo a la distancia.

Tocará hacer respaldo de todos los buenos relatos, por si las dudas :neutral: :aplauso:

aCu.

Imagen

Responder