• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Supuestamente, este es el Final... Supuestamente, ESTO ES OTRA HISTORIA MÁS....

Nada quedó después de esa explosión… Cuantas estrellas habrán muerto gracias a nuestros gritos, estábamos descansando en una constelación cuando la misma mirada que me hipnotizaba se clavó en mi…

— Es horrible saber lo que pasará, tú, como humano, eras perfecto en todo el sentido de la palabra, ahora serás el repudio de la agonía de cualquier cadáver que recojas en el futuro.

— Al menos no tienes miedo de los muertos vivientes, como yo…

— No, yo no te tengo miedo, ni a ti o a alguno de tus besos, soy el único inmune a tu veneno, más fuerte que tu odio hacia ellos pero no tan grande que mi amor por ti. Seré siempre el único inmune ante tu desprecio pues recuerda que yo también soy un ser supremo, soy la luz de la vida en si, la contraparte de tu mirada, tú la muerte entablada.

— Yo soy el que está muy, muy mal, es por eso que regresé a este mundo, no quería ponerme peor en un lugar que no fuera mi hogar…

— ¿Que crees que pasará?

— Vendrá una guerra, una revolución, no es por nosotros, es cuestión de tiempo, ya sabes, es hora de trabajar de más.

— ¡¿En serio?!

— Si Darío, no falta mucho para que la vida decida eso. Y yo debo estar ahí, para esperarlos a todos, para enseñarles el camino que su odio ha engendrado

— ¿A qué te refieres?

— Aprecio que los quieras, pero para romper esa burbuja de ingenuidad que siempre mantienes presente, te tengo que notificar algo: Ya no son como antes, ya no valen lo suficiente, han desperdiciado tanto que nosotros no tenemos por que pagar sus errores, el cataclismo es inminente, primero es cada 100 años, después será cada 50, cada 25, cada 10… Así hasta que se maten todos — Supe que Darío sabía a lo que me refería, que los humanos ya no tendrían por que pagar nuestras acciones sino todo lo contrario, y eso no lo permitiría. — Darío, yo no vine para hacerles la vida difícil, yo no vine a matarlos… Simplemente vine a llevármelos.

— ¿A todos?

— Si, no tienen cura, están en sus últimos días ¿Y sabes que es lo peor?

— … Que van a morir —
Dijo Darío

— ¡NO! Lo peor es que lo van a volver a repetir, sin fin, sin creer que se puede volver a ser, intentar a empezar, poder crecer sin necesidad de matar.

— Pero ellos, si tan solo nosotros… Dame un momento solamente para que yo…

— Tengo que hacerlo Darío —
Interrumpí — Cada día es un regalo para ver el sol, pues en cualquier momento las sombras serán todo lo que se podrá ver. Todos lo saben, pero quien sabe si les importe. Lo único que le pido a la vida es que sea lo más antes posible, ya no soporto estar así, esperando. Mi deber no es adelantar, pero esperar me está matando Jajajajajajajajajajajajajaja

— No te rías, no digas eso ¡No van a morir! Se que al menos no ahora, pero entenderán, lo verás.

— Oh es cuestión de tiempo… Lo comprobé, me adentré en lo más recóndito de su vulnerabilidad, lo viví… ¿Te digo algo? ¿Te digo como lo descubrí? Allá en Europa yo era hermoso, la gente me veía y envidiaba mi pálida cara, mi esbelta figura, mucha gente pagaba mucho dinero para quedar así. Si no fuera por los achaques físicos, sería una persona realmente creativa, pues ahora siento que la mente humana ha alcanzado su fase suprema, es ahora que me doy cuenta que no hay marcha atrás, que es irremediable su destino y su patético sufrimiento solo hace mucho eco en el universo.

— No todo está escrito, y mientras se quede una luz, veremos que sucede…

— Pues que va a suceder… Lo inevitable, que vergüenza... Pero el punto no es ese, aun que se centre en un cataclismo no nos afecta, no quita méritos, no gasta el hecho de que te conocí, te volví a reconocer… ¿Recuerdas la vez que me dijiste que parecía como si me hubieses conocido de otra vida? —
Dije mirándolo a él.

— Sí, claro que lo recuerdo, en ese momento nadie me quitaba esa idea de la cabeza

— Cuando yo te conocí, también pensé lo mismo

— Pero si tú decías que no creías en otras vidas, vaya paradoja, vaya tú hipocresía.

— Siempre he creído en ellas y lo sabes, solo que la mortalidad era más densa que ahora. Cuando tú me dijiste que había algo en mi mirada, que te hacia recordar a un pasado del cual no tenias noción, me impresione mucho, pues yo también pensé que tú y yo, en alguna otra vida, nos habíamos topado. Me atreví a pensar que en otra vida nos habíamos ya enamorado. ¿Crees que sea un indicio? ¿Crees que en la próxima vida estaremos más conscientes de quien somos? ¿De que ya nos hemos encontrado?

— Te debo confesar que aun sigo enamorado de ti y que estoy feliz de volverte a ver, otra vez. Sé que la energía se las ingeniará para encontrarnos las veces que sea, inclusive si es imposible volver a juntarnos, habrá algo que hacer para vencer la barrera del tiempo y del recuerdo…

— Yo solo puedo decirte una cosa, algo que es verdad y que hasta hoy comprobé su veracidad…

Me quedé callado por un momento

— ¡¡¡Sí!!! — Dije efusivamente —Es que yo ya sabía, q tú y mi otra vida: eran de la misma bella sonrisa. Y ¡¡¡Sí!!! Es que en mi mano decía, que en mi otra vida: tu boca fue mía y tu corazón también.

Darío y yo nos besamos, haciendo de aquel momento un diamante imposible de desintegrar, estábamos pegados, cuerpo con cuerpo, luz con obscuridad, su boca con la mía y sus manos agarrando las mías. Sus palabras habían hecho que mi espíritu se elevara hasta tocar las estrellas y sentirme el Dios más dichoso de todo el universo.

— Las líneas de mi mano ya predecían que tu estarías de nuevo en mi vida, que yo sería por quien tu suspirarías y que tú serias a quien yo más amaría…

— Ricardo… No quiero que te mueras, no ahora que te he vuelto a encontrar ¿Qué haría yo sin ti? Yo aun te amo, yo aun pienso pasar la vida contigo, yo aun necesito de ti. Cuando te fuiste te llevaste mi cordura, solo me quede con millones de lágrimas rodando por mi cara todos los días. Me hiciste y me haces mucha falta, eres el amor de mi vida, por favor ¡Te lo suplico!... No me dejes… No así, no por favor, lo he perdido todo en la vida, no quisiera llorarte a ti también

— Pues no lo hagas, si no quieres no llores Darío tú no eres mortal, no necesitas las lágrimas para limpiarte de verdad… La vida es efímera, la vida es sorpresiva, la vida es bella… Yo la viví, tú fuiste parte de ella. Siempre serás parte importante de mí. Recuerda que la muerte es solo otro camino, no es nada malo, es el comienzo de una nueva etapa, para ti y para mí. A demás, estando aquí, frente a ti, te prometo una cosa: En nuestra próxima vida, volveremos a ser amantes, pero esta vez, no habrá remedio más que el de estar siempre juntos, amándonos todos los días, peleándonos y reconciliándonos, pero nunca separándonos. TE LO PROMETO.

Me se puso la mano en el corazón y me miró como si estuviese haciendo un juramento, el único que pensaba cumplir…

— He perdido a personas muy queridas en mi vida, con mucho esfuerzo he sobrevivido. El haberte dejado ir fue algo que casi me mata, pero sabía que tú estabas feliz realizando tus sueños, tú deseo de querer no pertenecer, de revivir el tiempo y eso era suficiente para mí como para sonreír. —Dijo mientras me sonreía —Si tú te mueres… Si tú te vas de la tierra… Yo no sé qué haría, yo no sé si viviría, esta vez no resistiría… Amar es ir contigo hasta morir. Y yo te amo, te amo tanto y sé, estoy completamente seguro de que siempre te amaré…

— Pues me vas a tener que dejar ir, por que en poco tiempo yo ya no estaré aquí, mi cuerpo mortal está agonizando, aun que no lo parezca mi alma ya quiere ser libre. Solo te estaba esperando a ti, mi cielo, esperaba decirte adiós pues no pensaba partir sin verte sonreír por última vez, sin tocar tu voz con mi mirada, sin palpar el calor de tus ojos, ese miedo de no volverlos a ver también me paraliza, no creas que no tengo miedo de dejarte cuando por fin te encontré. No podía irme de este mundo terrenal sin hacerte saber lo mucho que te amo, lo mucho que te quiero, sin decirte que eres lo más maravilloso que paso por mi vida, que sé que tú no eras casualidad, sé que eras una decisión inevitablemente mágica que me hizo sentir que mi corazón servía para otra cosa que no fuera solo bombear sangre, yo no tenía razones para vivir pero gracias a ti, las encontré. No me hagas hablar más por favor… Solo besa mis labios y olvidado ¿Que no ves? En palabras se nos va la vida…

Nos volvimos a besar, esta vez fue diferente, fue el beso de despedida, fue la última vez que lo vería, estaba tan feliz y tan triste a la vez, sabía que no sería la última vez pero, él hacia que no me quisiera separar jamás de la Tierra, lo amo y siempre será así.

Mi voz se hacía más débil con cada palabra

— Gracias Darío, gracias amor mío… Gracias por haberme hecho saber lo qué se siente amar y ser amado. Perdón por las lágrimas que te hice derramar, todo es parte de la vida y tú fuiste todo por lo que viví. Todo gira en torno a ti desde el día en que te volví a conocer, en esta vida. Solo quiero recordarte que, aun que este perdiéndote y las paredes nos separen otra vez, moriré por ti porque sé: que habrá tiempo de encontrarnos otra vez, ya habrá tiempo para hablarnos otra vez… Habrá tiempo para vernos, otra vez.

†E AMØ…

Espérame… — Suspiré y callé.

... Tan cansado de estar aquí, suprimido por mis miedos más infantiles. Pero me tenía que ir, irme realmente de ahí, pues mi presencia pesa y no me deja solo. Solía cautivarme con mi resonante vida, ahora soy solo la sombra de todo lo que se quedó atrás, mi rostro se encuentra atormentando en mis alguna vez placenteros sueños, mi voz a alejado toda la cordura que aun quedaba en mi… He tratado tantas veces de decirme a mi mismo que me tengo q ir, pero sigo aquí… Solo por tantos y tantos años más. Mis heridas no quieren sanar, mi dolor es tan real, hay tantas cosas que el tiempo simplemente no podrá borrar.

Humanos:

Cuando ustedes lloraban… Yo era quien secaba todas sus lágrimas
Cuando ustedes gritaban… Yo era quien peleaba contra todos sus miedos.
He sostenido su mano a través de todos estos años que… Aun tienen todo de mi.

Y no me puedo ir.

Por siempre suyo, en la luz y en la obscuridad, en la energía de alrededor, en el odio y en el amor… En la vida y en la muerte:

J.R.

Hasta otra historia más…

✮HASTA EL FIN...✮

Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Mensaje del autor

Hola!

Antes de dirigirme a ustedes para agradecerles su compañía, quisiera expresarles lo grandioso que ha sido este viaje, jamás pensé que esto pudiera tener un inicio, mucho menos pensaba que podría llegar a su final. Es para mi una sorpresa haber terminado esta historia que inicio literalmente en un sueño… y que resume algo que es mucho más que una vida.

En este momento, de esta misma vida, esta historia ha sido más de un presagio, creo que en esta historia he dejado un mapa, donde las intrusiones son las consecuencias… Me gustaría mucho saber si han aprendido algo, por que pues yo aprendí demasiado de mi, sobre todo… y de como vivir y también de como dejar de hacerlo.

No puedo expresar con palabras las emociones que este final me da, son tantas… Por supuesto que seguiré escribiendo pero ya no una secuela de esta novela jajajajajaja.

La próxima novela se tratará de, según mis palabras y mi proyecto, La Divina Comedia Gay… Será algo que intentara exhibir el demonio actual de toda la humanidad, haciendo que todos los que lo lean se identifiquen y se sientan incómodos de ello, pues en esa historia habrá mucha verdad, verdad que los humanos ignoran pero como será un ser supremo quien la cuente, tendrá más veracidad…

Ojalá y la puedan leer…

No se si la publicaré en el foro pero por cualquier cosa mándenme MP y nos ponemos en contacto ;) ahí les paso mis redes sociales y así :D

Aquí aprendí que el tiempo es muy poquito y que en verdad, disfruten todo y cuento tienen, por q jamás serán dueños de algo fijo en esta vida, más que de su propia muerte :)

Los quiero y esperen que aun falta más
xD

Acu.
Imagen

Sorpresas!

Bueno, para continuar, para aquellos que han leído la historia sabrán que existe una pintura que Ricardo hizo de Darío, bueno, no quiero sorprenderlos pero… Que si les dijera que así es como se ve Darío en ese retrato:

[SPOILER]
Imagen

[/SPOILER]

Y bueno, esto tal vez se puede poner un poquito real, la historia, una y otra más… Tal vez si existieron en realidad, tal vez sí ¡Son verdad!

Esta es la foto de Darío, una que Ricardo robó del cuarto de Natalia así, lucía Darío en realidad
:

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]

¿opiniones?

En fin.. Solo quería que lo supieran :3

aCu.
Imagen

G r a c i a s !!!

Durante la historia traté de hacer la misma secuencia de la anterior, antes de otra cosa una disculpa por no responder inmediatamente sus mensajes, dudas o críticas. Fue el mismo capricho de darles las gracias por todo lo alto y como en toda obra, hasta el final. Pues porque todos los que me acompañaron durante la publicación de esta historia merecen ser agradecidos como parte de ella. Todos los que me apoyaron mientras yo elaboraba cada relato y me esperaban hasta que lo publicara. Todos ustedes son parte de Otra Historia Más en mi vida y me encanta estar en este momento pensando en lo mucho que me llenaron sus muestras de agrado ante mis relatos.

Empezando, como es usual, por aquellas personas anónimas que sin decir o expresar una sola palabra, leyeron mi historia, a esos foreros que se tomaban la molestia de llegar y revisar la actualización de mi relato, en silencio y en invisibilidad… No se sus nombres pero ustedes saben quienes son: GRACIAS.

Siguiendo con las personas que se tomaron la molestia de manifestar el gusto por cada Historia que publicaba con un “Gracias” debajo de cada entrega del relato. En verdad significa mucho para mi el valor que le daban a esas publicaciones y por eso muchas gracias a mis queridos y adorados:

chepeti2

free0076

mars10

platanet

reydeespadas20

sex255

tsukuyomi

xtremeboy

aaron martin

darko18

gustos_tonny

marin

sex255

xmorxbox

alberix69

sunmar

tapita

jacobo35

zebra

big_huge_love

alexander

alesandrolauper

Jarik

Y bueno, no obstante, gracias especialmente a esas personas que se tomaron la molestia de comentarme, con cualquier cosa que sus dedos quisieran publicar aquí, para mi era muy importante saber la recepción que tenía en ustedes y el que lo demostraran comentando siempre será un motivan para mi y para mi creatividad, muchísimas gracias

Marin:

Oh Marín muchas gracias por la compañía, por esas palabras, por tu paciencia pero sobre todo por tu buen gusto, q honor tenerte como lector, y por haberte quedado hasta el final: muchas pero muchas gracias.

Sunmar:

Gracias cariño, gracias por las palabras espero haber llenado tus ratos de excelentes momentos ;) gracias, así como dices amar mi historia yo te digo que amo leerte en ella.

Aaron Martin:

Gracias por la continuidad y por mantenerte presente en el tiempo que duré escribiendo todo, de principio a fin, muchas gracias, eres uno de los más memorables cariño, mil, mil gracias.

Gustos_Tony:

Muchas gracias por haberte comido todas y cada una de las palabras de mi historia en un tiempo tan corto, es para mi un honor ser parte de los días que pasas imaginando con mi historia, muchas gracias.

Free0076:

Si Darío o Ricardo te conocieran, igual hubieran querido tener algo contigo, jajajajaja, muchas gracias por ser fan de mi historia, yo soy fan de tus comentarios, muchas gracias por ese ánimo!

Chepeti2:

Y a ti que te puedo decir, me sobran las palabras, muchísimas gracias por tantos comentario y tantas palabras tan bonitas, así como pintabas una sonrisa con cada comentario tuyo en mi cara, espero haber generado en ti algo más que una historia, una emoción, muchísimas gracias Chepeti.

Alberix69

Cariño tú como siempre tan lindo y caballeroso, eres un gran lector y me encanta que hayas sido parte igual de otra historia más en este, nuestro foro, te adoro :3 jajajajaja muchas gracias, infinitas gracias!

zebra:

Muchas gracias por ser un lector de gusto selecto, es para mi un placer transmitir lo más que se pueda, gracias por estar cerca de aquí

reydeespadas20:

Muchas gracias por la paciencia y por el tiempo de haberme acompañado, en cualquier momento, gracias por disfrutar conmigo el desarrollo de otra historia más…

sex255:

Me encanta saber que te hayas identificado, y pues el hecho de que se parezca mucho a nuestra realidad la hace más real, si bien es ficción la sensación que plasma es meramente real, gracias por haber sido parte de esta historia.

Platanet:

Muchas gracias por el seguimiento tan persistente, muchas gracias por ser parte de esta y de muchas inspiraciones, pues eres de los que más mostraban interés y no sabes como me dan ganas de comerte a besos xD muchas gracias por quedarte hasta el final :)

xmorxbox

GRACIAS, me da gusto saber que mi historia te llenó de emociones, que la vivías como si estuvieras en el momento, MUCHAS GRACIAS por todos los sentimientos que Una Historia Más te hacían sentir, pues de eso se trata. Espero que este relato te sirva para más adelante. GRACIAS por haber sido un gran y fiel lector de mi relato

jacobo35:

Muchas gracias, es bonito saber que te conmovió mi historia, muchas gracias por haber sentido empatía créeme que para mi es un honor transmitir más que solo palabras, gracias por el aprecio y por el tiempo.

Xtremeboy:

Mocosito, sabes que te quiero y es pera mi un gran motivo de alegría que uno de mis más cercanos foreros de xtasis haya compartido esta historia que es algo de mis más grandes orgullos, gracias corazón por ser parte de esto. Muchas gracias.

extaziz:

Muchas gracias, es para mi un placer haberte atrapado, gracias por el tiempo tomado para leerme, muchas gracias y saludos desde el sur de México

ennso:

Gracias, y pues si continuó, espero q hayas leído lo que pasó después :O muchas gracias por haber estado en este relato.

Mici:

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de llegar hasta este punto, para mi es un placer transportarte a los lugares que me dicta mi imaginación. Muchas gracias por tu presencia en este relato.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que fueron leyendo Otra Historia Más, gracias a mis lectores y a los q se vayan acumulando a partir de ahora. Espero que hayan aprendido algo, espero que hayan disfrutado mientras leían la historia y se hayan identificado.

Pero sobre todo espero que los haya transportado a un mundo donde lo intangible siempre es más sensible…

Muchas gracias por haberme hecho sentir tan bien con su apoyo, no tengo nada con que pagar, solo les puedo dar mi eterna gratitud.

Y disculpen las faltas de ortografía, a veces no me daba cuenta, se los juro.

Una cosa que si me gustaría pedirles es que no dejen de visitar el foro, pese a q el tiempo pase aquí siempre habrá alguien con quien compartir algo, una historia, una foto, un minuto… No lo dejen abandonado, aun q no comenten o no posteen entren, lean, miren, jálensela pero no lo dejen, esta es una de las mejores casas de internet, y por supuesto que es tan mía como suya, sigamos haciéndolo crecer :)

Créanme que el hecho de que alguien esté del otro lado de la pantalla, compartiendo algo que sale desde lo más profundo de mi alma, me llena de satisfacción y de esperanza de encontrar más personas con quien identificar una emoción que va más allá de lo mortal…

El infinito está enfrente del camino, de la vida como destino.

¡¡¡GRACIAS!!!

Acu.
Imagen

Wow por fin termino.

No puedo creer que haya terminado una historia que en vdd me atrapo, me hizo tener un montón de sentimientos indescriptibles, es una de las historias que mas me ha gustado en toda mi vida realmente no tengo palabras.

Recuerdo que hace pocos meses volví a entrar al foro después de años de no hacerlo y compartí alguna experiencia, entonces vi el titulo del tema "Una Historia Más" no se por que pero me llamo la atención y me puse a leer y me atrapo como no creí que lo haría, haaa y como llore con el fallecimiento de Ricardo, que por cierto ese nombre lo tengo muy ligado a la imagen de una persona y al momento de querer imaginar a Ricardo Gonzalez solo se me venia a la mente el Ricardo que conozco, que es un supervisor que tuve hace un año, es un hombre muy apuesto y de presencia imponente y solo tiene 24 años jejejeje.

Felicidades por esta gran historia y ,muchas gracias por dejarnos disfrutar tal belleza literaria.

gracias Acu

[font=Comic Sans MS]Acu: ES para mi un enorme placer haber leído tu historia. Déjame aclararte algo, cuando era un niño (Ya llovió y mucho….jajajaja) tenía un tío (descanse en paz) que me contaba los cuentos y leyendas urbanas de mi querida tierra. Yo las oía sin escuchar hasta que un día se le ocurrió leer “Las mil y una noches” y cada noche nos deleitaba con una aventura mas. Esa ansiedad de que llegara el anochecer y poder escuchar otra historia de el lejano oriente, era la misma que sentía al entrar al foro y ver que no habías actualizado (en muchas ocasiones solo entraba directamente a ver si habas escrito algo). Valió la pena la espera.
Me quito el sombreo ante tan grande escritor que eres, realmente desde que te leí la primera vez soy tu fan, no sé si decir que el numero uno pero si admiro mucho tu forma tan peculiar que tienes de escribir’ Solo me queda decir que me quito el sombrero ante tan magistral historia, la coordinación y entre una historia y otra historia es sumamente espectacular y qué decir de las entregas filosóficas que nos hacen reflexionar sobre la vida, la muerte, las cosas tan sublimes de nuestra existencias. Y si, no solo me saco una sonrisa, fueron muchas, al igual que muchas veces de dejo un mal sabor a soledad, a tristeza, (quizás me identifique en muchas parte con tu historia, en otras me hubiese gustado ser el protagonista) en fin, lograste envolverme y arrastrarme en es historia de vida, amor, entrega, desenfreno, política, religión, miedos, valores, traumas, y todo eso que reflejó (estoy seguro) a quienes te leímos “una historia mas Y Otra Historia mas” que no es más que una sola historia de vida.. Eres lo máximo.
[/font]

antalexiare escribió:[SPOILER]Wow por fin termino.

No puedo creer que haya terminado una historia que en vdd me atrapo, me hizo tener un montón de sentimientos indescriptibles, es una de las historias que mas me ha gustado en toda mi vida realmente no tengo palabras.

Recuerdo que hace pocos meses volví a entrar al foro después de años de no hacerlo y compartí alguna experiencia, entonces vi el titulo del tema "Una Historia Más" no se por que pero me llamo la atención y me puse a leer y me atrapo como no creí que lo haría, haaa y como llore con el fallecimiento de Ricardo, que por cierto ese nombre lo tengo muy ligado a la imagen de una persona y al momento de querer imaginar a Ricardo Gonzalez solo se me venia a la mente el Ricardo que conozco, que es un supervisor que tuve hace un año, es un hombre muy apuesto y de presencia imponente y solo tiene 24 años jejejeje.

Felicidades por esta gran historia y ,muchas gracias por dejarnos disfrutar tal belleza literaria.[/SPOILER]

Muchas gracias en verdad :) y pues Ricardo para mi también es un nombre muy, pero muy importante xD q bueno q te identificaste y q en tu vida real lleves una historia más para poder contar :guinyo:

chepeti2 escribió:[SPOILER][font=Comic Sans MS]Acu: ES para mi un enorme placer haber leído tu historia. Déjame aclararte algo, cuando era un niño (Ya llovió y mucho….jajajaja) tenía un tío (descanse en paz) que me contaba los cuentos y leyendas urbanas de mi querida tierra. Yo las oía sin escuchar hasta que un día se le ocurrió leer “Las mil y una noches” y cada noche nos deleitaba con una aventura mas. Esa ansiedad de que llegara el anochecer y poder escuchar otra historia de el lejano oriente, era la misma que sentía al entrar al foro y ver que no habías actualizado (en muchas ocasiones solo entraba directamente a ver si habas escrito algo). Valió la pena la espera.
Me quito el sombreo ante tan grande escritor que eres, realmente desde que te leí la primera vez soy tu fan, no sé si decir que el numero uno pero si admiro mucho tu forma tan peculiar que tienes de escribir’ Solo me queda decir que me quito el sombrero ante tan magistral historia, la coordinación y entre una historia y otra historia es sumamente espectacular y qué decir de las entregas filosóficas que nos hacen reflexionar sobre la vida, la muerte, las cosas tan sublimes de nuestra existencias. Y si, no solo me saco una sonrisa, fueron muchas, al igual que muchas veces de dejo un mal sabor a soledad, a tristeza, (quizás me identifique en muchas parte con tu historia, en otras me hubiese gustado ser el protagonista) en fin, lograste envolverme y arrastrarme en es historia de vida, amor, entrega, desenfreno, política, religión, miedos, valores, traumas, y todo eso que reflejó (estoy seguro) a quienes te leímos “una historia mas Y Otra Historia mas” que no es más que una sola historia de vida.. Eres lo máximo.
[/font]
[/SPOILER]

Oh Chepeti, cariño :enamorado: muchas gracias, tú eres un gran motivador :D saber que mis palabras te hicieron esperar me hace sentir culpable por no apurarme pero, en verdad que esta historia marcó más que una etapa y pues a veces me daba miedo escribirla :chan: pero pues no puedo dejar algo incompleto y menos sabiendo que estás del otro lado esperando jajajajajaja te mando mil besos :amigos:

:o k:

aCu.
Imagen

AlanXL escribió:[SPOILER]Muy buena historia, gracias.[/SPOILER]

Muchas gracias Alan, te invito a leer mi otra historia La Hiena tal vez te resulte igual de buena :)

Acussaludos Alan!!! :3

Platanet escribió:[SPOILER]Una historia que llega a su fin!!

El camino ha sido fantástico, gracias por todo, Acu!!!!
:nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno:[/SPOILER]

Muchas gracias a ti querido Platanet :3 :enamorado: para mi fue un placer tenerte como lector :o k:

aCu.
Imagen

• Publicidad +