Una Historia Más/Otra Historia más (Versión Mejorada)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
marioal24
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Acussy realmente fantástico

Mensaje por marioal24 » 02 Nov 2017 20:20

Después de dos años volví a leer una historia más, y otra historia más, realmente escribes fantástico, estoy leyendo la Hiena y espero encontrar pronto la ultima que mencionas por aquí.
Reitero mi agradecimiento y mi admiración

Saludos

Marioal

cristal
Gracias Dadas: 1293 veces
Gracias Recibidas: 139 veces

Mensaje por cristal » 02 Nov 2017 22:53

muy bonita esta historia pero q trágica como la casa de Bernarda alba.
me vuelvo loca

Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 115 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 02 Nov 2017 22:57

marioal24 escribió:[SPOILER]Después de dos años volví a leer una historia más, y otra historia más, realmente escribes fantástico, estoy leyendo la Hiena y espero encontrar pronto la ultima que mencionas por aquí.
Reitero mi agradecimiento y mi admiración

Saludos

Marioal[/SPOILER]

Wow!!! Muchas gracias Mario, me encanta q te gusten mis historias... Ya estoy subiendo la tercer historia que escribí... Después de la Hiena te recomiendo que pases a leer: La Leienda de Odra & Cir

:amigos:

cristal escribió:[SPOILER]muy bonita esta historia pero q trágica como la casa de Bernarda alba.[/SPOILER]

:derisa:

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 20 Nov 2017 15:43

Esta es una mas de tus excelentes historias que nos has compartido, eres un escritor muy prolífico a veces difícil de entender pero no por ti sino por la incapacidad de alguno de los que te leemos eso lo digo por mi pero no por eso dejo de maravillarme con tus letras y te estoy agradecido, un abrazo,

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 04 Ago 2018 16:54

WELCOME TO THE 13TH PAGE!

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 10 Ene 2019 02:39

uff pensé q este tema se perdía... léanlo antes de q se vuelva a ir!!! vale la pena leer

Una Historia Más

Darío... junto a Ricardo... :

Imagen​​​​​​​

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 11 Ene 2019 04:37

Yo pensé lo mismo que tu y este es una de tus tantas publicaciones de las muchas que tienes y realmente vale la pena leerte, un abrazo AMIGO,

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 11 Ene 2019 18:49

marin escribió:Yo pensé lo mismo que tu y este es una de tus tantas publicaciones de las muchas que tienes y realmente vale la pena leerte, un abrazo AMIGO,

Mariiiin! Queridísimo amigo me da gusto saludarte después del mal trago q fue haber visto el foro cerrado... Te deseo un gran año y espero q me sigas acompañando en Una Historia Más :enamorado:

aCu.

Imagen

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 13 Ene 2019 04:09

Respalda tus publicaciones no vaya a ser que se de la posibilidad de que las pierdas un abrazo a la distancia.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 13 Ene 2019 16:40

marin escribió:Respalda tus publicaciones no vaya a ser que se de la posibilidad de que las pierdas un abrazo a la distancia.

Tocará hacer respaldo de todos los buenos relatos, por si las dudas :neutral: :aplauso:

aCu.

Imagen

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 25 Abr 2019 00:30

Este tema se ha editado, por si vuelven a leer la historia, encontrarán que ya está publicada de una manera muchísimo más profesional y no tan amateur como allá en el 2013 que la publiqué por primera vez... 

NO DEJEN DE LEER UNA HISTORIA MÁS! 

aCu.

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 16 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 25 Abr 2019 03:37

Me pregunto si no puede haber una especie de secuela en la era moderna no sé... Dado a que eres muy propenso a jugar con temas metafísicos y cosas por el estilo podrías jugar con ideas como reencarnación, resurrección, transhumanismo. En fin, y quizás puedes hacer, como en varias de ciencia-ficción, evitar que la historia se repita a sí misma. Saludos!

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 25 Abr 2019 14:55

@Big_Huge_Love Hola cariño! lo tomaré en cuenta, suena bastante fresca esa idea... Y definitivamente estaba pensando en hacer una secuela :ok:

:enamorado: :amigos: 

aCu.

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 16 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 27 Abr 2019 04:15

Acussy escribió:
25 Abr 2019 14:55
@Big_Huge_Love Hola cariño! lo tomaré en cuenta, suena bastante fresca esa idea... Y definitivamente estaba pensando en hacer una secuela :ok:

aCu.

Hola Acussy! Si, es que me estaba acordando de esa película K-Pax y de como dice el personaje al final "la historia del cosmos se repetirá de nuevo, pero las acciones no". Esta teoría está sustentada en la forma de universos paralelos o del multiverso en la que el yo de este universo tiene un estilo de vida sedentario; y el de otro universo decide activarse y hay otro que ya lo es activo. Podrías hacer que los personajes tengan visiones de lo que ocurrió en el pasado y de lo que podría haber ocurrido si hubieran hecho las cosas diferentemente. No sé, se me está ocurriendo la idea así al azar.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 27 Abr 2019 14:32

Big_Huge_Love escribió:
27 Abr 2019 04:15
Acussy escribió:
25 Abr 2019 14:55

aCu.

Hola Acussy! Si, es que me estaba acordando de esa película K-Pax y de como dice el personaje al final "la historia del cosmos se repetirá de nuevo, pero las acciones no". Esta teoría está sustentada en la forma de universos paralelos o del multiverso en la que el yo de este universo tiene un estilo de vida sedentario; y el de otro universo decide activarse y hay otro que ya lo es activo. Podrías hacer que los personajes tengan visiones de lo que ocurrió en el pasado y de lo que podría haber ocurrido si hubieran hecho las cosas diferentemente. No sé, se me está ocurriendo la idea así al azar. 
Si me gusta ese tipo de viajes en la memoria, como un DejaVu pero que realmente pasó, me gustaría hacerlo como de los 70's como dices, como si la versión pasada fuera un universo sedentario y esta nueva versión sea totalmente más activa, sobre todo por que lo voy a poner a parir tunas :derisa: 

:nodigno: :nodigno: :nodigno:

Por lo pronto, de la versión original he corregido y aumentado... :ok: para que se pueda disfrutar más como un Libro y no solo como un relato del foro :enamorado:

aCu. 

Responder