• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

FONT=Arial Black][/font]
Jugadores:
Sebastián driussi y Leandro paredes

Ante la oportunidad de presenciar un superclasico en la final de la Copa libertadores, Sebastián Driussi y su amigo de equipo Leandro Paredes decidieron mandar un msj de paz a los hinchas de los dos equipos a través de la red social Instagtam con la leyenda "Somos rivales, no enemigos" en una foto publicada en ambas cuentas.
Dentro del plantel se sabía que ellos tenían una amistad cercana, incluso algunos rusos sospechaban que demasiado, aunque esto nunca se confirmó. La realidad es que tanto seba como Leandro se atraían tanto física como emocionalmente, solo que ante las leyes rusas, debían ser muy discretos.
Luego de publicar la foto se ponen a charlar.
SD: Ojalá se pueda ver una buena final y gane el mejor.
LP: Ojalá que si amigo, que así sea.
SD: Igual, todos sabemos que les vamos a romper el orto jajajaja.
LP: ¿A, si? ¿Así como yo te lo rompo a vos cada vez que te me pones en 4 putita?
Leandro mientras decía esto bajó su mano que tenía en el hombro de su amigo hasta llegar a su nalga y aferrarse a ella.
SD: Jajajaa que decís si hace 3 meses no me la pones. Además la última vez que cojimos vos fuiste el que pidió pija y que le quedara el culo rebasado de leche. ¿Asique quien es la puta acá?.
Seba había captado el mensaje de su amigo y también bajó una mano, pero a diferencia de lean, seba fue hasta la pija de su amigo.
LP: Y, fijate quien le está agarrando la pija al otro por encima del pantalón jajaja. ¿La extrañas, no?
SD: Hace mucho no la veo jajajajaa.
Seba al terminar de decir esto le bajó la cremallera a su amigo y le metió la mano por dentro para empezar a sentír su berga por encima del bóxer.
LP: ¿Hace 3 meses me dijiste que nada pasa por tu cola? Es mucho tiempo ¿no?
SD: La verdad que si amigo.
Seba terminó de decir eso y se tiró sobre la boca de su amigo, empezando así un beso de lengua ultra apasionado. Ambos enredaban su lengua con la del otro, mientras, se sacaban las remeras, las zapatillas, las medias y los pantalones. Ambos quedaron en bóxer en la sala, comiendose la boca de manera candente y apretandose los cuerpos uno con otro. De esta manera, aprovecharon para frotar sus bergas entre sí y al mismo tiempo manosear el culo del otro.
SD: Vamos arriba, ahora que estamos solos en mi casa. Haceme acordar como es tu berga toda dura. Quiero que me cojas como la bestia que sos.
LP: Cuando estemos arriba te rompo todo el culo, que tanto lo extraño. Mi berga ya no puede aguantar más sin tu cola.
Seba comenzó a subir las escaleras y atrás lo siguió Leandro. Mientras estaban subiendo, lean le bajó el bóxer a su amigo, dejándole el culo al aire.
SD: Aguanta que lleguemos arriba jajaja.
LP: No puedo resistirme a tu culo. Mi pito me lo pide.
Leandro comenzó entoces a separar las nalgas de su amigo, y una vez hecho eso, comenzó con una comida de culo infernal que impidió que seba siguiera subiendo las escaleras.
SD: UFFF, si ya arrancas así y todavía no llegamos, ahí arriba no puedo imaginar lo que vas a ser. OHJJJ, DALE, SEGUÍ COMIENDOME EL CULO ASÍ.
Sebastián instintivamente le agarró la cabeza a su amigo y se la hundió más en la cola, quería sentir bien como le metía la lengua.
SD: AJJJ DALE ANIMAL, COMO ME METES LA LENGUA. SEGUÍ.
LP: Jajaja dale putita, mira como te caletas y ni arranqué todavía. Vamos arriba y ahí sigo.
Terminaron de subir las escaleras y entraron al cuarto de seba. Allí, se sacaron rápidamente los bóxer. Seba miró a Leandro y le volvió a comer la boca de forma muy apasionada. Lean entoces responde dandole la media vuelta a su amigo y apoyandole la berga bien dura en la cola.
LP: ¿Así la querés sentír putita? ¿Te gusta mi pija?
Sin dejarlo responder Leandro lanza a su amigo a la cama y sigue con lo que había comenzado en la escalera.
SD: AJJJ DIOS. SEGUÍ ASÍ. ME ENCANTA QUE ME CHUPES EL CULO. METEME BIEN LA LENGUA Y DESPUÉS LOS DEDOS. BESTIA.
Sebastián decía esto mientras hacía que la cabeza de su amigo se hundiera en lo más profundo de su agujero.
Al cabo de 6min Leandro deja la lengua para pasar a usar los dedos, mientras que con su mano libre se masturbaba lentamente para no acabar.
LP: ¿TE GUSTA? ¿TE GUSTA COMO TE METO LOS DEDOS PERRA?
SD: AAYY SI. AMO COMO ME DILATAS EL CULO AMIGO. SEGUÍ ASÍ.
LP: Vení, vamos a ponernos para un 69, así te cojo la boca un rato y te trabajo el culo un poco más. Hace 3 meses no te la pongo, necesito que mi berga esté bien mojada y tu cola bien dilatada, sino te voy a matar jaja.
Ambos se colocan en posición, Sebastián comienza a comer la cabeza de la gorda y larga (20cm) pija de su amigo.
LP: UUUYYY, ME HABÍA OLVIDADO DE LO PUTA QUE ERAS PARA CHUPAR LA PIJA. ANDÁ DESPACIO QUE ME VAS A SACAR LA LECHE AL TOQUE.. COMO SE NOTA QUE TE ENCANTA MI BERGA.
SD: LA AMO MÁS QUE A MI HIJA JAJA. VOS SEGUÍ ASÍ AHÍ ATRÁS QUE ME VOLVÉS LOCA.
Pasados 20 min de chupada por parte de Sebastián y de dilatación por parte de Leandro, este dice:
LP: DALE PUTITA, PONETE EN 4 COMO VOS SABÉS QUE TE ROMPO TODA LA COLA.
Sebastián hizo caso a la orden de su amigo y se puso en 4 para él. Leandro apoyó la pija en las nalgas y las azotó con ella.
SD: Daleeee, no jueges así, metemela. Dame pijAAAAA..
Antes de que terminara de hablar, Leandro metió toda su herramienta en el culo de seba de una y comienza con el mete saca frenético.
LP: ¿ASÍ? ¿ASÍ LA QUERÍAS PUTITA? ¿TE GUSTA MI BERGA?
SD: OHJJJ SEEEE ASII, COJEME ASÍ AHHJJJ SIIII. METEMELA TODA, FUERTE, DAME FUERTE AHHJJJ. ME ENCANTA.
LP: COMO EXTRAÑE TU CULO AMIGO. AJJJ QUE LINDA QUE ES TU COLAAAA OOJJJJ. ¿LA EXTRAÑASTE?
SD: SEEE AH AH AH, EXTRAHHJJ ÑE TU BERGA MUCHO.
Después de 60min cojiendolo en 4, Paredes se pone en la cama como si fuese a hacer sentadillas y le dice a su puta de turno:
LP: Levantame el culito perra.
Así lo hizo seba, levantó su culo y ahora su amigo le estaba dando pija pero a culo parado, es decir, en lugar de adelante hacia atrás, ahora era de abajo a arriba. Algo muy placentero con un activo tan pijudo.
SD: AAAJJJ COMO AMO TU PITOOO.
LP: COMO TE ENCANTA. QUE LINDO SOS CUANDO TE LA PONGO TODA.
Luego de otros 60 min así (2hs en total), Leandro avisa:
LP: AAJJ SII, PUTITA ¿QUERÉS LECHE? AHÍ VIENE LA LEECHEEE.
SD: AAAAH SI AMIGO. LLENAME LA COLA OOJJJJ.
LP: ¿LA QUERÉS? AHÍ VIENEEEEE... AAAJJJ..
Paredes largó 12 chorros de leche caliente y espesa que salieron de la cabeza de su pija.
Terminado el acto, Driussi cayó fulminado sobre la cama, y encima de él se tiró su amigo a abrazarlo. Ambos se fundieron en un beso épico mientas Paredes estaba encima de Driussi.
LP: Que manera de hacerme acabar. Ni mi mujer me hace esto. Solo con vos me pasa, mi putita. ¿Te gustó después de tanto tiempo?
SD: Ame como me cojiste, me llenaste toda la cola. Extrañaba esto.
Sebastián sale de la cama y hace fuerza con la cola para que no se escape la leche caliente. Paredes se da vuelta y se recuesta boca arriba. Entoces Driussi ve que la pija de su amigo aún tiene algunos rastros de leche y se acerca a chuparlos.
LP: Que insaciable que sos pitufin jajaja.
SD: Hay que comerse todo amigo, no se dejan sobras.
Mientras limpiaba lo que le quedaba de leche a su amigo, seba se sube sobre su amigo y vuelve a la posición del 69. Cuando termina de limpiar lo que quedó Sebastián se sienta sobre su amigo y dice:
SD: Dale, no pienses que esto terminó. Dijiste que te habías quedado con ganas de la última vez. Ahora comeme el culo de nuevo y toma tu lechita.
LP: Jajajaja está bien, relaja las nalgas.
Así fue, Sebastián relajo la cola y Leandro volvió a comerle el culo, solo que esta vez le sacaría su leche de adentro. Seba gimio levemente mientras sentía como su amigo retiraba el excedente de leche de adentro suyo.
Una vez terminado esto, seba se dio vuelta y con su pija dura como una roca (el no había acabado aún) comenzó a darle unos golpes en la cara y los labios a su amigo y le pasó las bolas por toda la cara.
SD: Dale putita, dijiste que te quedaste con ganas, abrí la boquita esa que ten bien usas y chupa. Te toca.
Paredes lo miro, le sonrió, y abrió la boca lentamente para que su amigo introdujera su poronga (era igual de gorda que la de paredes, pero menos larga, de unos 17cm). Driussi le agarro la cabeza a su amigo y la levanto mientras le metía el pito. De esta manera, Sebastián tenía el control y comenzó con un mete y saca de locura.
SD: OOOJJ SIII, ESTO ERA LO QUE ME FALTABA. CHUPALA TODAAAA BEBEE.
Al cabo de 15 min así, seba le sacó la mamadera de la boca a su amigo y le puso las bolas en la boca.
SD: Dale, tenés que chupar todo.
Así mientras seba se pajeaba, Leandro le comía las bolas de forma hermosa y placentera.
Pasados 4 minutos asi, seba decide devolver el favor, ya que el no le había comido las bolas a su amigo antes.
Sebastián se para y va hacia el extremo de la cama, se arrodilla y pone la boca a la altura de los geniales de su amigo.
LP: No te comiste mis aceitunas antes jajaja, son todas tuyas.
Driussi le levanta las piernas a su compañero y comienza a devorar esas lindas bolas que a pesar de haber descargado 12 chorros antes, parecían seguir cargadas. Sin embargo, Driussi no hizo otro pete a su amigo, sino que fue para el lado opuesto. Seba bajó al espacio entre las bolas y el culo, y luego sin dudar, lo dio media vuelta a Leandro y lo dejó culo para arriba.
SD: Tenés un culo hermoso, muero de ganas por meterme ahí.
LP: ¿Que esperas putita mía? Es tuyo bebé.
Sebastián entoces le dio un par de nalgadas, separó las nalgas de su amigo, le tiró un buen escupitajo al agujero que tenía frente a él y comenzó a meter lengua.
LP: UUUYYY UY UY UYYY SIII. MIRA VOS, ASÍ COMO CHUPAS LA PIJA CHUPAS EL CULO TAMBIÉN. DAALEE SEGUÍ, METEME BIEN LA LENGUA. QUIERO QUE ME DEJES LA COLA BIEN MOJADITA.
Leandro comenzó a levantar involuntariamente su cola a merced de la boca de Sebastián mientras se aferraba a las sábanas para controlar su extasis por la chupada de culo que recibía. La lengua de Sebastián era mágica.
Al cabo de 5min seba ya tenía la cola de su amigo a la altura que quería (estaba casi en 4 sin darse cuenta) asique se detuvo, se levantó, se escupió la pija y dijo:
SD: ¿Y ahora? ¿Que querés que haga?
LP: Vos sabés lo que quiero, quiero esa PORONGAAAAAA... AJJ SIII..
Y, al igual que el le hizo a su amigo unas horas antes, Sebastián metió toda su pija en el culo de Leandro sin dejarlo terminar la petición. Así comenzó un frenesí de placer.
SD: OOOJJ COMO ME APRIETA LA BERGA TU CULO AMIGOOOOOO. ME ENCANTA, VOY A GOZAR TU COLA COMO CORRESPONDE... AAJJ SEEE DIOS QUE BUENA COLAAAA DIOOSSS.
LP: UFFF SEBAAAA AYY LA PUTA MADRE QUE BIEN ME COJEEEESS AYYY SIIII AJJJ OHJJJ SEEE OOJJJJ ME ENCANTAAAAA SEGUIS ASÍ NO PARES POR NADAAAAAJJJ.
Seba era un toro y se lo estaba cojiendo a su amigo de esa manera. Al ser taaaan frenético, seba no aguanto 2hs, pero si unos hermosos 50min. Y allí aviso.
SD: AHÍ ME VIENE LA LEECHEEE PUTITAAA. SE ME SALE TODAAAA..
Sebastián acabó dentro de su amigo unos 17 chorros, no tan espesos, pero bien líquidos, gracias a eso la cola de Leandro quedó bien mojada.
LP: SEEE... OOOFFFF. COMO ME LLENASTE. QUE CACHONDOS ESTÁBAMOS JAJAJA.
SD: ¿Y? ¿Que opinas de mi berga? La extrañaste vos también por lo que se ve. ¿Eh putita?
LP: ME ENCANTÓ. AME TU PIJA.
SD: Para que falta lo último.
Seba dijo eso y le sacó la pija de la cola a su amigo al mismo tiempo que se agachó y comenzó a comer el culo de su amigo, para devolver el favor y también tomar su leche. Una vez terminado eso, ambos se acostaron y se taparon para dormir, pero antes de besaron como nunca antes y compartieron la leche que les quedaba en la boca. Después comentaron:
SD: Ojalá la final sea tan intensa como esto jajaja. Ojalá la pasen así de bien que nosotros.
LP: Nada puede superar esto.
Terminaron de hablar y cayeron en un profundo sueño luego del polvo matador que tuvieron.

Fin.

Espero les haya gustado. Cualquier crítica que tengan (positiva o negativa) díganla pls.

roberto14 escribió:Excelente relato, se me paró la verga.
Atende las faltas de ortografía, lo demas joya.

Gracias!! Pensé que nadie lo iba a leer jajajaja. Tendré en cuenta las faltas. Me alegro que te haya gustado. Espero te haya sacado mucha leche jaja

luchoxxx escribió:Gracias!! Pensé que nadie lo iba a leer jajajaja. Tendré en cuenta las faltas. Me alegro que te haya gustado. Espero te haya sacado mucha leche jaja

Posiblemente haga otro relato, en este caso de despedida del Pity Martínez de River. Los jugadores que tengo pensados (además del ya mensionado) son: exequiel palacios, Rafael Santos borré, gonzalo Montiel, lucas Martínez quarta y Juan Fernando quintero

Voy a armar este relato ya que es algo que a mí me gustaría leer y lo voy a pensar para que todos puedan hacerlo

luchoxxx escribió:
15 Ene 2019 14:35

luchoxxx escribió:Gracias!! Pensé que nadie lo iba a leer jajajaja. Tendré en cuenta las faltas. Me alegro que te haya gustado. Espero te haya sacado mucha leche jaja

Posiblemente haga otro relato, en este caso de despedida del Pity Martínez de River. Los jugadores que tengo pensados (además del ya mensionado) son: exequiel palacios, Rafael Santos borré, gonzalo Montiel, lucas Martínez quarta y Juan Fernando quintero

Era Diciembre 2018 y había pasado la final de la Libertadores, tan resonada y famosa. El plantel se dirigía rumbo a medio oriente, a disputar el mundial de clubes.
Una vez que el equipo llegó allí, al alojarse en el hotel debieron alojarse en diferentes habitaciones. Al ser un edificio innovador, las habitaciones eran de hasta 6 personas, divididas en dos cuartos con 3 camas, separados por apenas un espacio en el que se hallaba el baño.
Los jugadores debieron elegir qué 6 compartirían cada habitación y quienes 3 dormirían en el mismo cuarto en específico. La amistad forjada en juveniles hizo que uno de esos tríos sea formado por Gonzalo Montiel (GM), Lucas Martínez Quarta (LMQ) y Exequiel Palacios (EP). Otro trío estaba formado, como no podía ser de otra manera, por la dupla colombiana Juan Fernando Quintero (JFQ) y Rafael Santos Borré (RSB), a quienes se les sumó su amigo el Pity Martinez (PM). Ambos tríos compartieron habitación cada uno en un espacio distinto.
Los 6 tenían excelente relación entre sí por lo que la primera noche decidieron ir juntos al bar del hotel, a escondidas del entrenador, a recordar todo lo que habían pasado en ese año tan partícular. Luego de dos horas de charla y tragos de por medio, los juveniles Palacios y Montiel decidieron ir a dormir. Si bien no estaban muy ebrios (aunque tampoco 100% sobrios) les pesaba el cansancio del viaje y decidieron irse al cuarto. Una hora después y cuando la madrugada acechaba, fue Quintero quien decidió irse a dormir. En el bar aún quedaban Borré, MQ y el Pity.
Al entrar, un poco ebrio pero aún consciente, Quintero recordó que en esa habitación dormían Palacios y Montiel por lo que entró sin hacer ruido. Para su sorpresa, no se escuchaban ronquidos o un silencio típico de dos personas durmiendo, sino que escuchó a ambos hablando en voz baja pero entendible.
-GM: No sé si da, una cosa es hacerlo una vez pero no sé si es para repetir.
-EP: ¿Por qué no? No podes negar que la pasaste bien y yo tampoco lo niego. Nadie se tiene que enterar, están todos abajo y van a venir re tarde y seguro que borrachos.
Quintero, quien escuchaba todo eso y pensaba de que podrían estar hablando, recibió un mensaje en su celular, lo que provocó que sonara y alertara a sus compañeros. Ante eso, disimuló como que nada había escuchado y apenas estaba entrando. Así, se fue hasta su cuarto pensando en que estarían pensando los juveniles. Por su parte, Montiel visiblemente enojado decidió dejar la charla con Palacios e irse a dormir por lo que este tuvo que hacer lo mismo.
Abajo, en tanto, las horas pasaban y MQ fue el próximo en abandonar a sus amigos. Al llegar a la habitación notó total silencio y simplemente se fue a recostar, siendo él quien en mejor condición se encontraba pese a estar tantas horas en el bar.
Ya al llegar a las 4 de la madrugada y debido al cierre del bar, Pity y Borré tuvieron que subir. El colombiano estaba un poco "alegre" pero totalmente consciente. En cambio, el Pity era quien más había tomado para aprovechar sus últimos momentos de diversión con sus amigos antes de su traspaso al fútbol estadounidense.
Al llegar a la habitación y ver a todos dormidos, ambos entraron en total silencio y fue el Pity quien primero se durmió. En la cama de al lado se acostó su amigo Borré, quien no podía conciliar el sueño y empezó a pensar en el partido que se avecinaba y a tratar de observar cosas en la oscuridad, por puro aburrimiento. Pese a eso, el aburrimiento se transformó en sorpresa cuando miró hacia la cama de su amigo Pity y notó una "elevación" en la sábana. ¿Acaso el alcohol lo motivaba en sus sueños? Borré aguantó la curiosidad lo más que pudo, pero en el fondo sabía que siempre tuvo la fantasía con alguno de sus dos compañeros de cuarto. Tentado por la oportunidad ante un Quintero que dormía y un Pity en sueño profundo, decidió muy lentamente acercar su mano hacia la cama de al lado. Poco a poco se fue acercando hasta eso que anhelaba tocar y, sutilmente, empezó a hacerlo. Tímidamente con un dedo, luego con dos y luego con la palma, empezó a tocar y sentía como su respiración se aceleraba al tiempo que chequeaba que sus dos amigos siguieran durmiendo. Siguió tocando suavemente a su amigo por varios minutos hasta que sintió como la mano de él lo agarraba. El colombiano se asustó hasta que notó que fue sólo un impulso de su amigo en el sueño. Sin embargo, decidió que eso era suficiente y se fue a dormir con esa imagen increíble en la cabeza.
Lo que borré, en el momento no había notado era que ya no estaba sólo él despierto: JFQ observaba todo silenciosamente desde su cama y no podía creer lo que veía. Su compatriota y su gran amigo. Si bien muchas sensaciones pasaron por su cabeza, podría decirse que lo que más sentía era envidia y curiosidad de lo que Borré estaba haciendo. No lo culpaba, en el fondo, él también fantaseaba con ambos.
El día siguiente pasó con total normalidad y los entrenamientos comenzaron temprano. Sin embargo, el director técnico había notado lo tarde que llegaron Borré y el Pity y, además de un fuerte reto, les ordenó quedarse en la habitación y no ir a la práctica.
El colombiano sentía pura adrenalinda viendo cómo nuevamente estaba ante su amigo a quien la noche anterior había tocado suavemente sin que este supiera. O al menos eso creía.
El pity, con un dolor de cabeza producto de la resaca, decidió irse a bañar al tiempo que hablaba con su amigo de los buenos que eran los tragos del bar. Mientras Pity se bañaba, Borré aguardaba su turno y esperaba, además, poder aprovechar la ducha para descargar la calentura acumulada la noche anterior.
Ropa interior y toalla en mano, se paró entre la puerta del baño y la de su cuarto a esperar su turno. Se sorprendió cuando, inmerso en sus pensamientos, escuchó la voz de su amigo que desde el baño parecía hablarle. Le pedía una toalla y, muy atento, el colombiano se dispuso a darle la suya.
Se sorprendió cuando vió salir al Pity totalmente desnudo, ya que no era habitual verlo así, siendo en realidad uno de los más tímidos del grupo. Borré no pudo disimular su asombro y su interés viendo a su amigo desnudo y mirando, poco disimulo, una linda pija dormida que colgaba entre las piernas de su amigo. El Pity notó esto y, en tono burlon le dijo: "No me digas que después de lo de anoche te da vergüenza verme así".
Borré estaba incrédulo. Su amigo sabía lo que había pasado. Su cara se puso roja en un segundo y quería salir de allí como sea. Sin mediar palabras, se dió media vuelta y se dirigió nuevamente a su cuarto hasta que sintió como Pity lo agarraba del brazo.
-PM: No estaba tan dormido como parecía no?
-RSB: N...No sé que decir
-PM: No digas nada, mejor vení y sigamos. Dale no me hago mas el dormido
-RSB: Pero ¿Y si viene alguien?
-PM: Nadie va a venir, tenemos tiempo. ¿Lo vas a aprovechar?

Antes de poder contestar, Borré fue llevado hacia el baño. Ya adentro, el cruce de miradas y sonrisas fue inevitable y en segundos, los besos y caricias se cruzaban como si de un solo cuerpo se tratara. Fue cuestión de muy poco tiempo para que ambos estuvieran desnudos y sus miembros chocaran lentamente. Borré estaba sorprendido, notando como su amigo parecía tener experiencia en lo que hacía.
El Pity era quien manejaba la situación. Agarró la mano de Borré y la dirigió hasta su pija. Hizo lo mismo él y ambos empezaron el toqueteo. Lo que al principio eran simples y tímidos toques, pronto se convirtió en una paja desenfrenada. Mientras Pity manejaba la situación, el colombiano estaba extasiado. No podía evitar mover la cabeza hacia atrás y cerrar los ojos.
Con sus ojos cerrados estaba cuando tuvo que abrirlos de golpe al sentir algo increíble que confirmó al mirar hacia abajo: El Pity estaba arrodillado, con la pija de su amigo dentro de su boca. El argentino sabía bien lo que hacía y el colombiano estaba entregado. Martinez recorría todo con su lengua mientras miraba a los ojos al delantero y notaba su cara de placer.
Así continuó por 10 minutos hasta que se levantó y le preguntó a su amigo si se animaba a hacer lo mismo. Ante la negativa del colombiano, Pity atinó a meterle al menos unos dedos en la boca, que impensadamente (o no tanto) dirigió hacia su culo. Borré se preguntaba si efectivamente su amigo quería que le hiciera lo que estaba pensando.
RSB: ¿Estás seguro de lo que estamos haciendo?
PM: Jaja, amigo yo estoy en el club desde 2014/15 y todos pasamos por esto. Todos los llegados de otros clubes o los juveniles los estreno yo :guinyo:
RSB: Entonces, vos decís que...
PM: Sí. Exe, Gonza, Lucas. Los 3 pasaron por esto. Me falta Juanfer igual
RSB: Y Yo!
PM: Con vos ya estoy me parece. Además sos el único que se lanzó antes que yo ¿Bueno vamos a aprovechar el rato solos o no me la vas a meter?

Cuando escuchó esto, Borré se envalentonó. Tenía ante sí a su compañero de cuarto, de equipo y además amigo y resulta que era todo un experto en este tema y que varios de sus compañeros habían hecho lo mismo. No dudó en dar vuelta a su amigo y apoyarlo contra la mampara de la ducha. Sin dudarlo pero con cuidado, empezó a meter la pija en el culo del Pity. Escuchó un primer gemido e intentó sacarla. Se notaba su inexperiencia en esto. Sin embargo, Martinez, con toda su experiencia, lo agarró de las caderas y se insertó el mismo toda la pija de una sola vez.
Se escuchó un grito de placer y pronto Borré empezó a entender lo que estaba haciendo y a disfrutar. Así, una tímida embestida se transformó en un intenso mete y saca, donde ambos suspiraban y gemían de placer. El colombiano no podía creer que estaba cogiéndose a pelo a su amigo.
Inesperadamente, Borré empezó a manejar la situación y el Pity se limitó a hacer lo que él ordenaba. Acostado como pudo en el piso, el colombiano le pidió a Martinez que se siente sobre él y de frente. Así empezó un apasionado cabalgue por parte del Pity, que su amigo acompañó con embestidas y besos.
Todo era suspiros, placer y calentura cuando escuchan golpear la puerta del baño. Pity le tapa la boca al colombiano y pregunta quien es. Se sorprenden ambos al escuchar que son Palacios y Martínez Quarta
PM: ¿Que hacen acá?
EP: Terminamos antes el entrenamiento y nos mandaron a descansar unas horas. Queremos usar el baño!
PM: Bueno, me estoy bañando ahora, en un rato salgo. Por qué no van a comprar algo al bar mientras? Ya que hace calor
MQ: Bueno dale pero apurate

El Pity esperó en silencio mientras Borré estaba pálido del miedo. Cuando escucharon cerrarse la puerta de la habitación, ambos decidieron que lo mejor era salir rápido así que se levantaron velozmente del suelo y salieron ambos a su cuarto para disimular.
Sin embargo, cuando salieron vieron algo que los dejó helados: Palacios estaba en el cuarto preparando su ropa cuando los vio salir a ambos desnudos.

-PM:No te pedí que fueras al bar?
-EP: No tenía ganas de bajar de nuevo las escaleras. Perdón si interrumpo algo
-RSB: N...no es lo que pe.. pensás
-EP: Seguro es mejor de lo que pienso. No te preocupes, lo único que me molesta es que no me invitaran. Miren, el boludo de Lucas tarda mil años cuando va a comprar al bar porque se chamuya a la que labura ahí. Porque en vez de terminar no me suman y seguimos los tres?

En un abrir y cerrar de ojos, Exe se sacó la camiseta y el short, quedando sólo en ropa interior. Borré observaba tímido y fue el Pity el que dió el primer paso. Se acercó hasta el juvenil y empezó a besarlo apasionadamente. Mientras, el colombiano miraba desde atras y empezaba a tener una nueva erección.
Cómo no calentarse, viendo a dos machos besarse y manoseandose las pijas. Pronto, el boxer de Palacios dejó de ser un estorbo y el toqueteo pasó a ser nuevamente una paja intensa. Palacios tenía una pija no tan depilada ni tan salvaje, de unos 18Centimetros pero bastante gorda. Martinez, por su parte, tenía una de unos 17cm, bien depilada y con dos grandes huevos.
El tucumano, quien también parecía saber lo que hacía, se sentó en la cama y llevó hasta ahí al Pity, quien arrodillado empezó a chuparle la pija. Borré se limitaba a observar hasta que fue Palacios quien lo llamó hasta ahí. Tímidamente se acercó y se dieron un beso apasionado, que parecía interminable. Luego Palacios le hizo un gesto que fue entendido rápidamente por el delantero: Quería hacerle un pete.
Así, en pocos minutos se había formado una interesante escena: El pity, arrodillado, le hacía un pete a Palacios quien a su vez le estaba chupando la pija a Borré, que le medía realmente mucho: alrededor de 21cm y también de considerable grosor. Estuvieron así por varios minutos hasta que el Pity quiso ser quien se la chupe a Borré.
En este punto, la curiosidad del colombiano pudo más y se apresuro a hacerle un buen Pete a Exe. Si bien no tenía experiencia con eso, resultó ser muy bueno para la primera vez. Así, entre petes y besos y caricias, siguieron por un tiempo hasta que las ganas de penetración fueron más fuertes.
El Pity se puso en 4 sobre la cama y le pidió al volante tucumano que se la metiera. Este así lo hizo y entró perfectamente. Luego de varios minutos de mete y saca y ante la mirada de Borré, Palacios le pidió a él que lo coja, haciendo un trencito entre los 3. El colombiano lo dudó y la escena era cada vez mejor: El pity en 4 siendo embestido por Palacios que era cojido a su vez por Rafa.
Era tal el nivel de placer que poco les importó empezar a gemir, gritar y suspirar aunque todos pudieran oírlos. Poco les importó escuchar como golpeaban la puerta y sólo atinaron a decir un "Pasá".
Así, entraron Quintero y Montiel quienes vieron semejante escena. Montiel entendía perfectamente lo que pasaba pero Quintero miraba extrañado toda la situación.
Borré los vió primero y luego los vieron Exe y el Pity.
-EP: Mira quienes aparecieron!
-GM: Y pensar que habíamos arreglado para hacer esto solo nosotros a la noche jajaja
-JFQ: Ah, así que de eso hablaban anoche
-GM: con que escuchando conversaciones privadas eh? No abuses mucho que ya te fichamos ese tremendo culo que tenes eh
-RSB: No,no, no. Al parce solamente lo puede cojer otro parce como yo
-PM: No se arreglen lo que quieran pero vos Exe callate y seguí dándome pija
-EP: Sii, te gusta mi amor? Mirá que putito que sos. Me encanta cojerte y que me coja Rafa también
-GM: jajaja que le decís amor? Mirá que me pongo celoso eh. Ahora voy a tener que chupartela para reafirmar que esa pija es mía
-RSB: Bueno entonces ahora te cojo yo Pity
-JFQ: Ey somos 5, yo con quien? Jajaa

En ese momento, aparece nuevamente MQ, a quien nadie habia escuchado entrar

-MQ: Como que 5? A mí no me contas?? Dijo mientras agarraba del culo a Quintero.

Pronto la escena de 6 machos desnudos era única. Montiel se la estaba chupando a Palacios. Borré estana cojiendose al Pity y Quintero estaba entretenido saboreando la pija de Martinez Quarta.

No pasó mucho tiempo para que Borré le pidiera al Pity cambiar de roles y ser él quien reciba pija en el culo. Así, el delantero colombiano puso patitas al hombro sobre el 10 de River y empezó a sentir como su culo virgen se habría de a poquito. Con mucha paciencia y gran conocimiento del tema, Gonzalo Martinez empezó a meter poco a poco su linda pija en el culo del colombiano. Primero la puntita, luego la cabeza y finalmente toda la pija. Así se mantuvo un minuto hasta que empezó una lenta embestida que poco a poco comenzó a ganar velocidad.
Mientras eso pasaba, Exe y Montiel estaban en un desenfrenado 69. Exe saboreaba la gorda verga de Montiel, quien no tardó mucho en pedirle que lo coja, cosa que el tucumano cumplió rápidamente. Así, en otra de las camas, Palacios se acostó boca arriba y fue Montiel quien se metió la verga en su agujero ya acostumbrado a recibir la pija de su amigo, por lo que entró con facilidad. Por eso, fue cuestión de segundos para que el defensor comience a cabalgar con una velocidad increíble la verga de exequiel.
En la otra cama, por su parte, Lucas Martinez Quarta estaba dandole una comida de orto colosal a Juanfer Quintero, quien para muchos tenía el mejor culo del plantel. Empezó con un dedo, luego con dos y logró meterle 3 dedos antes de animarse a meter su pija. En esa combinación se mezclaban dos hombres increíbles: Quintero con un culazo único y Lucas MQ con una pija de 23cm cuyas venas marcadas parecían que estaban por explotar de placer. Así, el colombiano se puso en 4 y poco a poco Lucas empezó a penetrarlo. Contrario a lo que parecía, el culo de Quintero cedió bastante fácil y la pija del argentino no tuvo mayores dificultades para entrar. El culazo de Quintero rebotaba de forma espectacular contra el musculoso cuerpo del defensor. Borré empezó a reirse y tuvo que confesar que ya habían cogido en las concentraciones de la selección colombiana, para sorpresa de todos.
Asi, las tres escenas se prolongaron por varios minutos hasta que decidieron dar un cambio. El pity estaba deseoso de metersela a Quintero y así lo hizo, haciendolo sentar encina suyo. En tanto, Lucas MQ le cedió el lugar a su amigo y prefirió, por su parte, cojer en 4 a Palacios con quien tenía una excelente relación. Por su parte, Montiel y Borré se fundieron en un intenso 69 y ambos se la metieron mutuamente apoyandose contra la pared para variar un poco sus posturas.
Así continuaron estas duplas por largo rato, hasta que se hizo evidente que Quintero y el Pity necesitaban más de una pija en su culo. Así, Borré fue el encargado, junto a Exequiel Palacios, de metersela a su compatriota. Por su parte, el Pity fue cogido al mismo tiempo por MQ y Montiel quienes antes se fundieron en un profundo beso.
Estas y muchas otras combinaciones se dieron a lo largo de una hora y media hasta que todos estuvieron listos para acabar.
El primero fue Quintero, quien acabo sobre si mismo mientras Montiel lo cogía. Esto hizo que su culazo se cerrara y apretara la pija del argentino, por lo que este estalló a más no poder adentro de ese gran culo. Si bien Montiel acabó, no estaba satisfecho. Así, buscó la pija de su gran amigo Palacios y le hizo un nuevo y desenfrenado pete. Así, el tucumano no resistió mucho y en poco tiempo acabó en la boca de su amigo. Al final, ambos se fundieron en un beso y compartieron esa leche de forma tierna. Podría decirse que tenían una relación muy especial.
Por su parte, Martinez Quarta, que estaba cojiendo a Borré, aumentó sus embestidas y sacó la pija para acabar rapido sobre el pecho de su amigo Pity quien observaba todo desde al lado. Él se estaba pajeando y al ver esta escena, no pudo más y acabó sobre su abdomen. Ya solo faltaba el lechazo de Borré, a quien el Pity se lo pidió en la boca. Así hizo y largo 3 chorros increíbles sobre el argentino, quien tragó hasta la última gota.
Todos estaban extenuados y decidieron descansar unos minutos mientras hablaban de lo increíble que había sido todo. Nadie podría creer todo lo que había pasado, hasta que Pity confesó que él había planeado todo para poder despedirse feliz y como quería de ellos antes de su pase a Estados Unidos, aunque no pensaba que iba a salir tan bien su plan.
La risa contagió a todos en ese momento y al unisono le cantaron su clásica Canción "El pity martinez que loco que está".
Se dieron todos un ultimo beso antes de prepararse para la última cena antes del partido y prometieron volver a reunirse cuando el Pity volviera a Buenos Aires el año siguiente....

• Publicidad +