Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas Argentinos

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
jumpi
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

-Gian Simeone y Gio simeone (incesto)

Mensaje por jumpi » 04 Dic 2015 12:53

benito camela escribió:[SPOILER]Ahora tengo una semana de vacacuones por estudios, volvere con algunos relatos interesantes, depaso hagan una votacion:
- Sebastian Blanco y Julio Buffarini
-Jonatan Calleri y Erbes o Colazo (aclaracion, no va a ser trio, o es uno o el otro)
- Angel Correa y Luciano Vieto
- Lucas Boye y Gio Simeone

Espero que respondan, y estare escribiendo el relato, graciasss[/SPOILER]

marcos_boca
Colaborador
Gracias Dadas: 936 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por marcos_boca » 04 Dic 2015 14:35

benito camela escribió:[SPOILER]Es buena esa idea, pero necesito material de fede bravo, no tiene tema propio?? Necesito conocer mas de su fisico :p si me reunes esos datos, mandamelos al privado y lo hago, no tengo problema[/SPOILER]

Imagen

de esta foto hablo para hacer un gran relato....estan en roma los dos juntos....buscando no encontre tema de fede bravo

guaycuru
Xtasiado

Mensaje por guaycuru » 04 Dic 2015 14:45

totalmente,los hermanos Simeone bajo la atenta mirada y la dirección técnica de su padre

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 04 Dic 2015 18:24

Lucas Boyé y Gio
Gio y Gian Simeone

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 05 Dic 2015 05:08

Federico Bravo y Jonathan Calleri
Imagen

Era una tarde calurosa en Roma, y el plantel de boca se hallaba alli visitando y recorriendo la ciudad, museos, iglesias, monumentos entre otras cosas.
Se hacian las 5 de la tarde y los jugadores de Boca Juniors tenian una cita arreglada con el papa argentino, Francisco I, todo el grupo fue a la basílica de San Pedro pero encontrarse con él. Los jugadores charlaron un poco, se sacaron unas 'selfies' y todos regresaron al hotel, para tomar un baño, porque esa noche los jugadores irian a comer pizza al restaurante mas finisimo de Roma.

En el hotel, los jugadores se dirigieron a sus habitaciones compartidas. Jonathan se dirigió a ella con su gran amigo Fede Bravo. Llegaron a la habitación, entraron y cerraron la puerta.

J:- ¿que hora es?-
F:- son las 6:30-
J:- uff... Hay tiempo, a las 10:30 hay que estar en el lobby-
F:- ahh listo joya, yo me baño ahora y después me acuesto a dormir un rato-
J:- ah dale, cuando salgas vos entro yo y despues tambien voy a dormir-
F:- dejemos la ropa lista que hay que ir de saco y camisa a labañar-
J:- ok, ¿queres que prepare la tuya mientras te bañas?-
F:- dale, gracias Jony-

Fede entró al baño, preparo el shampoo, jabon y dejo su toallon listo, entro a bañarse. Jony mientras tanto estaba preparando la ropa, la suya la acomodo facil porque sabia donde tenía las cosas, pero con Fede tuvo que empezar a revolver un poco la valija, en ese momento cuabdo saco una bolsa, vio que era la ropa sucia de su amigo, abrio la bolsa, saco un calzoncillo y comenzo a olerlo, le encantaba, estaba disfrutando de ese olor concentrado a macho, pudo notar, ya que el calzoncillo era oscuro, que habia unas marcas de que habia acabado alli, Fede se habia hecho pajas y saber eso a Jony lo ponía a mil. Paro de oler, dejo todo como estaba y le preparo la ropa para después.
Jony escucha que la ducha se cierra y al cabo de unos minutos salio Fede del baño envuelto con un toallon de la cintura para abajo.

F:- perdon por tardar, pero la ducha estaba buenisima, y me relaje un rato-
J:- no boludo, no hay problema tomate tu tiempo-
F:- gracias por dejarme lista la ropa-
J:- no de nada, ahora me voy a bañar-

Jony entro al baño, abrio el agua se metió a la ducha y cerro la cortina. A los dos minutos entro Fede.

F:- che Jony paso a mear-
J:-no hay problema-

Fede vio la ropa sucia de Jony y le pregunto.

F:-¿llevo tu ropa afuera, para lavarla?-
J:- uh si porfavor!... Gracias-

Fede se fue del baño con la ropa de Jony en la mano, al llegar a donde estaban las camas, agarro el boxer de Jony, el negro con rayas violetas, se tiro en la cama con el boxer tapando completamente su rostro, desanudo su toallon y pelo una verga de unos 19 cm, gruesa y con todas y cada una de las venas marcadas. Comenzo a pajearse suavemente. Pasaron algunos minutos, y Fede no se percató de que Jony salio del baño. El sintio una mano que alejaba a la suya de su verga y otra que se la agarraba para pajearlo, corrio con sus manos el noxer de su cara y vio a Jony cara a cara, durante lo pajeaba, y Jony dejo escapar alguna sonrisa de que le gustaba lo que hacia.
Fede luego de unos minutos comenzaba a gemir de a poquito al ritmo del movimiento del prepucio que Jony generaba en él. Pasaron exctamente unos tres minutos y Fede acabo unos siete chorros de una espesa y viscosa sustancia que baño la mano de Jony, y otra parte, muy pequeña, las sabanas.

F:- ahjj lo necesitaba Jony, estaba muy caliente con vos!-
J:- me di cuenta, cuando note que era mi boxer el de tu cabeza, pero... Ahora estoy yo necesitado- continuo con un gesto -me devolverias el favor?-

Desanudo su toallon y dejo una verga erecta al aire de unos 20 cm mas fina que la suya, pero gruesa en fin. Jony se recostó y Fede comenzó con su paja, este era mas experto y le masajeo los grandes y peludos huevos a su compañero por un rato.

J:-porque tanto en los huevos?-
F:- para calentarte mejor-
J:- pendejo, vos si que sabes-

Fede siguió con su trabajo de media noche. Fue a su bolso, saco lubricante y se puso un poco en las manos y en todo el tronco carnoso de Jony. Comenzo levemente con unps movimientos, y luego fueron mas bruscos y asi hasta que en diez minutos Jony advirtió que se corría, pero a Fede no le importo y siguió con la paja a ese nivel brusco, y la leche salia a chorrazos. Con la leche y el aceitr siguio haciendo la paja, haciendo que quedara formada todo una espuma a lo largo de la estaca del joven delantero.

J:- que enchastre hiciste, juguetón!-
F:- ¿queres que lo limpie?-
J:- y si, mínimo- señaló su bolso -allí hay pañuelitos descartables-
F:- jajajajaja vos pensas que esto termina en una paja y ya?-

Fede empujp a Jony dejándolo acostado boca arriba y comenzo a limpiar cada recoveco en su ingle, con su lengua, luego recorrió los huevos y por último limpio todo el tronco y la cabeza. Continuó con el pete.
Luego de unos minutos.
F:- Jony-
J:- ¿que?-
F:- haceme tuyo, solo por una noche, eso solo pido nada mas-
F:- no supliques tanto, que eso ya lo tenía pensado-

Se levantó. Abrió el cajón. Saco un preservativo.
Fede al ver el preservativo se hecho rapido en la cama poniendose en cuatro.

J:- no te desesperes, espera que me acueste-

Se acosto Jony, Fede se colocó en el sentido inverso a su amigo, paso una pierna al otro lado y dejo su ano a la merced de la lengua ancha de su compañero, este comenzo a chuparle y lubricar bien el ano con su saliva mientras era felado nuevamente. En esa escena se observo un 69 como jamas antes hecho por jugadores de un plantel profesional.
Jony en el jugueteo, comenzo a introducir su dedo índice, este entro sin problemas, luego metió el mayor, y ya era mas dificultoso penetrar, y luego fue por el anular y ya sentía como gemía Fede. Dilato la cola durante unos cinco minutos y luego le pego una bofetada en la nalga derecha para que se corriera.

J:- ¿estas listo?-
F:- eso creo-
J:- bueno, ponete en cuatro ¡Ya!-

Fede obedeció la orden de su capataz, y dejo a la merced de una hermosa pija, un hermoso culo depilado y con el ano rosado ya que no habia sido penetrado nunca.

F:- teneme compasión, te estoy entregando mi virginidad-
J:- relaja, no estoy para hacerte ningun mal-

El delantero apoyo su prepucio en el esfinter y comenzo empujando de aa poco, asi abriendose espacio entre esas hermosas y lampiñas nalgas. Fede gemía de placer a cada minimo moviento de su compatriota.
Calleri introdujo toda su verga dentro y espero a que el nuevo esfinter se acostumbrara, pasado ese periodo, empezó con movimientos suaves y luego fue subiendo de apoco hasta lo mas brusco, cuanto mas rápido, más gemía Fede.
En unos minutos sin tocarse ni nada, Fede en tal grado de excitación dejo tres chorros de leche marcado en las sabanas celestes del hotel. Los movimientos del esfinter que produjo el climax de Fede, lo estaba haciendo volar a Jony quien ahora estaba gimiendo como loco.

J:- me corro!-

Jony saco su pija, se saco su preservativo y continuo pajeandose fuertemente y asi volviendo a acabar, pero esta vez le apunto al hoyo que habia quedado formado en el culo deFede yy allí descargó todo, Fede sintió como la leche de su amigo le quedaba insertada en lo mas profundo de su recto, esa sensación no se la olvidaría nunca mas... Vendrian muchos polvos despues de ese, pero como ese jamás.

Fin.

Si este relato te hizo acabar, agradecer por privado ;) graciass!!
De mi novio Tito Villalba...

luchoxxx
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por luchoxxx » 07 Dic 2015 07:10

Boye-Gio y Correa-Vietto please

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 07 Dic 2015 11:43

Uno de Seba Blanco o cualquier jugador de San Lorenzo rompiendole el culo a Cauteruccio estaria buenisimo :P :p aja: :p aja:

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 07 Dic 2015 23:54

o sino uno con paulo dybala

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 08 Dic 2015 05:19

El proximo que sacare, es de Correa y Vieto, lo que si me demorare porque llegue yo junto a mi equipo a las finales del torneo y estoy a full metiendo entrenamiento y eso
.. Es media jodida la final, pero me prepare bien, y depende como este mañana animicamente, veo si escribo o no xD

xx
Xtasiado
Gracias Dadas: 38 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por xx » 09 Dic 2015 18:19

Uno de los hermanos simeone no estaría mal, estaría muy bien
XX

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 11 Dic 2015 04:03

Protagonistas del capitulo

Imagen

Los hermanos Simeone

Era un sabado a la tarde, y Giovanni Simeone terminaba de jugar un amistoso en el barrio con sus amigos, ellos habian vencido al equipo de su hermano Gian por 4 goles contra 2 goles. Gio salió mofandose de su hermano ya que el le habia convertido 3 de los goles aunque sin dar lugar a ser gastado, Gian le respondia con que el habia hecho lo que pudo, hizo los 2 goles de su equipo.

Los hermanos llegaron a la casa luego del partido y ambos fueron a tomar una ducha, mientras Gian, quien entro primero a la ducha, se bañaba, Gio se habia quedado acomodando algunas cosas, como su ropa y su escritorio ya que la habitación era un lio, y cuando saliera Gian el le ordenaría que limpie la otra parte de la habitación ya que también era suya.

Gian salio de la ducha, entro a la habitación para cambiarse y vio que su hermano estaba acostado sobre el acolchado en unos boxers nada mas.

GA:- Gio, ya esta, entra a bañarte-
GO:- ok! Vos pendejo acomoda la pieza que tu parte es un lio barbaro-

Gio agarró su ropa y se fue al baño. Mientras se bañaba, el menor acomodaba la habitación.En un momento este se dio cuenta de que algo andaba mal cuando debajo de su cama encontro un boxer que no era suyo ni de Gio, el lo sabia ya que ambos compartian la misma ropa interior.

Gian se quedo con la duda, y mientras trataba de responderse algunas preguntas, vio que el celular comenzaba a vibrar en la cama, pero no era de el sino el de su hermano, él sin pudor lo agarro y se fijo quien era, decia número privado... Y como el celular no tenía traba alguna, decidió explorar aún mas alla de con quien se trataba Gio, su hermano mayor.

Gian abrió el whatsapp y empezo a ver todos los chats, y vio que en la larga lista y conversaciones mas recientes no habia ninguna chica en la lista, eran todos hombres. Abrio uno de los chats con un viejo amigo de la selección, Angel Correa, y vio que este le mandaba fotos de su miembro y su culo, espió las fotos y se quedo estupefacto al enterarse que su hermano se habia volteado al joven delantero del atleti hace unas cinco semanas atras cuando estaban en Europa.

Gio abrio la foto, y tuvo una ereccion inmediata al ver el gran trozo de carne de unos 23 cm. De Angel Correa... Luego abrio un video donde Angel se estaba colando los dedos y Gian se habia puesto aun mas cachondo.

Gio término de ducharse, se vistió dentro del baño y cuando salió del baño fue directo a la habitación, cuando entro vio que estaba todo ordenado.

GO:- bien pendejo acomodaste-

Gio se recostó en la cama. Gian se paró, cerró la puerta y le dijo a Gio.

GA:- tenemos que hablar- y le señalo el boxer en el suelo
GO:- que pasa Gian?-
GA:- vos andas con otros hombres- le pregunto con un tono de intriga
GO:- tanto queres saber?- le retruca
GA:- vos sabes que soy virgen-
GO:- no, no sabia, pense que la habias colocado alguna vez-
GA:- no, nunca se me dio la oportunidad, porque las chicas no me atraen mucho-
GO:- te gustan los hombres?-
GA:- si, pero por favor no le digas a nadie, no quiero que papa se entere-
GO:- te pensas que los jugadores de futbol nunca anduvieron con otros flacos, o compañeros de equipo?-
GA:- ya se que es algo normal, pero se acostumbra por placer, no por queres establecer una relacion formal-
GO:- veni sentate aca en mi cama que tebenos que hablar enserio-

Gian se sento al lado de él, Gio lo agarro de los hombros y mirandolo ojos a ojos sin ni siquiera parpadear le dijo.

GO:- no te deprimas, soy tu hermano mayor y siempre te voy a querer, si queres te ebseño y te adentro al mundo gay... Si estas dispuesto-
GA:- estoy preparado para lo que venga, quisiera desvirgarme, pero quisiera que esa vez sea algo especial no algo asitorneada
GO:- no tengas problemas, si queres consigo algo para que vos debutes, pero primero hay que entrenarte para que seas bien visto y despues se te haga mas facil estar con el que quieras-
GA:- ok, arrancare el entrenamiento ahorasi es necesario-
GO:- bien, imaginate que soy alguien que ya me conquistaste en el boliche, y me trajiste aca, a tu habitación y me tenes bajo tu poder, que harias-

Gian lo miro fijo como si tuviera temor.

GO:- no tengas miedo, hace lo que te parezca porque yo te voy a ayudar-

Gian con una mano lo empujó hacia la cama y se le tiro ensima como si fuera un leon hambriento y Gio fuera un pedaso de carne.

GO:- mas despacio cuanto te abalances asi sobre alguien, porque despues no te mirara muy bien.

Gian volvio a sentarse y repitio la escena pero ahora mas despacio, despues puso su nariz contra la de su hermano y fue suave hasta su boca, comenzo a besarlo y a jugar con la lengua de su hermano de una manera sensual, Gio respondía al beso como si fuera alguno de sus compañeros de equipo. Gian aparto su boca y le pregunto a Gio

GA:- lo hice bien?-
GO:- re bien pendejo, besas demasiado bien, te digo que fue uno de los mejores besos que recibí- le dijo dandole animo.
GA:- gracias por hacerme sebtir bien!!-
GO:- bueno a ver como seguirias-

Gian retomo desde el beso, despues le saco la remera a su conyugue temporal y comenzó a bajar con unos cortos besos por el cuello, por los pezones, por el ombligo y por ultimo por su linea V bien torneada.

GO:- bien pendejo, algo sabes, eso calienta muchisimo a los hombres-

Gian se detuvo y paro por completo.

GO:- que haces Gian? No vas a continuar asi te evaluo?-
GA:- que queres que te la chupe? Estas loco somos hermanos-
GO:- yo mo tengo problema y estoy dispuesto a ayudarte, si queres continuar decime y si no ya me pongo la remera-

Gian se quedo pensando un rato y reañmente se dio cuenta que su hermano no tenia problemas por recibir una mamada de parte de su hermano. Continuo pensando unos segundos y miro a la parte genital de Gio y vio que la verga de su hermano estaba erecta, al verla cambio de opinión y volvio a sus besos en la linea V, desabrocho el boton del Jean y bajo el cierre, le saco por completo el pantalon a su hermano. Gian vio como el boxer de su hermano escondia una gran herramienta y sin remordimiento bajo el boxer hasta los tobillos, una hermosa verga salió disparada hacia arriba.

Gian quedo asombrado del pedazo que tebia su hermano, unos 22 centímetros de carne x 6 de diametro, realmente era un tronco de un roble, tenía todas y cada una de las venas marcadas y sobre todo una especial que arrancaba desde los pelos y llegaba hasta un cm antes del glande, era una pija maravillosa. Gian comenzo a intentar tragarla, pero este algo inexperto le respaba un poco, se ahogaba y tebia los tipicos problemas de un novatp, pero con la ayuda y correcciones de su hermano, de a poco se convertia en profesional, al cabo de 7 u 8 minutos de correcciones, ya Gian se las arreglaba solito ante semejante verga, y aumentaba el ritmo. En minutos Gio le advirtió.

GO:- me corroo!-

Y sin darle tiempo de reacción a Gian, recibió todo en la boca, que le dejo rebalsando y un poco excurriendo por los laterales de la boca.

GO:- te explico, cuando recibis en ña boca tenes tres cosas para hacer que son las mas recomemdables, la primera, te la tragas toda si es que te gusta, la segunda, tragas la mitad y le das un beso a tu conyugue para que saboree con vos el resto y la tercera, que es la que menos recomiendo porque por ahi haces ebojar a tu conyugue, es limpiartela por completo-

Gian escucho las instrucciones y optó por la segunda, probo un poco de la espesa leche de su hermano y con un poco mas en la boca, se arrimo a Gio y le partio la boca de un beso, con ña leche en la lengua se la paso a su propio dueño para que la probara, este se la trago toda también.

GO:- bien pendejo! te gusto la leche o preferis otra cosa?-
GA:- esta estaba bastante rica aunque no me acostumbro a tragar algo tan viscoso, pero tenia un muy buen sabor-
GO:- bien, hay gente que no le gusta y cuando te besa, te pasa toda la leche tambien-
GA:- ahh y que pasa, o que haces si la recibis en el culo la leche-
GO:- bien, yo creo que ahi la aguantas y terminas sin hacer nada, te la quedas muy adentro tuyo y dsp cuando te bañas posteriormente, te limpias bien, la segunda le dices a tu conyugue que se te chupe el culo para limpiar un poco y que se lo trague, o la tercera es que te lo chupa pero despues con un poco en la boca te devuelve el beso-

Gian lo miro por un rato fijo a Gio.

GO:- ahh me hiciste acordar, el pasivo o quien recibe la leche es siempre quien elige que hacer con ella, pero no debes hablar sino que haciendo el movimiento que hagas, la otra persona entendera que quieres hacer, y lo hara pero no debes nuncas dar ordenes-

Termino de hablar Gio, y su hermano se abalanzó sobre él a abrazarlo.

GA:- gracias hermano por tus consejos-
GO:- de nada, los hermanos estamos para ayudarnos...- pausa. Continua - la tenes al palo todavia?-
GA:- mas o menos, porque preguntas eso?-
GO:- quisiera ver tu herramienta, y te dire depende como sea si vas a ser bien visto o no-

Gian se bajo el short deportivo que tenía puesto y Gio vio la verga de su hermano media erecta, por eso se la agarro y comenzo a pajearlo suavemente hasta que se paro y la vio en su plenitud, le pareció algo hermoso. La pija de Gian era de unos 20 cm pero mas ancha que la de su hermano, tenía unos huevos enormes y una leve terciopelada capa de pelos rubios que iba desde la base de su testiculos hasta el obligo, angostandose cada vez mas llegando al final.

GO:- vas a cotizar muy bien, es una buena pija, bastante gruesa-

--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--

Mañana o pasado continuare el segundo y último capitulo de este relato ya que sino queda muy extenso, espero sus comentarios!! GRACIAS!!

guaycuru
Xtasiado

Mensaje por guaycuru » 11 Dic 2015 15:15

buenisma!!!!seguila yo fui de los que te pedi los hermanistos con el viejo jajaja me la paraste mal!!!

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 11 Dic 2015 19:17

No, me dejaste al palo. No la podes cortar ahí jajajajajajaja

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 11 Dic 2015 19:39

guaycuru escribió:[SPOILER]buenisma!!!!seguila yo fui de los que te pedi los hermanistos con el viejo jajaja me la paraste mal!!![/SPOILER]

roberto14 escribió:[SPOILER]No, me dejaste al palo. No la podes cortar ahí jajajajajajaja[/SPOILER]

XD se muy bien donde dejar los relatos jajaja hoy mas tarde lo continuo...

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 12 Dic 2015 07:04

Tras el comentario de Gio, Gian volvio a abrazarlo.

GA:- gracias, pero gracias en serio!-

Ambos dos se acomodaron en sus respectivas camas, preparandose para dormir, y como era verano ambos dormían en boxers, con el aire prendido en 16°C y tapados con el acolchado hasta el cuello. Gian apago las luces, y de cama a cama comenzaron a hablar un poco de su vida ya que poco se veian. Gian preguntó primero, y se fue por el lado sexual de su hermano y con la intriga que lo carcomía, se animo a decirle.

GA:- Gio, te puedo hacer una pregunta-
GO:- soy todo oidos, decime-
GA:- quisiera... Quisiera sa... Saber- comenzaba a ponerse un poco nervioso y a tartamudear.
GO:- no tengas miedo, decime- lo miro y al segundo antes de que finalizara su hermano le dijo - queres saber con quien anduve, no?-
GA:- si, como sabias?-
GO:- me lo imaginaba, igual si queres te cuento pero tebdria que estar hasta mañana con toda la gente que estuve-
GA:- pero, con las mujeres no me interesa saber-
GO:- ahhh vos queres que te cuente experiencias con jugadores y como fue que me adentre al mundo gay, no?-
GA:- claro, tebgo un poco de miedo con eso-
GO:- lo primero que trnes que saber hacer, es creer en vos mismo-
GA:- bueno-
GO:- bueno empiezo- tosió - mi primer encuentro con un hombre, fue en las inferiores de river cuando tuve encontronazo con un juvenil que no conoces y se fue del club. Fue lindo porque fue mi primer encontronazo con gente del ambiente futbolero tambien. Se lo hice en los vestuarios despues de un entrenamiento cuando ya no quedaba nadie...-
GA:- te animaste a hacerselo en el vestuario, no tenias miedo a que te descubrieran?-
GO:- por ahi si, pero... La calentura me cegaba eb ese entonces. La cuestión fue que se la chupe en la esquina al lado de los lockers, el me acabo en toda la cara, no deje que lo hiciera en mi boca porque aun no la habia prpbado y tampoco queria hacerlo en ese entonces. Me a ierdo que despues se acosto en un banquito y me aclamaba, por ende, le termine rompiendole el culo y llenandole el orto de leche-
GA:- fuaa... Se ve que le gusto jajajaja-
GO:- si, despues de esa vez, parece que se corrio la bola de que la tenía grabde y que culeaba bien, por eso los jugadores de la reserva y de primera me empezaron a tratar de otra forma. Fue despues de eso, que al mes estuve con Lucas-
GA:- que Lucas? Boye?-
GO:- exacto-
GA:- fuaa!! Que hijo de puta, ese putito era el sueño de todo pibe para voltearselo-
GO:- igual quedate tranquilo que es facil la histerica esa- entre risas - le gusta mas la pija que los caramelos, y como sabia de mi pedazo, me lo aclamaba siempre que estaba necesitado-
GA:- que?? Cuantas veces te lo culeaste o te la chupo?-
GO:- chupadas no me acuerdo, cada vez que tenía un rato a sola conmigo, sin mediar palabaras me comia la boca y me bajaba el short rapido, y me hacia una mamada fugaz con tal de tener mi leche en su boca. Y culear.... Habran sido una 5 veces, hasta que me fui a Banfield-
GA:- fuaa!!! Que buebo sos eh!-
GO:- despues estuve con Angel Correa luego del mundial en Nueva Zelanda, esa noche fue magica, el la tenía grabde, yo tambien y ambos eramos virgenes analmente, nadie nos habia penetrado nunca ya que siempre pedian nuestras pijas por lo grande que eran, pero esa noche decidimos desvirgarnos ambos, y fue la primera vez que senti leche caliente y joven en el culo, fue hermoso aunque despues me dolia bastante-
GA:- ahh recibiste alguna vez?-
GO:- no siempre en la vida vas a ser activo-
GA:- ahh!! Que mas, me estan gustando tus anécdotas-
GO:- que te estas cachondeando con esto?-
GA:- si, bastante-
GO:- si queres descarga, hacete una paja, a veces es bueno-

Gian siguio el consejo, corrió su acolchado, prendió la luz y bajo su Boxer. Gio se avivo y comenzó a grabar con su celular sin que su hermano se diera cuenta. Gian comenzo con la paja mientras miraba al techo.

GA:- bueno sigue contando-
GO:- bueno otra sensación muy especial fue mi primer trio en el que estuve-
GA:- que estuviste en trio?-
GO:- si dos veces, aunque las dos con los mismos-
GA:- con quienes?-
GO:- con Angel y Boye-
GA:- ah sos un grosoo!-

Aumentaba la velocidad de la paja Gian.

GO:- si, fue re loco, mientras Boye me pedia pija por el culo, se tragaba la de Angel mientras tanto, le partia esa boquita deliciosa a Angel. Luego le hicimos una doble penetracion y amvos acabamos en el hoyo gigante de Lucas-
GA:- ahhh que hijo de puta quisiera ser vos-
GO:- el culo de Lucas salio chorreado de leche, que despues me la tome junto con Angel-

Gian aumentó mas y mas la velocidad, en segundos salieron unos cinco chorros de leche que fueron hasta una gran altura y bajaron en el pecho y abdomen de Gian. Gio corto la grabación tras la acabada.

GO:- estabas bien caliente eh!-
GA:- me re pusieron tus historias, alguna vez tendria ganas de tener algo asi, seria mucho pero lo desearia-
GO:- por ahi algún día se te de, que se yo, si lo quieres tienes que buscarlo-
GA:- si aunque es dificil- lo miro a Gio quien se paraba de la cama - porque te paras?-

Gio se tiro encima de Gian y comenzo a chuparle los pezones, el pecho y el abdomen limpiando hasta la ultima gota de ese nectar espeso y un poco salado, que había brotado de la hermosa pija de su hermano mas chico.

GA:- porque hiciste eso?-
GO:- no podia ver esa leche desperdiciada ahi, aparte pendejo, tiene buen sabor-
GA:- ah que se yo! Nunca la probe-

Gio se arrimo y lo beso a su hermano, compartiendo un poquito de su propio néctar.

GA:- ahh!! Estaba riquisima-
GO:- viste enano que no es fea!-

Ambos volvieron a sus poses iniciales, apagaron las luces y Gian se durmió en segundos, Gio se quedo editando el video, eliminando las voces de su dialogo, creo una hermosa representación audiovisual de su hermano, con su hermosa pija y la gran a abada de esa leche juvenil, al terminar el video se lo envio a un conocido.

Conversacion de Gian con el viejo conocido

[RIGHT]video enviado. Te mando el video del virgen de mi hermano, necesito que lo desvirgues. √√[/RIGHT]

[LEFT]-dejame ver el video, necesito cotizar bien. Si esta bueno el pendejo te digo.[/LEFT]

[RIGHT]-ok dale √√[/RIGHT]

-pasaron unos minutos

[LEFT]-Se carga linda poronga tu hermano, de tal palo a tal astilla, cuantos años tiene?[/LEFT]

[RIGHT]-19. √√[/RIGHT]

[LEFT]-ahh un dinosaurio tiene entonces jajajja, me gusta la leche joven, si le queres hacer una sorpresa para desvirgarlo, decime y voy cuando quieras.[/LEFT]

[RIGHT]-ok. Mañana puede ser? √√[/RIGHT]

[LEFT]-como no?! Veo que esta necesitado el pendejo ajjajaja.[/LEFT]

[RIGHT]-bueno, mañana te espero a las 9 de la noche, total papa no vuelve todavia ajajaja le queda unas semanas mas para volver √√[/RIGHT]

[LEFT]-ok mañana a las 9 entonces. Nos vemos[/LEFT]

[RIGHT]-chau √√[/RIGHT]

FIN

Gio apago el celular y se durmió.

Al otro dia ambos se levantaron tipo 2 de la tarde, comieron unos sanguchitos y se sentaron a jugar a la play todo el dia. Jugaron varios partidos de Fifa, y el vencedor en la mayoria de los casos fue el menor, Gian.

GO:- mala suerte en el juego, buena en el amor, eso es loq ue se dice no?-
GA:- ajjajaja veo que se cumple a la perfección ese dicho-

Eran casi 8;30 y Gio dijo q se iba a duchar, y despues le ordeno a Gian que se duchara, que esa noche irian a un restaurante, que el ya habia reservado en el mejor de la ciudad. Gio entro a bañarse mientras Gian jugo un partidito mas. Gio salio de la ducha, se vistio como de gala, y le aviso

GO:- dale pendejo que la reserva es para las 9 y son 8:45-

Gian entró al baño, se desvitio y entro en la ducha. Mientras ese se bañaba, Gio seguia organizando la gran noche que le esperaba a su hermano.
Agarro su celular y le mando un mensaje a su amigo y le dijo por donde andaba, este le respondio y le dijo que ya estaba en la puerta. Gio le abrio la puerta y le dio algunas indicaciones rapido.

GO:- vos quedate aca en el lavadero y cuabdo nos vamos usa la casa como si fuera tuya, que 11:30 te mando un mensaje de que volvemos, y esperalo a Gian acostado en la cama con la ropa que te deje lista en el segundo cajon de mi mueble, ¿ok?
(?):- entendido-

Su amigo cumplio las ordenes y se dirigio al lavadero. Gian salio de bañarse y fue a la habitación donde alli se cambiaria para ir al restaurante. Gian salio de la habitación vestido.

GA:- ya estoy, vos?-
GO:- tambien!-
GA:- espera que agarro mi celu y vamos-
GO:- ok, apurate que ya llegamos tarde sino-

Gian como un petardl agarro su celular y le dijo a Gio que ya estaba listo. Abrieron la puerta, salieron y la cerraron, luego de escuchar el ruido de la llave, el amigo de Gio salio de su escondite y se dirigió a la heladera para agarrar algo de comida.

Los hermanos se sentaban en el restaurante y comenzaron ordenando la entrada con el plato principal. Luego alrededor de 9:45 se los trajeron a la mesa y comemzaban a comer.

Mientras ellos comian, el amigo de Gio en la casa disfrutaba de algunas cervezas y pizza fria que habia allí.

Ya eran las 10:30 y en el restaurante pedían el postre, a la par de que el huesped jugaba a la play en su casa.

A las 11:00 terminaron el postre y se quedaron haciendo algo de sobremesa los hermabos, mientras en la conversación volvían a tocar el tema de de la parte sexual de ellos, tipo 11:20 para ir cerrando la conversación Gio le dijo a su hermano.

GO:- igual yo creo que te vas a desvirvar, siempre hay una primera vez-

Gio termino de decir eso y agarro su celular y le mando un mensaje a su amigo que se vaya preparando, que ellos ya estaban saliendo del restaurante.

El amigo agarro la ropa, que eran unos simples tirantes con una huevera adelante y atras unos simples elasticos, que dejaban todo su culo a la vista, mas que claro que seria la puta esa noche. Se puso eso, y se acosto en la cama.

Al cabo de unos minutos que el se acomodara, escucho el ruido de llaves en la puerta. La puerta se abrió, los hermabos ingresaron y comenzo una breve conversacion.

GO:- Gian, hermano querido, te tengo una sorpresa hoy-
GA:- que, que me preparaste?-
GO:- tapate los ojos con esto- le dio un gran pañuelo negro.
GA:- ok- obedecio y se calzo el pañuelo.
GO:- seguime- agarro su mano.

Gian camino hasta la pieza donde prendió la luz y le informo a su hermano.

GO:- Gian yo te voy a desvirgar, ahora en cuanto apague la luz, tirate a la cama ensima mio, suave, y tenes que hacerme todo lo que practicaste ayer pero con el pañuelo, y depende como me trates en la cama es si vas a ser mi pasivo o activo, depende de vos-
GA:- ok-
GO:- espera mis señal-
GA:- ok-

Gio apago la luz, se acomodo al lado del fondo de la cama, para parecer que era el quien estaba acostado y le dijo.

GO:- que comienze el juego-

Gio habia planeado muy bien eso juego ya que estaria con su amigo en vez de el sin que su hermano supiera de lo que pasaba.

Gian se acostó ensima del amigo de Gio y comenzo a besarlo suave, este le respondio el beso y entrelazaron sus lenguas un largo rato, a Gian algo le parecia raro, sebtia que su hermano habia reducido sus labios, pero poco le importo ya que eñ placer era mas fuerte que eso.
Siguio cegado por el beso y continuo por el cuello, todo a un ritmo suavecito y llevable.

Gian comenzo a mordisquear los pezones y chuparlos un buen rato, todo lo que hacia lo hacia con lentitud para generar el mayor clima romantico posible. Bajo por todo su pecho, lamio cada centimetro de los abdominales.

Luego de un rato cuabdo bajo a los testiculos, se dio cuenta que tebia puesta la huevera, y comemzo a sobar el paqueton por ensima y volvio a la boca. El rose sensual de esas dos personas era muy excitante, chocaban abdominales con abdominales, era algo maravilloso, y mientras hacian eso, el amigo de Gio le agarraba el culo a Gian y lo apretaba contra su paquete, que ya estaba un poco erecto.

Gio quiso terminar con la sorpresa y fue hasta la tecla de luz caminando suavemente asi Gian no se daria cuenta de que habia un tercero en la habitación. Luego conto en su mente de reversa del 5 al 1 y cuando conyo uno prendio la luz.

GO:- sorpresa Gian!- exclamo.

Gian atonito a ese suceso, separo sus labios de su conyugue, se quito el bendaje y lo vio ahi, lo vio acostado...

--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--

Decidi cortar el capitulo aca, y hacer un tercero con el desenlace final, les prometo que el tercero sera el ultimo.

Quisiera ver cuanta gente esta entusiasmada en ver la continuacion.

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 12 Dic 2015 16:50

Que siga que siga que siga

jumpi
Xtasiado

Mensaje por jumpi » 12 Dic 2015 17:18

adelante por favor seguilo

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 14 Dic 2015 03:41

Pido disculpas por no continuar el relato, lo tenía todo guardado en mi móvil la continuación y se me ha roto, lo he mandado a reparar pero lleva sus días, ya tenía un gran final y todo, y tampoco se esperan a que jugador se va a encontrar con él en la cama....

Si quieren para matar el aburrimiento intenten adivinar con cuál será el Machazo que se encontrará en su cama

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 14 Dic 2015 12:17

Maravillosos tus relatos Benito! son un genio!!

guaycuru
Xtasiado

Mensaje por guaycuru » 14 Dic 2015 15:36

buenísimo!!!segui me tenes al palo

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 14 Dic 2015 19:41

Nose porque tengo la sensación que en el último capítulo aparece Tito Villalba o a lo mejor son las ganas

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 16 Dic 2015 04:01

roberto14 escribió:[SPOILER]Nose porque tengo la sensación que en el último capítulo aparece Tito Villalba o a lo mejor son las ganas[/SPOILER]

Pueden ser las ganas, o será el¿?
Si siguieron la saga de varios capítulos de Gio verán los jugadores con los que anduvo, algunos de esos será :D

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 18 Dic 2015 05:11

Adivinen, me acordé que el relato, el último capítulo lo escribí en una nota rápida en onenote y gracias a ese programa, lo sincroniza con el onenote de la computadora, así q recupere todo el último capítulo.... GRACIAS A DIOS QUE LO ESCRIBÍ ALLÍ XDDDD aunque termine este, no podré seguir escribiendo sin mi celular... Por eso este capítulo se verá finalizado, si quieren vayan dejando opiniones de con qué jugadores quieren....

Se me había ocurrido la idea de uno con Paulo Dybala aunque no encuentro un jugador que me llame la atención para relacionarlo en una noche con el

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 18 Dic 2015 05:19

a una persona que tanto deseaba, ni mas ni menos que Lucas Boye estaba acostado en su cama, semidesnudo ya que lo unico que tenía era la huevera.
Gian volteo a ver a su hermano, lo miro con una sonrisa dibujada de punta a punta y le dijo:

GA:- gracias! Muchisimas gracias!!-
GO:- disfrútalo, es todo tuyo, hace lo que quieras-

Gio se sento en su cama a ver como era esa escena, el no queria participar ya que debia ser la noche de su hermano.

GA:- siempre te quise tener asi, sos mi paltonico-
L:- bueno aca me tenes enano, disfrutame y no derroches ni un segundo-

Gian como obedeciendo, siguio con el beso pero ahora durante el beso lo miraba fijo y aun no podia creer a que bombon se estaba comiendo. Cerro los ojos nuevamente y siguió. Bajo siguiendo el recorrido de pelos desde el pecho hasta el ombligo y de alli a la huevera, que Gian parecia querer arrancar con los dientes.

Gian le saco la huevera y comenzo o a chuparle la verga como si no hubiera un mañana, disfrutaba cada segundo de esa hermosa pija que era de unos 20 cm pero mas fina que la de él por eso la podia tragar toda sin problema y sin ahogarse, ya con la practica de la de su hermano se podia decir que era un experto en la materia.

Introducia toda la carne de su compatriota y luego la sacaba a una velocidad que aumentaba mas y mas en cada embestida, esto generaba muchos gritos y espamos de Boye quien no podia contenerse ante tal chupada, parecia ser un felador de oficio Gian. Boye no llego a avisar que se corria, pero Gian sintio cada chorro de leche impactando en su campanilla y en lo mas profundo de su garganta, trago toda la leche sin ni siquiera compartir una gota, le habia fascinado la leche de Lucas.

L:- bueno pendejo, la verdad que sin quejas de como la chupas, sos una bestia, y si cojes como chupas, sos un dios!!-
GA:- jajaj me vas a tener que probar-
L:- dejame ahora a mi probar tu pija que se ve riquisima-

Lucas salio de la cama y Gian se acosto ahora, él lo empujo a Gian para que se recostara, y comenzo lamerle cada centímetro de la V line, haciendo que Gian se excitara y tuviera una ereccion casi inmediata, luego de la ereccion le agarro la pija, la empujo un poquito hacia arriba dejandole los huevos a su vista.

L:- que huevos grandes tenes, deben eestar bien cargados-
GA:- y fijate si queres-

Lucas aceptabdo el desafío comenzo a lamerle los huevos que tenian una leve capa terciopelada de pelos succionaba de a uno y de a ratos en cada uno, mientras lo pajeaba suavemente. Luego comenzo con la lengua a recorrer la gran vena que se marcaba en la parte de abajo del tronco, esa vena gruesa de un largo de 18 cm lo guiaba al glande mas rosado y mas rico que habia probado en su vida, era Boye quien usaba la pija de su conyugue como un chupetin.

Lucas era embestido una y otra vez por los hermsos 20 cm de Gian, quien en varios minutos le aviso a Lucas que se corria y este dejo de lamer, ya que queria que le hiciera un facial bien hecho, por eso puso su rostro al alcance del glande y siguió con la paja. Luego de varios gemidos de Gian, descargó una gran cantidad de espermas alrededor de la nariz, boca y mentón. Este se acercó y comenzo a besar a Gian quien capto el mensaje rapidamente, era que le limpiara la cara de su propia leche y asi lo hizo, este se la trago toda.

L:- bien enano!-
GA:- que bueno estas!! Por favor, que lindo sos!!-
L:- vos también, quien diria que un pendejo de 19 años se carga semejante cosa, vas a tenerla igual que tu hermano, inmensaa!!-
GA:- por lo que me conto, te la pasaste disfrutando un verano entero con el!!-
L:- y porque no te puede tocar a vos este verano?-
GA:- como te quiero- le partio la boca de un beso.

La escena tomaba su calentura y Boye le preguntó

L:- estoy para complacerte, que queres ser mi poseedor, o ser poseido por mi!!-
GA:- que preferis vos?-
L:- con esa hermosa verga, que me poseas toda la noche y no me sueltes-

Gio le ahorro el favor de ir a buscar un preservativo y lubricante, este lo agarro y se lo arrojo a su cama, fue alli cuando Boye se percato de que Gio estaba observando, por todo el placer que habia sentido, se habia olvidado completamente de él.

L:- Gio unite!-
GO:- es la noche de mi hermano, dejalo y entretenelo vos-
GA:- por favor, no es molestia despues de lo que hiciste por mi!-
GO:- enano, dsifrutalo vos, yo ya lo tuve en mi poder y fueron alguno de mis mejores dias-
L:- no queres volver a esas épocas? O acuabdo tuvimos el trio con Angelito-
GA:- eso!! Quiero tener mi primer trio!! Vos podes ayudarme-
GO:- si tanto me piden!-

Gio se desvistio al instante y se sumó a la escena, su verga estaba totalmente muerta pero aun se veia grande, debia medir unos 16 cm muerta, era una cosa extraordinaria y una deleita para Boye.

L:- quien lo diria no?, que los hermanos me esten enfiestando. Pienso que mas que el sueño de Gian, es el sueño mio-

La noche tomo ritmo, y Gio tomo la iniciativa para culiarse a Boye, asi le dejario el agujero bien abierto y le facilitaria el trabajo a su hermano. Boye comemzo a pajear a Gio hasta que se le paro por completo.

L:- ya me habia olvidado de esta-
GO:- ahora te voy a hacer acordar- entre risas.

Gio se colocó un preservativo y lo acomodo a Boye en cuatro en la cama de su hermano. Comenzó lamiendole el agujerito que estaba bastante cerrado ya que no recibia pijas hace tiempo, mientras le dilataban el agujero, empezo a petear devuelta a Gian.

Gio empezo a meterle los dedos de a poco y le robaba suspiros a Luquitas los cuales entrecortaban la mamada. Al cabo de 5 minutos, apoyo su glande al borde del orificio anal y comenzaba a empujar de a muy poquito, mientras comenzaba a enterrarle la anaconda en ese culito depilado, Boye tuvo que cortar la mamada ya que le robaba demasiado suspiros como para seguir... Luego de que la tuvo toda adentro volvio a chuparsela a Gian.

Gio esperaba que pasara el tiempo mientras se acostumbrara el esfinter del rubio al nuevo huesped.

L:- seeh!! Dame todoo dame mass!!-

Gio comenzaba a moverse y la penetracion comenzaba a tomar forma de un buen polvazo, Gian por ahora seguia como espectador de la situación aunque recibia la mamada. Luego de un rato Gio salio del culo de Boye.

GO:- enano te toca, la putita esta quiere pija-

Gian se puso un preservativo y empujo de una su pija hasta lo mas profubdo del culo haciéndolo gritar de dolor a Lucas.

GO:- Gian mas despavio enano, no le podes ebtrar asi-
GA:- pense que estaba ya dilatado-
GO:- si, tu pija ssera mas corta que la mia, pero es mucho mas gruesa, demasiado gruesa-
GA:- uuh! Perdon Lucas-
L:- no hay problas, son errores de novatos-

Gian se quedo un rato quieto y luego comenzo con movimientos cada vez mas ligeros. A medida que la velocidad aumentaba, Lucas no paraba de gemir hasta el punto de que ya no podia petearlo a Gio, Gian era todo un toro ahi atras. Luego de 10 minutos de una cojida a una velocidad extraordinaria, Gian advirtió.

GA:- me corroooooo!-
L:- sacaa la pija, y sacate el forro- le ordeno.

Gian obedecio, y continuo pajeandose a la misma velocidad con la que iba la embestida y le acabo todo directo al agujero formado en el culo de Lucas, este sintió como la leche caliente de un jovencito virgen le entraba a lo mas profundo de su recto.

L:- ahhj! Gracias Gian por la leche, la necesitaba-
GA:- de nada amor!!-

Lucas seguia en posicion con las dos piernas para arriba reteniendo la leche. Gian se tiro ensima a besarlo nuevamente. Luego se aparto.

L:- Gio veni vos y completa el coctel-
GO:- Gian veni chupamela un ratito-

Gian obedecio y se arrodillo delante de su hermano y comenzo a chuparsela fuerte, en un minuto Gio lo aparto a su hermano y se dirijio al culo de Lucas para acabarle adentro.

Gio enterro sus 22cm de la venosa barra de carne en el lampiño culo de Boye y le descargo unos 7 chorros de leche en el culo, asi mezclandose con la leche del hermano menor y formando un riquisimo coctel.

L:- Gian veni y proba del cóctel-

Gian se arrimo, reclino su cabeza y poso sus labios en el oorificioy comenzo a succionar esa mezcla de elixires, extrajo hasta la ultima gota que pudo y guardo todo en su boca.

GO:- no lo tragues que falta una para terminar el coctel-

Gio comenzo a pajear a Lucas a una velocidad tan rapida que parecia que nunca bajaba el prepucio.

L:- me corroo!-
GO:- Gian arrodillate y abri la boca-

Gian oobedecio se arrodillo, miro al techo y abrio la boca sin dejar escapar la lecge que ya tenía, recibio 3 chorros mas, los ultimos para el cóctel, luego de recibirlos cerro la boca y trago todo de una.

GO:- bien enano te desvirgaste, hiciste trio, y probaste el coctel, qqieas podes pedir?-
GA:- sin palabras, graciass-
GO:- yo ahora me voy a dormir, hagan lo que quieran-

Gio se acosto en su cama de una plaza y Gian tambien, a diferencia de que este ultimo compartia la cama durmiendo cucharita con Boye, los tres tapados hasta el cuello y desnudos bajo las sabanas. Los tres se quedaron dormidos, Boye con la pija de Gian entre sus nalgas.

A media noche se desperto Gian y comenzo a besarle la nuca a su cónyuge, quien se desperto a raiz de eso. En susurros comentaron.

GA:- da para otro polvo tranquilos?-
L:- como quieras soy todo tuyo-
GA:- como quieras vos-

Gian sintio como Lucas le agarraba el paquete, por ende supo que en realidad queria, debajo del acolchado, Gian introdujo un dedo en el culo de su compañero de cama y luego apoyo du pija en la puerta del ano y empujo hasta dejarla toda adentro, y luego empezo a moverse suavemente y estuvo dandole durante 25 minutos, ya que era un ritmo suave, se tardaba en llegar al climax.

Pasaron esos 25 minutos y a Gian se le escapo un gemido bastante ruidoso, pero no lo suficiente para que Gio se despertara, y acabó todo en el culo de Lucas quien tenía la respiración agitada para ese entonces.

Los dos cerraron los ojos y durmieron, Gian feliz por dormir despues del polvo y Boye, porque dormiria con toda la leche calentita dentro suyo.

[CENTRE]Fin del relato[/CENTRE]

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 18 Dic 2015 06:33

Benito a Paulo lo podrias poner con lamela plis?, tal vez en una noche en la concentracion de la seleccion argetina porque como no juegan en la misma liga no se me ocurre otra idea.PORFA

Responder

Publicidad +