Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas Argentinos

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
luchoxxx
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por luchoxxx » 28 Jul 2015 03:32

Ya hice uno hace tiempo con el mudo vazques jejejje pero es un jugador que me calienta mucho por ahi se venga otro... Gracias por tu aporte... Ahh decime con quien lo quisieras

A Paulo tal vez con iturbe

benito camela
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por benito camela » 29 Jul 2015 01:02

luchoxxx escribió:Ya hice uno hace tiempo con el mudo vazques jejejje pero es un jugador que me calienta mucho por ahi se venga otro... Gracias por tu aporte... Ahh decime con quien lo quisieras

A Paulo tal vez con iturbe

En cuanto tebga tiempo lo hago
De mi novio Tito Villalba...

holaholaxD
Chico Bello

Mensaje por holaholaxD » 29 Jul 2015 03:18

benito camela escribió:Ya hice uno hace tiempo con el mudo vazques jejejje pero es un jugador que me calienta mucho por ahi se venga otro... Gracias por tu aporte... Ahh decime con quien lo quisieras

- - - Updated - - -

Lo de siento en mi cabeza cada vez que escucho del kun... Pienso en pasivo muy pocas chances de que me lo imagine activo :/ sorry

Que mal, entonces uno con M Rojo o Zabaleta

baratussi
Chico Bello

Mensaje por baratussi » 03 Ago 2015 02:30

Benito volve con un gran relato con grandes jugadores!!!y buenos

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 03 Ago 2015 03:13

baratussi escribió:[SPOILER]Benito volve con un gran relato con grandes jugadores!!!y buenos[/SPOILER]

Perdon baratussi no se me cae ni una idea :( mandame por privado... Que juhadores quisieras

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 04 Ago 2015 05:46

Benito ¿puede ser un relato de joaquin correa y guido carrillo o de calleri con sebastian palacios?

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 05 Ago 2015 05:11

Boca jugaba con instituto, toda la semana habian estado preparando ese partido ya que Boca jrs. Quiere pelear la punta del torneo. Antes del partido en el vestuario habia empezado a haber rozes y actitudes cariñosas entre algunos jugadores de boca, tal es el caso del Pichi Erbes y Jony Calleri, ambos bi.
Erbes en cancha, y la pelota empieza a rodar. Luego de varias jugadas e intentos, aparece Jony para sacar un zapatazo y clavarlo al angulo, todos los jugadores salieron a abrazar a Jony pero Erbes cuando llego lo primero que hizo en la rondita fue abrazarlo y tocarle la cola mientras le susurraba algo al oido - bien jony, hoy mojaste y por eso te voy a mojar- Jony no entendia ya que con Erbes solo tenia buena relación en la cancha, fuera de ella ni se hablaban. Termina el partido y Boca era goleado 4 a 3 en un partido para el puro nerviosismo.
Se fueron al vestuario cabizbajos, se ducharon y los jugadores partieron a su casa menos Nico Colazo que iba a ir a la casa de Erbes como era costumbre que cada vez que ganaban Pichi le hacia milanesas... Pero esta vez no, encargarían pizzas le hacia para comer solo ellos dos como buenos amigos que eran.
En casa de Erbes, alrededor de las 11 Nico le agradecio y se fue a su casa.
Ernes necesitaba bajar su calentura y tuvo una buena idea, agarró el celular y le manda un mensaje de texto en el cual decia que vaya a su casa a jugar unos plays que estaba aburrido. A Jony no le extraño ya que con Erbes se llevaba bien pero nada mas como amigos
A las 11:30 suena el timbre, Erbes habia estado planeando de como iba a hacer para festejar el gol de Jony, hasta que se le ocurrieron una brillantes
idea. El Pichi abre la puerta y alli estaba Jony con una musculosa que dejaban ver susa grandes biceps, y con un pantalo deportivo muy ajustado que dejaban ver un formidable paquete. Como ya se sabia que Erbes era la puta del grupo (su culo habia pasado por todas las pijas menos la de Jony, la unica que le faltaba) ni disimulo en ver el paquete marcado. Pichi saludo a Calleri y este le agarro el paquete y en tono de broma le dijo - hay carne para la parrilla ee..-
J: - jajaj si queres probar esta tira de asado- allí finalizo la conversación. Jony se dio cuenta de lo que tramaba pichi, por eso para ponerñe condimento a esta historia... Agarro su celular e invito a Tito Villalba a la casa del Pichi a cenar ( tenia su numero ya que la cola de Tito habia tenido el placer de disfrutar la pija de Calleri en su culo).
Al cabo de 10 minutos el timbre sonó, era Tito... El pichi estaba sorprendido pero al escuchar -vengo a disfrutar- se dio cuenta de que Jony lo habia llamado... Y no se quejo ya que era otro machazo.
Sentados los tres en la mesa, Joni en un costado, pichi en otro y a su lado Tito, mientras comian pizza hablaban de fitbol y ambos jugadores felicitaron al goleador esa noche.
T: - que grande Jony... Hiciste dos goles hoy... Vas a llegar lejos pendejo!!-
E: -que pretenden ustedes?, que les entregue? Jony vos me queres "mojar"?-
J: - co que no... Por eso le avise a Tito, cuando me agarraste el paquete me di cuenta lo que querias de mi-
J: - es normal que los golea se festeje, o no Tito, que Buffa te hizo la cola dsp del gol que metiste contra independiente??-
T: - uffff seee, me encanto, esos 22 cm los sabe usar bien Buffa... Es un Leon en la cama-
Escuchando la charla el Pichi, cuando escucho las dimensiones del lateral se excito rapidamente y dijo - y bueno si hace hacen las bienvenidas, que asi sea-
La cena termino rapido, y los tres se fueron a la cama de Joni, entraron de una a la habitacion ya en boxers, a Tito se le marcaba una gran pija de unos 20cm y castaño tirado a claro, a Joni ni mas ni menos que los 22 cm, pero a diferencia de la de Tito, esta era muy gruesa. Erbes tenía una pija mas corta que sus compañeros, de 19, pero era muy cabezona, sin duda seria un placer jugar con eso para Villalba que era la puta del grupo.
La noche recien arrancaba y Villalba ya empezaba a chuparle la pija a sus compañeros, mientras estos se besaban muy fuertemente. Luego de un rato de estar asi, Tito y Erbes cambiaron de roles pero a diferencia del principio en vez de un beso, Tito habia empezado a chupar los pezones redonditos y muy duros de Joni, lo que hacia hacia que Joni se enloquezca y con movimientos instintivos, penetraba la boca de Erbes, que recibia cada pija en lo mas profundo de la garganta.
En un momento Joni separo a los tres, y dijo: - quien quiere probar mi culito redondo, delicioso???- instintivamente el pichi respondio con un SI.
El pichi le estaba comiendo el culo desenfrenadamente, lo que generaba espasmos en joni que ya muy caliente, le hizo señas a Tito que empazara a comerle el culo al Pichi, asi los espamos que le darian a Erbes bajaria el intenso ritmo de ese beso negro. Asi fue, en un momento Pichi sintió algo humedo en la cola y ni se dio vuelta para ver que pasaría, Tito habia empezado con su beso negro, que no dejaba nada para envidiar de lo que la lengua del Pichi hacia con la colita de Joni. Varios minutos en esta posicion hasta que el Pichi pidio una por delante y otra por detras, Joni se paro y cansado de que le comieran el culo, aunque lo disfrutaba, se puso mucho lubricante y se parp detras de Pichi que estaba en cuatro, solo para empezar con jueguitos, como pajearse agarrando su pija entre las nalgas, o rozando el ano con el glande, tan solo por el simple heche de que Pichi le pidiera pija, pija y mas pija, y ahi le daria todo. Pichi empezo chupando la verga de Villalba y luego le pidio pija a Joni.
E: -pijaaaaa, pijaaa quiero pijaaaaaaa-
J: - que queres que no escucho???- mientras jugueteaba por el borde y se hacia desear.
E: -pijaaaa eso es lo que quiero, quiero que metas toda tu carne adentro mio, quisiera sentirte por completo aden... Tro.... Mi... O- Joni habia comenzado una penetracion en un culo virgen, lo que generearia mucho dolor en Erbes.
Joni en un momento pudo meter toda su carne adentro, y sintio como el culo caliente de su amigo, le apretaba mas y mas, parecia una prensa.
E: -ahhjj ohh seeeh- lo unico que podia balbucear Pichi que ya tenía los ojos dados vuelta de placer, para ese entonces, Joni mientras lo penetraba empezo a pajearlo agradablemente lo que genero una acabada instantanea, y 7 o 8 lechazos impactaron directamente en la mano de Tito que la habia puesto para recibir los lechazos ahi y poder probar un poco. El delantero azulgrana llevo su mano a su boca, una mano llena de los ezpermas de Erbes, y comenzo a tragarse toda hasta que lo ultimo qie quedaba lo puso en su boca y fue directamente a la boca de Joni para compartir ese manjar exquisito que brotaba y brotaba.
En un momento Tito, la puta del grupo, dijo que no se perderia de tal fiesta, lo puso a Joni con las piernas fuera de la cama y la altura de la cintura al borde. El se puso arriba de Joni y este ultimo empezo a penetrarlo sin problema, la cola del delantero ya estaba bien estirada por todos los que pasaron por ahi. Hizo el gesto y Pichi se arrimo penetrandolo conjuntamente. Luego de ahi arranco una doble penetracion donde las dos vergas encontraron su lugar dentro de la cola de Tito. El rose entre las vergas penetrando a Tito, lo puso tan caliente a Joni que en unos minutos en esa pose, le dejo el agujero rebalsado de leche, como si fuera menos Pichi se volvio a correr por segunda vez en la noche y la cola de Tito recibía cada lechazo como si nada.
Tito apreto la cola y no dejo caer ninguna gota pero luego le dijo que todos probarian de ese coctail hecho de leche de Joni y Erbes y el sabor de su culo. Erbes succiono un poco del culo y extrajo gran cantidad de leche, Joni hizo lo mismo y luego Tito se puso arriba de joni que seguia acostado, y relajo el culo sobre la cara de Joni, toda la leche de esa cara terminaria en la boca de del jugador azulgrana ya que lameria toda la cara de Joni terminando en un beso y compartiendo leche.
Parecia que la noche llegaba a su fin peor a todo esto, Tito nunca habia acabado, por lo tanto le pidio a Joni y Erbes que vuelvan con la doble penetracion, y que lo hagan desenfrenadamente, total suponia que los otros dos no iban a correrse con toda la cantidad de leche que habia sacado previamente. Asi fue luego de una doble penetración, Tito se corrio arriba del pecho de Joni, los otros dos jugadores empezaron a chupar todo el pecho y torso de este jugador y luego Pichi lo besaria
Tito se corrio arriba del pecho de Joni, los otros dos jugadores empezaron a chupar todo el pecho y torso de este jugador y luego Pichi lo besaria a Joni para probar un poco del manjar proveniente del fruto de Nico.
Esa noche los habia devastado a todos, ambos tres terminaron dufmiendo cucharita, Joni en una punta, abrazado atras Erbes y por ultimo Villalba. Quedaron en que esa noche podria repetirse algun dia pero que ninguno de sus compañeros debia enterarse o deberian bautizarlo con semen.

FIN

RafinhaBattista
Chico Bello
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por RafinhaBattista » 05 Ago 2015 05:21

Yo me gustaria algo mas retro. Me gustaria un cuento con Sergio Goycochea y algun jugador de los 90. Caniggia, Burrito Ortega, Palermo...

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 09 Ago 2015 06:59

Un relato entre matias kraneviter y ramiro funes mori que se nota que son muy buenos amigos

Mico
Xtasiado

Mensaje por Mico » 09 Ago 2015 15:04

Hace mucho me llamaba la atención este relato por lo que me atreví entrar a leer de que se trataba pero mi conclusión al finalizarlo es que es una falta de respeto para con estos deportistas que sin autorización de nadie participan de una fértil imaginación que provoca daño a inocentes.
Recuerda amigo escritor que todos en este mundo merecemos respeto eso significa que no debemos jugar con la honorabilidad de las personas aunque sea una ficción.
Eres bueno escribiendo, quizás te quedaría mejor un escrito tuyo, para saber como por ejemplo cuando descubriste que eras gay ...

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 09 Ago 2015 21:43

Mico escribió:[SPOILER]Hace mucho me llamaba la atención este relato por lo que me atreví entrar a leer de que se trataba pero mi conclusión al finalizarlo es que es una falta de respeto para con estos deportistas que sin autorización de nadie participan de una fértil imaginación que provoca daño a inocentes.
Recuerda amigo escritor que todos en este mundo merecemos respeto eso significa que no debemos jugar con la honorabilidad de las personas aunque sea una ficción.
Eres bueno escribiendo, quizás te quedaría mejor un escrito tuyo, para saber como por ejemplo cuando descubriste que eras gay ...[/SPOILER]

Amigo.... Son FAN-TA-SIAS! que te quede claro!!!!!!!!!!!!!
No hace falta aclarar ni manchar la "honorabilidad" de nadie.... Si tienes un cerebro tan pequeño para pensar a traves de un relato!!!

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 09 Ago 2015 22:03

benito camela escribió:[SPOILER]Amigo.... Son FAN-TA-SIAS! que te quede claro!!!!!!!!!!!!!
No hace falta aclarar ni manchar la "honorabilidad" de nadie.... Si tienes un cerebro tan pequeño para pensar a traves de un relato!!![/SPOILER]

Amigo benito, no le des bola.. segui haciendo los relatos maravillosos que haces... GRACIAS

Mico
Xtasiado

Mensaje por Mico » 10 Ago 2015 02:23

Arg_caliente escribió:[SPOILER]Amigo benito, no le des bola.. segui haciendo los relatos maravillosos que haces... GRACIAS[/SPOILER]
Debes tener presente siempre, que todas las opiniones son válidas aunque no te gusten por lo que eso de "no le des bola", representa un tremendo grado de intolerancia para con el prójimo. Que pena por ti

- - - Updated - - -

benito camela escribió:[SPOILER]Amigo.... Son FAN-TA-SIAS! que te quede claro!!!!!!!!!!!!!
No hace falta aclarar ni manchar la "honorabilidad" de nadie.... Si tienes un cerebro tan pequeño para pensar a traves de un relato!!![/SPOILER]

Gracias por la aclaración y por tu enorme cerebro que sólo lo utilizas para escribir "FAN-TA-SIAS!" (como tú dices)

- - - Updated - - -

Gracias por la aclaración y por tu enorme cerebro que sólo lo utilizas para escribir "FAN-TA-SIAS!" (como tú dices)

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

No se lo que ha sucedido que mi opinión se repitió. No fue mi intención
Mico

olanda
Novato

Mensaje por olanda » 13 Oct 2015 21:09

que no decaiga, yo estoy preparando unos cuantos....

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 14 Oct 2015 02:24

olanda escribió:[SPOILER]que no decaiga, yo estoy preparando unos cuantos....[/SPOILER]

Por favor escribelos yaaaa!!! Pls

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 14 Oct 2015 18:36

Extraño ya los relatos de futbolistas Argentinos, me gustaría uno de Lamela y Funes Mori ya que ahora comparten Premier league

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 15 Oct 2015 03:04

Extraño ya los relatos de futbolistas Argentinos, me gustaría uno de Lamela y Funes Mori ya que ahora comparten Premier league.
Me leiste la mente

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 18 Oct 2015 17:21

Corrigo el pedido , pido un relato por favor de Lamela, Lanzini y Funes Mori los 3 ex River y en la Premier. Por favor. Lanzini hizo un gol ayer

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 19 Oct 2015 03:22

Porfaaa quiero ya los relatos me intriga saber entre que jugadores sonnnn!!! Me sumo a la petición de la premier league de lanzini y lamela perp sin funesmori, a mi gusto es horrible (sin ofender la opinión de nadie, es lo q pienso)

luchoxxx
Chico Bello

Mensaje por luchoxxx » 29 Oct 2015 03:16

Me gustaria un relato con guido carrillo (si se puede)

roberto14
Xtasiado

Mensaje por roberto14 » 13 Nov 2015 18:54

Extrañamos los excitantes relatos

lucho_20
Chico Bello

Mensaje por lucho_20 » 03 Dic 2015 17:44

Imaginense si uno de estos fuera cierto ...

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 04 Dic 2015 04:03

Ahora tengo una semana de vacacuones por estudios, volvere con algunos relatos interesantes, depaso hagan una votacion:
- Sebastian Blanco y Julio Buffarini
-Jonatan Calleri y Erbes o Colazo (aclaracion, no va a ser trio, o es uno o el otro)
- Angel Correa y Luciano Vieto
- Lucas Boye y Gio Simeone
-Gian Simeone y Gio simeone (incesto)

Espero que respondan, y estare escribiendo el relato, graciasss

marcos_boca
Colaborador
Gracias Dadas: 936 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por marcos_boca » 04 Dic 2015 04:30

benito camela escribió:[SPOILER]Ahora tengo una semana de vacacuones por estudios, volvere con algunos relatos interesantes, depaso hagan una votacion:
- Sebastian Blanco y Julio Buffarini
-Jonatan Calleri y Erbes o Colazo (aclaracion, no va a ser trio, o es uno o el otro)
- Angel Correa y Luciano Vieto
- Lucas Boye y Gio Simeone
-Gian Simeone y Gio simeone (incesto)

Espero que respondan, y estare escribiendo el relato, graciasss[/SPOILER]

como sabes amo a calleri....quiero una de calleri con fede bravo...ya q salio esa foto a la luz ejejeje

benito camela
Xtasiado

Mensaje por benito camela » 04 Dic 2015 06:48

marcos_boca escribió:[SPOILER]como sabes amo a calleri....quiero una de calleri con fede bravo...ya q salio esa foto a la luz ejejeje[/SPOILER]

Es buena esa idea, pero necesito material de fede bravo, no tiene tema propio?? Necesito conocer mas de su fisico :p si me reunes esos datos, mandamelos al privado y lo hago, no tengo problema

Responder

Publicidad +