Relatos de Futbolistas Argentinos

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Arg_caliente
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Relatos de Futbolistas Argentinos

Mensaje por Arg_caliente » 13 Oct 2012 18:47

Hola.. se me ocurrio la idea de abrir un tema, en el cual poner relatos sobre futbolistas, en lo que tiene que haber al menos uno de Argentina :) Espero qe me salga bien!

PD: Es mi primera vez... cualquier critica sera aceptada

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 13 Oct 2012 19:06

Festejo de Goleada

Argentina había derrotado a Uruguay por 3 a 0. Una vez duchados, todos los futbolistas subieron al micro y partieron rumbo al hotel. Messi y el Kun Aguero estaban en el mismo asiento, y a su lado estaban Gago y Mascherano, tal y como estaban ubicados en el hotel. Una vez que llegaron, cenaron y cada uno salio para su habitacion. Al llegar a la suya, Leo se quedo en boxer y se recosto a mirar TV, el kun se quedo contemplando a su deseado amigo, y una ereccion comenzo a notarse. En un momento, golpean la puerta, y son sus queridos amigos Gago y Masche.. Se ponen a jugar a la play y se les ocurre hacer una apuesta, el jugador que gane menos partidos en la noche, debera someterse a la furia de los otros tres machos. Y comenzaron...
Luego de casi 2 horas de juego, se conocen los resultados: Messi 5 partidos, Gago 3, Mascherano 3 y el Kun solo 1, por lo que debia cumplir la apuesta. Se pone de pie y dice:
_ Espere toda mi vida este momento
Comienza a sacarle la ropa a Mascherano, mientras Leo y Gago lo desnudan a él. Le chupa los pezones al jefecito y saca su gran verga, cabezona, de 19cm pero muy gruesa... Comienza a chuparla como si fuese un chupetin, al mismo tiempo que Messi se la chupa a él y Gago al 10...
Despues de mucho jugueteo, Mascherano se sienta en un sillon con las piernas bien abiertas y le dice al kun..
_ Veni, sentate en mi pija hermoso...
El kun, muy sumiso, acepta... poco a poco va metiendo la verga de Javier en su ojete, y a su vez se la chupa a lio messi, que por cierto tiene una gran pija, de unos 22cm... Gago decide ir a la escena, comenzando a chupar la erecta pija del kuncito.. y luego dice:
_ Haganme un lugarcito en ese culo, mi pija quiere accion...
Introduce de a poco su pija de 20cm en el orto del kun, y las dos pijas se mueven en el interior de Sergio.
Luego de fornicar durante casi 2 horas, sacan las pijas del culo del kun, y lio de la boca y lo recuestan sobre el sillon, comenzando todos a pajearse para correrse sobre el hermoso cuerpo morenito del kun... el primero en hacerlo es Gago, que acaba sobre el hermoso pecho, ligeramente peludo. Y luego, casi a la vez, lo hacen Lio y Masche, llenando toda la cara de su putita de turno. El kun traga hasta la ultima gota, y luego saca uno tremendos chorros de leche, que caen sobre la cara de Messi, que esperaba ansioso la lechita.
Terminado todo, se visten y se ponen a mirar TV, prometiendose que esa hermosa ocacion se repetira...

Eso es lo primero que me salio.. disculpen si salio mal o muy corto.. pero es el primero que hago... como dije antes, cualquier critica sera aceptada para mejorar, al igual que seran aceptadas las peticiones... tratare de subir algun relatos todos los sabados!!

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 13 Oct 2012 19:08

Imagen
Imagen
Imagen

marcos_boca
Colaborador
Gracias Dadas: 888 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por marcos_boca » 14 Oct 2012 15:12

si que bueno amigo Arg_caliente gracias por el relato....hay muchos machos para buenos relatos...me encantaria uno de colazo y sanchez miño...y si podrias poner de nuevo las fotos q no las puedo ver.....gracias amigo

guaycuru
Xtasiado

Mensaje por guaycuru » 14 Oct 2012 16:35

Buen relato para comenzar Arg,algunos detalles morbosos seria bueno agregar ja muy buen comienzo Gracias seguilo

Sereio
Xtasiado

Mensaje por Sereio » 14 Oct 2012 23:07

:o k:Amigo: te felicito por animarte a escribir y por publicar tu primer relato. Vas a recibir muchas críticas y también indiferencia... no hagas caso, sigue publicando, ya tienes algunos seguidores, y estaremos pendientes de tus nuevas líneas. ¡SALUDOS! :bai

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 15 Oct 2012 15:24

Gracias a todos por los comentarios.. las fotos no se muy bien como subirlas... no tengo mucha experiencia y amigo marcos_boca si puedo para el miercoles subo el relato qe me pediste... si pueden tirenme alguna idea :)

Dontlook
Novato

Mensaje por Dontlook » 15 Oct 2012 17:15

Muero por PALERMO! Aunque ya no juega, sería súper que nos hagas un relato con él!

Arg_caliente
Xtasiado

Mensaje por Arg_caliente » 15 Oct 2012 23:12

Era un día normal en Casa Amarilla, lugar donde Boca hace sus entrenamientos. El calor agobiante hizo que la práctica termine unos minutos antes. Todos partieron rumbo a los vestuarios, excepto Nico Colazo y Juan Sanchez Miño, ya que el DT había pedido hablar con ellos.
Luego de una charla de casi media hora, parten ellos tambien rumbo a los vestidores. Juan toda su vida habia querido a Nico, pero nunca se lo habia hecho saber, sabia que esa era una gran oportunidad.
Colazo entra primero a ducharse y un minuto mas tarde entre Sanchez Miño, pensando que hacer para que su amigo le rompa el culo como el siempre quiso. Luego de una larga ducha, Juan sale y se encuentra a Nico comenzando a vestirse.
- Epa, ya te queres ir - le dijo Juan -
- Si queres te espero - le respondió su amigo -
Juan se acerca a nico y le dice:
- Te tengo que pedir un favor, y si o si me tenes que decir qe si
- Por supuesto amigo, lo que me pidas.
- Necesito que me hagas el amor, que me cojas. Toda mi vida tuve ganas de que eso pase!
Nico sale caminando hacia la salida, por lo que Juan piensa que nada va a pasar, pero sorprendentemente, Colazo cierra la puerta con llave y se pone detras de la joven promesa xeneize, diciendole:
- No sabes la calentura que tengo... anda sacandote todo.
Juan se da vuelta y comienza lentamente a besar a Nico. Sus lenguas eran dos lazos.. cada una tocaba la garganta del otro. Sanchez Miño deja de besarlo y le saca la camiseta deportiva a Colazo, dejando su lampiño pecho al descubierto, acompañado por un cuerpo marcado. Comienza a chuparle los pezones, mientra Nico le saca la camiseta a su compañero.
Luego de besarse otro rato, Juan se arrodilla frente a Nico y le baja de golpe el pantalon, chupandole la pija a Nico sobre el boxer. Ya la tenia erecta y se veia que la verga era de por lo menos 20cm. Comienza pasando la lengua por la cabeza y luego empieza a introducirla a su boca, hasta hacer arcadas.
Nico le dice a Juan:
- Bueno, basta de vueltas.. quiero cojerte YA.
El excitado Juan, accede sin dudarlo, bajandose el pantalon y el slip y dejando al descubierto su hermoso culo, deseoso de la pija de su amigo. Nico le chupa el agujero, hasta que Juan le pide que de una vez se lo coja.
Nico mete poco a poco su pija de 22cm y Juan se enloquece.
- Aiii niquitoo.. como me gusta tu pijaa...
Colazo acelera el ritmo.. el culo de Sanchez Miño es tan perfecto que le dan ganas de cojerlo durante toda la noche.
Luego de un rato de estar parados, Nico le pide sentarse a su amigo, por lo que se dirigen hacia un banco y lo carga sobre su piernas a Juan, que lo cabalgo como si fuera un caballo durante casi media hora.
- Aii Juan.. se me sale la leche.. la queres en el orto o en la boca...
- Emm.. sacala.. me la quiero tragar toda.
Nico saca su pija del despedazado culo de Juan y se pone sobre su cara. Comienza a pajearse a gran ritmo y rapidamente larga chorros y chorros de leche calentita, que caen todos sobre la cara de Juan, que no deja que no caiga ni una sola gota en el suelo, tragandose todo.
Juan larga tambien su leche, sobre su abdomen. Colazo toma esa leche son la boca y luego le da un extenso beso a su amigo, en el cual intercambian las leches de cada uno.
Luego del hermoso acto, se van a bañarse nuevamente, ahora juntos.
Salen del vestuario y se promenten que eso volverá a pasar cada vez que uno lo pida.

Bueno gente... Espero les guste. Es para mi amigo Marcos_Boca... gracias por los comentarios que me dieron.. me sirven mucho para poder seguir!! Abrazo para todos y digan que les parecio y que debo cambiar

marcos_boca
Colaborador
Gracias Dadas: 888 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por marcos_boca » 16 Oct 2012 03:42

gracias amigaso Arg_caliente ...me encanta.....me encantan los relatos espero que sigas escribiendo...jejej y te queria hacer una peticion mas....de cirigliano y los hermanos funes mori...que me vuelven loco...espero q sigas asi sos un genio

Responder