Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Universidad: el reto de mi vida

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
jofrediaz
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por jofrediaz » 27 Ene 2015 22:18

Saludos, voy por la pagina 129 y me esta encantando, el único problema es que hay que leerlo en la web y me encantaria poder leerlo en el libro electronico cuando estoy fuera de casa... podrias poner algun link con un word o pdf para poder disfrutar en cualquier lado de este fabuloso relato¿?

Alfie
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Alfie » 06 Mar 2015 19:24

He terminado de leer tu historia y me a encantado, lo tiene todo para ser una serie :lenguafrente: al principio pensé que tendrías algo con Aaron, pero después desapareció al igual que muchas personas de la historia. El final es un poco agridulce pensé que seria con tu graduación pero bueno se agradece el esfuerzo por contar un poco de tu vida y combinarlo con la ficción para distraerse un poco. :gogo:

Saludos desde la congelante Toluca (ya que para nosotros 17 grados ya es calor) :derisa: :o k:

gakoending
Xtasiado
Gracias Recibidas: 43 veces

Mensaje por gakoending » 05 Abr 2015 22:47

FrosterInk escribió:[SPOILER]Mi cara cuando terminó tu historia Imagen

Y después me llegó la melancolía

Imagen

Sabes lo mejor de esto? Es que no tuve que esperar que continuaras tu relato porque lo empecé hace dos semanas y no he podido parar de leerla, pero ya al final me dio una tristeza como cuando el capítulo final de Dragon Ball GT :cry2:
Saludos desde Venezuela, espero que la sigas pasando genial![/SPOILER]

Gracias por todos los comentarios!!!
Don't want your picture on my cell phone. I want you here with me[font="Franklin Gothic Medium"][/font] :mrgreen:

Okarnuel
Chico Bello

Mensaje por Okarnuel » 07 Abr 2015 03:32

gakoending escribió:[SPOILER]Gracias por todos los comentarios!!![/SPOILER]

[font="Century Gothic"] GAKOOO HAS VUELTO!!! a ver cuando continúas porque eso de irte estuvo mal[/font]

Imagen

frank0
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por frank0 » 15 Abr 2015 19:51

Que buena historia voy por la pag 130... y la historia ya termino o habra continuación?? por mi parte seguire leyendo...

usuario7654
Chico Bello

Mensaje por usuario7654 » 18 Abr 2015 19:37

frank0 escribió:[SPOILER]Que buena historia voy por la pag 130... y la historia ya termino o habra continuación?? por mi parte seguire leyendo...[/SPOILER]

La novela ya terminó, forero. Al final Carlos abandona a Marco y todos viven felices forever. Estuvo taaaaaaaaan larga como Verbotene Liebe :jiji:

dune7
Chico Bello

Mensaje por dune7 » 22 Abr 2015 18:55

Me encanto tu historia :nodigno:
La lei en menos de una semana :D Gracias por terminarla . ::violin

danielovg
Novato

Mensaje por danielovg » 15 May 2015 04:38

Reí, lloré, me emocioné, ¡ah! Excelente relato, lo descubrí hace menos de una semana y me enganchó desde el primer párrafo.

¡El TeamCarlos triunfó! <3

Rezaiv
Chico Bello

Mensaje por Rezaiv » 30 May 2015 06:53

danielovg escribió:[SPOILER]Reí, lloré, me emocioné, ¡ah! Excelente relato, lo descubrí hace menos de una semana y me enganchó desde el primer párrafo.

¡El TeamCarlos triunfó! <3[/SPOILER]

Desgraciadooooooo
Aún no terminaba de leerlo :'(

danielovg
Novato

Mensaje por danielovg » 30 May 2015 14:40

Rezaiv escribió:[SPOILER]Desgraciadooooooo
Aún no terminaba de leerlo :'([/SPOILER]

Perdona. :(

Pero... ¿para qué abriste/leíste la última página? xD

usuario7654
Chico Bello

Mensaje por usuario7654 » 24 Oct 2015 10:31

LO SABÍAAAAAA!

Eres tu!!!!

Gako estas guapísimooooooo! Ven y hazme un hijo, pero sin el hijo!!!!!

Lo sabía! Lo sabía! Lo sabía!!!!!!!!!!

Ahora las fotos de agradecimiento a tus fans, adquieren un nuevo valor...

PAPASOOOOOOTE!!!!

mici
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por mici » 25 Oct 2015 02:39

Tu relato fue una brisa de aire fresco en mi vida,gracias muchas gracias

dddd
Chico Bello

Mensaje por dddd » 11 Nov 2015 23:09

Gakooo, deberías escribir otro relato como este, es el mejor que he leído, me tuviste al borde del asiento hasta que lo acabe! animate, muchos te lo agradeceriamos! :p aja: :jajajaja:

vic_28
Xtasiado

Mensaje por vic_28 » 29 Dic 2015 22:55

lo he vuelto a leer y de verdad me encanto todo, el final me gusto mucho y sobre todo me calentaba con cada beso, cada caricia, cada escena de cama, de verdad lograste estremecerme y hacerme sentir muy bien. Gran calidad en la historia y esperemos que todo siga asi. De verdad esperamos mas historias y mucho ánimo. Saludos y ya podriamos decir FELIZ AÑO NUEVO 2016

xmorxbox
Xtasiado

Mensaje por xmorxbox » 16 Ene 2016 03:57

:nodigno: :aplauso:

No te imaginas cuanto me gustó tu novela y cuanto la disfruté.. Cuanto me divertiste, me hiciste sufrír, me obstinaste, me excitaste, me molestaste, y hasta me sacaste lágrimas al final.
Sin palabras tu dedicación para traernos esta historia durante dos años. Lamentablemente estuve un buen tiempo sin entrar al Foro y por eso ahora es que vengo a terminarlo (tienes suerte de que haya sido así, pues más de una vez te hubiese insultado con cada cagada que hiciste!).

Muy bien escrito, casi ningún error ortográfico salvo algunas pequeñas excepciones (lo noté con las palabras Ay, hay), además de algunos acentos, pero eso es poco significativo ante lo bien logrado del resto, el buen argumento, y tu alta dosis de paciencia para aceptar las críticas de los foristas. Amo tu sarcasmo y tu ácido sentido del humor durante la historia....
.. Y amé a tu futbolista desde el primer día hasta el final. Admito que no me enamoré de ti, Marco, pues muchas veces fuiste simplemente insoportable, pero sin embargo te entendí perfectamente en la mayoría de los casos, y por tanto respeté tus pensamientos (además de tus instintos carnales porque te pareces tanto a mi... jaja, (por algo mi nick)). Además la vida es para ver y para comer... sobre todo cuando tu novio te patee duramente el trasero.

Y por ser yo un lector tan respetuoso para contigo, me debes las fotos de Hugo, de Adrian, de Leonardo, Rodrigo y por supuesto de mi adorado Carlitos, lo más bello de la historia... No sabes cuanto fantaseé con ellos.. Los demás nunca me interesaron.. jaja.

Un beso en tu barbilla.. Marquitos.

andres05
Chico Bello

Mensaje por andres05 » 26 May 2016 18:41

He llorado mucho con su final y si bien hace rato termine el relato, hasta hoy quiero desahogarme, y cuanto quisiera que tanto Marcos, como Carlos me estén leyendo, porque este relato que espero que no sea real ya que de serlo me entristece aún más, a roto mi corazón, prácticamente como si fuera yo el que estuviera en la historia, y me ha jodido la vida literalmente, simplemente quiero decirles una frase de un gran escritor de mi hermoso país, "la distancia no es un problema. El problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar. Y el amor se siente con el corazón. No con el cuerpo". Que triste es saber que no tuvieron el valor para seguir adelante, sino que hicieron lo de los cobardes; saben ¿cuántas personas han tenido la oportunidad que han tenido ustedes, de quererse uno al otro, como se han querido?. Cuanto hubiese querido escuchar que hoy en día están juntos y que se AMAN, demasiado. ¿en que mundo estamos DIOS?, donde pesa más el orgullo, la soberbia, y la distancia; Que el verdadero AMOR.

Finalmente quiero agradecerle por la cantidad de sentimientos que hizo que en mi aparecieran, y felicitarlo porque es un excelente escritor, y que pena el sentimentalismo pero tal vez me vi muy identificado con esta historia, solo que en mi caso, a pesar que despues de 3 años de ser novios, tuvimos que separarnos casi por los mismos motivos que Carlos y Marcos; hoy en dia a los 5 años de estar juntos y sin que nos importe la distancia y a nuestros cortos 23 años, y siendo ya profesionales, estamos a punto de reencontrarnos e irnos a vivir una vida entera, venciendo así el obstáculo de la distancia. Cuanto qisiera que en su historia exista la misma fórmula, la misma de felices por siempre.

De corazón: DIOS quiera que la vida los vuelva a unir, pero esta vez para siempre.

Pdta. Me invitan a la boda.

marioal24
Xtasiado

Mensaje por marioal24 » 04 Jun 2016 16:56

Gako, muchas gracias por compartir tan excelente relato, lo comence a leer hace tres años y lo deje en la pagina 153, lo volvi a retomar hace una semana y no pude dejar de leerlo hasta el final.

Recibe un abrazo de Marioal

Gecar
Xtasiado
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 5 veces
Cumpleaños

Mensaje por Gecar » 18 Sep 2016 14:14

Me lo e vuelto a leer y me encanto. :mrgreen:
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]

johnny88
Xtasiado

Mensaje por johnny88 » 07 Mar 2018 06:00

Increíble como pasa el tiempo... hace mas de 4 años empece a leer esta historia y era fanatico y nunk me perdía una entrega... años después me volvió la nostalgia del foro y entro a esta sección y me pregunto q habrá sido de aquel relato y voila, aún seguía aquí... tardé unos tres días leyendolo todo completo de nuevo y me emocioné igual q la primer vez q lo leí...

Marko donde quiera q estés, ojalá estés bien, un mega abrazo a la distancia y muchísimos buenos deseos ☺️

rubas17
Xtasiado

Mensaje por rubas17 » 19 Mar 2018 05:56

No puede ser, tanto tiempo en este foro y nunca había leído esta grandísima historia :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: llevo casi una semana leyendola sin parar, es tan emocionante, muero por saber en que terminará esta historia, obviaente no quiero spoilers pero espero que Marquitos y Carlos terminen juntos :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: y por favor alguien dígame que tiene las fotos del regalo de navidad que Marco :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ya no se pueden ver :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: me hubiera gustado mucho vivir este relato en tiempo y forma con todos ustedes :triste: :triste: :triste: :triste:

rubas17
Xtasiado

Mensaje por rubas17 » 21 Mar 2018 11:46

Quiero suponer que vives felizmente con Carlos :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: pero si no fue así espero que ambos vivan plenos y que al menos sean amigos.
Excelente historia, muchas gracias Marco :enamorado: :enamorado: :enamorado: y por cierto que wapo estás, morí con tus fotos :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: con razón traías a todos atrás de ti.

nose125
Novato

Mensaje por nose125 » 08 May 2018 15:57

Woooow excelente relato, me ha enganchado de principio a fin sin poder para de leer y cuando lo hacía volvía a leer en cuanto podía. He sentido felicidad, excitación y tristeza pero me alegra que al final todo acabase como esperaba, si si soy fan de Carlos jeje.
Por ponerle un pero al relato solo dire q me ha faltado saber si en la actualidad siguen juntos. Lo q supongo es un si por algunos comentarios que has hecho durante el relato.

Muchas gracias por querer contarnos tus experiencias vividas.

Davidlee28
Xtasiado

Mensaje por Davidlee28 » 21 Jul 2018 22:06

Que buen relato, me gusto la trama de la historia ...muy interesante cada personaje pero sobre todo como fueron cambiando los roles a lo largo de la trama......... el final muy bueno quedo de manera que cada uno nos inventemos como siguió todo después.... se fue , se quedo , te fuiste con el o te quedaste 🤔🤔🤔🤔🤔...... si algún día quieres revivir la historia ofrecería nuevamente mucho ..... solo queda decir gracias 😊

Legnacr
Chico Bello
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por Legnacr » 25 Sep 2018 04:14

Dios pagina 604 y yo apenas estoy en la 101, me ha llevado todo un dia llegar hasta ahi desde el comienzo de la historia, a ver en que tanto tiempo me pongo al corriente o la termino evité leer los comentarios para no spoilerarme asi que no se si ya hubo un final jaja.

Por cualquier cosa que genial trabajo, tuve que buscar entre mis archivos fotos para idear a los protagonistas y hacerme mas a la idea de cada personaje.

AdictivoSex2000
Chico Bello

Mensaje por AdictivoSex2000 » 02 Oct 2018 07:16

Acabo de terminar de leer el relato, y la verdad es que me ha encantado. Todavía tengo el nudo en la garganta que se te queda como cuando acabas una serie que has seguido desde hace mucho tiempo. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo leído antes y sobre todo, me hubiera encantado estar aquí cuando el relato se estaba escribiendo, esperando con ansias cada capitulo.

La verdad es que gakoending lleva mas de tres años sin dar señales de vida y el foro tampoco es que pase por su mejor momento, pero me encantaría que cualquier día de sto gako volviera y nos escribiera un pequeño epílogo de como ha ido todo. Que paso al final con Carlos y Marco, Adrián y Hugo, como están Raúl y Marina, si triunfo la relación de Rodrigo, etc ... Ya se que no va a ocurrir, es muy difícil que después de tres años gako vuelve como de la nada y mas difícil en esos en estos momentos, cuando un día de estos nos cierran el foro y se acabo, solo espero que el este bien y bueno como se suele decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Responder

Publicidad +