Universidad: el reto de mi vida

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Libra1989
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0
Cumpleaños

Mensaje por Libra1989 » 23 Dic 2014 07:37

wow gracias Gako han sido dos años de leerte, una historia que no importa si es real al 100 o no, si no el tumulto de emociones que como el agua de mar has hecho que vengan y se vayan de nosotros tus fieles y aveces exigentes lectores y admiradores y solo te puedo decir gracias espero y algún día cuentes lo ocurrido en esa fiesta y posterior gracias por hacernos desvelar y emocionar y mas emociones que aveces uno en su vida cotidiana no vive.
timido por naturaleza

jvg22
Novato

Mensaje por jvg22 » 25 Dic 2014 04:55

Guay! vamooos continñua

soxero
Xtasiado

Mensaje por soxero » 07 Ene 2015 18:01

Ya me queda menos, voy por la pagina 500 y sigo super enganchado

soxero
Xtasiado

Mensaje por soxero » 12 Ene 2015 14:19

Por fin lo acabé, muchas gracias Gako.
Me ha encantado.
Te sigo en el otro relato.

gay18t
Novato

Mensaje por gay18t » 13 Ene 2015 20:35

me ha llevado mi tiempo leerlo entero, pero tengo que decir que ha valido la pena en serio, un muy buen relato, pero como miembro del #TeamCarlos exijo una continuación por favor! jaja :nodigno: :nodigno:

*~SeXbOy~*

Mensaje por *~SeXbOy~* » 17 Ene 2015 02:22

Ta se acabó :cry: :cry:
Ya he leído todo y me ha gustado mucho, aunque el final me pareció algo incierto. Gracias por compartir esta historia.

Ahora a leer tu otro relato :o k:
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]

Mico
Xtasiado

Mensaje por Mico » 19 Ene 2015 01:16

Es muy buena la historia que amerita una continuación

Gecar
Xtasiado
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Gecar » 19 Ene 2015 02:31

Es mi primer comentario y después de tarda un mes en leer completo la historia, solo os puedo decir woOw :gogo: Definitivamente tienes alma de escritor, solo mejorar algunas cosillas. Os felicito la forma en que escribes me llevo hace sufrir con los personajes pero sobretodo a la reflexión de como los impulsos aveces nos ganan :aplauso:

FrosterInk
Chico Bello

Mensaje por FrosterInk » 25 Ene 2015 03:18

Mi cara cuando terminó tu historia Imagen

Y después me llegó la melancolía

Imagen

Sabes lo mejor de esto? Es que no tuve que esperar que continuaras tu relato porque lo empecé hace dos semanas y no he podido parar de leerla, pero ya al final me dio una tristeza como cuando el capítulo final de Dragon Ball GT :cry2:
Saludos desde Venezuela, espero que la sigas pasando genial!

javar
Xtasiado

Mensaje por javar » 25 Ene 2015 06:50

Se acabo el relato y Marquito quedo creyendo que yo era uno de sus trolls o bueno al menos es lo que yo imagino, pero no, mi estimado Gako, disfrute mucho tu historia claro que algunas ocasiones la obviedad de los sucesos me hicieron opinar ya sabes que uno nunca se queda callado, espero que la vida te lleve por buenos senderos y que nos actualices de vez en cuando lo que pasa por tu vida, saludos.
[font="Book Antiqua"]
Nobody knows it but you've got a secret smile
And you use it only for me
[/font]
Imagen

jofrediaz
Novato

Mensaje por jofrediaz » 27 Ene 2015 22:18

Saludos, voy por la pagina 129 y me esta encantando, el único problema es que hay que leerlo en la web y me encantaria poder leerlo en el libro electronico cuando estoy fuera de casa... podrias poner algun link con un word o pdf para poder disfrutar en cualquier lado de este fabuloso relato¿?

Alfie
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Alfie » 06 Mar 2015 19:24

He terminado de leer tu historia y me a encantado, lo tiene todo para ser una serie :lenguafrente: al principio pensé que tendrías algo con Aaron, pero después desapareció al igual que muchas personas de la historia. El final es un poco agridulce pensé que seria con tu graduación pero bueno se agradece el esfuerzo por contar un poco de tu vida y combinarlo con la ficción para distraerse un poco. :gogo:

Saludos desde la congelante Toluca (ya que para nosotros 17 grados ya es calor) :derisa: :o k:

gakoending
Xtasiado
Gracias Recibidas: 43 veces

Mensaje por gakoending » 05 Abr 2015 22:47

FrosterInk escribió:[SPOILER]Mi cara cuando terminó tu historia Imagen

Y después me llegó la melancolía

Imagen

Sabes lo mejor de esto? Es que no tuve que esperar que continuaras tu relato porque lo empecé hace dos semanas y no he podido parar de leerla, pero ya al final me dio una tristeza como cuando el capítulo final de Dragon Ball GT :cry2:
Saludos desde Venezuela, espero que la sigas pasando genial![/SPOILER]

Gracias por todos los comentarios!!!
Don't want your picture on my cell phone. I want you here with me[font="Franklin Gothic Medium"][/font] :mrgreen:

Okarnuel
Chico Bello

Mensaje por Okarnuel » 07 Abr 2015 03:32

gakoending escribió:[SPOILER]Gracias por todos los comentarios!!![/SPOILER]

[font="Century Gothic"] GAKOOO HAS VUELTO!!! a ver cuando continúas porque eso de irte estuvo mal[/font]

Imagen

frank0
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por frank0 » 15 Abr 2015 19:51

Que buena historia voy por la pag 130... y la historia ya termino o habra continuación?? por mi parte seguire leyendo...

usuario7654
Chico Bello

Mensaje por usuario7654 » 18 Abr 2015 19:37

frank0 escribió:[SPOILER]Que buena historia voy por la pag 130... y la historia ya termino o habra continuación?? por mi parte seguire leyendo...[/SPOILER]

La novela ya terminó, forero. Al final Carlos abandona a Marco y todos viven felices forever. Estuvo taaaaaaaaan larga como Verbotene Liebe :jiji:

dune7
Chico Bello

Mensaje por dune7 » 22 Abr 2015 18:55

Me encanto tu historia :nodigno:
La lei en menos de una semana :D Gracias por terminarla . ::violin

danielovg
Novato

Mensaje por danielovg » 15 May 2015 04:38

Reí, lloré, me emocioné, ¡ah! Excelente relato, lo descubrí hace menos de una semana y me enganchó desde el primer párrafo.

¡El TeamCarlos triunfó! <3

Rezaiv
Chico Bello

Mensaje por Rezaiv » 30 May 2015 06:53

danielovg escribió:[SPOILER]Reí, lloré, me emocioné, ¡ah! Excelente relato, lo descubrí hace menos de una semana y me enganchó desde el primer párrafo.

¡El TeamCarlos triunfó! <3[/SPOILER]

Desgraciadooooooo
Aún no terminaba de leerlo :'(

danielovg
Novato

Mensaje por danielovg » 30 May 2015 14:40

Rezaiv escribió:[SPOILER]Desgraciadooooooo
Aún no terminaba de leerlo :'([/SPOILER]

Perdona. :(

Pero... ¿para qué abriste/leíste la última página? xD

usuario7654
Chico Bello

Mensaje por usuario7654 » 24 Oct 2015 10:31

LO SABÍAAAAAA!

Eres tu!!!!

Gako estas guapísimooooooo! Ven y hazme un hijo, pero sin el hijo!!!!!

Lo sabía! Lo sabía! Lo sabía!!!!!!!!!!

Ahora las fotos de agradecimiento a tus fans, adquieren un nuevo valor...

PAPASOOOOOOTE!!!!

mici
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por mici » 25 Oct 2015 02:39

Tu relato fue una brisa de aire fresco en mi vida,gracias muchas gracias

dddd
Chico Bello

Mensaje por dddd » 11 Nov 2015 23:09

Gakooo, deberías escribir otro relato como este, es el mejor que he leído, me tuviste al borde del asiento hasta que lo acabe! animate, muchos te lo agradeceriamos! :p aja: :jajajaja:

vic_28
Xtasiado

Mensaje por vic_28 » 29 Dic 2015 22:55

lo he vuelto a leer y de verdad me encanto todo, el final me gusto mucho y sobre todo me calentaba con cada beso, cada caricia, cada escena de cama, de verdad lograste estremecerme y hacerme sentir muy bien. Gran calidad en la historia y esperemos que todo siga asi. De verdad esperamos mas historias y mucho ánimo. Saludos y ya podriamos decir FELIZ AÑO NUEVO 2016

xmorxbox
Xtasiado

Mensaje por xmorxbox » 16 Ene 2016 03:57

:nodigno: :aplauso:

No te imaginas cuanto me gustó tu novela y cuanto la disfruté.. Cuanto me divertiste, me hiciste sufrír, me obstinaste, me excitaste, me molestaste, y hasta me sacaste lágrimas al final.
Sin palabras tu dedicación para traernos esta historia durante dos años. Lamentablemente estuve un buen tiempo sin entrar al Foro y por eso ahora es que vengo a terminarlo (tienes suerte de que haya sido así, pues más de una vez te hubiese insultado con cada cagada que hiciste!).

Muy bien escrito, casi ningún error ortográfico salvo algunas pequeñas excepciones (lo noté con las palabras Ay, hay), además de algunos acentos, pero eso es poco significativo ante lo bien logrado del resto, el buen argumento, y tu alta dosis de paciencia para aceptar las críticas de los foristas. Amo tu sarcasmo y tu ácido sentido del humor durante la historia....
.. Y amé a tu futbolista desde el primer día hasta el final. Admito que no me enamoré de ti, Marco, pues muchas veces fuiste simplemente insoportable, pero sin embargo te entendí perfectamente en la mayoría de los casos, y por tanto respeté tus pensamientos (además de tus instintos carnales porque te pareces tanto a mi... jaja, (por algo mi nick)). Además la vida es para ver y para comer... sobre todo cuando tu novio te patee duramente el trasero.

Y por ser yo un lector tan respetuoso para contigo, me debes las fotos de Hugo, de Adrian, de Leonardo, Rodrigo y por supuesto de mi adorado Carlitos, lo más bello de la historia... No sabes cuanto fantaseé con ellos.. Los demás nunca me interesaron.. jaja.

Un beso en tu barbilla.. Marquitos.

Responder