• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Justo ahora siento un vacío que no se podrá llenar en mucho tiempo...naaa, obvio no, esto se veía venir desde hace mucho y como ya he aprendido en esta vida, todo tiene un inicio y un fin, aunque no nos guste, es triste y duele en algunos casos, pero así es la vida y debemos seguir adelante.
Gracias por todo el tiempo que nos dedicaste Gako, contigo reímos, lloramos, nos enojamos, nos angustiamos, en fin, todo un ramillete de emociones que por momentos nos hicieron olvidar nuestros conflictos y/o preocupaciones, y de verdad, gracias por eso. Gracias por compartir con nosotros tu historia y gracias por dejarnos conocerte a tí.
Escribo en plural porque estoy seguro que mas de uno se sintió identificado con lo que yo escribo. Sin más que decir, me despido y te deseo lo mejor en la vida. Espero seguir viéndonos por este foro. Bye! :o k:

NO OLVIDES COMENTAR O AGRADECER, :o SOLO ASÍ SABRE SI TE GUSTA EL TEMA Y SEGUIRÉ APORTANDO CONTENIDO. :cool:

Tu relato fue el primero que leí y el que me inspiro a escribir la historia de como comenzó todo en mi vida, así que no tengo mas que decirte gracias, porque por personas como tu, nos hacen sentir que las cosas no son aisladas, que nos podemos identificar en las experiencias de los demás y sobre todo como va cambiando la sociedad y como nos estamos uniendo como comunidad. Muchas muchas gracias por todo y sobre todo por esta magnifica historia, muy bien escrita y encantadora. Si puedes date una vuelta por mi relato :) sería un placer recibir una crítica de alguien que admiro como escribe y cuenta su vida.

Hola gako, gracias por contarnos parte de tu vida y a traves de ella hacernos sentir emociones, de ser parte de algunos "teams". Recuerdo que cuando empece a leer tu relato se volvio tan adictivo que no pare hasta la última actualizaciòn, debo confesar que deje de seguirlo pq no habia constantes actualizaciones, sin embargo también debo decir que es el primer relato que termino de leer. A veces uno quiere seguir sabiendo mas de los protagonistas, quiza por eso algunos sientan que no fue del todo un final, en fin. Gracias por compartirlo.
[font="Comic Sans MS"]Se Lo Que Quieres Ser ..!![/font]

Superdude escribió:[SPOILER]Me hubiera encantado un cierre de los otros personajes, mínimo que hubiesen aparecido en el capítulo final; Adrián, del que tanto nos encariñamos al
Principio, Alex, Hugo. No supimos de Leo tampoco. Me quedé vacío jajaja, pero bueno, es tu hisotoria y tu final.

Se te agradece todo Marcos. Cuando recién lei este relato, empezaba a ver una luz que me hacia querer aceptarme mas como gay, y a querer a experimentar, llegue buscando una hisotoria que se me asemejara a lo que estaba pasando, y aunque no he vivido tanto como lo que relataste, de igual forma me sentí proyectado en muchas de las situaciones.

No puedo creer que estoy a punto de quitar Universidad El Reto de Mi Vida de Favoritos en mi cel :( . The end of an era.

Cuídate mucho Marcos, y una vez mas gracias. Por todo.[/SPOILER]

Gracias
Imagen

nakop escribió:[SPOILER]Tu relato fue el primero que leí y el que me inspiro a escribir la historia de como comenzó todo en mi vida, así que no tengo mas que decirte gracias, porque por personas como tu, nos hacen sentir que las cosas no son aisladas, que nos podemos identificar en las experiencias de los demás y sobre todo como va cambiando la sociedad y como nos estamos uniendo como comunidad. Muchas muchas gracias por todo y sobre todo por esta magnifica historia, muy bien escrita y encantadora. Si puedes date una vuelta por mi relato :) sería un placer recibir una crítica de alguien que admiro como escribe y cuenta su vida.[/SPOILER]

Gracias, dejame buscar tu relato y te comentaré..... y por tus palabras
Imagen

xtasiado escribió:[SPOILER]Justo ahora siento un vacío que no se podrá llenar en mucho tiempo...naaa, obvio no, esto se veía venir desde hace mucho y como ya he aprendido en esta vida, todo tiene un inicio y un fin, aunque no nos guste, es triste y duele en algunos casos, pero así es la vida y debemos seguir adelante.
Gracias por todo el tiempo que nos dedicaste Gako, contigo reímos, lloramos, nos enojamos, nos angustiamos, en fin, todo un ramillete de emociones que por momentos nos hicieron olvidar nuestros conflictos y/o preocupaciones, y de verdad, gracias por eso. Gracias por compartir con nosotros tu historia y gracias por dejarnos conocerte a tí.
Escribo en plural porque estoy seguro que mas de uno se sintió identificado con lo que yo escribo. Sin más que decir, me despido y te deseo lo mejor en la vida. Espero seguir viéndonos por este foro. Bye! :o k:[/SPOILER]

Imagen

Gracias si no fuese por ustedes nunca hubiese seguido !!!
Don't want your picture on my cell phone. I want you here with me[font="Franklin Gothic Medium"][/font] :mrgreen:

Excelente historia y excelente final, sólo haia comentado una vez, perdón por ser un fan tan silencioso, pero estuve al tanto de tu historia y de algunos comentarios que hacían, fué muy divertido, gracias por todas la emociones y por tu tiempo, se que es dificil por que una vez traté de hacerlo, tengo como varias historias de mi vida, pero sinceramente no me da tiempo, de nuevo gracias :D

Voy atrasado pero necesito comentar jaja

wee-tajin escribió:[SPOILER]Wait, wait...
Yo jamas quise pleito con Marco, jamas!
Nunca dije que Marco era el malo, sino que antes de juzgar a Carlos se pusieran un minuto en el lugar de el, no la tiene facil y lo entiendo, en resumen, tanto uno tiene la culpa como el otro, pero SIENTO que Carlos siempre ha hecho un poco mas por la relacion.

A mi me gusta este relato, tengo mil años en este foro, nuncahabia comentado nada hasta que lei esta historia, asi que jamas agrederia a Marco, total, esta contando su historia y si asi ocurrieron las cosas, ni modo, es muy facil como espectador decir 'debiste haber hecho esto' y 'debiste haber dicho aquello'.

I Love You Marco jejee[/SPOILER]

No se que tal haya seguido la historia de nuestros personajes pero tal como va (el momento del campeonato y la ruptura de Carlos y Marco) estoy completamente de acuerdo con lo que dice el amigo wee-tajin. Pienso que era momento de que Marco cediera un poco y tratara de arreglar las cosas con Carlos con mas insistencia. Yo no tacharia a Carlos despues de todas las cosas buenas que han pasado. Al final el esta sufriendo tambien por lo que cree que fue una traicion es normal que actue como despechado.

D:

Voy en la pág. 68 del relato y quise husmear leyendo el final

no es bonito ,desaparecieron todos los personajes iniciales

u_________u :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ::violin ::violin:

y yo me había encariñado con ellos!!!

lo peor es que no sé que les pasó y por qué al final ya no se les menciona...
y que para enterarme debo leer más de 500 páginas restantes D: :( :cry:
y ya no puedo seguir leyendo en la compu me duelen los ojos xD :mrgreen:

:'( :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

amo el relato pero me faltan millones de años para acabarlo D:
ese es mi castigo

siento que voy a llorar T_T .. ya no tengo ganas de hacer nada :'( .. Pero gracias por la historia, me lei todo lo que escribiste desde marzo de este año hasta el final desde ayer por que no pude seguir la historia como acostumbraba al principio por motivos de la universidad :/ Muchas gracias por todo :) EXITOS!

• Publicidad +