Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Universidad: el reto de mi vida

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
scott777
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Gracias Marco <3

Mensaje por scott777 » 26 Sep 2014 05:20

[font="Century Gothic"]Querido Marco, muchas gracias por compartir un poquito de tu vida a traves de las palabras. :cry2: ::violin
Gracias por 2 años de hacerme sonreir e igual llorar y enojarme al leerte, llámame cursi o simple pero en serio que leerte es algo que este tiempo me ha alegrado los días y las noches, poder imaginar tu historia y la manera en que fue contada en serio que ha sido muy buena y más por el hecho de que transmitiste muy bien emociones, a mi parecer, que te contagiaban y te hacían sentir dentro de la historia como un observador.
Sin duda es una idea perfecta terminar el relato de esa manera, impecable y hermoso.
Obvio nos gustaría saber más sobre lo que ha pasado entre ustedes dos pero eso sería acabar con la magia que has conseguido con ese FIN.
Espero que estés bien y ya mejor en tu trabajo.
Un abrazote querido Marco. :abrazoamarillo:
Mis mejores deseos y de nuevo, muchas gracias por hacernos sentir parte de la historia. :enamorado: :sonrojo:

[/font]
[font="Lucida Sans Unicode"][/font][font="Century Gothic"]"No man chooses evil because it is evil; he only mistakes it for happiness, the good he seeks."[/font]

Dante
Gracias Dadas: 52 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Dante » 26 Sep 2014 05:56

No te puedes ir asi. NO cumpliste tu promesa, faltan las fotos para celebrar los 500 post y ahora faltan las de la despedida.

Free0076
Xtasiado

Mensaje por Free0076 » 26 Sep 2014 06:17

Has un especiaaal! Qué pasó con la vida de alguno de los personajes o no sé. Debo admitir que el final me deprimió ya que Carlos tenía que regresar a Gudalajara. Siguelo plis :(

kanye08
Xtasiado

Mensaje por kanye08 » 26 Sep 2014 06:23

NOOOOOOOOO, este no puede ser el fin, por favor, este relato es uno de mis favoritos de toda la vida, espero continues jejejejejeje, en serio espero que si, ntc, solo te agradezco que hayas conpartido con todos nosotros esta maravillosa historia, que dejo algo en todos en especial para mi que esperaba con ansias a que publicaras cada dia, te mando un enorme abrazo y ojala algun dia nos dejes saber que continuo en tu vida. GRACIAS

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 26 Sep 2014 11:40

Gracias Gako, inicie la lectura de tu relato cuando tu avance era un poco mas de la mitad y a partir de ese momento no pude dejar de leerte, no cualquiera comparte sus experiencias de vida y tu además de hacerlo con ese estilo tan propio nos tenias a tus seguidores pendientes de tus post, este fin que nos escribes es de agradecer porque no fuiste uno mas de los que publican y nos dejan esperando siendo una falta de respeto a tus lectores, gracias por hacerlo, estoy seguro que luego ya cuando te estabilices nos compartirás nuevos relatos ya que un escritor como tu no se puede desperdiciar, tienes las armas, capacidad, ímpetu, carácter para que con Carlos o sin el salir adelante e ir en búsqueda de horizontes que te convengan, te deseo siempre lo mejor.

danielo_28
Chico Bello

Mensaje por danielo_28 » 26 Sep 2014 22:42

Mames Marco, después de tanto esperar nos sales con esto, no es justo. Pido una explicación jajajajajaja has lo que quieras, pero no nos abandones. Saludos!!!
:amigos: saludin

sunmar
Xtasiado

Mensaje por sunmar » 27 Sep 2014 00:08

un excelente relato!!!!!!!, de los mejores que he leído en el foro, que triste que se haya terminado... pero le diste un final digno... muchas gracias por no abandonarnos en 2 años y ser un autor memorable, mucho éxito donde sea que te encuentres

Francardran

Mensaje por Francardran » 27 Sep 2014 01:09

Marco, gako has escrito uno de los mejores relatos que he leído en el foro, me hiciste pasar alegrías, penas y una montaña rusa de emociones.
Muchas gracias por darte el tiempo de escribir y soportarnos, en fin eres grande y te mereces un aplauso de pie :)
[font="Comic Sans MS"] CONTIGO MI VIDA QUIERO VIVIR LA VIDA, LO QUE ME QUEDA DE VIDA QUIERO VIVIR CONTIGO [/font]

MANNUEL
Xtasiado

Mensaje por MANNUEL » 27 Sep 2014 07:45

:OOOOO No es posible que ya se haya terminado :( ¡Espero que todo te esté yendo realmente bien :) ! ¡Y obviamente también espero que nos cuentes cosas del presente ;) ! ¡Gracias por el gran relato!

reydeespadas20
Xtasiado

Mensaje por reydeespadas20 » 28 Sep 2014 00:31

Gracias Gako por compartir tu historia con nosotros...
Espero que al menos sigas de vez en cuando para contarnos tu actualidad.

MUCHAS GRACIAS! Besitos y suerte en tu vida :abrazosonrisa: :abrazosonrisa:

abraskenazi
Xtasiado

Mensaje por abraskenazi » 28 Sep 2014 02:50

Gako, fue una labor titanica leer tu relato, con cada entrega me hiciste vivir, y sentir tanto, pasar desde la alegria a la amargura con cada actualización, la narrativa impecable, la descripción ni se diga. Uno de los mejores relatos en el foro, me quedo con todo lo bueno de ti (lastima que no contigo jaja) plasmado en este foro.
Te agradezco el tiempo y dedicación, por estos dos años que le diste a los foristas momentos agradables al leer.
Mis mejores deseos y no desaparezcas, un fuerte abrazo. :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno:

sex_fuck
Chico Bello
Contactar:

Mensaje por sex_fuck » 28 Sep 2014 08:43

Free0076 escribió:[SPOILER]Has un especiaaal! Qué pasó con la vida de alguno de los personajes o no sé. Debo admitir que el final me deprimió ya que Carlos tenía que regresar a Gudalajara. Siguelo plis :( [/SPOILER]

Concuerdo totalmente. Estaría muy padre saber qué pasó y está pasando en la actualidad

maximo_sexy
Chico Bello

Mensaje por maximo_sexy » 28 Sep 2014 17:19

Graaaaaaaaaaaaacias Marco siempre fui el más perseverante con CArloooooooos fue lejos la mejor historia que he leído eres el MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOR MARCOOOOOO !!!!

FANS DE CHILEEEE, ESPERO LOGRAR UN DIA ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON TIGOOOOOOO :amigos: :amigos: :enamorado: :enamorado:

SALUDOS A CARLOOOS (L) !!!

BRAVOO!!!!!

jar88
Chico Bello

Mensaje por jar88 » 28 Sep 2014 23:03

Muchas gracias Gako! No tengo palabras para decirte cúanto me gusto y me cautivó la historia.

Pero sabes, quede como en el final de Inception que quede con la duda jajaja. Sigues con Carlos actualmente? Lo siento no aguanto Jajaja.

Terminar de leer esto se siente como la primera vez que terminas de pasar Zelda Ocarina of Time Jajajajaja.

De nuevo muchas gracias, yo tngo años en este foro y me desaparecía por meses y siempre volvía para leer tus actualizaciones.

Debo confesar que fui #TeamCarlos aunque bueno el Hugo (siendo bueno, no malo) me encanto y ni hablar Ricardo. Mariana es la mejor, la ame.

Aaaaaaa! Estoy melancólico.

Nos vemos Gakito.

jar88
Chico Bello

Mensaje por jar88 » 28 Sep 2014 23:06

Ya se como me siento Marco. Me siento como cuando termine de ver las 10 temporadas de Smallville Jajajajaja.

hongo
Xtasiado

Mensaje por hongo » 29 Sep 2014 05:32

standing ovation

Bravo, nunca comente solo hasta el final, gracias por la historia XD

darko18
Xtasiado

Mensaje por darko18 » 29 Sep 2014 06:15

Osea no mames marco, no puede uno deprimirse y perderse del foro por que entras a terminar.tu relato?

Jajajaja.bromaaaaa, me encantó, de principio a fin, aunque muchos digan que fue falso o cosas de ese tipo, yo personalmente quiero agradecerte por los buenos momentos que me has hecho pasar leyendote, en ocasiones me sirvió de terapia para distraerme, siempre has sido se los que actualizan mas seguido y súper atento para los que te leemos, de verdad muchas.gracias!

Y no te pierdas del foro!

darko18
Xtasiado

Mensaje por darko18 » 29 Sep 2014 06:17

Aaaaayyyy no quiero que acabe! :(

jor_vlc
Chico Bello

Mensaje por jor_vlc » 29 Sep 2014 18:50

Me ha encantado el relato, pero aquí otro que no quiere que se acabe :(

mici
Xtasiado
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por mici » 30 Sep 2014 01:45

La verdad este relato me emociono y me mantuvo cautivo tanto tiempo. Gracias Marcos por hacernos vivir tantas y lindas emociones. Me lleno fe alegria y fantasias.un beso y espero algun dia nos cuentes como te va. Graciiiiiiiaaásss

Thesaurus

Mensaje por Thesaurus » 30 Sep 2014 02:47

felicidades por terminar el relato! para los que hemos escrito sabemos que a veces es agridulce.. y que requiere mucha perseverancia!
ojala nos cuentes mas adelante como sigue tu vida
un abrazo desde chile!
---
[font="Arial"]Where is Jessica Hyde?[/font]

manuel15
Xtasiado

Mensaje por manuel15 » 01 Oct 2014 01:56

Marcos se te va a extrañar!, ya hace como año y medio que comencé a leer tu historia,me gusto de principio a fin. Gracias por compartirla con nosotros y sobre todo que la finalizaste. Aunque por una parte estoy triste tampoco quería que acabara aun :cry2: :cry2:

Saludos marcos!

A3
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por A3 » 01 Oct 2014 18:40

Locooo!, me leí todo tu relato en un par de días. Que relato digo, novela! TERRIBLEMENTE ADICTIVA!

Excelente.
felicitaciones! :o k:
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

shakiro
Xtasiado

Mensaje por shakiro » 02 Oct 2014 09:48

Gracias por tu relato. Espero que cuando te gradúes lo escribas aquí y espero que aún sigas con Carlos. Voy a extrañar leerte. Créeme estoy llorando. Gracias Marco.

Gosboy
Chico Bello

Mensaje por Gosboy » 03 Oct 2014 20:54

Cuando leí "FIN". Morí. :c

Muchas gracias Gako por compartir tu historia, me ha fascinado! :enamorado:

Responder

Publicidad +