Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Universidad: el reto de mi vida

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
jar88
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por jar88 » 21 Sep 2014 03:18

Quede, los vieron besándose, no había leído esa parte. Ahora tengo mas ansiedad >.<

oscarraul
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por oscarraul » 21 Sep 2014 04:53

Gracias por continuar
Amo a Raul

benito9376
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por benito9376 » 21 Sep 2014 13:03

Gracias por continuar Gako, ya la angustia me consumía. Estupendo como siempre, ahora a ver que pasa en el siguiente post!

Espero que septiembre acabe pronto y con ello todos tus problemas, octubre siempre es mejor mes, al menos para mi!

benito9376
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por benito9376 » 21 Sep 2014 14:16

Por cierto, no creo que Tono y Jonathan lleguen en modo recriminación/desmadre, sino como un par de buenos amigos. Ojala no me equivoque pero los veo mas cómplices que otra cosa!

Mico
Xtasiado

Mensaje por Mico » 21 Sep 2014 15:25

Sigue gako por favor, está muy interesante la historia

Francardran

Mensaje por Francardran » 21 Sep 2014 15:45

Oh por dios! Regreso el relato recargado de nuevas emociones
Gracias por continuar y esperare ansioso la siguiente continuación
[font="Comic Sans MS"] CONTIGO MI VIDA QUIERO VIVIR LA VIDA, LO QUE ME QUEDA DE VIDA QUIERO VIVIR CONTIGO [/font]

sunmar
Xtasiado

Mensaje por sunmar » 21 Sep 2014 18:27

ohhh por dios!!!!!!! tu relato es tan adictivo!!!!

MANNUEL
Xtasiado

Mensaje por MANNUEL » 22 Sep 2014 04:19

:o !!!! Increíble, siempre vuelves con una continuación muy impactante, que dejas en una parte muy, muy interesante... Continua pronto, por favor :) ! Pero claro, en cuanto puedas ;)

wee-tajin
Xtasiado

Mensaje por wee-tajin » 22 Sep 2014 08:41

Antes Gako contestaba nuestras dudas, ahora no, pero lo que tengo duda es de que cuando 'Carlitos #1 Forever and Ever' entro al relato, se dijo que Marco era UN año mas grande que Carlos... Como es que Carlos ya se graduo y Marco aun le que un año mas de estudio?

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 22 Sep 2014 11:21

Gracias Gako, buena continuación, septiembre se esta terminando y tu también resolverás tus problemas.

cupitaru
Chico Bello

Mensaje por cupitaru » 23 Sep 2014 01:07

POR FIIIIIIIIN! Después de estar una semana acostandome a las 4 o 5 de la mañana, por fin me he puesto al día con este relato :jajajaja:

He de decir que me ha encantado. He amado y odiado a los personajes (a unos más que otros... :jiji :) .

Me habéis hecho sentir muy bien dentro de esta gran familia, enter memes, gifs y demás... :D

Espero leeros durante mucho tiempo a todos, en especial a Gako, por supuesto. Un placer leerte.

mici
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por mici » 23 Sep 2014 01:40

por la graduacion y por todo lo hermosos que estan viviendo

anibalexter
Novato

Mensaje por anibalexter » 24 Sep 2014 03:40

Felicitaciones Gakito por los 2 años de tu relato.. gracias por regalarnos 2 años de tu magnífica historia.. tu fiel fan desde el inicio!! Y que se venga el regalo y muchas actualizaciones mas &#55357;&#56857;&#55357;&#56845;

ptg21
Xtasiado

Mensaje por ptg21 » 24 Sep 2014 13:48

Qué buena continuación, Marco! Gracias, y espero las siguientes para cuando puedas! Piu avanti!

chapu805
Xtasiado

Mensaje por chapu805 » 25 Sep 2014 00:05

que bien que has vuelto, se te extrañaba marco :)
POR UN BESO D TU BOCA MI VIDA DARIA... T AMO!!

gakoending
Xtasiado
Gracias Recibidas: 43 veces

Mensaje por gakoending » 25 Sep 2014 19:18

-¿Y bien tienes algo que decir Carlos?-pregunto Toño con una sonrisa en el rostro.

-Pues sí, no te lo imaginaste lo besé en el campo de futbol, lo traje aquí a la fiesta porque con el quiero estar y porque mi novio.

-¿Ah son novios?-dijeron interrumpiéndolo

-Así es, Marco es mi novio y si tienes algún problema dímelo de una vez-dijo el futbolista retándolos y dando un paso hacia ellos esperando la más mínima provocación.

-Cálmate Carlos! No venimos en mal plan-

-¿De qué hablan?

-Pues nada más queríamos decirte que está bien para nosotros que seas gay-dijo Toño

-¿En serio?-contesté incrédulo

-Sí, más viejas para nosotros- contestó – Ya en serio está bien, digo siempre están juntos, son inseparables y pues ya todo el equipo lo sospechaba, excepto pro Raúl que siempre que le preguntábamos nos lo negaba.

-Sí, vivirá engañado nuestro capitán-contestó Jonathan

-De hecho él sabe desde hace mucho, fue uno de los primeros a los que les dije-les corrigió Carlos.

-¿Y entonces porque siempre nos lo negaba?-

-Raúl creía que no sería bueno ni para mí ni para el equipo por lo que él me estaba protegiendo, la verdad me sorprende que ustedes no se asombren ni reaccionen en mal plan.

-Si no te conociéramos tal vez Carlos, pero somos amigos desde hace más de 2 años y ya los tiempos cambian, lo único malo es que tuve que cacharlos besándose para que nos dijeras y para calmo en el último día.

Regresamos al salón, nos sentamos en la mesa y las cosas siguieron casi como si nunca hubiese existido la conversación con Toño y Jonathan la única diferencia es que ahora Carlos me tenía agarrado de la mano y ambas manos estaban sobre la mesa.

-¿No te preocupa que todos lo sepan?-me pregunto Carlos.

-¿Por qué lo dices?

-Yo ya termine Marco, quien se enteré hoy me importará muy poco, tal vez ya no vuelva a ver a estas personas pero tu regresaras a la Universidad.

-Tampoco me importa, como dices la mayoría de estas personas ya no las volveré a ver por la Universidad y si hay alguien que se enteré sabré lidiarlo, después de todo lo que me has hecho pasar esto será más fácil.

La fiesta prosiguió entre estridente música electrónica, luces, tragos y flashes
de fotos, me tome varios fotos con Carlos, con Raúl, con Mariana, con todos los del equipo en fin fue una velada inolvidable para mí y para el futbolista.
Después de la fiesta terminamos en su departamento, Carlos me quito el saco, me tomo por la corbata y me beso y así jalándome de la corbata me llevo hasta su habitación para terminar ese increíble día.

Los días siguientes fueron los decisivos, ya no vería más a mi futbolista entrenar en el campo de futbol, él ya era todo un Licenciado, atrás habían quedado los días de estudiante y ahora solo quedaba pendiente una pregunta ¿Se quedaría o no?

Mientras los demás tenían un futuro claro, las cosas parecían inciertas para el futbolista, Raúl el gran capitán había pasado su título a otro de sus compañeros y sin tardar demasiado encontró un buen trabajo, Mariana estaba feliz de ver que la carrera de su novio comenzaba a despegar mientras la del mío parecía un poco más difícil.

-¿Aun no te ha dicho que hará?- me preguntó.

-Todavía no, dice que quiere un poco de tiempo para pensarlo y está bien aún no ha pasado ni una semana desde que se graduó, no lo pienso presionar.

-Ok, es tu decisión pero esa semana se convertirán en meses si el no decide lo que quiere hacer con su futuro, su cartucho de “recién graduado” pronto dejará de servir y ya solo será una excusa para no avanzar-me dijo mi amiga.

Otros días pasaron y la verdad es que no quería seguir insistiendo sobre el destino de Carlos ya que el comenzaba a molestarse cada vez que tocaba el tema, solo que un día me sorprendió, al salir de la Universidad pase por su departamento ya que me había dicho que me necesitaba, en mi mente dije yo también lo necesitaba había tenido un día muy estresante y que mejor manera de bajarse el stress que con un buen orgasmo, solo que al llegar el me di otra sorpresa.

-Ayúdame a hacer un curriculum-me pregunto después de saludarme.

-¿En serio? Ah ok.

-¿Creí que eso te gustaría?

-No sí que bien que busques un trabajo, solo que esperaba otra cosa.

-La noche es joven Marco, ayúdame con esto y después tendré que pagarte por tus servicios-me dijo proponiéndome.

Los días transcurrieron Carlos me contó lo que había sido sus entrevistas de trabajo y que pensaba que le iría bien, pasaron más días y el futbolista comenzaba a frustrarse por no recibir noticia alguna.

-Solo nos queda esperar ya te llegará una oportunidad-le dije deseándole toda la suerte.

Recuerdo perfectamente como todo comenzó a cambiar, fue un Domingo,
extrañamente el día en que todos están relajados fue el detonante.

-No te desanimes, así son estas cosas pronto te llamarán-le dije para animar al futbolista al ver que no había recibido muchas noticias después de mandar varios curriculums.

Supongo que tienes razón-me dijo resignado el futbolista.

La puerta de su departamento sonó y Carlos abrió la puerta sin imaginarse quien estaría del otro lado y vaya que se sorprendió.

-¿Papá que haces aquí?

-Vine a hablar contigo- dijo el Sr entrando al departamento sin darse cuenta de que yo estaba ahí y cuando me vio su rostro cambio

-¿Qué hace el aquí?

-Es mi novio- respondió el futbolista y ante esa palabra el padre de Carlos cerró los ojos y exhalo el aire como tratando de que su ira no exploté.

-Quiero hablar contigo a solas- fue lo único que dijo.

-Quieres que me vaya por mí no hay problema-

-¿Estás seguro?

-Sí creo que lo que te venga a decir solo lo debes saber tú, háblame después-
Don't want your picture on my cell phone. I want you here with me[font="Franklin Gothic Medium"][/font] :mrgreen:

gakoending
Xtasiado

Mensaje por gakoending » 25 Sep 2014 19:21

Abrace a Carlos al momento de despedirme y de nuevo escuche como su padre exhalo el aire, me fui del lugar dejándolos hablar a solas, pasaron un par de horas y luego recibí una llamada de Carlos, me pidió que nos reuniéramos mañana, lo único que alcanzo a decirme fue que “teníamos mucho de qué hablar”.

En la tarde siguiente fui al departamento, creí que su padre aun estaría ahí pero el futbolista me dijo que se había quedado en un hotel de la ciudad y que se iría muy temprano por la mañana.

-¿Y bien de que hablaron?

-De muchas cosas, se disculpó conmigo y dijo que lamentaba que él y mi madre no pudieron venir a mi graduación.

-Eso quiere decir que ya te acepta.

-No pero lo intenta.

-Bueno algo es algo, pequeños pasos no crees

-Supongo, solo que vino por otra cosa.

-¿Cuál?

-Vino a llevarme de regreso a Guadalajara.

-¿Qué?

-Si me propuso regresarme con él, ahí el me ayudará a buscar un trabajo y que intentemos solucionar las cosas.

-¿Y lo estás pensando?

-Siendo sincero sí, mira no he encontrado nada aquí y la verdad hablar con mi papa y que no me insultará esta vez se sintió bien, ya sé que no es de la forma que quería pero saber que no me odia me ayudo en algo.

-Vamos Carlos no puedo creer que vayas a hacer esto solo por su
aprobación.

-Es mi padre Marco y el saber que me quiere que está orgulloso de mi como siempre lo estuvo es importante para mí, crecí siendo su admiración su orgullo y lo perdí todo y ahora él quiere que solucionar las cosas y yo también.

-¿Y qué piensas hacer irte y ahí en su casa, buscarte un trabajo, una novia, una linda esposa y que ambos se olviden de todo lo que sucedió? Es una vil mentira.

-Obvio que no Marco pero yo buscaré la forma en que me acepte y estando cerca de él tal vez lo pueda lograr

-¿Tal vez? Ni siquiera estas seguro de lo que va a pasar.

-Tampoco estoy seguro de lo que vaya a pasar aquí.

-¿No estás de seguro de mí?-

-No es eso lo que quiero decir, sé que me amas y sé que te amo pero en este mundo hay otras cosas Marco y mi familia es importante para mí.

-¿Sabes que? Es tu vida has lo que quieras!!!!

-No te pongas así, solo quiero que me comprendas y te estoy contando todo esto porque me importas- Con esas palabras me calmó, se me bajaron los humos de la rabieta que está creciendo dentro de mí y mejor me quede en silencio y Carlos me acompañó en él.

-¿Ya lo has decidido?-le pregunté más calmado.

-Aún no, ¿Me odias por esto?

-Por supuesto que no, solo estoy sorprendido.

-¿Qué harás si decido irme?

-No lo sé, solo te pido que decidas lo mejor para ti, lo que te hará feliz, eso es todo, ahora me tengo que ir. Dije saliendo de su departamento.

Algo en mi me decía que debía prepararme para lo peor, otra pequeña esperanza me decía que se quedaría conmigo, lamentablemente ya sabía que parte de mi ganaría.

3 días pasaron y en la noche del último día, me lo dijo, lo siento mucho pero me regresaré a Guadalajara, en ese momento no estaba solo, Carlos había reunido a Raúl y a un par de amigos para decirnos la gran noticia.

Todos están felices, sorprendidos pero felices por la decisión y yo sentía que me habían tirado agua fría y luego me habían arrojado por las escaleras, dolía y dolía mucho, tanto como para llorar pero no lo hice, me aguante tanto como pude pero creo que eso dolía aún más.

El ultimo día antes de su partida, me pidió que vaya a su departamento, al cerrar la puerta lo abrace y todo lo que me había aguantado la noche anterior, sin ningún reparo escapo de mí.

Lloré abrazado a él y el lloró conmigo, a eso sabia una anunciada despedida, no se iría hoy ni mañana pero estábamos seguros que se iría y eso lastimaba cada momento que podía pasar con él.

-Perdóname por hacerte sufrir así-me dijo el futbolista.

-No, te prometí que siempre quería verte feliz y si es con tu familia no puedo hacer nada más.

-¿Qué va a pasar con nosotros?

-Haremos que funcioné-le dije- te hablaré todos los días, videos, fotos textos, lo que sea para que no me olvides-

-Nunca te voy a olvidar Marco, ni cuando tenga 60 años lo haré, pero seamos realistas no va a pasar-me dijo muy serio.

-¿No crees que pueda funcionar?- le volví a proponer.

-Sabes que no será lo mismo, sabes que necesitamos estar uno al otro, necesito tocarte, besarte y decirte cuanto te quiero y aun si lo intentamos, aun si ponemos todo nuestro esfuerzo en una relación a larga distancia tú sabes bien como acabaran las cosas.

-Pero tú no sabes Carlos-dije enojado y con los ojos humedecidos.

-Escúchame Marco, lo sé y sé que tú lo sabes

-Eso es todo, te vas y solo me dirás adiós-le dije enojado.

-Quédate esta noche, por favor- me pidió.

-Después de lo que me acabas de decir esperas que me quede contigo.

-Si, por favor hazlo no me quites la oportunidad de estar un último día sin ti.
Quería irme pero no lo hice, me quede con él sabiendo que para los 2 era el final.

Lo abrace, lo besé, lo lleve a la cama, lo desnude y lo hice mío tantas beses como pude, si esa era la última vez que lo haríamos quería que no paráramos nunca.

Quedamos rendidos uno junto al otro mire al alrededor y ya estaban las maletas junto a la puerta de su departamento, saber que en pocas horas ya no lo tendría me volvió a deprimir y él lo notó

-¿Qué tienes?

-Nada- le dije mientras lo besaba y después de ese beso lo mire sonreír.

-No hay nada que te quede mejor que una sonrisa en los labios-le dije para después abrazarlo y volver a refugiarnos en las sabanas de su cama.

Unas horas antes del día de su partida me quede solo en mi habitación eran las 2 de la tarde y su vuelo salía a las 6, me encerré y pensé en todo lo que había vivido con él, era demasiadas cosas, muchas buenas, muchas malas, tantas como para estar seguro que jamás lo olvidará.

Lloré nuevamente aunque me dé pena admitirlo, sin embargo no lloraba por la profunda soledad que atemorizaba mi corazón, lloraba por el futuro que de repente parecía tan incierto.

Y eso era todo, al fin y al cabo fuimos 2 desconocidos que el azar había unido en un extraño y difícil viaje, el cual sin querer estaba a punto de acabar y ahora cada uno debería seguir su propio camino.

Medité muchísimo esa noche y no podía dejar de pensar en él, después de todo lo vi llorar y sonreír, tomé sus miedos y sus vicios y a mi lado los destruyó, compartí sus sueños y su cama también.

Ni aunque pasarán años y años, jamás olvidaría su aroma y nunca se me borraría cada parte de su cuerpo, me volvía adicto a él.

Lo acompañe en el aeropuerto junto a Raúl, ambos nos despedimos de Carlos hasta el punto de ver su avión despegar.
Don't want your picture on my cell phone. I want you here with me[font="Franklin Gothic Medium"][/font] :mrgreen:

gakoending
Xtasiado

Mensaje por gakoending » 25 Sep 2014 19:23

Habían pasado 4 meses después de aquel ultimo día en que vi a Carlos, al principio hablamos todos los días y podía verlo gracias a su web cam, solo que al pasar de las semanas ya no era ver su rostro a diario y después era verlo una vez por semana y por ultimo era solo saber que estaba bien, ambos estábamos ocupados con el trabajo, con nuestros amigos con nuestras vidas, Carlos tuvo la razón todo este tiempo, una relación a distancia nunca funcionaría para nosotros, éramos tan pasionales, tan fuertes que lo nuestro era estar uno junto al otro.

Los primeros meses me sentía horrible, Rodrigo intento sacarme de esa depresión intentando presentarme a alguno de sus amigos pero al principio me negué, al final cedí y tuve una cita, no muy bien que digamos, el tipo solo quería algo de mí y desafortunadamente no lo encontró, aunque lo intento por un tiempo pero al final mi indiferencia hizo que desistiera, cada vez más eran menos palabras con Carlos, por lo poco que hablaban el trabajo y la relación con su padre mejoraban día con día.

Su padre intento muchas veces presentarle otras mujeres, creyendo que lo de su hijo era solo una confusión pero el hizo algo para que su padre dejara de intentarlo: se buscó un nuevo “novio”.

Me pidió permiso al hacerlo, en primera me dijo que solo era para molestar a su padre y me mostro la foto del chico, no había nada entre ellos, fueron su palabras y su plan funciono, su padre jamás volvió a intentar llevarle otra mujer y le dijo a Carlos que aceptaba lo que su hijo era, solo una condición no quería que su novio o cualquier otro hombre entrara a la casa.

-Bueno al menos algo es algo- me dijo Carlos esa vez, feliz porque su padre poco a poco se iba asimilando a su hijo.

Carlos me repetía una y otra vez que no era su novio, solo un amigo que había conocido en un bar gay, obviamente el saber que ahora frecuentaba bares me preocupo más que el hecho de tener un novio falso ¡vamos tenía
que ser realista! un tipo como Carlos, dentro de un bar lleno de hombres!!

Creer que Carlos solo iría por unas cervezas, seria retroceder y creer de nuevo que en cada Navidad Santa Claus me traería un regalo desde el polo Norte.

Seria cuestión de tiempo antes de que Carlos se encontrará a alguien, intente hacer lo mismo y tenia de donde, en mi gimnasio unos días olvidaba cuantas repeticiones había hecho con las mancuernas por ponerme a ver el perfecto cuerpo de un nuevo entrenador y otras Rodrigo y su ahora novio me forzaron, bueno no tanto como forzarme, a ir a un antro en mi cuidad y que ligará con alguien.

Al momento de pasar el cordón y al de seguridad, sentí que todo había acabado, curioso que al entrar al antro gay era como decirme, bienvenido Marco, ahora disfruta de la cacería o prepárate a ser cazado.

Me divertí ese día, debo ser honesto, en especial porque 2 cervezas llegaron gratis a mí de diferentes hombres, no me fui con ninguno esa vez pero un trago gratis no se le desprecia a nadie.

Ok, hoy no buscamos a nadie pero el próximo fin no salimos de aquí sin que te vayas con alguien. Me dijo Rodrigo.

-Si quieres yo te puedo presentar a un amigo, le gustaste por la fotos que le mostré de ti- dijo su novio.

-Gracias pero supongo que lo único que quiero es divertirme.

-Ah ya veo “divertirte” así se habla Marco- me dijo Rodrigo creyendo que el
antiguo de Marco de las vacaciones volvería pero le dije que no a eso me refería.

Conocí a varias personas en ese tiempo, coquetee con un par de ellos, me acosté con uno debo ser honesto pero de ahí no pasó nada más, me concentre en la Universidad, en los entrenamientos y en el gimnasio, curioso que gracias a los últimos 2 me ayudaban a calmar unas de mis necesidades más importantes, poco a poco las heridas por la partida de Carlos comenzaron a sanar y se fueron desvaneciendo igual que nuestro contacto y nuestras platicas.

2 meses más tarde conseguí un empleo aun siendo estudiante, desgraciadamente tuve que decirle adiós a los entrenamientos, aunque solía jugar con mi antiguo equipo ahora solo para divertirme y un mes más tarde llegaría mi cumpleaños.

-¿Ya has pensado que hacer?-me preguntó Mariana

-No se tal vez mis padres me compren un pastel, sople las velas y me vaya a dormir.

-Por supuesto que no, hay que festejar como dios manda, una fiesta, mucho alcohol y un Regalazo al final de la noche- dijo Rodrigo que también estaba en la mesa.

Casi nunca estoy de acuerdo con la mayoría que dice él, pero estaba vez tiene razón, vamos a festejar- Dijo Mariana –Quieras o no, o aunque tenga que arrastrarte vas a ir, vamos a festejar en mi casa con todos y ya está dicho.

2 semanas pasaron rápido y cuando menos me di cuenta estaba a horas de cumplí años, me vestí y fui a la casa de Mariana para ayudarle con todo, la gente comenzó a llegar, tomé un par de cervezas y mire que Raúl no se encontraba.

-¿Y tu novio?

-No lo sé pero no te preocupes ya vendrá-

Salude a Rodrigo que me miraba extraño y me dijo que hoy me lo iba a pasar increíble que jamás olvidaría este día.

-Cálmate es una fiesta nada más.

-Tú confía en mí, créeme jamás olvidarás este día.

Pasaron 20 minutos y por fin Raúl apareció, Mariana me dijo que fuese hablar con él y así lo hice.

-¿Dónde estabas? ¿Creí que no vendrías?-le pregunté al capitán.

-Perdón por la tardanza pero fui por tu regalo.

-¿Mi regalo? No me esperaba que me comprarás algo.

-Ok no me sentiré insultado por eso- me respondió Raúl, aunque debo decirte que no solo es mi regalo, también es por parte de Mariana y de Rodrigo entre los 3 cooperamos para esto.

-¿Y bien donde está?

-Ah lo olvide en el auto, vamos por él

Salimos y fuimos a su auto solo que no tuve que acercarme mucho para ver a un hombre esperando cerca del auto.

Quedé congelado, con la boca abierta y creyendo que el poco alcohol que había ingerido me estaba empezando a jugar mal.

-Feliz cumpleaños. Dijo con una gran sonrisa en su rostro y después de varios meses de no verla aun lograba derretirme, mis piernas fallaron un poco y una risa nerviosa invadió mi ser, no lo podía creer estaba frente a mí.

Mi regalo se acercó, más apuesto de lo que recordaba, un poco más grande y luciendo tan hermoso, tan perfecto como siempre fue.

Me abrazo y dudoso de lo que hacía me miro a los ojos, así que al ver que tenía dudas fui yo el que lo ayudo a decidirse y lo besé.

Sus labios tocaron de nuevos los míos, una electricidad recorrió mi ser y lo acerque más a mí, no podía encontrar un momento más perfecto como tenerlo de nuevo junto a mí y él siempre tuvo la razón, necesitaba tocarlo, sentirlo, besarlos y con ese beso sentí como si fuese el primero como si jamás lo hubiese hecho, como el primer día que lo hizo en el estacionamiento de la Universidad, el había regresado y esta noche era solo para mí.

FIN

gakoending
Xtasiado

Mensaje por gakoending » 25 Sep 2014 19:39

Ok el día por fin llegó!! Gracias por estos 2 años, en serio ha sido una gran experiencia, me divertí mucho, me emocioné mucho, me hicieron enojar mucho también!!!

La verdad me siento algo triste por terminar el relato pero me voy orgulloso por todas las visitas, los comentarios, todos los gifs y memes que han sido publicado ya que gracias a ello se creo una buena comunidad aquí dentro del foro.

No quiero mencionar a ninguno en especial a que no quiero que los demás se enojen, solo decirles que me reí mucho con los amigos que conocí entre las páginas de este relato y también con los trolls que me encontré, si no fuera por ellos no hubiese sido lo mismo!!!

Hasta luego a todos!! cuídense y nos vemos en los comentarios de otros relatos!!!

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Adios!! Good Bye!! Sayonara!! Au Revoir!!! auf wiedersehen! Då svidaniya!!

Xtremeboy

Mensaje por Xtremeboy » 25 Sep 2014 19:52

[font="Comic Sans MS"]Una continuación como las de los viejos tiempos!!! :enamorado: .... PEROOOOO .. vamos Gako esto no es un FIN :nomevaciles: ... queremos saber alguito del presente!!!!!! :lengualado:

Igual! Gracias por tu historia!!!

Imagen
[/font]
[font="Comic Sans MS"]
Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...
[/font]

acc88
Xtasiado

Mensaje por acc88 » 25 Sep 2014 19:56

Awww qye bonitooo

Imagen

Como mi Gale y Katniss
Gracias Marquitooooo. Aunque creas que te odiaba hahaha

Imagen
[LEFT][font="Book Antiqua"][font="Verdana"][font="Courier New"]Så vill stjärnorna så vill gudarna, högt här ovanför skrevs det på pränt. Att du älskar mig som jag älskar dig. Så vill stjärnorna så vill gudarna...Så har änglarna bestämt[/font][/font][/font][/LEFT]

oscarraul
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por oscarraul » 25 Sep 2014 21:31

Gracias por tu relato y que lastima que ya se termino. Me encanto
Amo a Raul

Culosociable
Chico Bello

Mensaje por Culosociable » 25 Sep 2014 21:41

NO!!! NO!! No se pueda acabar :'(
Gracias a ti, Gako por este increíble relato. Sinceramente no me gusta leer por esto, siempre me quedo con ganas de saber todo, que no me dejen a mi imaginación si se quedaron juntos, se separaron. :'( Dime que es una broma. En verdad extrañaré entrar al foro y abrir todos los días este post para ver si habías publicado algo nuevo.
Te extrañaré Gako. No comenté mucho, pero seguí muy de cerca tu historia y me encantó, me enamoré de ella.
De nuevo, gracias por este tiempo que nos dedicaste.

kyo23
Xtasiado

Mensaje por kyo23 » 26 Sep 2014 03:39

OHHH no el FIN :cry: :cry:
AH gracias gako por compartir tu gran relato, la verdad estuvo increible... al igual que todos vamos a extrañar abrir el tema para ver mas... te segui desde el principio aunque no era muy activo en los comentarios, de todos modos gracias por compartir y escribir una de las grandes producciones de este foro ( :malomaloso: jaja me copie de televisa)...
Saludos :jajajaja: :jajajaja:

banzee
Xtasiado

Mensaje por banzee » 26 Sep 2014 04:40

a q te refieres con q tendrías q creer de nuevo que en cada Navidad Santa Claus te traería un regalo desde el polo Norte? insunuas q santa no es real?? D:
jajajaja
Muchas gracias x compartir tu historia con nosotros, aunq concuerdo con q quedó un poco inconclusa, q pasó cuando terminaste la u? si siguieron luego de eso?
bueno, algún día nos enteraremos
un saludo enorme Marcos, nos leemos x ahi!

Responder

Publicidad +