• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

javar escribió:
23 Dic 2013 06:02
Pues si la verdad la única receta para dejar de fumar es tener un muy grande par de huevos bien puestos, hay que tener mucha fuerza de voluntad para dejar el cigarro aunque en mi caso hay algunos tips que ayudaron:

-Aproveché que me dio un resfriado acompañado de tos que duro como una semana para iniciar mi retiro del tabaco.

-Trate de evitar los lugares donde comúnmente me gustaba fumar por ejemplo: fumaba mucho cuando estaba en el escritorio de computadora en el cuarto así es que opte por usar la lap-top en mi mesilla de cama así no tentaba a las ansias o evite la banquilla de mi portal donde me sentaba en las tardes a fumar.

-cuando las ansias por fumar atacaban (en mi caso no fueron muchas la verdad) optaba por relajarme y ponerme a charlar con alguien ya fuera por teléfono o en persona con alguien que estuviera cerca de mi eso hacia que se me olvidaran las ganas de llevarme un cigarrillo a la boca.

-por ultimo usaba algunas veces que si me dio ansiedad de verdad unas paletas (lollipops) que venden en mi país de caramelo picosas en forma de mango. cualquier caramelo sirve pero si es picoso mas.

Saludos.
La verdad si, se requiere de muchisimo esfuerzo y fuerza de voluntad, por lo cual a mi me ha costado demasiado dejar el tabaco por los ultimos 3 meses, pero bueno... el resultado es el esperado, siempre hay que mantenernos fuertes, algo que probe fue que la magnetoterapia tiene algunos efectos positivos en para dejar de fumar y curar el cancer, no he investigado gran cosa sobre esto pero es muy guay decir que puede ayudarnos a parar el vicio del tabaco, solamente se trata de fuerza!

• Publicidad +