• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Con Brad Pitt

#3
sergio2007 escribió:brad pitt es un de los actores que me gustaria escuchar un relato


aqui esta un relato espero sea de tu agrado

Que onda en esta historia me verán como angel, soy un hombre alto mido 1.80 llevo 3 meses de ir al gimnacio asi que estoy algo marcado y delgado y aperlado ojos marron, tengo el pelo castaño y chino aunque por el momento lo estoy casi pelon por lo que no se nota.
Mi hermano era una de las pocas personas que sabia era gay, el era camarógrafo y en el momento que me dijo que seria de los que grabaría la película de Troya, le encargue que me diera la oportunidad de entrar a las grabaciones por lo menos un día. Y así fue, fue algo con mucha suerte ya que fui el dia que grabo la escena donde estaba en la cama con una mujer y le informaron que tenia que pelear. No lo podía creer era como un sueño echo realidad al tener a ese manjar frente a mis ojos desnudo actuando de una manera tan varonil, sexy y seductora.
Esa fue la ultima escena del día, el se fue con rapidez y cuando lo vi note que era porque estaba excitado después de tremenda escenita. Espere un momento y me arme de valor de ir con el pretexto de pedirle un autógrafo para una amiga (según yo verdad), entre a su camerino y empecé a checar el lugar, escuche un ruido en un cuarto la puerta estaba emparejada, me asome lentamente para no hacer ruido y A SORPRESA!!! Este manjar de hombre se encontraba viendo una película pornográfica.
Estaba contemplando a este hombre con escultural cuerpo perfecto marcado por ciertos músculos, esos brazos, esa gran espalda, esa cintura que se le notaba y esos grandes y redondos glúteos. Empeze a excitarme fue inevitable mi sueño se hacia realdad al ver esta escena de brad masturbandose. Estaba tan concentrado en el que no me di cuenta que empuje un poco la puerta y esta rechino.
El volteo rápidamente y al darse cuenta de mi presencia se tapo con una toalla que tenia en la otra mano y antes de que pudiera reaccionar me jalo para adentro y cerro la puerta de la habitación (la cual no era tan grande). Trate de cubrir mi erección que era muy notoria.
El tenia una mirara que marcaba terror, ya que tenia a que hiciera otro escandalo (en ese tiempo es donde estaba con aniston y la “engañaba” con jolie)
B: ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?
Y: lo siento soy angel, yo solo quería un autógrafo tuyo para una amiga mia y no tenia idea de que estuviera ocupado (decía nervioso temiendo a que me descubriera)
B: esa no es manera de entrar y menos al camerino de un actor
Y: lo siento en verdad no quería molestar (de repente se me iba la mirada a su paquete) no dire nada lo prometo solo dame el autógrafo y hare como si nada hubiera pasado. (en ese momento me aterre)
El se dio cuenta de que me aterre y pidió disculpas también y me dijo:
B: Perdón es que con la escena de hoy pues me calente un poco tu viste como estaba esta mujer y fue inevitable ya que no e tenido acción (con aniston por estar enojados, ni con jolie por temor a que los cacharan) y tenia que bajarmela de uan forma
Y: jaja no te preocupes te entiendo, que pas podias hacer
El se dio cuenta que tenia aun la erección ya no tan notoria como al principio y me dijo
B: por lo visto a ti te gusto lo que viste verdad,
Se acerco lentamente mirándome a mis ojos, yo estaba con unas ganas de aventármele pero me contuve
B: dime eres gay? Acaso te gusto?
Me puse de lo mas nervioso ya que no salía del closet aun solo pocas personas sabían como mi hermano,
Y: la verdad si me gustas mucho y tanto que prometo no decir nada será nuestro pequeño secreto
B: Oh! Jeje pensé que estabas asi por la película era tan solo una broma y se ruboriso,
Yo también me puse igual y pensé en tomar la iniciativa total ya sabia mi secreto no tenia nada que perder:
Y: aunque si quieres puedo ayudarte a bajar esa calentura
Brad estaba atonito ya que no pensó que le propusiera algo asi, su mirada estaba asustada, yo soy un poco aventado en el fondo y proseguí:
Y: no dire nada lo prometo anda ya no te tapes quítate la toalla.
Yo esperando con ancias a que aceptara y siguiera estaba esperando anciosamente ver esa verga, tocársela, y hasta tenerla dentro de mi.
El me miro fijamente a los ojos con algo de miedo, se acerco poco a poco hasta tenerlo enfrente de mi y dijo
B: es la primera ves que algo asi espero esto solo queda entre nosotros (sonriendo al final pícaramente)
No lo dude mas y lo empecé a besar al momento, nos acariciábamos y me iba desprendiendo de mi ropa hasta que quede en mis ajustados boxer negros. Los dos estábamos muy excitados nos seguíamos besando y después de varias caricias baje mis manos y le quite la toalla. En ese cuarto había un sofá cama lo avente ahí y cerre la puerta para que no hubiera interrupciones. Me pare enfrente de el y me quite los bóxer.
Los dos estábamos al 100!! Y me puse encima de el para seguir besándonos, nuestras vergas se rozaban una con la otra y eso nos excitaba mas. Entonces empecé a bajar besando su cuello y luego a su pecho deteniéndome ahí, le jalaba una tetilla mientras le chupaba otra, el solo disfrutaba ya tenia mucho sin tener “acción” seguí bajando lambiéndole el ombligo y finalmente llege a donde quería su gran, ancha y circuncidada verga de unos 22 cm aproximadamente. Me detuve a contemplarla un rato ya que no lo podía creer, empecé a jugar con su pene, masturbándolo después. El se retorcía de placer en el sofá y después me la meti a la boca desde la punta lentamente hasta tragármela casi toda ya que no pude al principio. Seguia lambiendosela de todas las formas posibles y el seguía disfrutando pasando sus manos por todo su cuerpo:
B: ooh sii!! Sigue asi!! Trágatela todaaa!! Aaaah!! Aaaah!!
Empece a aumentar la velocidad de mis mamadas y el seguía retorciéndose de placer. Brad paso las manos a mi cabeza y decidio ayudar moviéndola mas rápido:
B: oh si angel!! Chupale asi!! Dame mas!! Aaaah ahhh ahhh!! Ahí voy!!
El se retorcia y puso duros los pies unos segundos después sentí todo el chorro de semen en mi boca, saboree el exquisito sabor de su semen, un sabor extraño pero agradable.
Volví a subir a el para compartir el sabor de su leche y sentí que recorria mi cuerpo con sus manos. Disfrutábamos el momento y el me movio cambiando de lugar el poniéndose arriba de mi dejo de besarme y dijo:
B: te has ganado un premio!
Sigio mis pasos empezó bajando, se detuvo en mis pecho los besaba y chupeteaba de una forma dulcee que a mi excitaba mas. Bajo mas asta llegar a mi pene un miembro un poco mas chico que el suyo pero de igual manera grande de unos 19 o 20 cm aprox. Lo tomo entre sus manos y lo empezó a lamber como si fuera una paleta, el placer que sentía era demasiado, luego se lo trato de meter hasta mas no poder. Le empece a ayudar moviéndole la cabeza:
Y: oh sii!! Asi te quería tener!! Ohhh si!! Aaaah aahhh!! Te quiero dar!!
B: tus deseos son ordenes
En ese momento se puso en cuatro, mostrándome su ano rosado sin vellos, no podia creer que estrenaría ese pequeño y bello agujero.
Empecé a chuparle, metiendo la lengua hasta mas no poder, el seguía gimiendo, meti un dedo, tiempo después dos, tenia tantas ganas de cogérmelo que ya no pude meter otro para dilatarlo bien, saque un condon de mi cartera (siempre estaba preparado) me lo puse y lo empeze a meter muy lentamente. El medio gritaba del dolor, hasta una lagrimas le alcanzaron a salir , era si primera ves sin estar bien dilatado.
Al fin se la pude meter todo, le apretaba el trasero para que el dolor se fuera mas rápido, empeze un leve mete saca, vi que el dolor era cada ves menos y proseguí a aumentar la velocidad, lo nalgeaba y me agachaba para besarlo de ves en cuando
xY: oh sii!! Oh si!! Asii te quería tener!! Aaah ah!! (decia mientras le daba una que otra nalgada)
Estaba tan excitado que quería mas. Le saque la verga lo acosté en el sillón y me puse arriba de el y se la volvi a meter el gemia y gritaba a la ves mientras yo aceleraba el paso!! Mientras lo penetraba a la ves lo masturbaba el se volvió a venir y rato después dije:
Y: me vengo me vengo!!
Mientras gritaba me vine dentro de el. Le saque la verga me quite el condon y quiso chupar mi chorro de semen que avente. Los dos quedamos exhaustos un poco sudados (lo cual me parecía muy sexy) nos recostamos un rato para descanzar. El se quedo dormido le deje una nota que decía “gracias por este momento tan espectacular, esto es nuestro secreto” enseguida le deje mi numero.
:lenguafrente:

Proximo relato Max Iglesias y Mario Casas

#7
travieso escribió:muy buen relato estaria uno padre con david zepeda


hola travieso! de hecho mi primer relato fue de el, aqui te dejo el link no se si sea de tu agrado, como quiera pienso hacer otro de nuevo ya que esta uff!!
http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=75069





en fin hoy tratare de hacer los relatos que le siguen de max y mario que tambien no estan nada mal y a one direction no se quedan atras perdonen si tardo, empiezo los semestrales y pues hay que estudiar pero solo es una pequeña temporada GRACIAS!!
 
  • Publicidad +