Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Dante y Damian

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
rogudi
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por rogudi » 02 Mar 2014 11:47

DARIO HOT y yo pensamos igual,nos abandonas y tardas mucho en postear,tambien pienso que todo es muy romantico y emocionante,y que el amor nos vuelve locos,un abrazo sincero,ya saben que los quiero. :amigos: :amigos: :abrazosonrisa: :abrazosonrisa:

oscarraul
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por oscarraul » 02 Mar 2014 18:28

Cuando vas a continuar?
Amo a Raul

TAMAULIPECO
Xtasiado

Mensaje por TAMAULIPECO » 05 Mar 2014 05:47

Continua que paso despues. Excelente relato

rogudi
Xtasiado

Mensaje por rogudi » 05 Mar 2014 12:53

queremos la continuacion,no tardes x fa,un abrazo,los quiero :amigos: :amigos: :amigos:

JORGE LOPEZ
Xtasiado
Gracias Dadas: 4126 veces
Gracias Recibidas: 125 veces

Mensaje por JORGE LOPEZ » 05 Mar 2014 13:09

que dura es la espera, seguílo que nos encanta

kanye08
Xtasiado

Mensaje por kanye08 » 06 Mar 2014 05:56

Cuanta espera, continua pronto.

575859
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por 575859 » 11 Mar 2014 04:45

me encanto este capitulo, muy buenisimo estuvo, continua pronto y saludos
The Reason

GOTICOJARD
Chico Bello

Mensaje por GOTICOJARD » 18 Mar 2014 16:47

Buena historia, felicidades......

caoag
Xtasiado

Mensaje por caoag » 15 May 2014 18:35

Era la segunda navidad que pasaríamos sin mamá y la segunda navidad en la que nuestro padre se encontraba viviendo lejos de nosotros. Pero no podía sentirme más feliz, la propuesta de Adán me tenía realmente contento. Mis abuelos me acaban de decir que importaba que me apoyarían en mi vida con Adán, y por supuesto que deseaban estar en mi boda. Lo cual me dejo pensando, yo no sabía cómo se hacían las bodas del mismo sexo. Definitivamente no quería una ceremonia cursi y tradicionalista, no estaba seguro siquiera de querer una fiesta, lo único que me importaba era pasar el resto de mis días con ese hombre.

-¿En qué piensas, amor?
-En nada, en ti y en mí.
-Cosas buenas espero.
-Absolutamente, planes y promesas.

Esa noche regresamos los seis al hotel, Jesica quería salir de fiesta así que solo nos cambiamos y salimos a buscar algún club cercano. Nos divertimos bastante, mi hermano bailaba con Jessie y yo bailaba con mi novio. Por lo lleno de gente que se encontraba el lugar, nadie prestaba atención cuando me sujetaba la mano, me hablaba al oído y ocasionalmente me besaba.

Cuando regresamos al hotel sucedió lo que había esperado por más de un año. Adán al cerrar la puerta de la habitación comenzó a besarme, sus labios me sabían tan bien. Sus caricias hacían estremecer mi cuerpo, cada centímetro de mi piel lo extrañaba. Mientras despeinaba mi nuca me daba cuenta que el estar a su lado era lo que más quería. No sabía cómo resolvería todos los problemas que surgirían en nuestro camino, pero no me importaba, quería correr el riesgo a su lado.

Me despojo de mi ropa lo más rápido que pudo y después con mi ayuda se desnudó. En ningún momento dejo de verme a los ojos y decirme cuanto me quería. En ese momento no contábamos con lubricante y mucho menos condones, pero no nos importó. En ese momento supuse que estaría bien tener sexo sin protección con él, puesto que se trataba de mi futuro esposo. Mientras me besaba con ayuda de sus dedos y un poco de saliva intento dilatarme. Después de un rato, me penetro lentamente, era lo que más quería, volver a ser de él. Y esta ocasión era totalmente distinta a nuestra primera vez. Y eso era porque sabía que él deseaba tanto como yo, que solo fuera de él y de nadie más.

Al día siguiente tuvimos que partir de Nueva York, Jessica y Adán regresarían a la ciudad mientras que nosotros nos iríamos con los abuelos a Guadalajara para pasar las fiestas. Mi novio me despidió con un enorme beso y me dejo ir hasta que se nos hacía tarde para abordar. Jessie y Ariel no paraban de hacerme burla.

-¿Quién iba a decirlo?
-¿Qué cosa, Ariel?
-Te lo cumplió, un año y al parecer ahora eres de él.
-Mierda.
-¿De qué te acordaste?
-No estoy seguro de querer vivir en Guadalajara.
-Pues no hay que mudarnos, aun no se mandan nuestras cosas del distrito.
-Pero no tenemos casa en la Ciudad ¿Dónde vamos a vivir?
-Podemos rentar algo o ver si Nerea y Pablo nos rentan el cuarto.
-Eso estaría bien, seguro todos los días tendríamos comida caliente. También tenemos que vivir cerca de la universidad, porque tampoco tenemos carro.
-Hicimos un desmadre al querer vivir lejos.
-Pero pronto tendrás un hermano más que cuide de ti.
-Ayy espero que no quiera pronto vivir solo contigo, promete que no me va a abandonar hasta que encuentre a alguien.
-Eres súper dramático, pero viviré contigo hasta que los dos tengamos un hogar.

La cena fue muy similar a la de la vez pasada, la mayoría no nos hacían caso. Solo mi prima y su esposo eran los que platicaban con nosotros. Al parecer el hermano de él ya tenía una relación muy seria con una muchacha de chihuahua y esa sería la primera navidad que pasarían juntos.

No quería mencionar que estaba comprometido, pero mi prima vio que tenía una cadena escondida entre mi ropa. Por curiosidad quiso ver el dije y se encontró con que era una argolla de matrimonio. Ella hizo un mega escándalo, por su lado mi demás familia no hizo comentario alguno. Hasta eso, a pesar de lo denso que era el ambiente me daba gusto ver a mi prima y cenar con los abuelos.

Después de dos días más en Guadalajara tuvimos que tomar un avión con dirección a Monterrey, donde volveríamos a pasar año nuevo con mi papá y mi tío. Yo tenía que darle una noticia a mi padre y por su lado él nos diría algo que nos cambiaría la vida. Después de cancelar la mudanza, volver a entregar la casa de Guadalajara a la inmobiliaria quien se encargaría de rentarla abordamos un vuelo de casi dos horas con dirección al norte.

oscarraul

Mensaje por oscarraul » 15 May 2014 19:16

Que bueno que continuaste, pero estuvo muy corto. No nos dejes asi
Amo a Raul

ADRO
Xtasiado

Mensaje por ADRO » 19 May 2014 03:35

wow me encanto lo q continuaste y me fascino la propuesta CONTINUAAA!!!!

xtasiado
Xtasiado

Mensaje por xtasiado » 22 May 2014 07:19

No sabía que ya estabas continuando tu historia...fue muy grato volver a leerte, muchas cosas han pasado y enterarme de tu compromiso fue lo mas impactante, ahora solo falta saber que pasará en Mty

Saludos
[font="Century Gothic"][font="Arial"][font="Century Gothic"]No llores porque terminó, sonríe porque sucedió[/font][/font][/font]

mici
Xtasiado

Mensaje por mici » 09 Jun 2014 02:27

sigo esta historia desde hace mucho y me alegra de tu compromiso con Adan felicidades

oscarraul

Mensaje por oscarraul » 09 Jun 2014 04:47

No nos dejes asi. Continua por favor
Amo a Raul

caoag
Xtasiado

Mensaje por caoag » 11 Jun 2014 20:27

Mi padre era un hombre completamente distinto a como lo recordaba, mi padre era un hombre inquebrantable, siempre sereno y recto. Los siguientes meses después de la muerte de nuestra madre su aspecto y su presencia se habían vuelto de ultratumba, su aspecto era anémico y demacrado, en cuanto a su forma de ser, se había vuelto más cerrado, serio, sus conversaciones con notros solo se resumían a saludarnos y saber que estábamos bien. Por todo esto digo que el hombre que nos recibía en el aeropuerto no era mi padre.

Su cabello se veía un poco más largo de lo usual, sin un gramo de gel en él. Vestía un pantalón de mezclilla, una playera polo, una sudadera y tenis, en nuestra vida lo habíamos visto usar mezclilla y menos tenis si no se trataba del caso de realizar ejercicio. Con una sonrisa sincera y un abrazo lleno de vitalidad nos recibió y nos llevó a su nueva casa.

En el trayecto estábamos asombrados por el cambio de actitud y apariencia de nuestro padre, pero ni Ariel ni yo mencionamos algo al respecto. Todo el camino nos fue hablando de la casa, que era un desarrollo nuevo y que le había salido prácticamente regalado al adquirirla de uno de sus clientes que necesitaba dinero. El terreno era inmenso para solo cuatro casas, la de mi padre era la del fondo. Compartía con las otras propiedades una cancha de tenis, una cancha de usos múltiples y una piscina. En cuanto a tamaño, era como nuestra casa en la ciudad, pero algo no me cuadraba con los cuartos. Estaba el cuarto principal, dos cuartos adicionales y el cuarto de Ariel y mío. En esta ocasión, el cuarto tenía dos camas y fotos de nosotros pegadas por todos lados. Lo que yo no comprendía era porque teníamos que compartir cuarto si existían cuartos adicionales.

Mientras mi padre nos llevaba a cenar, nos comentaba que mi tío Cesar llegaría al día siguiente y que se hospedaría en el hotel donde pasaríamos año nuevo. También nos mencionaba que nos quería platicar algo de suma importancia y a su vez nos quería presentar a alguien. Yo solo pensaba en la manera de darle la noticia de que me encontraba comprometido.

Al llegar al restaurant nos esperaba una mujer unos diez años más joven que nuestro padre, cabellera rubia, delgada pero con gracia y una sonrisa como su voz dulces. La mujer se notó muy contenta de “por fin conocernos”, puesto que según ella mi padre no paraba de mencionarnos. Se presentó ante nosotros como Bárbara, la cabeza del departamento legal donde nuestro padre trabajaba. Bárbara había enviudado del Coronel Gutiérrez un par de años atrás, quedando como madre soltera de dos niños, Martín y Paula. Para cuando conocimos a los gemelos, ya tenían doce años de edad, niños de buenos sentimientos, amable y respetuoso pero igualmente de hiperactivos.

¿Pero que tenia de importancia saber quién era Bárbara? Y, ¿Por qué habíamos cenado con ella en una reunión familiar? La respuesta era simple, mi papá había encontrado la persona con la cual cumpliría uno de los últimos deseos de mi madre. Mi papá intentaría rehacer su vida con ella, y al parecer le sentaba de maravilla. Lástima que en ese momento, Ariel y yo no lo vimos de la misma manera. Al momento de escuchar la noticia, estallo un mar de sentimientos encontrados hacia nuestro padre. Por respeto a Bárbara, esperamos a casa para hablar, pero no por eso la velada fue del todo agradable.

Tanto a Ariel como a mí, la única palabra que se nos venía a la mente era traición, traición hacia la memoria de nuestra madre y traición hacia nosotros. Llevamos más de dos años viviendo separados de nuestro padre y al parecer cuando él ya había logrado reponerse de su duelo, había decidido que le era más conveniente comenzar una nueva vida en Monterrey, que regresar a nuestra vida. Quiero suponer que nuestro padre se encontraba preparado para nuestras reacciones ante la noticia, pero también me da vergüenza decirlo, no hubo una noche en la cual herimos a nuestro padre con nuestros reclamos, acusaciones y comentarios que esa noche.

Al día siguiente salimos de esa casa en cuanto pudimos, quedamos con mi padre que recogeríamos a mis tíos en el aeropuerto. No hablamos demasiado con mi padre después de la pelea del día pasado. Al momento de ver a la pequeña Natalia, nuestros problemas se nos olvidaron. Ya estaba demasiado crecida, caminaba y daba más lata que nuestro último encuentro. Mis tíos se alegraron de vernos y nosotros a ellos. Del aeropuerto tomamos una camioneta que nos llevaría a su hotel. Mi tío tenía que reunirse con unos antiguos amigos por cuestiones de negocios, por lo cual pasaríamos el día con nuestra tía. Ella tenía pensado visitar lugares que frecuentaba cuando era joven. Para el atardecer terminamos sentados en un Café-jardín tomando café bajo la sombra de un árbol viendo a la pequeña Natalia dormir.

-Bueno sobrinos, cuéntenme que hay de nuevo con su vida.
-Pues no mucho tía, ¿Tu sabias de la relación que sostiene nuestro padre?
-La verdad es que me he enterado unos meses atrás, pero menciono que no les diría nada hasta estar seguro de su decisión.
-No puedo creerlo, es increíble como se pudo olvidar tan pronto de nuestra madre.
-Mis niños, no deben de ver esta situación de esta forma. Su madre fue una mujer asombrosa e irremplazable. Su padre solo busca seguir adelante. Nadie ocupara el lugar de su madre, ni ante ustedes ni ante el corazón de su padre. Esta mujer solo le dará la fuerza necesaria a su padre para seguir viviendo ¿No les dio gusto ver a su padre repuesto después de tanto tiempo?
-Supongo.
-No supongan mis niños, aman a su padre y yo sé que no son egoístas y se preocupan por su felicidad. Denle una oportunidad a esta situación. Por lo que se, pueden ganar dos hermanitos. A ver tú dije Damián.
-…
-¡Oh por dios! Eso es una argolla de matrimonio. ¡Oh por dios! ¡Te vas a casar! ¡Oh por dios! Es preciosa, déjame verla bien y cuéntame quien es el afortunado.
-Mi mejor amigo, Adán. Espero lo puedas conocer pronto.
-¿Y ya se lo platicaste a tu padre?
-No, aun no.

La plática con mi tía nos hizo comprender muchas cosas y ver nuestra situación desde otro punto de vista. Para cuando terminamos nuestro café, mi tío, mi padre y su nueva novia nos esperaban para cenar muy cerca del lugar donde se hospedaban. Hasta esa noche no conocíamos a los niños de Bárbara puesto que se encontraban de vacaciones con la familia de ella. Estaba planeado que llegarían a monterrey al día siguiente.

La cena estuvo deliciosa, nos pusimos al corriente con nuestras vidas hasta que se tuvo que tocar la relación de mi padre con Barbará.

-Papá, quiero pedirte una disculpa por la forma en la que actuamos ayer.
-También te queremos decir que respetamos las decisiones con respecto a tu vida y nos daremos la oportunidad de conocer a Bárbara y sus hijos.
-Gracias hijos, esto significa demasiado para mí.
-Les agradezco que me puedan acoger en su familia y que pasen a formar parte de la mía.
-También quiero comentarles, como probablemente se han dado cuenta, vamos a empezar a vivir juntos. Y los quiero de regreso en casa.
-Lo he discutido con su padre, y creo que lo más conveniente es que compremos una casa más grande. No me parece justo que tengan que compartir cuarto.
-Esperen, vamos demasiado rápido. Gracias por la oferta, pero nuestra vida está en la ciudad de México.
-Lo sé, hijos. Pero no está en discusión, ustedes aún están en edad de vivir en familia. Su universidad también está aquí, y no es por nada pero el campus es más grande, moderno y con mejores cualidades que en la ciudad. Se acostumbraran a la vida aquí, hay muchas cosas que hacer y muchos chicos guapos.
-¿Y que pasara con nuestros amigos?
-Los pueden ir a visitar de vez en cuando y ellos pueden venir cuando quieran. Esta decidido, al empezar el año coordinaremos todo para que se muden a Monterrey. No los quiero ni un día más lejos de mí.
-Papá, no puedes arrebatarnos nuestra vida, solo porque estás listo para volver a vernos a la cara. A parte un puedo dejar el DF.
-¿Por qué no?
-Me voy a casar, y mi novio esta allá.
-¿Qué demonios? Estas demasiado joven para casarte, además te faltan tres años para terminar tu carrera universitaria.
-Lo sé, por eso hemos acordado que lo haremos cuando yo acabe la universidad y el termine su especialidad.
-No apruebo ese matrimonio o si quiera esa relación.
-No puedes impedírmelo, soy mayor de edad, se tomar mis propias decisiones.
-Te recuerdo quien te da dinero y quien paga tu universidad.
-La universidad la dejo pagada mamá y si se trata de sobrevivir, puedo conseguir un trabajo. Y en el peor de los casos, su familia estaría muy contenta de adoptarme.
-Hijo, trata de entender, no te puedes casar con un hombre…
-¿Por qué? ¿Por qué no es natural? O ¿Por qué te volvería a decepcionar? No se tratara de Ariel porque si no ya estarías pagando la boda.
-Basta, paren los dos. Damián, deja de actuar como si el mundo siempre te tratara de lastima. Y papá se un poco razonable. Adán es un buen chico y su familia ha sido maravillosa con nosotros. Date la oportunidad de conocerlos.

La intervención de Ariel había sido de demasiada ayuda. A pesar de que mi padre estaba decidido a que nos mudáramos a Monterrey con él, logramos convencerlo de que después de año nuevo nos acompañaría a la ciudad a que conociera a Adán y a su familia. Bárbara y sus hijos nos acompañarían, y nuestros tíos se habían apuntado al viaje solo por el morbo de conocer a Adán.

oscarraul

Mensaje por oscarraul » 11 Jun 2014 22:17

Gracias por continuar. Por favor no tardes con la siguiente parte
Amo a Raul

bombergay
Xtasiado

Mensaje por bombergay » 11 Jun 2014 23:13

uff tio, me encanta tu historia. espero impaciente la continuación!!!

benito9376
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por benito9376 » 12 Jun 2014 00:14

Gracias por continuar, muy bueno el capitulo. Al igual que muchos, espero que la continuación no tarde demasiado en llegar!

ADRO
Xtasiado

Mensaje por ADRO » 13 Jun 2014 03:56

Se armo la platica de la vida jaja continua me encanta

575859
Xtasiado

Mensaje por 575859 » 16 Jun 2014 19:30

Que bueno que seguiste, sigue muy buena la historia, continua pronto
The Reason

Mauro_smiling

Mensaje por Mauro_smiling » 01 Jul 2014 05:00

ups se acabo, dure una semana leyendo todo el relato y me ha parecido genial, espero haya mas y que no tardes mucho en actualizar :D
Imagen

caoag
Xtasiado

Mensaje por caoag » 21 Ago 2014 06:16

Para la cena de año nuevo conocimos a los hijos de Bárbara, Martin y Paula, eran los niños más encantadores de este mundo. Eran súper bien portados, agradables y les fascinaba la idea de convertirse en nuestros hermanos menores. Debo confesar que platicándolo con Ariel, nos parecía muy tierna y peculiar la idea de saber que tendríamos como hermanos otra pareja de mellizos. Nos llevamos muy bien con los niños y pronto les agarramos cariño. Los niños eran bastante altos, delgados y se podía ver que iba a ser muy guapos cuando tuvieran nuestra edad.

Para el segundo día del año, nuestro viaje familiar estaba preparado. Mi padre ya sabía que no teníamos casa a donde llegáramos, puesto que estaba al tanto que los dos planeábamos mudarnos a la ciudad de nuestra madre. Nos hospedaríamos en un hotel, mientras que buscábamos una casa para Ariel y para mí. Para los hijos de Bárbara, era su primera vez en la ciudad de México por lo cual querían conocer lo más que pudieran.

Ariel y yo teníamos que ver los trámites de la mudanza y volver a solicitar que nuestra transferencia de campus se cancelara, mi padre quería visitar a viejos amigos y presentar a su futura esposa, mis tíos junto con Paula y Martin recorrerían la ciudad buscando cosas que ver y hacer, y todos estaban a la expectativa de conocer a Adán.

Después arreglar nuestros papeles de la universidad y ver nuestras cosas, mi hermano me acompaño a la casa de Nerea y Pablo con la esperanza de encontrarnos con mi Adán. Cuando llegamos, Nerea ya me esperaba con lágrimas en los ojos.

-Yerno
-Suena extraño. Hola Nerea.
-Entonces te llamare “hijo”
-Estoy super contento de que después de todo seremos familia.
-Saben que ya eran mis niños antes de esto, y aunque no te casaras con mi hijo, seguirían siendo mis niños.

En la casa solo se encontraba Nerea, Pablo trabajaba y mi novio había salido a ver a algunos amigos, al final de todo no le había avisado que regresaba a la ciudad ese día. Le platicamos a Nerea la cancelación de mi mudanza a Guadalajara y nos platicó que ellos tenían un pequeño departamento que rentaban, el cual nos ofreció. Se me hizo raro que no nos volviera a proponer vivir con ellos, pero no lo tome mal.

-Mamá ya llegue.
-Si hijo, ven al comedor, alguien vino a decirte hola.
-¿Quién? No esperaba a nada. ¡Amor¡ ¿Qué haces aquí?
-Como siempre, me da gusto verte.
-Obvio, bobo, iluminas mis días. Si con solo leer tus mensajes me haces sonreír como idiota, ahora imagínate como me pongo con verte.
-Yo no me enamore de tu versión cursi, quiero el chico rudo que me gustaba.
-Bobo, te voy a dar rudo.
-Niños estamos aquí.
-Perdón mamá, hola cuñado.
-Wow que intenso suena eso, hola Adán.
-Adán, vine a hablar contigo. Te debo platicar algunas cosas.
-Vamos a mi cuarto, regresamos enseguida.

Me hacía sentir raro que Adán me dijera amor, pero me parecía sumamente adorable su manera de verme, hablarme y quererme. Amaba a mi portuñol mexicano, su cuarto estaba igual, excepto que tenía una foto mía cerca de su cama y nuestra foto resaltaba de su muro de fotografías.

-Ven, siéntate (señalándome su regazo).
-Primero bésame y después te platico.
-Sus deseos son órdenes.
-Estamos aquí porque hemos decidido que no nos mudaremos a Guadalajara.
-Eso es genial, amor.
-El problema ahora es que mi padre quiere que regresemos a vivir con él.
-No le veo a eso un problema.
-Mi papá vive en Monterrey y no está en sus planes mudarse acá.
-Noooo, eso está más lejos. Ya me había hecho a la idea de manejar en carretera para verte todas las semanas. Pero a monterrey, no llego.
-Aún no es seguro, mi papá vino a conocerte. Cuando vea el buen prometido que me conseguí, espero nos deje seguir viviendo acá.
-Entonces no hay de que temer, me va a adorar, todos lo hacen.
-Le recuerdo señor arrogante que yo Ariel es el hijo consentido, por mi lado, yo soy el dolor de cabeza. Oye también tengo que hablar de algo contigo. Un pajarito me conto que ya no tienes carro. Quiero pagarte la mitad de lo que gastaste.
-No Damián.
-Obvio si, vamos a ser pareja. Esa unión va a ser también mía, es justo que pague aunque sea la mitad de ella.
-Tienes razón que estaremos juntos en esto, pero fue mi decisión. Esas argollas son un regalo mío hacia nosotros, no puedes pagar un regalo. Puedes pagar la mitad de la fiesta si quieres, y aun asi, seguramente no te lo permita.
-Pero Adán, me siento muy mal sabiendo que no tendrás carro por mi culpa.
-Bobo, pero ahora tienes el compromiso de hacerme feliz el resto de mis días. Eso no se compara a un carro. Si quieres puedes ser mi chofer, hasta que tenga para comprarme un carro.
-Dalo por hecho, te quiero bro.
-Ya no me puedes decir bro, porque si fueras mi hermano mi alma se iría al infierno de tanto incesto que pretendo cometer.
-Eres un bobo.
-Pero no cualquier bobo, soy tu bobo. Ven a besarme y bajemos.

Cuando le comentamos a Nerea que mi familia se encontraba en la ciudad y que querían conocer a su hijo para aprobar nuestra relación. Organizo todo para que ese mismo fin de semana se celebrara una pequeña fiesta de compromiso en su casa. No sabía si eso había sido demasiado drástico o no, pero me sentía feliz de poder decirle a todos que Adán por fin era mio.

oscarraul

Mensaje por oscarraul » 21 Ago 2014 15:44

Gracias por continuar. Me encanta tu relato. Ojala no te tardes tanto con la siguiente parte. Un abrazo
Amo a Raul

MANNUEL
Xtasiado

Mensaje por MANNUEL » 22 Ago 2014 06:12

¡Todo me parece increíblemente genial :) ! ¡Espero que pronto continúes contándonos más sobre tu gran relación feliz :) !

mici
Xtasiado

Mensaje por mici » 27 Ago 2014 02:44

suenan campanas de bodas,felicidades

Responder

Publicidad +