• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

A mi me gustaría algunos relatos de futbolistas de la liga española y de nick jonas en su nueva faceta provocadora

quisiera hacer una petición a alguno de los escritores que hayan x aki, ke ¿xke no lo hago yo? Pues xke aunke disfruto muchisimo leyendo los relatos gays, pero no tengo imaginación como para escribirlos yo uno, y eso ke ideas no me faltan......... pero escribir no es lo mio. Pues mi idea sería la siguiente:

Una serie de relatos sobre el nuevo Real Madrid de Rafa Benitez. Una serie de relatos sobre el nuevo real madrid, donde se incluyan a todos los hombres posibles del organigrama del club (no a todos claro está), yo propongo una serie de se incluya a:
- Rafa Benitez
- Todos los miembros del cuerpo técnico ke vienen con él (creo ke son 5 tios más)
- Toda la plantilla (cuando se sepan las altas y las bajas, hacer capitulos especiales de las despedidas y las bienvenidas de los ke se van y los que llegan) y del resto de la plantilla tmb capitulos.
- Butragueño
- Incluso apariciones del Presidente Florentino Perez.

¿Hay algun forero escritor que se anime a llevar a cabo esta idea mia? Se que alguien habrá, ¡seguro! Asi ke gracias de antemano a quien atienda mi petición.

Balf y Beto: un amor demoníaco

[font="Verdana"]Hola chicos, vengo a pedirles que lean mi primer relatito que ando escribiendo... ojala lo hagan y les agrade :jajajaja: el link en mi firma [/font]
[font="Verdana"]Balf y Beto: un amor demoníaco[/font]

:retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido:

[font="Verdana"]¿Por qué Balf cambio mi vida? ¿Por qué luchar por algo que me parecía estúpido y una locura? =pelea= Descubramoslo! [/font]

a mi tambien

ElBeto escribió:[SPOILER][font="Verdana"]Hola chicos, vengo a pedirles que lean mi primer relatito que ando escribiendo... ojala lo hagan y les agrade :jajajaja: el link en mi firma [/font][/SPOILER]

pues yo tambien quisiera contarles algo sobre elproblema ya que no todos nos admiten aunque esto sea algo de la naturaleza ya que yo soy un travesti y siempre me ha gustado sentirme mujer y no crean que solo me visto actuo y me comporto como mujer aunque no me gustan mucho los hombres hombres

Sexo en el Barcelona juvenil

Escribo este mensaje para proponer a alguien, que escriba buenos relatos que inicie una gran serie titulada Sexo en La Masía, en la cual serán los protagonistas 24 futbolistas del Barcelona juvenil, más alguna sorpresa que se me ha ocurrido. Si alguien quiere hacerla, que me lo diga y le paso fotos de los futbolistas protagonistas de la novela, para dar detalles reales a la historia. La serie tendría mucho sexo,y estaría mezclada con amor, formación de parejas, amistad, traición... creo que sería una buena manera de explicar y narrar como los chavales de 17-18 años de un equipo de fútbol se inician en el sexo gay... PD: Yo, la haría, pero no tengo la imaginación necesaria ni el toque personal propio para hacer buenos relatos...

Guillermo Sauce escribió:[SPOILER]Escribo este mensaje para proponer a alguien, que escriba buenos relatos que inicie una gran serie titulada Sexo en La Masía, en la cual serán los protagonistas 24 futbolistas del Barcelona juvenil, más alguna sorpresa que se me ha ocurrido. Si alguien quiere hacerla, que me lo diga y le paso fotos de los futbolistas protagonistas de la novela, para dar detalles reales a la historia. La serie tendría mucho sexo,y estaría mezclada con amor, formación de parejas, amistad, traición... creo que sería una buena manera de explicar y narrar como los chavales de 17-18 años de un equipo de fútbol se inician en el sexo gay... PD: Yo, la haría, pero no tengo la imaginación necesaria ni el toque personal propio para hacer buenos relatos...[/SPOILER]

Yo lo hare, lo unico que tdngo tiempo para dedicarme a esto los fines de semanas ( saldria un capitulo o 2 por semana nada mas)
Tambien tener en cuenta que usoo terminos argentinos ( soy argentino) que no entiendan, de ser asi avisarme
De mi novio Tito Villalba...

Me gustaría saber si hay algún relato en el que un padre pasivo tenga sexo con su hijo activo, me encantaría.
Si no lo hay, me gustaría que alguien lo escribiera. Gracias de antemano. :o k:

betsabe escribió:[SPOILER]pues yo tambien quisiera contarles algo sobre elproblema ya que no todos nos admiten aunque esto sea algo de la naturaleza ya que yo soy un travesti y siempre me ha gustado sentirme mujer y no crean que solo me visto actuo y me comporto como mujer aunque no me gustan mucho los hombres hombres[/SPOILER]

Betsabe, me suena a que eres una mujer trans...no hay ningún problema con eso. Ánimo!

• Publicidad +