Al Rojo Vivo [Peticiones/Consultas]

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
jorge1992
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por jorge1992 » 29 Mar 2014 02:23

Existe alguna forma de marcar el mensaje de un relato por el que te has quedado, para seguir mas tarde y no tener que buscarlo, he intentado hacerlo pero lo único que he conseguido es poder guardar todos los relatos que me interesan en mi apartado de suscripciones?

Blueberry
Chico Bello
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Blueberry » 07 Abr 2014 00:21

Hola! Quiero eliminar un relato que hace algunos años he publicado llamado "Aprendiendo de la vida" pero por algunos motivos que no quiero decir porque ahora estoy volviendolo a subir pero bajo otro nombre "Memorias de una puta" (que por cierto me parece mas adecuado jahahaha) no termine. Hay alguna forma de hacerlo? Sobre todo para evitar que mis nuevos lectores se confundan, gracias :derisa:
Puta una vez, puta siempre

enrilove
Xtasiado

Mensaje por enrilove » 26 Abr 2014 07:36

Me gustaria actualizar la seccion de deportistas y del real madrid y barca con especial atencion fotos etc gracias

45hades
Xtasiado

Mensaje por 45hades » 29 Abr 2014 16:46

Estoy relatando una historia, pero quisiera cambiarle el nombre al tema, ustedes saben que el titulo de una historia se pone al final y pues tengo el mas adecuado ahora, podrian ayudarme? Gracias...

paparoat
Novato

Mensaje por paparoat » 21 May 2014 18:52

Helio escribió:[font="Arial"]Haznos saber tus propuestas, tus ideales, tus demandas, tus encargos, tus celebridades fetiches y aguarda a que algún usuario acoja la idea y escriba sobre ello. Aquí, también, resolveremos tus dudas sobre esta sección de historias, relatos y series, y te ayudaremos a buscar en todo este apartado, narraciones con temáticas concretas, sí es lo que necesitas.[/font]
Quiero tener muchos amigos para divertirme :)

sabroson
Xtasiado

Mensaje por sabroson » 31 Oct 2014 13:52

Helio, extraño tus relatos, por favor, no me mates con tu ausencia

AlanParra
Novato

Mensaje por AlanParra » 22 Nov 2014 18:50

Hola chicos vengo a promocionar mi primer relato y la primer contribución a estos foros xD

<CENTER><H1>Pétalos bajo la cama</H1>r</CENTER>

<CENTER>Despetar, soñar, olvidar... pareciera sencillo, pero ahora en mi vida. Lo que todos consideran algo hermoso y bello como la esperanza, para mí se a vuelto una tortura... Estas son mis aventuras, las simples aventuras de un joven gay en una ciudad. Las hazallas de para liberarme de mi pasado, tal vez no he sido veraz, pero después de ver mi vida como varias veces se a estado acabando, entenderán

Los Pétalos debajo de la cama, son para mí,el recordatorio de que había tiempos, en los que mi vida... era mejor.</CENTER>

medercito
Chico Bello

Mensaje por medercito » 10 Feb 2015 01:58

Hola alguien me podría complacer con unos relatos, estoy viendo la novela Teresa y valla q salen varios bombones me gustaría q alguien haga un relato con los protagonistas por favor

Y también uno sobre polo motín y justin beiber por favor

medercito
Chico Bello

Mensaje por medercito » 10 Feb 2015 02:21

medercito
Chico Bello

Predeterminado Petición de relatos
Hola alguien me podría complacer con unos relatos, estoy viendo la novela Teresa y valla q salen varios bombones me gustaría q alguien haga un relato con los protagonistas por favor

Y también uno sobre polo motín y justin beiber por favor

Helio

Mensaje por Helio » 13 Feb 2015 01:36

sabroson escribió:[SPOILER]Helio, extraño tus relatos, por favor, no me mates con tu ausencia[/SPOILER]

:chan: :chan:

Antes de que termine el mes, traigo nueva producción :jajajaja:

Volviendo por la puerta...¿grande?. :jiji:

Responder