• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

A mi me gustaria que tratara inceso padre- hijo.
Tio mayor de 40 años con sobrino joven. En donde lo seduzca borracho o algo.
De hombres casados.
O tambien puede ser de que un joven se acuesta con el papa de su mejor amigo. o algo.

que gran relato se podria sacar del momento autoestopista de marc marquez en este video , bueno y de cualquier otro momento

[YOUTUBE]wPlCYnbCu8U[/YOUTUBE]

hace unos años creo q 2 lei un relato genial sincerament me dejo encantado. se trataba d un chavo q lo mandan a un colegio militar o algo x el estilo descubre a su cmpañero d dormitorio viendo videos gay e inician una relacion el era creo q de merida y el chavo d monterrey.
tienes esa relacion x los 3 años d bachillerato y cuando se despiden se prometen muchas cosas al año creo el chavo d merida busca al d monterrey y lo descubre cambiado ya no es le mismo y el chavod monterrey le grita d cosas.
unos años despues el d monterrey lo busca el ya sta en el ejercito y el chavod merida estudia se van d fin d semana a cancun. a grandes rasgos es lo q recuerdo si alguin pudiera pasarme el dato del relato o ponerlo aki seria una gran aportacion... gracias

No sé soy el único, pero me parece de tan mal gusto esos relatos donde el protagonista se acuesta hasta con el abuelito del amigo! y más aún eso de "soy tu putita" "dame lechita" "duro papito" ... Perdonen si les ofende y los excita pero es mi punto de vista :jajajaja:
[font="Franklin Gothic Medium"]No tomes decisiones permanentes con sentimientos temporales....:confundido:[/font]

[font="Impact"]::violinThe God said: '' In the 1980's - let there be music! :bai ''[/font]

sebashernandez escribió:No sé soy el único, pero me parece de tan mal gusto esos relatos donde el protagonista se acuesta hasta con el abuelito del amigo! y más aún eso de "soy tu putita" "dame lechita" "duro papito" ... Perdonen si les ofende y los excita pero es mi punto de vista :jajajaja:

Estoy totalmente de acuerdo contigo sebas, La frace "soy tu putita" siento como si denigra un poco. Le quita un poco lo exitante y sensual que pueda tener el protagonista de la hitoria.

Podria hacer alguien un relato sobre los soñadores del Bailando por un sueño? Seria muy excitante :p aja :( Yo no lo hago porque no soy bueno en los relator, jaja)

Ahora ke justo acaba de comenzar la semana pasada la liga, me gustaría ke volvieran a escribir más relatos de futbolistas de la liga española, ke hay muchos muy wenorros...... yo personalmente apuesto x el Real Madrid, pero tmb reconozco ke tmb hay muchos jugadores buenorros tmb en otros equipos de la liga. Pues lo dicho ¡ke kiero más relatos de futbolistas de la liga española!

Yo mas que peticiones quiero agradecerles a quienes comparten parte de su vida, o a quienes tienen una gran imaginacion para crear muy buenas historias... tengo muy poco en el foro y es uno de los temas que mas me gustan, espero algun dia poder compartir un poco de mi vida tambien, bajo la facinante libertad del anonimato... saludos

• Publicidad +