• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Para los que publican sus relatos

[font="comic sans ms"]por favor si van a publicar algo, terminenlo y no dejen que pasen dÍas o semanas para continuarlos, aparte de que en ocasiones se pierde el interÉs, es de mal gusto dejar las cosas a medias ya que para la mayorÍa como lectores es frustrante comenzar a leer algo y que resulte inconcluso!! Gracias [/font]

Yo pido que los moderadores eliminen los relatos que quedaron inconclusos.. Es decir los que ya tienen demasiado tiempo ( mas de 6 meses ) y los dejaron tan solo con un Continuara o .... Diganme si les gusta para seguir.... que hay muchos de estos

Bartok escribió:Yo pido que los moderadores eliminen los relatos que quedaron inconclusos.. Es decir los que ya tienen demasiado tiempo ( mas de 6 meses ) y los dejaron tan solo con un Continuara o .... Diganme si les gusta para seguir.... que hay muchos de estos

Estoy de acuerdo lo único que hicieron es emocionar y dejar colgados a muchos. Pero uno de mis relatos favoritos quedo inconcluso o le dieron un cierre repentino y ese no me gustaria que lo borraran ya que de vez en cuando regreso a leerlo Amigos es el único que pediria que lo dejaran.
:jajajaja:[font="Comic Sans MS"][font="Comic Sans MS"]Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.[/font][/font]:jajajaja:

Todorelatos

alguien llego a leer una serie de relatos titulada "Tres Hermanos" en todorelatos.com?? queria sabe si alguien los tiene, y los publoque por aqui por que en ese portal ya no estan... gracias =D

algo con los papis de venga la alegria
fer de solar
sergio sepulveda
carlos arenas
mau mancera
:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

• Publicidad +