• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Marcadores en el foro

No se si esto va aquí, de hecho no se si esa opción está ya disponible, pero me gustaría proponer que los autores de relatos, en el subforo Al Rojo Vivo tuvieran una especie de tags que permitieran decir a los foreros si el relato esta Terminado del todo, si continúa o si el autor ha dejado de actualizar, igual es una peticióon dificil de llevar a cabo o que a la gente no le interesa, pero creo que podría ser de mucha ayuda para los que nos gusta leer relatos pero luego nos encontramos con que, por el motivo que sea, el relato no se ha terminado, así con ese marcador cada uno ya sabría si va a leerse un relato sin terminar, o no, o si esta todavía actualizandose.

Sexo en valdebebas

Al igual ke existe, para los aficionados culés, el tema titulado "SEXO EN LA MASIA", donde incluyen a la la cantera del F.C. BARCELONA e incluso tmb a algunos jugadores de la primera plantilla. Tambien me gustaría pedir un tema de similares características titulado "SEXO EN VALDEBEBAS", o algo asi parecido. Pero para los aficionados del Real Madrid.
Espero, y se ke alguno lo hará, que se atienda mi petición y pronto algun forero habra el tema ke pido. Asi ke gracias x adelantado a quien lo haga.

PeticiÓn de relato

en el informativo de Cuatro de este mediodia Viernes 5 de febrero, en un video han puesto un fotomontaje que me a hecho volar la imaginación. En dicho video hablaban de los jugadores más mimados por Zidane desde que es entrenador del equipo, los jugadores que han contado con más minutos con el tecnico y a los que parece ser más apoya, ya que todos ellos han mejorado ostensiblemente su situación en el equipo, respecto a la epoca de Benitez. Esos jugadores no son otros que: Isco, James y Jesé.
El fotomontaje del video era en un sofá Zidane sentado en el centro. A su derecha Jesé, al que Zidane le tenía abrazado por el cuello. A la izquierda de Zidane estaba James, al que tenia abrazado por la cintura. Y detrás del sofá, de pie, estaba Isco, el cual tenia abrazado a Zidane por el cuello. En dicho video han hecho un simil poniendolos, según el fotomontaje de "familia feliz".
Dicho video a hecho volar mi imaginación e inmediatamente e pensado en pedir aquí en el foro un relato al respecto de la imagen. Un relato protagonizado x ellos cuatro, pero con roles diferentes a sus personalidades reales, como dice el video, un relato en plan el papá con sus hijos... echenle imaginación, seguro que a alguien se le ocurre algún relato interesante que escribir.
Se que este mensaje no deberia ir aquí, pero tambien voy a ponerlo en el subforo de relatos, en el tema "relatos de futbolistas".

Que ya nadie escribe historias reales románticas, o al menos con un final tergiversado que acaben con suicidios, homicidios, venganzas, cosas ocultas, hechizos o cuento de hadas??? :cry2: :cry2: :cry2:
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

RafinhaBattista escribió:[SPOILER]Me gustaria fantasías con famosos españoles como Bisbal, Bustamante, Jorge Fernandez...

Y que lean mi cuento "Fantasias con Famosos Argentinos."[/SPOILER]

Estarían muy bien relatos de Bisbal Bustamante Jorge Fernández, maxi iglesias sólo de pensarlo uff
XX

• Publicidad +