• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Al Rojo Vivo [Peticiones/Consultas]

[font="Arial"]Haznos saber tus propuestas, tus ideales, tus demandas, tus encargos, tus celebridades fetiches y aguarda a que algún usuario acoja la idea y escriba sobre ello. Aquí, también, resolveremos tus dudas sobre esta sección de historias, relatos y series, y te ayudaremos a buscar en todo este apartado, narraciones con temáticas concretas, sí es lo que necesitas.[/font]

Helio escribió:[font="Arial"]Haznos saber tus propuestas, tus ideales, tus demandas, tus encargos, tus celebridades fetiches y aguarda a que algún usuario acoja la idea y escriba sobre ello. Aquí, también, resolveremos tus dudas sobre esta sección de historias, relatos y series, y te ayudaremos a buscar en todo este apartado, narraciones con temáticas concretas, sí es lo que necesitas.[/font]

Mi ideal y mi propuesta aunque no mi demanda porque seria incapaz de exigirte es que continúes con Las leyes, últimamente siento que me hace falta.

a mi me gustaria un relato de 2 amigos segun ellos heteros pero uno es gay y se lo confiesa al otro, le da una rabia porque el odia a los gays pero su amigo es casi su hermano y le cuestiona le dice que porque lo ha engañado y si ya ha tenido sexo con otro hombre, este amigo le dice que no que es virgen y que va a experimentar y este amigo hetero le dice que no, que no quiere que nadie lo lastime y le hagan daño que si quiere experimentar el va darle lo que quiere sin que lo busque en la calle aunque el sigue con su actitud machista no se si me di a entender

sigan con los relatos de famosos están geniales... Alguno de brad pitt o zac efron etc. la verdad me encantan y me exitan mucho espero continuen gracias el foro esta genial

rayitomd escribió:Mi ideal y mi propuesta aunque no mi demanda porque seria incapaz de exigirte es que continúes con Las leyes, últimamente siento que me hace falta.

Vaya, veo que mi petición muy rápidamente será cumplida, sin duda ese el mejor Amigo, gracias

buen morbo

hola saluds desde colombia, pues estoy de acuerdo con el tema de los amigos y que en medio de los tragos acceden a algo. pe parece excitante.
y otro seria que se pone en un baño pblico y le ve la verga a otro man mientras orina y este accede a algo. me encanta el morbo

juanandres1289 escribió:hola saluds desde colombia, pues estoy de acuerdo con el tema de los amigos y que en medio de los tragos acceden a algo. pe parece excitante.
y otro seria que se pone en un baño pblico y le ve la verga a otro man mientras orina y este accede a algo. me encanta el morbo

El recurso de los tragos para homosexualizar una amistad está muy recurrido por aqui. Busca, amigo.

• Publicidad +