Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Mi vecino, el cojelón

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Swiss
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Mi vecino, el cojelón

Mensaje por Swiss » 09 Feb 2011 00:12

Hola, tengo 21 años, estoy estudiando la carrera y rento un cuarto en una casa de dos plantas que esta separado del resto de la casa por una división de madera (triplay, me parece), en la otra sección de la casa vive un chavo de 26 años, ya trabaja y todo y parece ser muy popular entre las chicas.

El caso es que cuando las lleva a su habitación puedo escuchar claramente lo que platican y he podido esuchar a 3 chicas diferentes y visto a 2, una de ellas con un muy buen carro.

Cuando se las coje, puedo escucharlas claramente, una de sus chavas es muy discreta, solo se escucha cuando esta llegando al orgasmo, lleno de placer que ya no puede conter.

Con la segunda a ratos se puede escuchar un gemido que trata de ahogar.

La tercera es muy escandalosa, pidiendole que le de verga apenas llegan, diciendole que le encanta que se la coja! Ay, si, si, si!!!!! es lo que dice.

Cada vez que se coje a sus chicas no puedo evitar echarme una paja con el morbo que me provoca el imaginarme la verga de mi vecino y el fantasear conque algun día seré yo quien este disfrutando de esa verga.

CONTINUARÁ...

:)
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]

Maxtyl
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Maxtyl » 09 Feb 2011 01:08

=O! Se lee interesante! XD continúala!

men75mx
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por men75mx » 09 Feb 2011 22:50

se oye prometedor !!! continuala !!! :p aja: :p aja:
ALEXXX :paja:

Swiss
Reacciones:

Mensaje por Swiss » 10 Feb 2011 01:36

Quien sabe donde se mete mi vecino, pero casi nunca se encuentra en casa, solamente cuando se esta cogiendo a sus novias. Intenté por un periodo de 1 mes encontrarmelo “de casualidad” y nada.

Apenas tuve suerte hace unos días, cuando venía del mercado me encontré en el pasillo a un chavo bastante fornido de piel trigueña, el chavo iba sin camisa, apenas cubriendolo un pantalón a rayas, que supongo forma parte de su pijama, tenía una amplia tienda de campaña en su pantalón, por lo que me imaginé que mis suposiciones acerca de la extensión de su miembro no eran equivocadas, estaba grandiosamente dotado. También pude notar que se veía algo enfermo, palido.

Le dí los buenos dís y le pregunté si se encontraba bien, y con cara de desgano, me dijo que si, que tenía algo de cruda ya que había salido ayer a divertirse con sus amigos. Con tal de convivir con él un poco más, me ofrecí a hacerle un caldo de pollo, que escuché que era bueno para ese tipo de malestares. Se mostró agradecido y aceptó mi invitación a venir a mi casa mientras lo preparaba.

Ya en mi cuarto, le ofrecí una limonada, la bebió con desesperación como sino hubiera probado liquido en días, derramando un poco en su pecho. Tomé un trapo delgado y sequé la parte que mojó y un poco más, reprimiendole amablemente por el desastre, sin dejar de disfrutar de sus bien definidos pectorales.

Me contó acerca de su trabajo, era vendedor de casa en casa, aunque consideraba ese su segundo trabajo, dado que cuando se encontraba a una señora sola, daba muchas señales, donde si la señora quería el terminaría cogiendosela a cambio de su generosidad, la que la señora gustara darle. En ocasiones, vendía multiples articulos quedando como lider de ventas de su zona.

Finalmente, estando listo el caldo, comimos, me despedí, diciendole que se fuer a acostar y descansara, le dí otro vaso de limonada que bebió con menos premura.

Cuando me iba a la escuela pusé en un toper algo más de caldo, toqué a su puerta y cuando abrió, se lo pasé y le dije que era para más tarde.

Cuando me di vuelta, me tomó del brazo y me dijo gracias, a ver cuando salimos, me va a encantar tenerte como vecino.

Giré mi cabeza en su dirección, sin poder evitar echar una ojeada hacia el area del pantalón donde estaría su verga, ahora dormida, pero dibujando todavía un buen paquete. Le sonreí y le dije: Creo que a mi me va a gustar tenerte como vecino también.

CONTINUARÁ...

joshsean19
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por joshsean19 » 10 Feb 2011 02:05

[font="Arial Black"]VA MUY BIEN[/font] :helado:
La práctica de la homosexualidad es una de las reafirmaciones de libertad:ok:

christ
Reacciones:

Mensaje por christ » 10 Feb 2011 02:46

va exelente el relato....
ya esperando elsigiente capitulo.....
saludos swiss.....

ipnay74
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 9 veces
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por ipnay74 » 10 Feb 2011 02:57

Continúa, no seas gacho..!
[align=center]Imagen[/align]

+Ofiuco+
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por +Ofiuco+ » 10 Feb 2011 03:56

que buen relato!

mexnuti
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por mexnuti » 10 Feb 2011 04:16

continuaaaa!! buen relato
[font="Franklin Gothic Medium"]No necesitas a alguien que te levante del suelo, si no alguien que se acueste a tu lado hasta que te puedas levantar.[/font]

dakotas
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por dakotas » 10 Feb 2011 13:45

Ohh!! buen relato continua por favor...!

Shupala_691
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por Shupala_691 » 10 Feb 2011 19:46

Buuen relato se ve bueno .. espero que sigas :X

alguien000
Novato
Reacciones:

Mensaje por alguien000 » 10 Feb 2011 21:23

Siguelo :D

Swiss
Reacciones:

Mensaje por Swiss » 11 Feb 2011 00:51

Eran casi las dos de la mañana, llevaba poco más de 10 minutos en la cama, hace poco más de media hora había llevado a Karla, una amiga y compañera de estudios, a su casa, le estaba bastante agradecido por haberme salvado de salir con Vladimir (así se llama mi vecino) y sus amigos, no era por hacerles el feo, pero nunca he entendido ni apreciado el habito de algunas personas por tomar.

Me había quitado la camisa y el pantalón, para quedarme en un slip blanco que cubrí con un pequeño short blanco, no recordaba la ultima vez que había dormido sin camisa, siempre había pensado que era muy delgado y en cierta forma, me daba algo de vergüenza. Ahora, gracias a las salidas a correr con Vladimir por las mañanas, había desarrollado muy bien mis piernas, muslos y, aparentemente, mis nalgas, dado que Vladimir aprovechaba varias ocasiones para lanzarme un piropo en relación a estas. Y entrenando con él, en el gimnasio en mi abdomen plano se empazaban a dibujar los inicios del six pack que él ya tenía bastante desarrollado.

En un periodo de pocas semanas, se había vuelto un excelente compañero, aprovechabamos para pasar gran parte de nuestro tiempo libre en compañia del otro. Platicando con él, pudé descubrir que no era solo guapo, atractivo y musculoso, también pudé notar que era culto, ingenioso y con un excelente sentido del humor.

En ocasiones salíamos a comer o al cine, había logrado postergar las salidas a los antros con la escuela, pero esa excusa no me serviría para siempre, afortunadamente Karla me había pedido que estudíaramos juntos, y Vladimir se conformó con eso, dijo que saldríamos para la próxima y que más me valiera cojerme a la chava, o me la robaría.

Solamente me reí, me pareció un comentario muy agresivo, pero eso dejaba ver que estabamos en confianza, lo cual era excelente para mis planes con él.

Recordé a sus amigos, todos rondaban su edad, 24, 25, 26, cuando los ví pensé: Sino llego a nada con Vladimir, me conformo con cualquiera de sus amigos. Era una tarde calurosa cuando les conocí, todos habian perdido la playera, y pudé apreciar sus bien esculpidos cuerpos, no llegaban al nivel de Valdimir, pero de haberme pedido cualquiera un acostón no se lo hubiera negado. Se mostraron cordiales, casi llegando a simpaticos, así que no fue dificil alejarme a hacer mi tarea.

Había deslizado mi mano por debajo de la sabana, para hacerme una paja en honor de Samuel, el que mejor me caía de los amigos de Vladimir, cuando escuché unos golpes en la puerta que conducía a la planta alta de donde vivíamos, casi al mismo tiempo logré reconocer la voz de Valdimir, llamando a las vecinas, putas y que le abrieran, que se las iba a cojer.

Me levanté alarmado, un escandalo como ese podría hacer que corrieran a Vladimir de ese lugar, corrí hacia mi puerta, esperando que las chavas de arriba estuvieran profudamente dormidas. Abrí la puerta y dije: ¿qué haces cabrón?

- Nada, es que me quiero cojer a esas putas de arriba, me contestó.
- Tranquilo, le dije, por qué no pasas?

Trastabillando, se encaminó a mi puerta. Entró y lo senté en una silla, pusé una tanda de café. Le pregunté acerca de su actidud, me dijo que se habia liado con una de las vecinas, estaban cogiendo en las escaleras que llevaban a la parte de arriba cuando los cachó la otra, a diferencia de lo que hubiera esperado que era pena o asombro, simplemente la chava se quedó congelada, observando su verga. Entendiendo esto, la tomó de la mano, e hizo que se acercara a ellos, luego dirigió su otra mano por debajo de su falda y pudo comprobar que la chava estaba mojada, así que esa tarde y noche se la pasó complaciendo a nuestras virginales vecinas, que en verdad eran muy apretadas con sus respectivos novios, y ahora andaba caliente y se las iba a cojer hasta que ya no quisieran verga.

Listo el café, le serví una taza y se la dí, tiró la taza al suelo y se levantó violentamente. Pusé una mano en su hombro para detenerlo, a lo cual reaccionó violentamente lanzandome un golpe que apenas pude esquivar, pusé mis manos en sus pectorales y, aprovechando su mal equilibrio por su borrachera, le arrinconé contra la pared, diciendole autoritariamente que se calmara.

Para mi sorpresa, no solo se calmó, se puso a llorar y me envolvió en un abrazo pidiendome perdón y agradeciendome por ser su amigo. instantaneamente perdí el enojo, correspondiendole y tratando de tranquilizarlo. De vuelta en control, le dí otra taza de café, la cual si se tomó, lo tomé de la mano, y le encaminé al baño: mientras le decía, ven, te vamos a bañar.

Comencé a quitarle la ropa, mientras admiraba su bien definido cuerpo, traté de rozar lo maximo posible, andaba caliente y podría aprovecharme de eso. O al menos eso pensé cuando recordé que su mal estado podría inducir vomito y me eché para atrás.

Ya sin ropa, pudé apreciar su verga, en semierección mediría unos 18 cms, estaba anonadado observando cuando recordé que Vladimir estaba semiconsciente.

Lo coloqué bajo la regadera y le abrí al agua fria, de él salió un gemido y terminó diciendome que el agua estaba deliciosa, que viniera y le acompañara bajo el agua, me negué rotundamente diciendole que ya me había bañado, pero en un decuido tomó mi mano y me jaló con él bajo el agua.

Ya mojado, tomé el jabón y comencé a pasarlo por su espalda, sus pectorales, su abdomen y sus brazos. Me arrodillé y pudé apreciar su frondoso culo, sus nalgas eran perfectas, y agradecía que no estuviera completamente en sí, o se hubiera frikeado con mi erección, mientras comenzaba a enjabonarselo, le di la vuelta y mi cara quedó a centimetros de su verga, la cual se me antojó deliciosa y a mi disposición, pero decidí pasar de esa oportunidad, esperando que hubiera otras en el futuro.

Enjaboné sus piernas y sus pies y empecé a hacer lo propio conmigo, mientras frotaba mi cuerpo al suyo, sujetó la mano donde tenía el jabón y me dijo que me faltó una parte, le miré desconcertado y condujo mi mano hacia su verga, la parté y le dije: no mames, cabrón, esa te la lavas tu, además, con ese tamaño nunca voy a terminar.

Se rió y me dejó seguir con lo mio. Lo enrollé en una toalla y salimos del baño, le sequé y busqué entre sus ropas su llave para ir a buscar alguna ropa interior, para que no se frikeara al despertar en la mañana desnudo con un hombre al lado.

No encontré nada, así que le pusé algo de lo mio, comodo y suave para que se sintiera muy bien cuando se despertara.

- ¿Por qué eres tan bueno conmigo?- Preguntó
- Somos amigos, ¿no?
- Si fueras vieja, te haría mi novia.
- Si fueras mi novio, tendría cuernos hasta en el culo.
- Pues si, pero cuando te cojiera verías que vale la pena.
- Para eso, mejor ser una de tus multiples queridas.
- Tienes razón, pero mi cama sería solo para ti, nada de traer putas a la casa.
- Ya duermete.

Pero no se durmió, se la pasó jugueteando conmigo, rozandome con todo el cuerpo y tratando de robarme un beso hasta que le di un beso en la mejilla, me abrazó y se acurrucó en mi pecho para finalmente dormirse.

:)

::Max Evans::
Reacciones:

Mensaje por ::Max Evans:: » 11 Feb 2011 01:24

Que la nueva sensación del foro es compartir experiencias en esta sección. ¿Quién lo iba a decir? No te equivoques, me parece una excelente forma de regresarle la chispa.

Tu relato/propuesta me parece de lo más interesante. Juegas con lo travieso, el recato y lo cotidiano sin llegar a lo vulgar. Espero por tu próxima entrega.

Un saludo,

::Max Evans::

P.D. Me causa cierta curiosidad cuando te separaste de Vladimir al recordar su estado, por la forma en que lo mencionas.
Imagen

mexnuti
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por mexnuti » 11 Feb 2011 05:36

Genial relato sigue por favor
[font="Franklin Gothic Medium"]No necesitas a alguien que te levante del suelo, si no alguien que se acueste a tu lado hasta que te puedas levantar.[/font]

gordillo_01
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por gordillo_01 » 11 Feb 2011 07:08

me encanta el relato sigue xfavor..!

christ
Reacciones:

Mensaje por christ » 11 Feb 2011 16:49

muy buen relato...la historia va muy bien encaminada....
ya con ganas de leer otro capitulo....saludos

Shupala_691
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por Shupala_691 » 11 Feb 2011 20:23

Quiero seguir leyendo tu historia.. me gusto (Y)
espero que sigas aqui tienes ya un fan :P

ondacool
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por ondacool » 12 Feb 2011 05:34

continua por favor

---------------------------------------------------------------------------------
El Objeto y La Causa De Tú Perdición!!

Anti-k
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por Anti-k » 12 Feb 2011 07:54

muy buen relato, oye una preguntam q estudias?

theIrresistible
Reacciones:

Mensaje por theIrresistible » 12 Feb 2011 13:35

Esta excelente!! (:
Siguele pronto pronto xD
Las cosas que pasan, suceden por un motivo, ese motivo, llevarnos hacia el camino de la felicidad

Lexvip
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por Lexvip » 12 Feb 2011 13:59

muy bueno...
esperando q sigue
[font="Century Gothic"]SOBREVIVIENTE DE UN TERREMOTO Y UN TSUNAMI ¿Y AHORA QUÉ MAS?[/font]

hombrelag
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por hombrelag » 12 Feb 2011 20:23

sigo esperando, esta muy caliente el relato

david41
Xtasiado
Reacciones: