Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Mi vecino, el cojelón

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Swiss
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Mi vecino, el cojelón

Mensaje por Swiss » 09 Feb 2011 00:12

Hola, tengo 21 años, estoy estudiando la carrera y rento un cuarto en una casa de dos plantas que esta separado del resto de la casa por una división de madera (triplay, me parece), en la otra sección de la casa vive un chavo de 26 años, ya trabaja y todo y parece ser muy popular entre las chicas.

El caso es que cuando las lleva a su habitación puedo escuchar claramente lo que platican y he podido esuchar a 3 chicas diferentes y visto a 2, una de ellas con un muy buen carro.

Cuando se las coje, puedo escucharlas claramente, una de sus chavas es muy discreta, solo se escucha cuando esta llegando al orgasmo, lleno de placer que ya no puede conter.

Con la segunda a ratos se puede escuchar un gemido que trata de ahogar.

La tercera es muy escandalosa, pidiendole que le de verga apenas llegan, diciendole que le encanta que se la coja! Ay, si, si, si!!!!! es lo que dice.

Cada vez que se coje a sus chicas no puedo evitar echarme una paja con el morbo que me provoca el imaginarme la verga de mi vecino y el fantasear conque algun día seré yo quien este disfrutando de esa verga.

CONTINUARÁ...

:)
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]

Maxtyl
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Maxtyl » 09 Feb 2011 01:08

=O! Se lee interesante! XD continúala!

men75mx
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por men75mx » 09 Feb 2011 22:50

se oye prometedor !!! continuala !!! :p aja: :p aja:
ALEXXX :paja:

Swiss
Reacciones:

Mensaje por Swiss » 10 Feb 2011 01:36

Quien sabe donde se mete mi vecino, pero casi nunca se encuentra en casa, solamente cuando se esta cogiendo a sus novias. Intenté por un periodo de 1 mes encontrarmelo “de casualidad” y nada.