Ropa interior que han hecho con ella y de quienes

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
gb88
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por gb88 » 24 Nov 2013 16:38

a mi los boxers o slips sucios me ponen a mil...... hace unos años estaba con un amigo (que esta tan rico que parte la tierra el muy hijo de puta) en el parque haciendo ejercicio, siempre ivamos a la siesta a esa hora siempre se llenaba de gente que salia a correr habiamos estado mucho tiempo corriendo y esta estabamos muy cansados y traspirados asi que nos sentamos por unos minutos en el cordon la la vereda donde habia sombra a tomar una 7up y mientras hablabamos paso un chico de unos 19 años, con e cabello largo hasta los hombros, flaquito y con esa ropa para hacer ejercicios que usan las mujeres (remera sin mangas y unas calzas) le quedaban muy ajustadas, yo lo mire y no le di mucha importancia y me recoste sobre la vereda y me puse la remera en la cara, a l ratito me amigo me agarra del brazo y me dice que ese chico lo miraba insistentemente yo me rei y le dije que fuera a hablarlo para ver que queria,mi amigo dijo de que estaba con mucha leche encima y de que lo iva a invitar a culiar, y asi lo hizo fue hasta donde estaba el, estuvieron un rato largo hablando, luego veo que mi amigo se sababa la remera y el otro chico le acariciaba el pecho, despues de eso los dos se hacercaron hasta donde yo estaba y me dijieron de que fueramos al dpto de mi amigo a tomar algo yo acepte, cuando llegamos cerramos todas las cortinas del living nos desnudamos y el chico afeminado empezo a chuparnos el pene, lo culiamos entre los dos (mi amigo y yo) yo le deje toda mi leche en su pecho y faltaba de terminar mi amigo, pero el chico no queria que le terminara en la boca asi que mi amigo agarro su slip y volco toda su leche ahi, nos vestimos y mi amigo bajo con el chico para abrirle la puerta, mientras ellos no estuvieron yo agarre el slip de mi amigo, lo ilo por todos lados y pase la lengua donde estaba su leche tibia, antes de que volviera lo tire al suelo y hice como si no hubiera pasado nada

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 27 Mar 2014 15:11

muy buenos relatos continuen contando mas, saludos

rayado860309
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por rayado860309 » 29 Ene 2015 23:12

casper yo digo que deberías de tomarle foto a tu colección de calzones y subirlas aquí

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 21 Abr 2015 06:33

jajajaj rayado mejor te los enseño
sirve que vez otra cosaaa jejej saludos a todos,

esperamos mas relatos

ya cuenten chingao no se hagan del rogar jejej

boscorelli
Xtasiado

Mensaje por boscorelli » 23 Abr 2015 06:50

Que buenas historias!! a mi también me pone a mil la ropa interior

palo
Xtasiado

Mensaje por palo » 11 May 2015 19:31

soy carpintero y mientras trabajaba en una casa saque dos boxer Calvin Klein egipcios asedados, uno blanco y uno negro, a un cliente.
Es un chico muy lindo, rubio, de buen cuerpo, con buen culo y un pecho firme y con pocos pelos. Lo vi así en la casa mientras yo trabajaba. Al segundo dia la empleada se quejaba de que dejaba todos los calzoncillos manchados al frente asi que fuí al cesto de la ropa y saque dos, los guardé en mi ropa de trabajo, pedí permiso para ir al baño y me los puse. Así trabaje esa mañana y cuanod me fui me los llevé puestos.
Cada vez que tengo alguna "ocación especial", me pongo alguno.
Cuando fui al segundo dia a terminar el trabajo, en la mesa de luz habia plata, papeles, documentos y una caja llena de preservativos, algunos llenos y otros vacios. Me llevé dos y aun los conservo.
Lo mas caliente de todo esto es que ese chico vive cerca de mi casa y me lo suelo cruzar en el super o en la calle y me calienta al imaginar que yo tengo su ropa interior en mi casa

ennso
Xtasiado

Mensaje por ennso » 11 May 2015 23:54

buen tema de ropa interior. ...

ennso
Xtasiado

Mensaje por ennso » 11 May 2015 23:56

yo uso de todo y tengo mania de que a cada pais que voy compro ropa interior...

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 13 May 2015 05:40

que bien amigo Palo !!
echale ganas y muestranos esos calzoncitos jejej un saludo
sigan contando mas.

diversionf
Xtasiado