Ropa interior que han hecho con ella y de quienes

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
casper099
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por casper099 » 23 Ene 2013 18:25

Hola a todos!! Pues esta historia tiene de los tres temas que e publicado en el foro....experiencias en el baÑo, historias del metro y ropa interior!!! Resulta q un dia viajando en metro conozco un chavo moreno 168 mts pasivo machin y me toco el paquete desde la estacion indios verdes, se va acercando hacia mi, mientras el vagon se va llenando mas y mas es la hora pico en la mannñana ya lleno el chavo me empieza a tocar y siente como se para mi verga, a lo cual la saca y me empieza a masturbar wowww q adrenalina el metro lleno todos juntos repegados, y el masturbandome mi verga em pieza a lubricar asi seguimos hast balderas, noos bajamos platicamos y me dice regalame tu calzon!!! Y yo queeeee????v como crees es la Mañana voy a trabajar y no estare sin calzon todo el dia, pero la curiosidad y la insistencia de el me convencieron, le digo esta bien pero donde m los quito y me dice vamos a los baÑos de centro medico y ahí te los quitas a lo cual fuimos, llegamos y habia gente espere que se desocupara un cubiculo y entre me quite el bikini negro a rayas y lo meti ala bolsa del pantalon, ssali y en el pasillo se lo entreggue discretamenta,todo el dia me senti raro sin calzon y se me notaba demasiado el paquete con pantalon de vestir, esa fue mi historia con este chavo que nos dimos telefonos y hemos cogido varias veces!!

DUNKE
Chico Bello

Mensaje por DUNKE » 23 Ene 2013 19:52

me a gustado muxo,tu relato como que me a puesto un poco caxondo,,,,,,,,,,,,,gracias
:rainfro:

rayado860309
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por rayado860309 » 29 Jun 2013 21:54

ayer estaba en el gimnsio acaba de terminar mi rutina, o lo que me fuia las regaderas, estaban solas pero cual fue mi sorpresa que en un rincón estaban ahi unos calzoncillos color azul marino tipo bikini . me dio mucho morbo de ir a olerlos pero me dio algo de miedo porque podia venir alguien y verme , pero los tomé y los guardé para olerlo en casa ya mas cómodamente

avila9
Xtasiado

Mensaje por avila9 » 02 Jul 2013 06:20

de las 3 veces que me acuerdo, 2 fueron agradables
la primera en el colegio, como a los 14 años haciendo deportes, un amigo me pidio mis short para jugar futbol, yo se los pasé y me los devolvio antes de salir. cuando llegue a mi casa me los puse y tenia un olor exquisito, pero suave, entre verga y perfume.
la segunda en camarines del colegio me quede al ultimo y a un compañero que es alto, deportista, con cara de niño (se parece al chicharito xD ), se le quedo su calzoncillo negro con franja gris y con un olor a sudor y fluidos super humedos, obviamente me los lleve a mi casa, puse una foto en mi pc de el semidesnudo, me imagine su verga que por cierto ya habia visto varias veces en las duchas y me di una paja de lujo. uf! aquellos calzoncillos ahora estan conmigo hace 4 años. :)
hay que ser valiente :abrazoamarillo: :ok:

avila9
Xtasiado

Mensaje por avila9 » 02 Jul 2013 06:25

la desagradable paso hace pocos meses, en un asado en casa de un amigo, cuando me fui al baño y veo su ropa sucia en el suelo, la voy a tomar pensando que iba a tener un aroma interesante, pero me encuentro con algo rancio, era un olor tan agrio, tan hediondo, que me dio asco ajajajjaja la voté altiro al suelo.
ahora cada vez que fantaseo con el, me acuerdo de ese momento freak !
hay que ser valiente :abrazoamarillo: :ok:

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 12 Jul 2013 06:32

jajaja avila 9 ese olor era de su semen concentrado que no se habia vaceado tu amigo,saludos.

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 22 Jul 2013 12:45

les comento,hace poco conoci un amigo uniformado de policia estatal, platicamos y fuimos a unos baños de vapor entramos nos desnudamos llevaba el un boxer pegado y se le notaba buen culo,le pedi su boxer lo oli y q aroma tan cachondo tenia el hizo lo mismo con mi bikini negro oliendo la parte de la verga asi nos excitamos los dos y al final cambiamos de ropa interior,yo no me los puse los guarde y al recordar ese momento los saco del cajon donde los guardo y conservan el aroma de su cuerpo.

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 09 Nov 2013 15:22

que pasa amigos que ya no hay relatos,cuenten sus experiencias,saludos

Olvido_Gara
Xtasiado

Mensaje por Olvido_Gara » 10 Nov 2013 00:27

Pues la semana antepasada tuve un torneo,practico Kungfu,me cambie de rapido xq llegue tarde y sali a pelear... el torneo acabo como a las dos y me fui a los vestidores a cambiar otra vez,camino a los vestidores me entretuve platicando con otro chico que participo y uno que me gusta se adelanto y yo con cara de :triste: "ya no lo vi" .... pues ya llegue a los vestidores y estaban cerrados,entonces tuve que subir a los del tercer piso,ya adentro vi un bikini chiquito en una de las bancas con el uniforme del guey que me gusta y inevitablemente me lo lleve a la nariz,en eso el salio encuerado y se me quedo viendo con cara de :mad: y pues me dijo,¿Lo quieres?.... y solo asentí y me dijo "Mamala"... pues se la mame mientras olia su calzón,se vino en mi cara,y me limpio con su calzón... pues ahora tengo un calzón más en mi colección...

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 23 Nov 2013 03:30

que bien ganado amigo Olvido_Gara jejejej cuentanos mas.

Responder