Ropa interior que han hecho con ella y de quienes

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
victorias
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 0

me recordaste un capitulo triste de mi historia

Mensaje por victorias » 13 Jul 2016 17:52

avila9 escribió:[SPOILER]de las 3 veces que me acuerdo, 2 fueron agradables
la primera en el colegio, como a los 14 años haciendo deportes, un amigo me pidio mis short para jugar futbol, yo se los pasé y me los devolvio antes de salir. cuando llegue a mi casa me los puse y tenia un olor exquisito, pero suave, entre verga y perfume.
la segunda en camarines del colegio me quede al ultimo y a un compañero que es alto, deportista, con cara de niño (se parece al chicharito xD ), se le quedo su calzoncillo negro con franja gris y con un olor a sudor y fluidos super humedos, obviamente me los lleve a mi casa, puse una foto en mi pc de el semidesnudo, me imagine su verga que por cierto ya habia visto varias veces en las duchas y me di una paja de lujo. uf! aquellos calzoncillos ahora estan conmigo hace 4 años. :) [/SPOILER]

en un viaje a un lago de imprevisto no llevaba shorts para meterme al agua, casualmente un niño de mi pueblo andaba por alli y ya se habia bañado le dije si meprestaba sus shorts y el accedio inmediatamente, mientras me los ponia me excite bastante y disfrute tener su pantaloneta varias horas, luego se la fui a devolver, pero el muchacho murio un año despues, era muy guapo, lastima, recuerdo dulcemente el olor de su cuerpo mezclado con el mio :(

CAVAREVA
Xtasiado
Gracias Dadas: 0

Mensaje por CAVAREVA » 31 Oct 2016 03:27

como comente anteriormente tengo de vdd un deseo por mi hermano o medio hermano le huelo su ropa interior etc como tiene 48 años no sabe mucho de facebook y apenas esta aprendiendo se me ocurrio hacer un perfil falso de una chica se que esta mal pero a veces el deseo es mas grande total que lo agregue y estuvimos platicando unos dias hasta que se dio mas confianza esta chica le tira la onda grueso como que le da a entender que tiene mucho sexapell y cosas asi total que el dice que esta soltero que le ha ido mal en el amor, que trabaja aqui y alla pero es mentira obviamente como esta casado no puede platicar a ciertas horas y se inventa historias jajaja pero estamos en la misma casa y obvio yo me doy cuenta, total para hacerles el cuento largo un dia estuvimos por facebook inbox calentandonos que me haria que le haria etc y es muy caliente total que ese dia llegue a la casa y no estaba el pero se habia bañado y su ropa interior tenia rastros de semen como que la charla lo habia calentado y como esta solo hasta las 5 de la tarde pues habia platicado muy cachondamente hasta ahorita no ha captado porque encontre un perfil de donde saco las fotos pero quiere una foto mas explicita jajaja y ya no se como hacerle lo mareo pero la platica me resulta buena, yo se que estoy mal y para muchos es feo eso pero bueno no se va a llegar a mas porque me ha dejado claro que es bien macho y nada que ver con hombres

amapollon
Chico Bello

Mensaje por amapollon » 31 Oct 2016 13:01

Cuando aun vivia en mi ciudad (una ciudad pequeña) en el grupo de amigos, cuando salíamos de fiesta solíamos hacer apuestas un tanto morbosas. Una de las más recurrentes era que a la hora de volver a casa ninguno debía de llevar los gayumbos con los que había salido de casa. Antes de acabar la fiesta ibamos a las afueras cerca de la zona de marcha y uno a uno nos ibamos devolviendonos la ropa interior, quedándonos en bolas de cintura para abajo durante unos minutos. Al final, si alguien no habia intercambiado los calzoncillos se tenia que desnudar completamente y se tenia que hacer una paja delante de todos. Aunque la mayoria de veces la cosa terminaba en paja grupal. Eramos jovenes y no habia ni internet ni moviles. Eran nuestros primero años de salir por la noche y nadie tenia novia, así que cualquier excusa acababa en paja.

Con el tiempo la gracia consistía en devolver la ropa interior o meada o con alguna corrida, y esperar a ver la cara que ponía el dueño cuando se la calzaba en la penumbra. Alguna mañana, al recoger la ropa, mi madre me hacia algun comentario a lo pasado que debia haber ido el día anterior para haberme meado encima (ella no sabia la historia claro).

rayado860309
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por rayado860309 » 08 Ene 2017 04:52

En 15 dias voy a tener un viaje , me acompaÑan 5 pelados, denme algun consejo . CÓmo le harÉ ?

juan663
Xtasiado

Mensaje por juan663 » 12 Ene 2017 01:29

rayado860309 escribió:[SPOILER]En 15 dias voy a tener un viaje , me acompaÑan 5 pelados, denme algun consejo . CÓmo le harÉ ?[/SPOILER]

Que haya MUCHO alcohol de por medio.

roger08
Xtasiado

Mensaje por roger08 » 12 Ene 2017 05:28

rayado860309 escribió:[SPOILER]En 15 dias voy a tener un viaje , me acompaÑan 5 pelados, denme algun consejo . CÓmo le harÉ ?[/SPOILER]

Déjate querer :jiji: :sex: :sex: :sex: :sex: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

rayado860309
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por rayado860309 » 09 Mar 2017 20:04

pues les cuento que si se hizo el asunto de convivir con ellos , todos se cambiaron asi frente al otro pero solo de short les pude ve en boxer de licra y uno de ellos dejó unos sucios en el baño, los tomé y tenian raja de canela muy ligera pero eran del mas gordito que no me gustaba asi que no les hice nada .

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 24 May 2017 18:33

tengo un boxer de licra negro de un amigo de oaxaca chaparrito marcado sus musculos por el trabajo y bastante nalgon,con unas manchas blancas enfrente,cuando tengo ganas los saco los huelo y me la chaqueteo bien rico pensando en esas nalgotas, :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :sex:

Swimmer24
Chico Bello

Mensaje por Swimmer24 » 21 Jun 2017 16:01

Yo tengo varias, pues la ropa interior es uno de mis fetiches...

Me viene a la cabeza en un viaje erasmus, unos 40 estudiantes a una ciudad Polaca, alojados todos en un mismo hostal en habitaciones de 8. Una de las noches salimos, y llegué antes que nadie al hostal, bastante borracho. Compartía habitación con 5 chicos, tipicos chavales de 22-23 años, algun de gym otros no. Había uno que me ponía especialmente, muy musculado, moreno, bajito (tipo 1'65) muy chulo. Me había fijado los dos días anteriores que usaba ropa interior muy del rollo que me mola (Andrew christian, CK, etc...) muy ceñida, y en fin, que le quedaba de muerte. Al llegar al cuarto no me lo pensé dos veces y fui directo a su maleta, a coger unos addicted rojos que se había puesto la noche anterior. Me pajeé con ellos puestos mirandome al espejo. Fue brutal.

pavelt
Xtasiado

Mensaje por pavelt » 02 Jul 2017 17:50

Tengo algo que decir sobre eso

Responder