Ropa interior que han hecho con ella y de quienes

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
casper099
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Ropa interior que han hecho con ella y de quienes

Mensaje por casper099 » 28 Dic 2010 13:47

Hola que tal ammigos me gustaria que contaran sus relatos de que an hecho con estas prendas,de quien donde y como es bastante excitante o no. Cuenten sus experiencias.

casper099
Xtasiado

Mensaje por casper099 » 28 Dic 2010 13:51

Pues les cuento, yo con la ropa de mi cuÑado, el es chofer alto blanco simpatico,vivian en mi casa y ocupabamos el mismo baÑo, cuando el llegaba de trabajar se metia a baÑar y dejaba su ropa sucia ,en lo que el cenaba yo entraba al baÑo y olia toda su ropa pero mas sus calzones mmm que rico aroma de verga y huevos sudados, me excitaba tanto que me masturbaba ai mismo, a veces traia manchas de liquido y eso me ponia a mil, que ricas chaquetas logre haciendo eso. Ahora relaten ustedes.

bebo
Chico Bello

Mensaje por bebo » 28 Dic 2010 18:04

Yo con la ropa de mi tio, el es alto, tiene un cuerpaso , esta bien bueno unas piernas velludotas y unos brazos super marcados , pero loque mas me exita de el es que es casado y que tiene hijos y es un MACHO, tiene a todas las mujeres muertas con su actitud , y aparte cuando camina se le ve una vergota ENORME.
Una vez trate de entrar al baño mientras se bañaba para ver si podia ver algo pero el se salio y vique dejo ahi su ropa y empeze aOLERLA y vi que estaba manchado y olia riquisisisimo y estaba bien grande de laparte de endrente
Y desde ahi SIEMPRE que dsale de bañarse me meto a oler sus boxer

leonardom190
Chico Bello

Mensaje por leonardom190 » 29 Dic 2010 16:58

yo a un amigo que jueba basket.. una vez me quede con su maleta y en la noche me dio curiosidad y saque su truza y que la empiezo oler y ufffffff fue lo mejor

biswal3000
Chico Bello

Mensaje por biswal3000 » 29 Dic 2010 18:20

Nunca tuve ninguna fijación con la ropa interior de nadie, simplemente no me provoca.

dpd
Chico Bello

Mensaje por dpd » 29 Dic 2010 19:15

holaa.....

me e quedado con la ropa interior de 3 amiugos con los que e tenido sexoo ......me gusta coleccionar la ropa interior
+

dpd
Chico Bello

Mensaje por dpd » 29 Dic 2010 19:18

tengooo de todo tipo de ropa interior ....uso de todo tipoooooo ...saludos desde tampico

Legolas
Chico Bello

Mensaje por Legolas » 30 Dic 2010 00:58

Yo tengo un amigo que me pone cachondísimo, y compartíamos piso, y más de una vez le cogí sus calzoncillos sucios para pajearme.. Qué olor a polla más intenso y rico, joder..

Candice
Chico Bello

Mensaje por Candice » 30 Dic 2010 08:12

a quien fue mi mejor amigo siempre q podia le olia los boxers q dejaba en su pieza, pero era tan limpio, se bañaba todas las mañanas, a la noche, y a veces tb x la tarde, y encima con su ropa tenia el mismo trato, asi q nunca tenian olor. Hasta q un dia d mucho calor, habiamos ido a hacer deporte y pasamos x su casa, me dijo q lo esperara mientras el se bañaba, y justo habia usado unos slip q le qdaban un poco chicos, ni bien se entro a bañar los olí y q sensacion!!!! un olor a hombre, a poronga. tremendo, ni bien llegue a mi casa me clave una

rayado860309
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por rayado860309 » 30 Dic 2010 20:54

primeramente voy a felicitar a todos los miembros de este foro( a los individuos tambien) ya que siempre sacan unos temas que me gustan un buen

Contaré mi primera experiencia con la ropa interior ajena ( siempre me habia llamado la atención pero nunca me habi animado a hacerlo)
de unas fue hace tiempo estaba de visita en la casa de un amigo una fiesta de su hermano ( los dos hetero ) todos nos habiamos bañado un camarada que fuimos los últimos en arreglarnos, nos quedamos solos el sacó del cesto de la ropa suciaa unos calcetines y me los aventó en la cara haciendo bromas de la caca los olores y pendejadas asi. yo alcancé a ver el boxer del festejado un chamaco de 21 años delgado moreno claro no mal parecido que en toda la mañana habia estado de un lado para otro con los detalles de la fiesta (obvio que que andaba sudado)la prenda era como color miel, a simple vista no tenia marcas ni rajita de canela, uno que otro vellito de las nalgas de esos delgaditos y cortitos . en el transcurso de la fiesta no me quitaba de la mente aquellos calzones por lo que decidí en varias ocasiones ir al baño para por fin hacer eso que siempre habia tenido curiosidad ( oler la ropa interior de otra persona). los agarré con cuidado los empecé a oler y ver esos vellitos que estaban incrustados, aun estban algo húmedos y ese oolr indescriptible pero me dejaron bieeen duraa la verga
me dieron unas ganas inmesas de jalarmela pero pues no habia tiempo, sin embargo fui en varias ocasiones al baño para verlos y tocarlos e imaginarmee un monton de cochinadas que hacia con su dueño... en finn esta fue mi primera experiencia que espero no sea la únicaa

Responder