• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

he tardado

Uff me e leído todo en dos días...no veas la de pajas que han caído pero me gustaría saber si vas a continuar kiero saber ke pasa y Komo kedaste con esos dos
No calientes lo que no vas a probar...

Muy buen relato

Hola muy buen relato, lo acabo de encontrar y me lo leí de seguido, solo que ya tiene algunos años publicándose, felicidades, y por favor continua cuando te de tiempo, no vayas a descuidar tu trabajo ni tus estudios felicidades

chris_caxondo escribió:[SPOILER]Uff me e leído todo en dos días...no veas la de pajas que han caído pero me gustaría saber si vas a continuar kiero saber ke pasa y Komo kedaste con esos dos[/SPOILER]

robert7 escribió:[SPOILER]Que es real y que es mentira?? Excelente relato pero me ha dejado en mal sabor el final. Sabes algo de sergio?[/SPOILER]

En primer lugar, SÍ. ESTE RELATO CONTINÚA Y AUN NO HA ACABADO. Siempre que ponga "CONTINUARÁ..." al final de cada capítulo significa que no es el final definitivo.

Y en cuanto a lo de si es real o mentira, os dije que tiene parte de real y parte inventada. La mayoría de lo que pasa es real. Bueno, fue real. Pero es obvio que esto no es mi diario ni quiero que lo sea, es un relato y como tal tengo que inventarme cosillas para darle vidilla a la historia. Que si sé algo de Sergio? No puedo responder a eso porque si no os fastidio la historia, pero quiero aclararos que todo esto no me va pasando sobre la marcha... Pasó hace tiempo y yo lo voy contando cuando puedo...

Me alegra mucho que os esté gustando tanto, sois unos soletes! Espero continuar pronto!!! :arcoiris:

Que me he clavado con la historia y la he leido toda en un día, me ha gustado muchisimo y me he :p aja: :p aja: :p aja: imaginandome a sergio (te envidio completamente) aunque cuando llego el rubio (no crei mucho esa parte) quisiera que algo asi me pasara... :gogo: :bai :jiji:
Quiero un Sergio por favor!!! (Alguien del foro que sea como sergio hahahaha) :jiji:
Vive hoy, como si no existiera un mañana :sonrisa:

¡Escribes muy bien! Me ha gustado mucho el argumento, por que yo también tuve un compañero de piso que era ese tipo de tío. Bueno, quitando que no follaba conmigo jajaja.

Eso sí, cuesta creer que pasen este tipo de cosas. Y si pasan, el mundo es más interesante de lo que parece :jiji:

• Publicidad +