• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Suuuuuuper genial las dos ultimas publicaciones :p aja: :p aja: :p aja: Espero que las cosas con Sergio mejoren y que hayan nuevos trios tal vez :jiji:

Contadme... Os ha gustado? Y qué es lo que más os ha gustado del capítulo??? Vuestra opinión me vale mucho. Muchas gracias por leerme! :)

Muy buena continuación. Esperemos que Sergio recapacite y vuelva a disfrutar del sexo homosexual. De esta parte me gusta que no sólo hay sexo, sino que también se ahonda en otros sentimientos.

depredador escribió:[SPOILER]Muy buena continuación. Esperemos que Sergio recapacite y vuelva a disfrutar del sexo homosexual. De esta parte me gusta que no sólo hay sexo, sino que también se ahonda en otros sentimientos.[/SPOILER]

Yo tb coincido en eso, el tema de q Sergio no sea solo el tipico macho hetero de gimnasio y se vea q tiene sentimientos y opiniones encontradas es medianamente impactante, y me gusta. A ver como se resuelve esto xD

excelente

Recien terminé de leer tu relato, esta genial! Los detalles cn los q cuentas las escenas de sexo,, UFFFF! Las veces q me hiciste venirme.... Gracias jeje, saludos desde Argentina y espero un pronta continuacion ;) abrazo

• Publicidad +