• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Compañero de piso BUENORRO... EN MI CAMA!!!!

Muy buenas, he abierto este tema para contaros un relato muy caliente basado en hechos reales sobre mi vida. Hay cosas reales y cosas ficticias, pero casi todo real. Ademas, me gustaria que cuando termineis de leer cada parte del relato deis vuestra opinion sobre como podria seguir la historia. Es un relato muuuy caliente y que os pondra cada vez mas cachondos a medida que va avanzando, asi que no os decepcionara. Aver, empiezo:

Vivo en Madrid y estoy en la Universidad en un piso de estudiantes con una sola habitacion. Tengo 22 años y estoy en el 3º curso. Cuando empece, en ese piso vivia con una amiga, pero se quito de la carrera y me dejo solo, por lo que este pasado verano estuve buscando compañero de piso colgando carteles y tal. A finales de septiembre, POR FIN llamo alguien! (no habia llamado nadie mas xD ). Era una voz ronca y bastante sexy (asi como la del Duque), se llamaba Sergio, tenia 25 años y estaba en 2º de carrera, y estaba interesado en el piso, por lo que quedamos al dia siguiente para que lo viera. Al dia siguiente, yo estaba supernervioso por saber como era, ya que por voz ya me habia conquistado del todo... total, que alguien llamo a la puerta y yo con muchisimas ganas la abri... Y :chan: ALLI ESTABA! SERGIO, LA PERFECCION EN PERSONA! UN MORENAZO ALTO Y DE CUERPO ATLETICO, CON SU BARBITA DE 3 DIAS... iba con unos vaqueros apretaditos y una camiseta de manga corta marcando sus pectorales y sus biceps... mmm como recuerdo ese dia! :jiji: le invite a pasar a que viera la casa y le encanto, ya que no era muy grande, pero por el precio estaba bastante bien... Pero al final me pregunto: ¿Oye, y solo hay una habitacion?. Y yo le conteste: Si, solo hay una, pero bueno como es una cama de matrimonio muy grande cabemos los 2, yo dormia asi con mi antigua compañera y no habia problema, ¿lo tienes tu?; y el me contesto: no, para nada, si hay que dormir los 2 en la misma cama pues se duerme y punto, y asi vamos cogiendo mas confianza jaja!
Una vez que el acepto quedarse en el piso mi corazon iba a 1000 por hora de la alegria, y mi verga... tambien! xD Dijo que iba a traer sus cosas al piso y se marcho, pero antes se agacho a atarse los zapatos y OH MY GOD! QUE CULAZO TENIA!!! como se le marcaban en esos apretados vaqueros sus redonditas nalgas! y se le veian los calzoncillos! de la marca Emporio Armani!!! En ese momento, mi verga se puso tiesa en 1 segundo, y en cuanto salio por la puerta y la cerro, yo me fui al cuarto de baño, a hacerme la que seria mi primera paja pensando en Sergio...
Una vez ya viviendo juntos en el piso, los primeros dias yo estaba muy avergonzado, pues era tan sexy que me imponia mucho... con ese pelo cortito y moreno, esos ojazos marrones, esa barbita, esa cara cuadrada y perfecta que tenia, ese cuerpo musculado (bueno, cuerpo atletico, tenia musculos pero no como los de Rafa Mora que dan asco... seria algo asi como los del Duque mas o menos), esos grandes pies! Pero ya cuando iba pasando el tiempo ibamos teniendo mas confianza, aunque su atractivo todavia me imponia como el primer dia.
La primera noche que dormiamos juntos en la misma cama yo ya estaba en la cama leyendo con la luz encendida mientras Sergio se estaba duchando. Yo estaba dudoso si se vestiria en el baño o fuera. Obviamente deseaba lo 2º, y asi fue, salio del baño a la habitacion todo mojadito con una mini toalla envuelta en la cintura... VAYA CUERPAZO!!! QUE TORSO! tenia unos pectorales y biceps super musculados, y en sus abdominales se podia rayar queso!!!! y que espaldacas tenia! las mejores que he visto!!! me encantaba ver las gotitas del agua bajando por su torso, luego por sus musculosas y largas piernas y terminando en sus preciosos y grandes pies... No tenia vello, si acaso un poquito en las piernas, pero nada mas. Una vez seco se puso unos boxers negros superapretaditos marcando paquetazo (pues tenia una buena verga), se metio en la cama y me dijo: no te importara que duerma en calzoncillos verdad? es que a mi me gusta estar desnudo en calzoncillos por la casa y tal... y yo le dije que no me importaba, ¿que le iba a decir? jaja
Esa noche fue la mejor de mi vida, pues no dormi nada para poder visionar de pies a cabeza a semejante chulazo que tenia al lado!, pero tambien fue la peor, porque eran tantas mis ganas de follarmelo y toquetear todos sus musculos mientras el dormia y no poder hacerlo, que lo pase fatal... no queria que se enterase de que era gay, porque probablemente le asustaria, ya que el chico es super macho y heterosexual. Me hice varias pajas esa noche... y bueno muchas mas noches! :lengualado: Pero la cosa no quedo en pajas todas las noches....
CONTINUARA...

Venga ahora opinad! ¿como deberia seguir la historia?, ¿que hariais vosotros al estar en mi lugar?

se lee interesante la historia... creo que va a ofrecer mucho mas....
muy buen comienzo... la forma de detallar las situaciones me gustaron....
suerte y saludos tiowenno

el principio de la historia es genial...pero esto es real?!

si es real..porque preguntas como queremos que siga la historia?!.. ;)
Alex1987

Es real pero al principio he dicho que tiene partes ficticias... por ahora es todo real, pero quiero preguntaros como quereis que siga para ver vuestra opinion y aver si coincide! xD No se, tened imaginacion hombre! e inventaros algo aver si es mejor o peor... jeje!
Muchas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado, aver si luego tengo tiempo y continuo la historia...

MUCHAS GRACIAS A TODOS! ME ALEGRO DE QUE OS ESTE GUSTANDO! Ahora sin mas dilacion, continuo el relato. Al principio siempre os pondre la ultima parte del relato para que reocordeis como va la historia y no perdais el hilo.
<<Esa noche fue la mejor de mi vida, pues no dormi nada para poder visionar de pies a cabeza a semejante chulazo que tenia al lado!, pero tambien fue la peor, porque eran tantas mis ganas de follarmelo y toquetear todos sus musculos mientras el dormia y no poder hacerlo, que lo pase fatal... no queria que se enterase de que era gay, porque probablemente le asustaria, ya que el chico es super macho y heterosexual. Me hice varias pajas esa noche... y bueno muchas mas noches! Pero la cosa no quedo en pajas todas las noches....>>

Esa primera noche no pare de mirarlo mientras dormia y mi verga no dejo de estar erecta en toda la noche... 4 PAJAS ME HICE! fijaros de lo que os estoy hablando! Estubo casi toda la noche durmiendo boca abajo con el culito en pompa. Me fijaba en su grande y musculosa espalda y me imaginaba estar tendido encima de ella besandola y mordiendola. Me corria al ver esas nalguitas redonditas enfundadas en ese boxer tan cortito y tan apretadito... tan apretadito que su culazo se marcaba tanto que parecia verse como si no tuviera calzoncillos. Luego me fijaba en sus largas piernas y en esos musculados muslos que tenia, terminando en sus pies. Me baje de la cama y fui hacia los pies de la cama con cuidado para no despertarle y alli estaban sus pies, en frente de mis narices! unos pies enormes y bien formados que incitaban a chuparlos de arriba a abajo... acerque mi nariz y olisquee sus pies desde el talon a los deditos y me puso burrisimo ese olor! ese olor a pies de macho!!! Volvi a subirme a mi sitio de la cama y un rato despues se dio la vuelta y se puso boca arriba, y otra vez me corri al ver su paquetazo escondido en esos apretados boxers, que parece que iban a explotar! Luego me fije en su perfecto torso musculado y lisito, y otra vez me volvi a correr imaginandome estar encima de el chupando sus pezones y pasando mi lengua por cada uno de sus abdominales... Mi ultima paja fue cuando volvi a ver su culito en pompa y me imagine encima suya pentandoselo mientras disfrutaba y gemia como nunca lo habia hecho! pues jamas habia conocido un tio asi!
De tanto pajearme, mi cuerpo ya andaba cansado por lo que al final cai rendido y me dormi. Cuando amanecio y me desperte me habia pasado algo INCREIBLE!!! Sergio estaba abrazado a mi y tenia medio cuerpo encima mia!!! yo no me lo creia! sus enormes brazos estaban rodeandome, su pecho estaba en mi pecho, una de sus piernas encima de mis piernas, con su pie tocaba una de sus piernas (lo notaba fresquito :jiji :) , y lo mejor de todo! sentia su paquete tocando mi entrepierna!!! Yo aproveche y le sobaba un poco abrazandole tambien! tocaba sus espalda, sus brazos... y con toda la situacion, con lo cansada que estaba mi verga, esta se empino como nunca se habia empinado. No queria que se enterase de que estaba empalmado, por lo que intente salir de la cama antes de que se enterara. Pero cuando separe sus brazos lo desperte y tanto el como yo estabamos muy avergonzados y el me pidio perdon porque no se habia dado cuenta de haberme abrazado por la noche. Yo le dije que no pasaba nada y corriendo me tape con las sabanas para que no viese mi verga.
Salio de la cama y me dijo que habia quedado para ir a jugar al futbol (era fin de semana y no habia clases), y yo pense "Claro, juega al futbol, por eso tiene esos muslos de las piernas tan musculados!".
-Eres futbolista? le pregunte.
-No, juego por entretenimiento en una liguilla con unos colegas.-Me contesto mientras se vestia.-¿A ti te gusta el futbol?-me pregunto.
-No mucho, la verdad... Pero tienes muy buena forma fisica, solo haces futbol?- le pregunte.
-No, que va! voy todas las semanas al gimnasio. Hago pesas, abdominales, flexiones... y natacion, me encanta la natacion!- contesto.-A veces hago ejercicio en casa, no te importa que lo haga tambien aqui verdad?
-Que va! lo que quieras, tambien es tu casa!- le conteste mientras me imaginaba a Sergio sudadito haciendo ejercicio delante de mis narices en mi propia casa :jiji:

Se fue a su partido de futbol y yo me la volvi a machacar pensando en el sudando encima mia. :p aja:
Unas horas despues, volvio a casa super agotado y sudoroso. En cuanto lo vi no me podia creer lo sexy que estaba de esa manera y con su traje de jugar al futbol.
-Ay, me duele!- decia al entrar por la puerta.
-El que, tio? que te duele?- le pregunte asustado.
-Mi espalda, me duele un monton! me he caido jugando y me he lesionado. Tambien me duele el pie izquierdo, uffff.- dijo super cansado.
-Uuuf pobre, sientate en el sofa y descansa.
-Dios! tengo dolorido todo el cuerpo, deberia ir al masajista de mi gimnasio, pero es fin de semana y esta cerrado! mierda!!! y me duele un monton!!!- dijo super enfadado y desesperado por el dolor.
-Pueeeees.... si quieres yo puedo darte un masaje, no se me dan mal la verdad, y asi algo te podra aliviar no?- le dije con los ojos brillantes.
-De verdad no te importa tio? me harias un gran favor! Por favor ayudame a ir al cuarto para tenderme en la cama y asi empezamos.- me dijo con cara de alivio.
Asi que le ayude a ir al cuarto y lo tumbe en la cama boca abajo. Una vez tumbado no hacia otra cosa que mirarle el culo que se le marcaba con sus pantaloncitos de futbol.
-Como quieres el masaje?- le pregunte con alegria en mi interior, estaba supercaliente por la situacion que iba a ocurrir.
-Pues hazme un masaje general por todo el cuerpo si no te importa, tengo todo el cuerpo dolorido. Aunque haz mas enfais en la espalda y en los pies, que es lo que mas me duele. Coge el aceite de masajes que tengo en la bolsa de deporte.- me dijo.
-Ok, no hay problema- le dije mientras cogia el aceite y me iba imaginando lo mejor.-Pero... quitate la ropa no? si no como empiezo?- pregunte.
-Uffff, estoy que no me puedo mover de la cama. Desnudame tu y quedame solo en calzoncillos vale? No te molesta verdad?
-NO, para nada... :jiji:
CONTINUARA....

• Publicidad +