• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas

¿para cuando algo nuevo? Propongo una serie de relatos que serían orgías en varios clubs de la liga española, tras el reencuentro, cuando acabe la cuarentena por el coronavirus. La idea sería un capitulo con cada equipo y en cada capitulo la orgía del equipo correspondiente. Lo haría yo mismo, pero desgraciadamente soy bueno para tener ideas, pero NO para desarrollarlas

Relatos de Futbolistas

AmoDuroMad escribió:
29 Mar 2020 13:10
¿para cuando algo nuevo? Propongo una serie de relatos que serían orgías en varios clubs de la liga española, tras el reencuentro, cuando acabe la cuarentena por el coronavirus. La idea sería un capitulo con cada equipo y en cada capitulo la orgía del equipo correspondiente. Lo haría yo mismo, pero desgraciadamente soy bueno para tener ideas, pero NO para desarrollarlas
La idea esta muy bien pero nadie escribe

Relatos de Futbolistas

Voy a escribir algo corto (pues, al final fue bastante largo xd), y seguramente mal redactado (estoy desde el móvil a las 4am), solo porque me quiero sacar las ganas. Luego me dirán si gustó o no.
Aviso previo: 1) El relato no se basa en el contexto actual de cuarentena, sino en un día normal y corriente. 2) Todo aquel que haya visto a un hombre procedente de los países mencionados, sabe que tienen unos bellos rubios, que aveces suele ser menor, y otras mayor. Esto lo aclaro para que entiendan que trato de hacer descripciones realistas. Si alguien quiere idealizar a su persona perfecta, por supuesto que es libre de hacerlo mientras lee el relato.

FRENKIE Y TER STEGEN
Había terminado el día de entrenamientos en el Barça y los jugadores iban a las duchas para luego vestirse y marchar para sus casas. Allí estaba sentado el joven neerlandés Frenkie De Jong (llegado hacía unos pocos meses al conjunto culé), preparando sus cosas para luego pasar a alguna ducha que se liberara. Luego de esperar algunos minutos hablando con sus compañeros, el niño rubio decidió ir a ver si alguna ducha se había liberado y, cuando llegó a la última fila de todas, vio al arquero del equipo, Marc-André Ter Stegen, salir en bolas de una de ellas. Las miradas fueron inevitables y, a modo de broma, ambos se escanearon brevemente e hicieron algún que otro juego de manos pretendiendo agarrar algo del otro. Frenkie estaba en slips negros, que le quedaban bastante al cuerpo y le marcaban mucho el enorme paquete que resguardada su pija, mientras que a la vez marcaba y apretaba el hermoso culo del mediocampista. El alemán, por su lado, estaba completamente desnudo y dejaba ver todo su cuerpo marcado, además de mostrar sin ningún pudor su pene y sus enormes bolas colgantes, decoradas con una leve capa terciopelada de pelos rubios, además del enorme y grandioso culo.
En una fracción de segundo, el arquero (quien no escondía su bisexualidad) analizó e imaginó todo lo que podía haber bajo esos slips, y pensó rápidamente una idea. Ese día estaba morboso; cachondo. Tenía que ser rápido para no perder la atmósfera del momento de broma y juego, por lo que, mientras se iba para la zona fuera de las duchas, se giró y le preguntó a su compañero: "¿Te vienes a casa a tomar algo? Es que mi mujer no está y me da pereza estar solo".
Frenkie no lo pensó ni le vio nada raro, puesto que en el tiempo que llevaba ahí, Ter Stegen se había convertido en uno de sus compañeros más cercanos. La respuesta fue clara: "Por supuesto, sólo déjame que me saque el sudor".
El portero le aseguró que lo esperaría fuera en el parking, al lado de su camioneta, y se marchó para dejar solo a su compañero, mientras ideaba un plan para pasar más que "un buen rato" con su el.
Frenkie procedió a quitarse su slip y a quedar completamente desnudo bajo el agua tibia. El agua caía sobre el cuerpo blanco (más no lampiño) del mediocampista, y resbalaba sobre todos los rincones desde su cabellera rubia como la luz del sol, hasta la planta de sus pies, pasando por sus tonificados (pero sin exagerar para la contextura delgada y alta de su cuerpo) pecho y abdominales y, por supuesto, por su hermosa, larga y depilada pija -a la que le colgaban unas hermosas bolas gordas- y su hermoso culo, recubierto por una pequeña capa de pelos rubios que ahora estaban mojaditos.
Frenkie sabía que debía ser rápido para no dejar esperando a su compañero que lo había invitado, pero tuvo un inconveniente (normal de su edad): a medida que se iba pasando el jabón por el cuerpo, fue levantando temperatura.. Y también fue levantado su pija.
Estaba caliente, pero no se podía tocar por miedo a que justo viniera alguien que quedaba en los vestuarios y lo viera, y también por Marc, que lo estaba esperando. Por esto, sólo se pasó su mano y amagó a masturbarse, agarrando su pija y haciendo el movimiento de paja unas 3 veces, suficientes para despejarse y frenar.
Terminó de ducharse y vestirse, y se dirigió rápido al parking a encontrarse con Marc. Cuando lo vio, debido a que aún estaba cachondo, no pudo evitar recordar la imagen del arquero desnudo saliendo de las duchas, y por 3 segundos tuvo esa imagen en la cabeza para analizar: el pene gordo y de mediana longitud, pero con unas bolas bien gordas, más el enorme y apretado culo blanco de su compañero. Esa foto mental volvió a despertar la pija de Frenkie (también bisexual, pero no declarado aún), pero se espabiló rápido para que no lo notara su compañero. (Si bien Frenkie sabía de Marc, no quería arriesgarse a incomodar al arquero)
Ambos se subieron al coche y comenzaron a hablar de estupideces cualquiera sobre el entrenamiento, el próximo partido y cosas normales. Sin embargo, y debido a la calentura que ambos manejaban, de un modo u otro la charla fue subiendo lentamente de tono y terminaron por sacar el tema de las duchas.
-"No esperaba tener esas vistas tuyas saliendo de la ducha hoy", dijo Frenkie. "Ah, no lo esperabas pero tampoco te vi mirando para otro lado", respondió Marc. "Calla, tu no puedes hablar, que te vi muy atento a mi paquete también jajaja". Ambos rieron, pero el arquero no se quedó callado.. Le gustaba tener siempre la última palabra, y aquí no sería diferente. Se conocían hace unos meses y la relación era buena, Marc podía tirar un palo y hacerlo pasar por broma en caso de incomodar a Frenkie. "Pues, hombre, es que no veas lo que llevas ahí. Como para no verlo jajaj".
Ya para este momento, el pantalón de Marc no podía ocultar la erección, y Frenkie no lo pasó por alto. "Pues, ya veo que sigues pensándolo. Mirá cómo se te ha puesto el pantalón". "Bueno, veo que tu aquí tampoco quieres mirar para otro lado", dijo el portero. "¿quieres ver de nuevo?", preguntó de forma mórbida. Frenkie tuvo un corto de unos 5 segundos, en los cuales pensó si podía o no haber consecuencias si llevaba a cabo lo que estaba pensando. Sin embargo, se miró a sí mismo, y pudo observar su propia erección, por lo que no dudó más y dijo: "Veamos que tanto tienes, si es cierto lo que dices o si solo alardeas".
Allí, Marc supo que podía hacer cosas, y sin pensar, bajó su cremallera y sacó su pene completamente duro del pantalón.
Un pene erecto de unos 18cm, que se destacaba por su grosor. El joven neerlandés se puso algo colorado, lo que causó risas de su compañero y a la vez más morbo.
MA-"No te veo para nada disgustado eh, chiquillo. ¿Te gusta?".
FJ-"Lo que vi dentro no era una farsa eh. Vas bien equipado cabrón".
MA-"Pues te toca, veamos que guardas allí, que ya veo que está bien arriba también". (Ter Stegen comienza a masturbarse lentamente)
Frenkie miró un segundo a los costados para asegurarse que no hubiera nadie que pudiera espiar y, al no divisar a nadie, procedió a quitarse los pantalones y a quedarse en bóxer dentro del auto.
FJ-"¿Quieres que siga quitandome ropa?".
Frenkie pasaba su mano lenta y suavemente por encima de sus piernas y su bóxer, y remarcana su larga pija, que estaba inclinada a su izquierda, por lo que apuntaba a su compañero.
MA-"No me dejes esperando, que en una de esas nos ven al pasar".
Frenkie se baja el bóxer por completo, y una gran pija larga (de unos 20cm) sale disparada hacia arriba. Al ver esto, Marc no se pudo contener y mordió sus labios, al mismo tiempo que acercó su mano para tocar esa hermosa pija, mientras seguía tocándose lentamente con la otra.
FJ-"¿Y bien? ¿Te decepcioné?".
MA-"Oh no, para nada.. Para nada..".
Ter Stegen comenzó a masturbar a su amigo (que tenía sus bóxer y pantalón en los tobillos), y Frenkie comenzó a disfrutar.
FJ-"Oh, vaya, no sabes lo que necesitaba esto".
MA-"¿Si? Pues sigue relajado y gozando. Que estamos aquí para pasarla bien".
Frenkie gozaba y gemía por la mano de su amigo que no paraba de subir y bajar por su gran pija, y que cada vez iba más rápido.
FJ-"OH SI MARC. POR FAVOR NO TE DETENGAS. SIGUE ASÍ QUE VAS MUY BIEN.. AH.. AH.. UFF".
La paja de Marc era rápida, y ocasionaba que las bolas de Frenkie rebotaran, lo cual aumentaba mucho la exitaciòn propia, hasta que, finalmente, Marc sucumbió.
MA-"OHJ JODER, ME CORRO FRENKIE.. ME CORROOOO", dijo mientras lanzaba unos espesos 7 chorros de leche caliente en el volante de su coche, más algunos últimos que salieron con menos potencia y caían sobre su mano y su pantalón.
Al ver esto, Frenikie tampoco resistió más, y avisó: "OOJJ DIOS MARC SI. YA ME FALTA POCO, SIGUE POR FAVOR.. AAAJJ SII DIOS".
Al oír esto, Marc se agachó de manera rápida y se metió la cabeza del pene de su amigo en la boca, lo cual causó una enorme explosión debido al repentino estímulo que sufrió el joven rubio.
FJ-"OOOJJJ DIOS MARC, SIN HACÉS ESO ENTONCES VOY A.. AAAJJJJ DIOS.. OOJJ SIII MARC.. QUE RICO DIOS SANTO". Frenkie no pudo resistirse y expulsó 12 chorros de leche muy caliente, un poco más liquirda que la de su compañero. Casi todo quedó dentro de la boca y la garganta de Marc, que tragó encantado y luego se limpió y tragó lo que le había quedado en los labios.
Ambos se quedaron unos 2 minutos para reponerse, hasta que Frenkie dijo: "Vamos a tu casa, que esto no ha terminado".
MA-"Pues vamos. Ponte tus pantalones y vamos".

Si quieren que siga, díganlo. Esto fue algo de improviso, que salió porque no me puedo dormir jaja. Si ven errores avísenme..Quiero pedir disculpas porque antes había comenzado otro relato que no terminé.. Lamento decirles a aquellos que les gustó, que muchas gracias por los mensajes, pero que no seguiré, puesto que a mí mismo no me había gustado.
Saludos desde Argentina.

Relatos de Futbolistas

Frenkie y Ter Stegen. Parte 2

Ambos futbolistas llegaron a la casa de Marc luego de unos 15 minutos en coche. Ni bien llegaron, comenzaron con la acción. Ya que habían tenido un calentamiento en el auto del portero, no eran necesarias charlas vacías, ni tampoco hacía falta tratar de convencer a nadie de nada. Ellos sabían para lo que estaban ahí; y se pusieron a ello.
Comenzaron en el salón con un beso apasionante, lleno de calentura, mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro e iban sacando prendas de ropa. Así hasta que, luego de unos 5 minutos, ambos quedaran en ropa interior nuevamente.
MA-"No sabes lo que necesitaba hacer esto contigo, Frenkie. Tenía muchas ganas de tener un tiempo a solas contigo".
FJ-"El sentimiento es mutuo, mi amigo".
Frenkie dijo eso mientras se subía encima del portero, quedando sentado de frente a su boca y con su culo apretando el durísimo paquete del alemán, que no desaprovechó la oportunidad y comenzó a apretarle el culo al holandés con sus manos, mientras volvían a besarse.
Frenkie decidió que era hora de pasar más allá y comenzó a besar el cuello de Ter Stegen que, invadido por el placer, se dejó caer y se relajó sobre el sofá mientras el niño rubio seguía bajando por sus abdominales con sus besos.
MA-"Sigue bajando, niño. Pasa la lengua por todos lados. Quiero que chupes todo".
FJ-"Por supuesto, Marc. Solo quiero complacerte. Dime qué hacer y lo haré, como una buena putita sumisa".
MA-"Besa mi enorme paquete, anda. No quites el bóxer aún. Pasa la lengua de manera delicada, vamos".
Frenkie hizo caso y, con su mejor cara de niño morboso, comenzó a besar y tocar la pija de Marc por sobre la tela del bóxer. Esto calentó tanto al portero que no tardó nada en pedirle a su compañero: "Vamos, sacalo. Se que lo estás deseando".
Frenkie le sacó la ropa interior a su compañero, dejándolo completamente desnudo y con la pija completamente parada frente a su rostro.
MA-"Como en las duchas, ¿a que no?".
FJ-"Oh, mucho mejor que en las duchas. Estás buenísimo cabrón, y me calientas demasiado".
MA-"Deja de hablar y comienza a chupar, que me tienes que dejar seco".
Marc tomó la cabeza de su compañero y lo obligó a meterse su pene para comenzar la felación. Así, Frenkie estaba de rodillas a su amigo, chupando y masturbando su pija, mientras su colega disfrutaba como loco. La imagen no podría ser mejor, con Ter Stegen recostado en su sofá con las piernas abiertas y su polla bien dura; y Frenkie arrodillado entre las piernas del portero que lo obligaba a ahogarse con su pija, solo para después sacarla y restregarla por todo su rostro.
Frenkie se quitó su bóxer y comenzó a tocarse mientras le daba placer a su compañero.
MA-"OHHH DIOS FRENKIE. SIGUE ASÍ BEBÉ, VAMOS. COMETE MIS HUEVOS TAMBIÉN.. OHHJJ VAYA POR DIOS, QUE PLACER".
Ter Stegen no podía mas de la calentura que tenía, necesitaba algo más. Su compañero le estaba propinado tal mamada, que sintió que necesitaba descargar rápido.
FJ-"Veo que lo disfrutas. ¿Quieres ir más allá?".
MA-"POR SUPUESTO QUE SI. VAMOS, PONTE A 4 PATAS AQUÍ. VENGA SUBE".
Ambos cambiaron de lugar, y ahora Frenkie estaba a 4 patas sobre el sofá, ofreciéndole su hermoso culo a Marc, que sentía que estaba por explotar.
FJ-"Mojalo bien, que sino me lastimarás con semejante cosa".
MA-"Tu tranquilo, que sé cómo hacer mi trabajo".
El alemán se arrodilló frente al hermoso culo del rubio y, con sus manos comenzó a separar sus nalgas y dejó a su merced el agujero de Frenkie, que seguía tocandose de la exitación.
Marc no lo pensó ni una vez y se metió de lleno a lamer el orto del mediocampista, a la vez que se masturbaba mientras le daba placer a su amigo.
FJ-"OIHJJ JODER JODER JODEEERR. MARC ME VUELVES LOCO TÍO.. AAAJJ ESO ES, METE TODA LA LENGUA. CHUPAME EL CULO VAMOS".
Mientras Frenkie volaba de placer por la hermosa chupada de culo que le estaban propinando, Marc subía y bajaba entre las bolas y el culo del rubio, además de meter y sacar la lengua.
Al rato, Marc decide que ya es hora del clímax, asique se levanta, le da varias nalgadas a su compañero, y ambos se miran. Frenkie puso su mejor cara de niño sumiso y Marc su mejor cara de macho dominante. La tensión sexual estaba al máximo, era el momento.
MA-"¿Estás listo, Frenkie? No me pienso contener. Me tienes muy cachondo".
FJ-"Por favor Marc, follame. No puedo aguantar más, lo necesito. Necesito que me FOLLAAAJJ.. OH SI. SI MARC ASÍ".
Marc no espero a más y metió todo su miembro bien duro dentro del culo de Frenkie. Lo tomó con una mano de la cintura y con la otra del hombro, y comenzó con un mete y saca de locura.
FJ-" OH OH OH OH DI-OS MI-O MARC E-RES UNA BESTIAAAAJJ. SI, SIGUEEE. AAA DIOS QUE RICO".
MA-"TE GUSTA, ¿VERDAD? TE ENCANTA MI POLLA FRENKIE. ERES UN NIÑO TRAVIESO, Y COMO TAL DEBES SER CASTIGADO. PIENSO ROMPER ESTE CULO HASTA DEJARLO LLENO".
Los gritos de Frenkie y el sonido de las bolas de Marc chocando contra el culo del rubio retumban ahora por toda la casa vacía del portero. Marc sostiene con fuerza la cintura delgada de Frenkie mientras lo penetra fuertemente en el sofá, lo que causa que ambos estén a reventar de placer.
Pasados unos 25 minutos, Marc avisa: "JODEERR FRENKIE, QUE ME CORROOO..".
FJ-"POR DIOS SII MARC. VAMOS HAZLO, DÉJAME TODO DENTROOO...".
Marc explotó con unos 12 chorrazos bien calientes de leche que dejó en el culo de Frenkie, a la vez que se recostó sobre su espalda para besar a su hermosa pasiva.
MA-"Mira lo que me has hecho hacer, pillin. Estás todo lleno por mí ahora.. Me encantas, Frenkie".
FJ-"No podría sentirme más lleno, Marc. Me has dejado todo roto. No creo que sea capaz de mover mis piernas en un buen rato".
Marc salió del culo de su amigo, sólo para volver a arrodillarse y sacarle todo lo que pudiera de su semen. Tras hacer eso y haberle sacado algunos gemidos más a su amigo, Marc dijo: "No creas ni por un segundo que hemos terminado. Aún estás duro y necesitas descargar.. Y yo necesito que me penetres muy duro".
FJ-"Me encantaría, te lo juro, pero me has dejado sin fuerza en las piernas".
MA-" Tu tranquilo, que yo me encargo de todo. Anda siéntate".
Frenkie se sentó en el sofá y, antes de que pudiera terminar de acomodarse, tenía el inmenso culo de Marc en la cara.
MA-" Vamos, chupa. Ese culo no se va a lubricar solo sabés".
Frenkie comenzó a chupar el culo de su compañero mientras se masturbaba su aún duro pene de 20cms. Así siguió hasta que, al cabo de unos 5 minutos, Marc le ordenó: "Ya basta. Vamos quedate quieto que me toca montar semejante polla".
Marc pasó una pierna a cada lado de su compañero y, mientras fue bajando y metiendo la enorme polla de Frenkie en su culo, ambos se sonrieron y comenzaron a besarse.
Cuando finalmente Marc se introdujo todo el miembro de Frenkie en el culo, comenzó a montar esa pija como si no hubiera un mañana, como si su vida dependiese de ello.
MA-"OOHJJJ JODER PERO QUE POLLÓN QUE TIENES FRENKIE. ES QUE MADRE MÍA. ME ENCANTA JODER".
FJ-"VAMOS METETELA TODA, HASTA EL FONDO VAMOS". Frenkie, mientras su compañero lo montaba, tomaba a este del culo y de la cintura, mientras gozaba con el gran culo de Marc subiendo y bajando en su pija.
Marc continuó así durante aproximadamente una media hora, hasta que Frenkie gruñó: "OOJJJ DIOS MARC, SI SIGUES ASÍ ME CORRERÉ.. OOOOHH MARC VAMOS, SIGUE ASÍ QUE YA ESTOY CERCAAAA...".
MA-"SIII VAMOS ESO ES FRENKIEEE AAAJJ AAAJ VAMOS HAZLO, PREÑAME VAMOOOSS OOOOJJK... SIII FRENKIE.. OAAAJJJ... ASÍ BEBÉ.. OOJJ SII..".
Frenkie acabó dentro de su amigo unos 15 chorrazos muy espesos y calientes, lo cual dejó encantado a Marc, que se quedó unos minutos gozando y besando a su amigo.
MA-" Frenkie, por dios, ha sido hermoso. Realmente lo necesitaba.. Muchas gracias ".
FJ-"Soy yo quien debe agradecerte, la he pasado genial, y me he podido sacar las ganas de estar contigo. Ahora, date la vuelta, que me queda algo por hacer".
Marc se levantó y se giró, y no tardó nada en sentir cómo la lengua de Frenkie le devolvía el favor y extraía lo que podía de la leche caliente.
Luego de unos minutos, ambos se besaron, se tocaron sus cuerpos un poco más, se limpiaron, y se despidieron, puesto que la novia de Marc ya estaba por llegar a casa. Sin embargo, antes de irse, quedaron en que harían esto de nuevo cada vez que pudieran.

FIN

Espero les haya gustado. Son libres de hacer cualquier comentario. Saludos

Relatos de Futbolistas

Asensio y Bartra

Marco se encontraba de vacaciones en su casa de Mallorca cuando recibió un WhatsApp de Marc Bartra saludándolo y avisándole que iba con la familia a pasar unas semanas en Mallorca y que podrían quedar para recorrer la isla juntos y descubrir las calas y lugares ocultos a los turistas en general.

Un día quedaron con sus parejas e hijos de Bartra y alquilaron un yate para dar una vuelta por la costa y descubrir esas calas que Asensio ya conocía. Estuvieron recorriendo la costa durante toda la tarde y Bartra le dijo a Asensio que se lo habían pasado muy bien que tenían que repetir, en la conversación que mantenían los dos en la proa del yate Bartra le comento que podían salir a entrenar juntos un día de estos porque estar dos semanas sin hacer ejercicio físico les iba a pasar factura a la vuelta en el campo de futbol.

Y así fue al día siguiente salieron juntos a correr y entrenar por la isla, y cuando acabaron Bartra le pregunto si se podía duchar en su casa porque había quedad con su mujer para cenar y quería llegar ya listo, llevaba ya la ropa preparada en su mochila de deporte por si Marco lo decía que si y así no tener que pasar por casa. Marco le dijo que si sin ningún problema. Llegaron a casa y Bartra se estaba preparando para meterse en la ducha cuando Asensio le dijo que aun era pronto para prepararse, que podían meterse en la sauna un rato y luego ya arreglarse. Marc dijo que si, que tenia tiempo de sobras. Bartra se quito la camiseta sudada y se bajo los pantalones quedando a la vista su cuerpazo depilado y trabajado, abs definidos, pectorales marcados, piernas torneadas y un culo respingón bien redondito y su paquete marcado por unos slips de Armani. Asensio se quedo mirándolo y acto le seguido le dijo: ¿joder vaya culazo gastas no? A lo que Bartra se quedo mirándolo y le dijo: jajaja pero que dices, lo tengo como tu, de entrenar duro. Marco se empezó a reír y dijo: ¡¡¡vale comparemos quien entrena mas duro!!! Se dio la vuelta y se quito también la camiseta sudada y las mallas Nike con las que entrenaba, marcando pectorales, abs y unas piernas con unos cuádriceps y gemelos bien marcados, como entrenaba sin calzoncillos dejo a la vista su enorme culo redondo todo depilado también. Bartra se lo miro de arriba a bajo y dijo: Joder… Se bajo los slips y los dos se pusieron enfrente del espejo enorme que tenia Asensio delante de la sauna y se hicieron unas fotos en diferentes posiciones el uno al otro para poder comparar después, se pusieron las toallas en la cintura y entraron en la sauna. Dentro de la sauna empezaron a comparar las fotos que se habían estado haciendo, a lo que Bartra dijo: entrenamos los dos por igual hombre, los dos lo tenemos bien duro, fibrado y redondo como un melocotón, como les gusta a nuestras chicas. Y Asensio dijo: bueno vale no vamos a discutir, pero te diré que no solo a nuestras chicas les gusta, tu culo a mi me ha hipnotizado cuando hemos estado entrenando, ¡¡como se mueve y lo perfecto que lo tienes!! Bartra se quedo sin palabras y al rato le dijo: ¿quieres tocarlo? Ya que te ha gustado tanto… a lo que Asensio le contesto: bbff claro que si desde hace rato que lo estoy deseando. Bartra se levanto se quitó la toalla y se puso de espaldas, Asensio empezó a pasar la mano por el turgente glúteo con una mano, con las dos manos los dos glúteos y comentaba: joder Marc es como me imaginaba duro, suave, sin ningún pelo, ¡perfecto! Marc solo hacia que reírse y en un momento se inclino hacia el suelo para recoger la toalla, dejando el culo bien abierto delante de la cara de Asensio, este en un arrebato no pudo hacer otra cosa que escupirle y empezar a pasar la lengua de arriba abajo y en el medio la metía la lengua y lo repasaba bien a fondo. Asensio le dijo: joder Marc tienes un pedazo de culo que me esta volviendo loco. Marc le contesto: la verdad que nunca me han pasado la lengua como tu lo estas haciendo, y me estas poniendo a mil. Quieres que me gire y te enseño lo que me pasa cuando me pongo a mil? Bartra ya tenia la polla en todo su esplendor con sus 19 cm de largo , algo curva y especialmente ancha y unos huevos que le colgaban ricamente, se giro con tal intensidad y rapidez que no le dio a tiempo a Asensio a incorporarse que recibió un tortazo de esos 19cm en la mejilla. Asensio se quedo impactado y acto seguido dijo: ¡Dios! Esto no me lo vuelvas ha hacer, me había fijado en tu paquete, pero no me esperaba esta delicia. Asensio que aun estaba sentado, tenia la toalla atada a la cintura aun y tenia la polla a punto de reventar. Se la quito y apareció otra delicia de 18cm con un glande bien formado y grande, que se separaba bien del tronco de su polla y dejando ver también sus dos testículos bien grandes colgando en el borde del banco donde estaba sentado. Todo esto en cuestión de segundos. Asensio se quedo mirando la polla de Marc y le dijo: vamos a pasarlo bien un rato. Bartra solo hacia que reírse y le dijo: ¡por mi encantado, me encanta pasarlo bien! Asensio empezó a pasarle la lengua por el glande muy suavemente y escuchando los gemidos de Bartra, luego empezó a pasar la lengua por el tronco y luego se la empezó a meter entera despacito y luego cada vez mas rápido y pasando, sacando la lengua cada vez que se metía la tremenda polla y Marc gemía de placer. Le pasaba la lengua por los testículo y Marc se estremecía de placer. Asensio le dijo: no veas como disfrutas tío, me encanta verte así y escuchar tus gemidos. A lo que Marc le dijo: pues espérate lo que vas a gemir tu. Eso puso a Asensio muy caliente y empezó a meterse la polla de Bartra mas rápidamente y saboreándola entera. Asensio paro un segundo se incorporo bien en el banco y se escupió en la mano, esta se la paso por su tremendo culo, y se lubrico su agujerito para empezar a meterse los dedos mientras le comía la pollaza a Marc. Marc al ver eso le dijo: ¿quieres empezar a pasarlo bien tu? ¿Me dejas a mi? Asensio con la polla en la boca, se la sacó y le dijo: cuando quieras, estoy preparado. Marc cogió a Asensio lo levanto, salieron de la sauna, puso la toalla en el suelo y puso a Asensio a 4. Ver el cuerpo de Asensio a 4 era todo un espectáculo. El culo de Asensio ya estaba un poquitín abierto de sus mismos dedos. Bartra se quedo mirándolo y le dijo: eres un espectáculo corporal, ese culo tiene mucha hambre y la polla que te cuelga ya gotea… Asensio se reía y le dijo: venga hazme lo que me tengas que hacer que no puedo aguantar mas. Bartra se arrodilló delante del espectacular culo de Asensio, lo escupió y lo empezó a lamer durante un buen rato de arriba abajo, el agujero lo lamia y relamía escuchando les gemidos de Asensio. Luego paró, y se tumbo boca arriba, en dirección a la polla de Asensio, y le dijo: venga fóllame la boca. Asensio empezó poco a poco a meterle la polla en la boca y se movía delicadamente para que Bartra la pudiera saborearla bien. Casi no le cabía y eso a Asensio le ponía más aún. Al rato de comerle bien la polla, se levanto y le dijo: ¿estas preparado para el paso final? Asensio le dijo: ¡venga! ¡Te quiero sentir dentro! Bartra se levanto se puso delante de Asensio haciéndole babear y se escupió bien para lubricar su polla, también escupió de nuevo bien el culo de Asensio y le volvió a meter unos dedos para hacer sitio a su enorme polla. Bartra: Ahí voy. Asensio a 4 se acomodo dejando el culo bien posicionado y Bartra se arrodillo justo a la altura de agujero. Empezó a meterla muy despacito y como estaba bien lubricada y el culo de Asensio estaba esperándola entró casi sin dificultad. Empezó Marc con sus embestidas y Asensio gemía y gemía cada vez mas, cosa que a Marc le ponía cada vez mas, Marc la sacaba casi entera y la volvía a meter hasta el fondo, luego se puso medio de pie y cogió la cintura de Asensio y la inclino mas hacia arriba aun estando a 4 y se la empezó a meter como si metiera la espada excalibur en la roca, esa postura a Asensio le volvía loco notaba como le entraba hasta el fondo y como los huevos le rebotaban cada vez que Bartra llegaba al fondo. Así estuvo durante otro rato mas, apoyándose en la espalda y acariciándole el pelo cada vez que entraba hasta el fondo. Bartra le decía al oído: Joder tienes un culo que bbbbffff. Asensio le contesto: no puedo mas, no puedo mas, ¡voy a explotar! Bartra le contesto: aun me queda para correrme, pero si quieres puedo acabar antes. Asensio le dijo: ¡si por favor no puedo aguantar mas! Bartra siguió en esa postura donde se le marcaban bien los cuádriceps y dejando al aire su culo y rico agujero. Se escupió en la mano y se lubrico el culo y empezó a meter un dedo mientras seguía follando a Asensio, esto le hizo llegar al clímax total y explotó dentro de Asensio, este a la vez escuchar los gemidos y notar como se llenaba el culo de la súper corrida y caliente no pudo aguantar mas y casi sin tocarse se empezó a correr y gritando de placer. Asensio dejó la toalla repleta de su corrida y Bartra entre el gusto se pudo poner de pie, casi temblando sacó la polla del culo de Asensio, se sentaron el uno al lado del otro y empezaron a comentaron la jugada.
Asensio: madre mía no podía aguantar mas, eres una bestia. Pero la próxima vas a flipar conmigo.
Bartra: jajajajaja lo sé, me gusta dar el máximo de mi para complacer a los demás. Para el próximo entreno te dejo a ti la faena.
Asensio: perfecto, intentare que te corras solo con no notar mi glande entrar en tu culo, jajajaja.

Se levantaron del banco y se fueron a la ducha juntos, se enjabonaron el uno al otro y siguieron acariciándose los perfectos culos que tienen. Bartra se vistió para la cita que tenia con su mujer, mientras Asensio cogió el móvil y “sin querer” le envió un WhatsApp con la foto del culazo de Marc a Tello. Tello le contesto y le dijo: ¡este culo lo tengo mas visto ya… el que no he visto ha sido el tuyo!

Continuará…

A ver que tal! podéis comentar lo que queráis! Saludos!

• Publicidad +