Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
xx
Xtasiado
Gracias Dadas: 38 veces
Gracias Recibidas: 36 veces

Mensaje por xx » 25 May 2018 22:09

Deseo la continuación, pero también te recomiendo seguir los consejos que te han dado, para que los relatos no sean se juntas x y z follan gozan se despiertan
XX

GATELERO
Colaborador
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 170 veces

Mensaje por GATELERO » 30 May 2018 01:55

ganamos .......... ganamos............ y por tercera vez gritaba zidane en lo locker room ya todo el equipo gritaba y celebraban de la emoción.

ya de vuelta en españa en madrid zidane decide hacer una mini celebración ya que el mundial de rusia esta cerca y no pueden perder tiempo

zidane: yo rentare una casa para para el viernes y sábado los espero aya a todo ya saben como tiene que ir vestido con ropa facil de quitar y pijamas para dormir.

pero es verano asi que zidane ordena que sean short y camisas

ya en la casa todos estaban en el hall de la casa reunidos y el ambiente era bien alborotado sergio no paraba de tocar a lucas vázquez , este quien sentia cosquillas cada vez que sergio pasaba su mano sobre el

zidane: vamos muchachos ala habitacion mas grande del piso de arriba pero antes de eso haremos un ritual con la copa

zidane sirvio vino en una copa e hizo que todos tomaran del vino con la misma copa como un juramento de pacto de silencio asi que todos deberian de tomar e ir pasando compartiendo la misma copa entre si pero en medio de eso al pasar sergio su copa a marco antes lo beso con un beso de lengua

zidane: vamos a jugar al conejo ciego es cojeremos a uno y bendaremos sus ojos y tendra que adivinar la zanahoria correcta que chupo primero
el escojido fue lucas vasquez quien le bendaron sus ojos y zidane con acto de señal ordeno a karim que introdujera su pene en la boca de lucas , asi fue pero este tendria que chupar otros penes hasta adivinar cual fue el primer pene que chupo asi que la línea de pollas

asi que vino sergio y metió la polla en la boca de lucas , ero este no adivino cuando le hicieron la pregunta que si era la misma polla nooo

el otro que se acercó fue ronaldo que su pene era muy largo y tomo a lucas de la cabeza y lo sometió al sexo oral bien fuerte eso si pero lucas otra vez no pudo adivinar quien fue el primer pene que el chupo .

zidane: siguiente en la fila

ese era toni kroos un pene blanco también alargado pero igual sometió a lucas mientras eso toni no paraba de reír con su sonrisa que siempre tiene

hasta q lucas que en el pasado habia echo sexo oral a karim se acordo como era el pene de karim asiq ue dijo que la primera polla que el habia chupado era la de karim asi fue lucas gano y paro y fue despojado de la venda

pero el ambiente era de alegria y con un aplauso a lucas por haber adivinado el juego comenzaria la orgia , y marco fue tomado para jugar un gang bang estaba boca abajo con las piernas abiertas sergio y karim tomaban sus brazos con fuerza mientras que un morboso zidane comenzaba a chupar el mega culazo de asensio luego unos minutos lo penetraba bien duro , los gritos de marco eran inmenso gritaba del placer que sentia al sentir a un macho salvaje como zidane .

el tro sometido ahora seria isco que igual estaria con las piernas abiertas y siendo penetrado por zidane que gritaba

zidane: yo soy el jefe aqui de este equipo agracias a mi ganaron la copa champion de europa

mientras que zidane se cojia a isco , sergio tomaba por la cabeza a isco y lo sometía a que chupara su polla este lo hacía con su lengua

ronaldo se acerco poco a poco a un marco asensio quien comenzará a penetrar lentamente ,despacito y suave

ronaldo: q culazo tienes marco rico culo bien grueso ese ano

marc: dame mas quiero sentir esa polla lusitana portuguesa

ronaldo: ahora mismo la sentiras

eso fue toda la noche de la celebración hasta el amanecer

zidane: bueno muchachos espero que la ayan pasado bien , se nos viene el mundial del 2018 suerte alos que estaran en ese certamen .

Dami3n
Xtasiado
Gracias Dadas: 11 veces
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por Dami3n » 30 May 2018 18:22

No se, pero el juego del conejo ciego se me hizo extremadamente gracioso, en mi vida había escuchado algo así o se me había ocurrido. Menos comparando un conejo y una zanahoria con un juego sexual. :derisa:

Por cierto aprovecho este post para anunciar mis próximos relatos, uno que sera sobre la boda de Sergi Roberto (casi terminado), otro sobre el gane del doblete del Barça y por ultimo uno con jugadores del Bayern München. El primero prometo publicarlo pronto, los otros no se si los termine y los llegue a publicar.
Imagen

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 31 May 2018 02:26

Dami3n escribió:[SPOILER]No se, pero el juego del conejo ciego se me hizo extremadamente gracioso, en mi vida había escuchado algo así o se me había ocurrido. Menos comparando un conejo y una zanahoria con un juego sexual. :derisa:

Por cierto aprovecho este post para anunciar mis próximos relatos, uno que sera sobre la boda de Sergi Roberto (casi terminado), otro sobre el gane del doblete del Barça y por ultimo uno con jugadores del Bayern München. El primero prometo publicarlo pronto, los otros no se si los termine y los llegue a publicar.[/SPOILER]

el conejo ciego un juego de doble sentido es parecido al de la cola del burro me lo invente yo

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 03 Jun 2018 02:25

Que bueno! Continuad con los relatos por favor
XX

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 13 Jun 2018 13:47

Para cuando mas relatos?
XX

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 17 Jun 2018 14:15

Nadie se anima con relatos sobre el mundial???? En la selección española hay muchos tíos que estan muy bien
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 19 Jun 2018 01:51

renuncia el técnico eran las noticias que inundaban los diarios del mundo el técnico mas exitosos del momento decidió renunciar en su mejor momento porque ? los jugadores estaban triste no podían creer esa tragedia.

sergio ramos capitán del club decide organizar una despedida en una casa rentada en madrid para despedir a su máximo líder

sergio: muchachos como capitán les comunico que el próximo sábado tendremos una reunion mas que una fiesta sera como un ritual de despedida ?

llegó la gran noche del sábado así que todos reunidos , esperando a oscuras a zidane cuando este entró al hall de la casa zidane fue sorprendido por el equipo entero y en medio de algarabía y tragos tomaron a zidane y lo ubicaron en la mesa de la sala

sergio: vamos todos contra zidane lo chuparemos y lo manoseamos el será el homenajeado

así que zidane ya estaba en la mesa con brazos y piernas abiertas, desnudo poco a poco comenzaron a tocarlo rápido zizou obtuvo una erección y sonreia del placer q sentía , estar rodeado por el equipo entero

isco , suavemente tocaba a zidane , igual lo hacia sergio que si fue mas al punto y y chupaba las tetillas de este

pero asensio comenzaria a chupar la polla de zidane ya que , zizou tenia un pene largo de 22 cm y erecto a un mas todos chupando a zidane mientras que otros solo pasaban sus manos

zidane derepente pido una polla y esa fue la de ronaldo

finalmente todos pararon hasta que zidane eyaculo chorros de leche :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: los muchachos emocionado ya que era el pene mas grande y largo que habian mirado

continuaraaaa..............

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 26 Jun 2018 23:45

Continua pronto por favor, quiero mas de lucas vazquez y saul ñiguez
XX

AmoDuroMad
Xtasiado
Gracias Dadas: 2453 veces
Gracias Recibidas: 16 veces

Mensaje por AmoDuroMad » 27 Jun 2018 08:56

¡me gustarían un par de relatos, donde el protagonista sea Lucas Vazquez, ¡con lo guapo que es y lo bueno que está este niño, está muy desaprovechado en los relatos!

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 28 Jun 2018 14:10

AmoDuroMad escribió:[SPOILER]¡me gustarían un par de relatos, donde el protagonista sea Lucas Vazquez, ¡con lo guapo que es y lo bueno que está este niño, está muy desaprovechado en los relatos![/SPOILER]

Yo también quiero a lucas de protagonista
XX

luchoxxx
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por luchoxxx » 11 Jul 2018 07:30

[HTML][/HTML]
Alguien puede escribir algo sobre el dulce benjamín pavard y el colorado belga de bruyne post semi de mundial.. O pavard griezz por el festejo..?

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 11 Ago 2018 16:49

GATELERO escribió:[SPOILER]SEXO EN EL BAYERN MUNICH SEGUNDA PARTE

después de la noche loca que pasaron vidal y james rodeado de putas y alcohol , james despertó mareado desnudo recostado de lado en la cama del cuarto de vidal atras de el de lado igual estaba arturo desnudo rozando el culo del colombiano este manoseaba a james suavemente desde la cadera hasta el pecho apretando sus tetillas mientras que james gemía de placer al sentir las manos de vidal sobre su cuerpo.

al poco tiempo james se puso a cuatro patas como perrito, con las piernas abiertas esperando de que arturo el rey vidal terminara de conquistarlo cerró sus ojos , y un arturo ansioso llegó lentamente y penetró a james despacio expresando lo que sentía uno al otro en ese momento .

james: huy huy huy mamita huy huy huy que rico te mueves arturo, tu picha de rey es algo grande asi sea flaca .
vidal:disfruta de mi chorizo chileno como todo un rey tengo derecho a explorar culos nuevos
james: echale de tu saliva a tu picha para exitarme mas

arturo quien por un rato paró la penetración y escupió sobre su miembro , y de nuevo volvió a penetrar a james esta vez era mas duro el culo de james estaba dilatado , mientras que el rey vidal penetraba duro sin parar tomando a james por sus caderas , hasta que vidal se vino eyaculando james se acostaria boca arriba recibiendo todo el semen de arturo en su abdomen .

luego el rey arturo masajio el abdomen de james regando todo su semen, desde abajo del estómago hacia arriba del pecho incluyendo las tetillas de este , y con su lengua comenzó a besar y rosar cada parte del abdomen llegando hacia el pecho, y concentrándose en las tetillas chupandolas exprimiendolas mientras que hacia esto el rey vidal , introdujo 2 dedos de sus manos en la boca de james que este tenía su lengua afuera también comenzó a lengüetear . CONTINUARAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

GATELERO escribió:[SPOILER]sexo en el bayern múnich james y el rey vidal

era el 2014 después del mundial de brasil , un atrevido arturo vidal obtuvo la oportunidad de conocer a james iniciaron una breve conversacion

vidal: hola colombiano como estas eres el mejor del mundial con 6 goles ?
james: si gracias a dios anote 6
vidal: y para donde te iras seguro al real madrid
james:si ya firme aya me ire
vidal:waooo que mal yo que te quería en mi equipo del juventus , con esas piernas y culo q tenes aseguraba arturo vidal

pasó el tiempo y las cosas para james no salieron bien en el real madrid con la llegada de zidane la carrera del futbolista empeoro , mucho ya que este no tenía disponibilidad para jugar . por otro lado un arturo vidal ya estaba jugando en uno de los equipos mas grande de alemania el bayern munich

JUEGO DE ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018 CHILE VS COLOMBIA

en santiago de chile colombia jugaba con chile , después del partido vidal y james sostuvieron una larga conversación

vidal:james vente para alemania te irá mejor en el bayern
james: si me gustaría en ese real madrid zidane me tiene sentado sin jugar
vidal: engordando nalga jaaaaaa
james: al tiempo que voy tendra mas culo q jlo y kim kardashian juntas
vidal:espero que nos encontremos en alemania :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
vidal se despidió de james con un apretón de piernas al igual james apretando sus tetillas respondiendo espero que así sea.

JULIO DEL 2017 JAMES LLEGA AL BAYERN MUNICH

era julio y el cumple anos de james , ese mismo dia firmo con el bayern pero james tenía que vivir ya en alemania y dejar españa , pero los directivos del equipo no tenían para james el apartamento listo del edificio donde james vivirá solo pues ya es divorciado de su ex esposa. hasta que el manager del equipo se percató que en el mismo edificio vivía el rey arturo vidal, este vive solo así que hablaron con este para si el dejaria alojar a james por unos 20 días hasta que su apartamento estuviera listo.

JAMES SE MUDA A VIVIR CON ARTURO VIDAL

vidal ya tenía la bienvenida para james pues él siempre quiso ser compañero de james le gustaba las piernas y culo del colombiano , ahora lo tenía todo para el.

así que organizó una fiesta con mujeres y mucho alcohol para celebrar no solo la llegada de james al equipo tambien los dias que convivirán
una fiesta donde james ya estaba borracho , antes de que comenzara mientras que vidal se entretenía formando un trio con dos de las striper james preferia gozar y bailar.

hasta que la fiesta se terminó y ambos quedaron solo en el apartamento. arturo que no dudo en llegarle a james con rapidez rozando sus piernas apretando y manoseando a un james que estaba en short mientras que este casi borracho casi domina en su cama

CONTINUAR AAAAAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Imagen[/SPOILER]

adios mi rey ..... papi vidal

arturo fue contratado para el barcelona ........ james casi se muere de tristeza a saber que su amigo íntimo chileno el rey vidal no estaría mas en alemania .

james: quien le tocare las tetillas ahora ? quien me sobara mis piernas en las habitaciones de hoteles

vidal: tranquilo papi me ire pero siempre estaras en mi corazón te culiare por ultima vez me facina tu culo james

james: claro quiero que me lo metas bien profundo ?

vidal y james compartirian por ultima vez , en lo mas intimo

james preparo en su casa , una decoración del cuarto , con pétalos de flores rojas sobre la cama y una botella de champagne

luego james se acosto sobre la cama levantando su trasero mientras vidal introdujo su pene lentamente

james ya dilato sentia los gemidos de tener a ese chorizo chileno dentro de su ano

vidal tomaba con una mano a james de la cadera y con la otra jalaba su cabello , mientra ahora la penetración era mas fuerte

james no para de gritar del placer ya que arturo pues era un poco salvaje y lo tenia sometido estaba inmóvil

vidal se acerco al oido de james y le decia , te gusta mi culiada

james: si solo tu y karim benzema lo hacen rico

vidal paro de penetrar a james y comenzo a jalarse hasta eyacular , james que esta de frente se puso de rodillas frente a vidal y lentamente con su lengua lamia el semen de arturo quien luego james chupaba el chorizo chileno sin parar .

pero un salvaje vidal sostenía la cabeza de james y le introducia su chorizo chileno mas profundo con semen dentro de la boca de james

FIN............................... :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 15 Ago 2018 01:20

Te agradezco que vuelvas a escribir aunque los protagonistas no sean mis preferidos, podrías hacer uno con jugadores del atl de Madrid como lucas, saul, griezmann, koke, Adán....o del real Madrid con lucas vazquez de protagonista pasivo?
XX

luchoxxx
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por luchoxxx » 26 Ago 2018 06:14

Alguien puede hacer un relato Kimmich-james en el Bayern. Ambos versátiles

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 03 Sep 2018 13:34

Continuad los relatos,son muy buenos! Propongo uno estilo orgía real Madrid atlético de Madrid por la final de la supercopa de Europa
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 08 Sep 2018 02:50

cuatro xxxx sudamericanos en el barcelona

este relato sera sobre el barcelona y los futbolistas involucrados serán ?

.messi - argentina
.luis suarez - uruguay
.coutinho - brasil
.arturo vidal - chile

tras la salida de neymar, el trio de suárez,messi ya no era igual el trio de america del sur en el barcelona no era el mismo , los manoseos entre messi y suárez seguian pero extrañaban a neymar por haberse ido al paris st germain sin embargo coutinho estaba recien llegado un timido chico de brasil pero en si de sangre caliente como buen carioca carnavalero.

coutinho sentia atraccion por suarez que ya habían jugado en el liverpool fue un reencuentro fuerte y emocionante

suarez no paraba de tocar a countinho estaba inquieto el canibal siempre gustaba tocarle el culo

messi estaba celoso pues no conocia a coutinho , pero le daria la oportunidad para conocerlo

a messi y conutinho le toco que dormir juntos suarez con una sonrisa picara le dijo a messi , ahi esta baila samba toda la noche con ese garoto jaaaa

messi: si ya estoy cansado de bailar tango jaaaa
suarez: ese garoto tiene un culo
en el cuarto del hotel , messi y felipe estaban frios ambos por que messi era timido y coutinho tambien pero coutinho queria tocar las piernas de messi jaaa , desde antes de llegar no paraba de mirar esos muslos del argentino asi que el tenia que inventar algo para hablar con messi

coutinho: boludo como estas
messi: bien me llamas asi jaaaa
coutinho: no se espanol boludo
messi: jajaja tranquilo lo importante es que quieras hablar
messi: sabes bailar la samba,
coutinho: un poco se menear la bunda jaaaaaaa
messi: mueve esa bunda un poco
coutinho comenso suavemente a bailar samba mientras que messi miraba y no aguanto darle una nalgada , felipe no aguanto tampoco y apretó las piernas de messi dando un masaje breve

al otro dia suárez preguntaba con la curiosidad que paso anoche se formó el carnaval de río en esa habitación
messi: no solo hubo un entrenamiento jaaaa
suarez : te lo dije ese garoto es caliente pero tímido
messi: encontramos el reemplazo de neymar
suarez : si ahora formaremos el trio sudamericano de nuevo
messi: con ese culo q tiene el brasileiro
suarez: yo lo voy a morder igual que el de neymar y el tuyo

el club barcelona anunciaba la llegada de arturo vidal el chileno el rey

suárez y messi waooo imaginate viene para acá en las eliminatorias sudamericanas suárez ya había tenido pleitos con arturo vidal en partidos de uruguay vs chile

messi: tranquilo el rey vidal es buena persona solo es fuerte de personalidad aqui tu y yo con coutinho y vidal seriamos felices los cuatros

CONTINUARAAAAAAAAA......................................................... :jiji: :p aja: :gogo: :bai

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 09 Oct 2018 02:40

llego llego el rey de chile noooo es vidal decía suárez con mucho temor y curiosidad que tenía el uruguayo por el chileno

en el camerino suarez saludo y converso un rato con vidal

suarez: hola como esta dejaste el frio de alemania y el chorizo
vidal: no ahora vengo a dar sabor de chorizo chileno

messi sentia un gran aprecio por vidal aunque jamás fueron amigos?

el entrenamiento terminó y llegaba el fin de semana asi que antes de salir messi se acerco a vidal y le propuso que fuera asu casa para tomarse unas cervezas

messi: ser como darte la bienvenida
vidal: ok ire aya llevare cerveza alemanas
suarez: lleva chorizo chilenos
ya el sabado en la noche estaban los cuatros en casa de messi la risa y el coqueteo eran tenso por parte de suarez y vidal habian tenido una quimica increible quien lo diria estos 2 como amigos ya que todo el mundo temia al caracter de suarez fuerte y emocional y , vidal pues no quedaria atras pero aqui eso no importo.

cuando messi vino de regreso de su cuarto la tension entre suarez y vidal era intensa suarez tenia a vidal sobre el cargandolo como celebrando la notada de un gol mientras que coutinho firmaba con su celular .

messi igual se sumaria al alboroto y comenzaron a jugar el juego de la botella

quien apuntaba la botella tendria que quitarse la prenda de vestir hasta que todos quedaran desnudo total

messi giro la botella y apunto hacia coutinho quien no dudo en quedar en calzon antes de pasar la prueba
felipe siempre quizo tener encuentro sexual con sus companeros del barca

vidal expresaba con su mirada deseo y lujuria de tocar ese culo carioca asi que suave llego hacia felipe y comenzo a besar las nalgas de coutinho meintras este gozaba de reir de la sastifacion de lamer el culo de este

cuando le toco el turno a suarez el decidio chupar las tetillas de arturo vidal ,

los cuatros pasaron una noche caliente

continuaraaaaaaa.......

Imagen

Imagen

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 09 Oct 2018 13:49

Más del Atlético de Madrid y de Lucas Vázquez y odriozola
XX

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 28 Oct 2018 17:29

Algún relato sobre el clásico? Piqué-ramos, ligas vazquez con alguno del Barcelona...
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 23 Nov 2018 09:36

si nadie lo evita este foro está próximo a su clausura. Y se me ocurre un buen colofón en forma de relato para este foro, para todos aquellos a los que nos gusta el fútbol español y los relatos gays. Mi propuesta es que alguien se anime a hacer un relato sobre dos árbitros de fútbol españoles que están muy buenos ambos me refiero a Gil Manzano y Alberola Rojas. Buscad fotos de ellos y veréis que están ambos de toma pan y moja. Pues eso que a ver si alguien se le ocurre un relato sobre ellos......... podéis también incluir a algunos futbolistas de la liga española, si queréis.

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 26 Nov 2018 01:38

Es muy buena idea, a mi se me ocurre meter a algún futbolista en la historia que quiera "ganarse" a los arbitros. Por cierto, cuando se acabe el foro que pasará con los relatos?
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 26 Nov 2018 09:50

cuando se cierre el foro, los relatos al igual que el resto de temas.... supongo que desaparecerán. ¿no? Y respecto a la idea que e planteado yo del relato con ese par de arbitros, si alguien quiere hacerla ¡daros un poco de prisa por favor! Que nos de tiempo a leerlo antes de la clausura del foro.

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 14 Ene 2019 14:10

Por favor que vuelvan los relatos de futbolistas :cry2: :cry:
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 15 Ene 2019 18:58