Relatos de Futbolistas

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
GATELERO
Colaborador
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 87 veces

Mensaje por GATELERO » 20 Abr 2018 15:10

en lo personal pongo a karim por que me parece exotico esa mirada y como tiene sangre árabe mas meda calor recuerdo cuando james estaba en el real como tenian ese bromance

Imagen

Imagen

[video=youtube_share;jFkDFxxiK5Q][/video]

xx
Xtasiado
Gracias Dadas: 29 veces
Gracias Recibidas: 25 veces

Mensaje por xx » 22 Abr 2018 00:23

Y para cuando la continuación XP???
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 22 Abr 2018 15:27

en el sótano la situación fue muy ardiente ya que casi todos estaban borrachos de tanto beber que la colchoneta que estaba hi todos se acostaron mirándose uno al otro , y las caricias no se dieron a esperar sergio suavemente comenzo a tocar a isco por la cabeza hasta meterle dos de sus dedos en la boca isco estaba desnudo y super borracho , asi que toni comenzó a chupar los genitales a iscoba .

en el otro ángulo del sotano un marco asensio que está boca abajo con las piernas abiertas , y un zidane que se enfocó mirando el culo de este no demoro en ir suavemente y masajear los muslos de marco y extender sus manos hacia el culo mordiendo una nalga de este , que causó una carcajada en marco que comento explora mi culo , asi que zidane no dudo y tomó a marco por las caderas y lo ubicó a cuatro patas y este se jalo su pene que era de 22 cm y suavemente comenzó a penetrar el culo de asensio , la cara de marco era todo un drama sus gemidos y gritos eran el centro de atención asi mismo un sergio ya tenía su pene dentro de la boca de isco que no paraba de chupar esa polla la situacion era caliente mas a un.
cuando karim tenia sometido a morata este estaba ubicado de lado ya que karim estaba tras de el penetrandolo muy duro causando un dolor de placer mientras que karim muy salvaje besaba su cuello y tomaba a morata por sus cabellos .

asi mismo ronaldo se acerco a lucas que estaba manoseando junto a carvajal el portugués introdujo su pene en la boca de este

la orgia estaba dandose lugar el placer en todos hasta que sergio como buen capitan ordeno en voz alta que habia que hacer cambios ?

zidane corrio hacia donde estaban karim y morata pero karin senegaba a dejar de penetrar a morata asi que zidane quería con este y no se opuso a recostarse de lado y formando un trio comenzó a besar a morata con su lengua , este chupaba su cuello morata solo de placer gritaba

morata: hayy que rico se siente ser sometido por 2 machos franceses con sangre árabe .

entonce zidane y karim se pusieron de acuerdo y colocaron a morata en cuatro patas con las piernas abiertas zidane tomó el lugar de karim y comenzó duro a darle a morata por el culo por otro lado karim se fue directo la boca metiendo su miembro y tomando la cabeza de morata zidane y karim comenzaron hablar en francés en medio de risas y carcajadas .

ya tambien sergio habia logrado someter a marco que lo tenía acostado de lado , dándole una penetrada por el culo mientras que marco gemia sergio reia del gozo de darle a marco por el culo.

un ronaldo que siempre obtuvo ganas a un pequeño isco , al mirar que este estaba casi dormido boca abajo comenzó a acariciar su nalgas apretandolas y con pellizcos , dándole nalgadas hasta que ronaldo decidio meterle por el culo duro .

toni,lucas y carvajal se juntaron en trio para manosearse entre si, hasta que amaneció después de una noche llena de lujuria y placer zidane el organizador agradeció con palabras

zidane: espero que se repita pronto ,gracias por existir a esta fiesta la proxima cita sera con mas invitados que no pertenecen al madrid

sergio: podemos hacer invitaciones a otros futbolistas ? entrenador

ronaldo: yo espero que la proxima orgia sea en una isla lejana donde nadie se entere

karim: que sea en una isla griega para que nos sintamos como en la antigua grecia , el caribe aya en america

zidane: ya saben todo esto queda en secreto

todos se ajustaron en círculo y estiraron sus manos haciendo la promesa .

CONTINUARAAAAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

AmoDuroMad
Xtasiado
Gracias Dadas: 1476 veces
Gracias Recibidas: 9 veces

Mensaje por AmoDuroMad » 22 Abr 2018 16:04

amigo Gatelero, la historia está genial. Va de puta madre ¡estoy deseando que la continúes ya!!!! Solo que querría pedirte un favor. ¿Podrías incluir en dichas entregas de la historia, fotografías de los futbolistas que intervienen en cada capitulo? Ya, ya se que fotografías "picantes" no encontrarías, pero con que sean de los futbolistas que salen en cada capitulo, ya estaría bien, pero si además encuentras alguna donde se vea algun torso desnudo o algo.......

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 26 Abr 2018 19:00

amigo gatelero, continua pronto con "la pijamada"!!!

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 26 Abr 2018 23:06

Es buenisima continua por favor, ojala aparezcan jugadores de otros equipos como del atlético, como saul,koke,griezmann, f. Torres, había o del barca como piqué iniesta messi etc o Joaquín y bartra del betis
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 01 May 2018 15:41

pijamada clasica

las vacaciones llegaron a la liga española así que no habría juego , zidane contato a sergio ramos estos 2 conversaron acerca de lo que sería la nueva fiesta gang bang

zidane: hola, sergio como estas mira quiero repetir otra la pijamada pero esta vez rente una casa grande en samos, grecia un lugar bello y desconocido para los paparazzi y la gente del común .

sergio: ok yo hare las invitaciones tambien invitare a los muchachos del barcelona

zidane: si invítalos para que juguemos el clásico en pijamas jaaaaa

los muchachos del real viajaron a samos grecia , la excusa de zidane fue antes los directivos del equipo decir que necesitaban compartir mas tiempo a solas ellos para asi fortalecer la union del equipo por otro lado sergio hizo las invitaciones alos siguientes jugadores del barcelona

.marc andre ter stegen
.coutinho
.sergi roberto
.pique
.rakitic
.luis suarez
.messi
.andres gomes
.lucas digne

la isla de samos es hermosa y exotica un lugar perfecto para un retiro entre hombres

asi que ya en la isla los jugadores del barca se encontraron con lo del real y los saludos fueron de grandes amigos ya que a pesar de la gran rivalidad muchos jugadores no siente enemistad con sus competidores tanto del real como del barca . pero la mayor sorpresa fue cuando zidane llegó con el extécnico del barcelona pep guardiola el ambiente fue de alegría y fiesta ya algunos estaban borracho de tanto tomar

zidane: vamos hacer alo que vinimos , ahora estamos juntos y revueltos .

todo el juego comenzó bien coquetos todo , desnudos en la habitacion manoseandose entre equipos contrarios los del barca tomaron como pareja a los del real

ronaldo que siempre deseó tocar las hermosas piernas de messi , no dudo en comenzar a rosar con su manos esos muslos que apretaba duro , messi tendido solo miraba como ronaldo tocaba sus piernas hasta rosar su pene y huevos ronaldo reia comentando

ronaldo: por fin toco esas piernas que tanto me hacen competencia durante los partidos

messi: toca duro profundo

asimismo pique , que hace meses venía espiando en internet el culo de marco asensio y este que estaba de rodillas pique roso el culo de asensio con su piquetón causando así que asensio pidiera a gritos que se la metiera karim lanzo al frase entre que de ahí yo ya sali jajaja pique tenía sometido a marcos

zidane tomo a coutinho por la piernas y lanzo la frase tu conmigo jaaaa seria zidane ya que el solicito primero , para el madrid a coutinho antes que el barcelona , asi que zidane comenzar a penetrar duro a un coutinho q sentia miedo de la mirada de zidane pero ala vez morbo ya que este gustaba de los calvos

luis suarez cuando miro a sergio comenzo a filar sus dientes ya que fantaseaba con morder a ramos , pero sergio igual siempre quiso sentir la mordidita del caníbal uruguayo asi que le pregunto suarez en donde te muerdo primero el culo o la polla , sergio no tu muerdes mi uclo y yo tu polla
suarez no dudo en morder ese culo de ramos pero antes de eso paso su lengua por ese culo

isco tambien queria jugar con el piqueton y suavemente se ajunto donde pique y asensio y pidió permiso para poder chupar el piquetón .

hasta que amanecio y decidieron que continuarian en la proxima noche .................................. :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 02 May 2018 08:47

Gatelero, la historia está genial. Solo te pondré una pequeña corrección...... Vas demasiado al grano, y coviertes los relatos en un "aqui te pillo aqui te follo", y nos gustaría que te recrearas más en detalles etc..... para ke todo gane en morbosidad. ¡Verás ke no soy el único que te lo agradece, que los hagas asi a partir de ahora!

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 24 May 2018 08:20

amigo GATELERO ¿vas a continuar con el relato de la "Pijamada Blanca"? Espero y deseo que sí. Y además, espero que si ganan este próximo sábado la Champions, esta victoria tenga "CAPITULO ESPECIAL" en la historia jijiji. Bueno de igual manera me gustaría que continues pronto.

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 24 May 2018 23:48

Yo también espero que continúes y a poder ser que lucas vazquez tenga mas protagonismo
XX

Responder