Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
GATELERO
Colaborador
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 180 veces

Mensaje por GATELERO » 22 Mar 2018 02:43

NEHEMIAS escribió:[SPOILER]Coincidieron en el mismo hotel estaban en París por un spot publicitario. Sus habitaciones eran contiguas, hacía demasiado calor eran las 2:00 de la madrugada y Fernando salió al balcón en slip blanco marcando su pollón de 21cm erecto y un culazo tremendo. Cristiano sale al balcón estaba hablando con su novia, la conversación era subida de tono, él le decía todo lo que Le iba hacer cuando llegara (con todo tipo de detalles) lo que hizo que Torres se calentará más de lo que estaba. De inmediato Cristiano se da cuenta que está su archienemigo en el balcón de al lado y se despide apresuradamente de su chica.
"Que tal amigo" Le dice Cris con segundas, a lo que Torres le contesta "vete a la mierda". A Cristiano le volvía loco el niño Torres y más cuando éste le trata mal. "oye Fernando sabes que te sienta muy bien el blanco" haciendo alusión a su slip. A lo que Fernando le contestó "es lo único que llevo blanco y lo único que llevaré, mi camiseta siempre será rojiblanca". A lo que levanta la vista y se da cuenta que Cristiano está completamente desnudo y erecto. Pero lo que no pudo aguantarse es a mirar el culo de Cris embobado durante segundos, la ereccion del Niño era evidente a lo que Cristiano le dijo con risa pícara "vaya parece que no te soy tan indiferente, al menos a tu Amiga" Fernando: "indiferente tu a mi? Lo que me jode es que eres el único tío con el que me he pajeado en mis pensamientos pensando como sería follarte ese culo, eh imbecil! Ya estas tranquilo"
Cristiano: "pues si estoy tranquilo porque han sido tantos años llamándome maricon en público, que ahora me quedo tranquilo porque lo que te pasa es que lo que te gustaria es follarme"
Fernando: si es cierto, pero eso nunca pasará y yo te seguiré llamando marica"
Cristano: estás SEGURO? (HABÍA GRABADO TODO)
Fernando: oye ven aquí maricón
Cristiano: no te equivoques, ahora te tengo en mis manos así que las ordenes las doy yo...... CONTINUARÁ (si así lo quieren)[/SPOILER]

seria bueno que benzema se una y formarán un trio :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

xx
Xtasiado
Gracias Dadas: 42 veces
Gracias Recibidas: 39 veces

Mensaje por xx » 22 Mar 2018 16:35

O uno parecido a este entre piqué y ramos
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 24 Mar 2018 14:26

un relato de james rodríguez y arturo vidal :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 25 Mar 2018 00:17

GATELERO escribió:[SPOILER]un relato de james rodríguez y arturo vidal :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

sexo en el bayern múnich james y el rey vidal

era el 2014 después del mundial de brasil , un atrevido arturo vidal obtuvo la oportunidad de conocer a james iniciaron una breve conversacion

vidal: hola colombiano como estas eres el mejor del mundial con 6 goles ?
james: si gracias a dios anote 6
vidal: y para donde te iras seguro al real madrid
james:si ya firme aya me ire
vidal:waooo que mal yo que te quería en mi equipo del juventus , con esas piernas y culo q tenes aseguraba arturo vidal

pasó el tiempo y las cosas para james no salieron bien en el real madrid con la llegada de zidane la carrera del futbolista empeoro , mucho ya que este no tenía disponibilidad para jugar . por otro lado un arturo vidal ya estaba jugando en uno de los equipos mas grande de alemania el bayern munich

JUEGO DE ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018 CHILE VS COLOMBIA

en santiago de chile colombia jugaba con chile , después del partido vidal y james sostuvieron una larga conversación

vidal:james vente para alemania te irá mejor en el bayern
james: si me gustaría en ese real madrid zidane me tiene sentado sin jugar
vidal: engordando nalga jaaaaaa
james: al tiempo que voy tendra mas culo q jlo y kim kardashian juntas
vidal:espero que nos encontremos en alemania :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
vidal se despidió de james con un apretón de piernas al igual james apretando sus tetillas respondiendo espero que así sea.

JULIO DEL 2017 JAMES LLEGA AL BAYERN MUNICH

era julio y el cumple anos de james , ese mismo dia firmo con el bayern pero james tenía que vivir ya en alemania y dejar españa , pero los directivos del equipo no tenían para james el apartamento listo del edificio donde james vivirá solo pues ya es divorciado de su ex esposa. hasta que el manager del equipo se percató que en el mismo edificio vivía el rey arturo vidal, este vive solo así que hablaron con este para si el dejaria alojar a james por unos 20 días hasta que su apartamento estuviera listo.

JAMES SE MUDA A VIVIR CON ARTURO VIDAL

vidal ya tenía la bienvenida para james pues él siempre quiso ser compañero de james le gustaba las piernas y culo del colombiano , ahora lo tenía todo para el.

así que organizó una fiesta con mujeres y mucho alcohol para celebrar no solo la llegada de james al equipo tambien los dias que convivirán
una fiesta donde james ya estaba borracho , antes de que comenzara mientras que vidal se entretenía formando un trio con dos de las striper james preferia gozar y bailar.

hasta que la fiesta se terminó y ambos quedaron solo en el apartamento. arturo que no dudo en llegarle a james con rapidez rozando sus piernas apretando y manoseando a un james que estaba en short mientras que este casi borracho casi domina en su cama

CONTINUAR AAAAAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Imagen

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 27 Mar 2018 14:51

SEXO EN EL BAYERN MUNICH SEGUNDA PARTE

después de la noche loca que pasaron vidal y james rodeado de putas y alcohol , james despertó mareado desnudo recostado de lado en la cama del cuarto de vidal atras de el de lado igual estaba arturo desnudo rozando el culo del colombiano este manoseaba a james suavemente desde la cadera hasta el pecho apretando sus tetillas mientras que james gemía de placer al sentir las manos de vidal sobre su cuerpo.

al poco tiempo james se puso a cuatro patas como perrito, con las piernas abiertas esperando de que arturo el rey vidal terminara de conquistarlo cerró sus ojos , y un arturo ansioso llegó lentamente y penetró a james despacio expresando lo que sentía uno al otro en ese momento .

james: huy huy huy mamita huy huy huy que rico te mueves arturo, tu picha de rey es algo grande asi sea flaca .
vidal:disfruta de mi chorizo chileno como todo un rey tengo derecho a explorar culos nuevos
james: echale de tu saliva a tu picha para exitarme mas

arturo quien por un rato paró la penetración y escupió sobre su miembro , y de nuevo volvió a penetrar a james esta vez era mas duro el culo de james estaba dilatado , mientras que el rey vidal penetraba duro sin parar tomando a james por sus caderas , hasta que vidal se vino eyaculando james se acostaria boca arriba recibiendo todo el semen de arturo en su abdomen .

luego el rey arturo masajio el abdomen de james regando todo su semen, desde abajo del estómago hacia arriba del pecho incluyendo las tetillas de este , y con su lengua comenzó a besar y rosar cada parte del abdomen llegando hacia el pecho, y concentrándose en las tetillas chupandolas exprimiendolas mientras que hacia esto el rey vidal , introdujo 2 dedos de sus manos en la boca de james que este tenía su lengua afuera también comenzó a lengüetear . CONTINUARAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 27 Mar 2018 15:37

GATELERO escribió:[SPOILER]SEXO EN EL BAYERN MUNICH SEGUNDA PARTE

después de la noche loca que pasaron vidal y james rodeado de putas y alcohol , james despertó mareado desnudo recostado de lado en la cama del cuarto de vidal atras de el de lado igual estaba arturo desnudo rozando el culo del colombiano este manoseaba a james suavemente desde la cadera hasta el pecho apretando sus tetillas mientras que james gemía de placer al sentir las manos de vidal sobre su cuerpo.

al poco tiempo james se puso a cuatro patas como perrito, con las piernas abiertas esperando de que arturo el rey vidal terminara de conquistarlo cerró sus ojos , y un arturo ansioso llegó lentamente y penetró a james despacio expresando lo que sentía uno al otro en ese momento .

james: huy huy huy mamita huy huy huy que rico te mueves arturo, tu picha de rey es algo grande asi sea flaca .
vidal:disfruta de mi chorizo chileno como todo un rey tengo derecho a explorar culos nuevos
james: echale de tu saliva a tu picha para exitarme mas

arturo quien por un rato paró la penetración y escupió sobre su miembro , y de nuevo volvió a penetrar a james esta vez era mas duro el culo de james estaba dilatado , mientras que el rey vidal penetraba duro sin parar tomando a james por sus caderas , hasta que vidal se vino eyaculando james se acostaria boca arriba recibiendo todo el semen de arturo en su abdomen .

luego el rey arturo masajio el abdomen de james regando todo su semen, desde abajo del estómago hacia arriba del pecho incluyendo las tetillas de este , y con su lengua comenzó a besar y rosar cada parte del abdomen llegando hacia el pecho, y concentrándose en las tetillas chupandolas exprimiendolas mientras que hacia esto el rey vidal , introdujo 2 dedos de sus manos en la boca de james que este tenía su lengua afuera también comenzó a lengüetear . CONTINUARAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 09 Abr 2018 14:04

Para cuando mas relatos?
XX

AmoDuroMad
Xtasiado
Gracias Dadas: 2647 veces
Gracias Recibidas: 19 veces

Mensaje por AmoDuroMad » 09 Abr 2018 15:55

yo también me lo pregunto ¿Para cuando más relatos? Y por favor, ¡alguno del Real Madrid, por favor!

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 14 Abr 2018 18:28

bayern queda campeon 2017-18

james rodriguez
arturo vidal
thomas muller

el bayern quedó campeón en la temporada 2017-18 después de un sacrificio era una tarea muy pesada ya que por sexta vez tenían que asegurar el campeonato. luego de un par de copas de champagne y una loca celebración en el locker room del bayern james le propone a vidal que si se puede quedar a dormir en su apartamento por esa noche ya que de tanto tomar durante la celebración no se sientia muy bien para manejar hacia el nuevo apartamento donde el vivía

arturo: si esta bien parcero puedes venir aya terminamos de celebrar , como vos ya sabes junticos decía arturo al oído de james
james: porfa manejas tu yo ya ni puedo estar en pie

la sopresa de arturo fue que un thomas müller se acerco a el tambien un poco pasado de copas para pedirle alojamiento el tambien no se sentía muy bien ademas , vivia mas lejo aun a una distancia de 40 minutos arturo acepto

arturo: te quedaras a dormir junto con james
thomas:con mirada picara si juntico el tocar ese muslo de piernas :lengualado:
james: que pasa para cuando nos iremos la celebración ya termino
arturo: ahora mismo

durante el viaje de camino eran 20 minutos james estaba muy dormido , mientras que un alborotado thomas müller no paraba de apretar las hermosas piernas de james mientras que un arturo miraba por el espejo hacia la señal que le metiera mas mano asi fue durante todo el viaje ya que james estaba totalmente borracho y ni cuenta se daba , al llegar al apartamento de vidal , arturo pidio a thomas que le ayudara a subir a james pero thomas estaba también mareado pero mas consciente ayudó a vidal a subirlo mientras eso pasaba estos entre miradas de pícaros, pasaron cada uno su mano por el culo de james riéndose de lo que se avecinaba.

adentro en el apartamento james , estaba sentado esperando un cafe para tomar arturo le trajo el cafe pero la borrachera de james era fuerte que el colombiano solo queria estar acostado y quería solo irse a dormir , asi que thomas prendio la musica de su telefono celular era musica urbana latina ya que este era amante a los artistas latinos mientras que comenzó a bailar frente de a james , vidal intentaba que james tomara el cafe pero era imposible , james comenzo a quitarse su short quedándose en calzoncillos la situación se pondría caliente arturo y thomas se pusieron frente a james uno en cada lado derecha a izquierda , comenzaron hablarle al oido de una forma picara

arturo:tomate todo ese cafe esta revuelto cafe chileno y cafe aleman
thomas: si sabe bien rico esa mezcla tambien queremos mezclarlo con cafe colombiano
james: solo quiero dormir me lo tomare en la cama

arturo que tenia un sofa cama lo armo en medio de la sala para que james se acostara asi pudieran pasarla bien un rato.

james se acosto en el sofa boca abajo mientras que thomas también al lado de este dándole un suave masaje en su espalda y hablandole a su oido te gustara el cafe te lo aseguro , arturo estaba en el otro lado con su mano sobre el culo de james manoseando el glúteo izquierdo.

james tomo un poco de cafe y retomo a dormir en el sofa , ahi arturo y thomas le llegaron cada uno por un lado y comenzaron a chupar su pecho cada uno chupaba una tetilla de james luego vidal comenzaria a besar a james de lengua con lengua asi la pasaron por un buen tiempo mientras que la cara de james era de satisfacción sentir placer por la forma como era manoseado.

luego arturo podrian a james de rodillas introduciendo su pene por el culo de este comenzado suave una penetrada mientras que que lo sostenia por el cuello . igual thomas se ubicó por delante comenzando a besar a james formando un trio entre ellos ,james estaba
erecto y con cara de placer ,thomas comenzaria a tocar el pene de james masturbandolo , meintras que un activo arturo cada vez mas fuerte moviéndose analmente atrás de james

james: huy mamita huy mamita huy q rico q picha mas rica tenes arturo rey por dios mas fuerte rompeme el culo
arturo: si eso hare culombiano ( término para referirse a una persona de colombia con un culo grande)
thomas: hay que cambiar quiero meterselo sentir a ese culombiano

james se posiciona en cuatro patas , y thomas ahora comenzó a penetrarlo analmente mientras que arturo se fue por de frente y sometio a james a sexo oral , james chupaba con energía el miembro de vidal .

thomas: tegusta el chorizo teuton ?
james: si la mejor salchicha son las alemanas
arturo: el chileno igual chupalo

por ultimo thomas tomo una taza de cafe y se lo derramaron entre los tres .

CONTINUARAAAA......................

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 14 Abr 2018 18:49

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 14 Abr 2018 23:13

Podríais hacer del atlético de Madrid, real Madrid, fc Barcelona, o de Joaquín sanchez y marc bartra(jugadores del Betis)?
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 19 Abr 2018 15:50

este relato es apeticion para los fanaticos del real madrid lo escribiré con algunos jugadores incluyendo al técnico zidane :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

eran las temporadas de vacaciones para los blancos del real madrid después de un semestre muy difícil de jugar la liga nacional y la continental zizou tenía en mente regalar a los muchachos una pequeña y breve celebración así que propuso una noche de pijama vip con algunos jugadores del equipo ya que zidane tiene favoritismo por algunos la lista fue discreta y todo sería llevado en secreto en el camerino zidane se reunió con los siguientes jugadores

isco
sergio ramos
marco asensio
lucas vazquez
ronaldo
toni kroos
carvajal
karim benzema
alvaro morata
este grupo de ocho serían los invitados especiales a la fiesta de pijama que zidane preparó como motivo de motivación para ellos

zidane: espero que asistan ala noche de pijama, que organizó en el sótano de mi casa este viernes en la noche los espero alas 9pm. espero a cada uno con sus pijamas

isco: asi sera jefe
ronaldo: a quien vamos a serle manoseo esa noche ?
sergio: vamos a hacer que ese sótano un carnaval de leche
karim: por que no invitamos a james y morata ?
zidane:buen idea alguien que los contacten a ellos dos

mientras que los días corrían cada jugador buscaba su mejor pijama para la fiesta .

hasta que porfin llego la gran noche zidane tenía todo listo para , cada invitado fue llegando ala casa de zidane siendo recibido por este que estaria solo por ese fin de semana , hasta que todos estaban reunido en la sala el ultimo en llegar fue álvaro morata que aunque no jugaba mas para el madrid fue invitado

ronaldo: donde esta el sótano donde pasaremos la noche
zidane: esta abajo pero todavia no iremos aya
sergio: mi pijama es muy calurosa
zidane: tranquilo que no duraras toda la noche con ella

despues de estar en la sala bromeando y riendo por una hora , zidane habla con el grupo y les deja saber el propósito de la noche de pijama

zidane: querido jugadores siempre quise y e fantaseado con una orgias entre vosotros ,solo espero que todos estemos de acuerdo ?

los muchachos que no se negaron a decir que si brindaron tomando mucho alcohol y prometieron que todo quedaria en secreto asi que bajaron hacia el sótano con ambiente de una fiesta borracha y loca .

CONTINUARAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 19 Abr 2018 23:30

Uuuuuf que ganas lucas, ramos, ronaldo, Asensio, isco :babas: :babas: los únicos que a mi me sobran son Carvajal y benzema
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 20 Abr 2018 10:05

no no no, Benzema quizá si, pero Carvajal ¡no sobra! Ese niño tiene muy buen cuerpo, y de cara es super guapo!!!! Continua yaaaaa

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 20 Abr 2018 15:10

en lo personal pongo a karim por que me parece exotico esa mirada y como tiene sangre árabe mas meda calor recuerdo cuando james estaba en el real como tenian ese bromance

Imagen

Imagen

[video=youtube_share;jFkDFxxiK5Q][/video]

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 22 Abr 2018 00:23

Y para cuando la continuación XP???
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 22 Abr 2018 15:27

en el sótano la situación fue muy ardiente ya que casi todos estaban borrachos de tanto beber que la colchoneta que estaba hi todos se acostaron mirándose uno al otro , y las caricias no se dieron a esperar sergio suavemente comenzo a tocar a isco por la cabeza hasta meterle dos de sus dedos en la boca isco estaba desnudo y super borracho , asi que toni comenzó a chupar los genitales a iscoba .

en el otro ángulo del sotano un marco asensio que está boca abajo con las piernas abiertas , y un zidane que se enfocó mirando el culo de este no demoro en ir suavemente y masajear los muslos de marco y extender sus manos hacia el culo mordiendo una nalga de este , que causó una carcajada en marco que comento explora mi culo , asi que zidane no dudo y tomó a marco por las caderas y lo ubicó a cuatro patas y este se jalo su pene que era de 22 cm y suavemente comenzó a penetrar el culo de asensio , la cara de marco era todo un drama sus gemidos y gritos eran el centro de atención asi mismo un sergio ya tenía su pene dentro de la boca de isco que no paraba de chupar esa polla la situacion era caliente mas a un.
cuando karim tenia sometido a morata este estaba ubicado de lado ya que karim estaba tras de el penetrandolo muy duro causando un dolor de placer mientras que karim muy salvaje besaba su cuello y tomaba a morata por sus cabellos .

asi mismo ronaldo se acerco a lucas que estaba manoseando junto a carvajal el portugués introdujo su pene en la boca de este

la orgia estaba dandose lugar el placer en todos hasta que sergio como buen capitan ordeno en voz alta que habia que hacer cambios ?

zidane corrio hacia donde estaban karim y morata pero karin senegaba a dejar de penetrar a morata asi que zidane quería con este y no se opuso a recostarse de lado y formando un trio comenzó a besar a morata con su lengua , este chupaba su cuello morata solo de placer gritaba

morata: hayy que rico se siente ser sometido por 2 machos franceses con sangre árabe .

entonce zidane y karim se pusieron de acuerdo y colocaron a morata en cuatro patas con las piernas abiertas zidane tomó el lugar de karim y comenzó duro a darle a morata por el culo por otro lado karim se fue directo la boca metiendo su miembro y tomando la cabeza de morata zidane y karim comenzaron hablar en francés en medio de risas y carcajadas .

ya tambien sergio habia logrado someter a marco que lo tenía acostado de lado , dándole una penetrada por el culo mientras que marco gemia sergio reia del gozo de darle a marco por el culo.

un ronaldo que siempre obtuvo ganas a un pequeño isco , al mirar que este estaba casi dormido boca abajo comenzó a acariciar su nalgas apretandolas y con pellizcos , dándole nalgadas hasta que ronaldo decidio meterle por el culo duro .

toni,lucas y carvajal se juntaron en trio para manosearse entre si, hasta que amaneció después de una noche llena de lujuria y placer zidane el organizador agradeció con palabras

zidane: espero que se repita pronto ,gracias por existir a esta fiesta la proxima cita sera con mas invitados que no pertenecen al madrid

sergio: podemos hacer invitaciones a otros futbolistas ? entrenador

ronaldo: yo espero que la proxima orgia sea en una isla lejana donde nadie se entere

karim: que sea en una isla griega para que nos sintamos como en la antigua grecia , el caribe aya en america

zidane: ya saben todo esto queda en secreto

todos se ajustaron en círculo y estiraron sus manos haciendo la promesa .

CONTINUARAAAAAAA :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 22 Abr 2018 16:04

amigo Gatelero, la historia está genial. Va de puta madre ¡estoy deseando que la continúes ya!!!! Solo que querría pedirte un favor. ¿Podrías incluir en dichas entregas de la historia, fotografías de los futbolistas que intervienen en cada capitulo? Ya, ya se que fotografías "picantes" no encontrarías, pero con que sean de los futbolistas que salen en cada capitulo, ya estaría bien, pero si además encuentras alguna donde se vea algun torso desnudo o algo.......

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 26 Abr 2018 19:00

amigo gatelero, continua pronto con "la pijamada"!!!

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 26 Abr 2018 23:06

Es buenisima continua por favor, ojala aparezcan jugadores de otros equipos como del atlético, como saul,koke,griezmann, f. Torres, había o del barca como piqué iniesta messi etc o Joaquín y bartra del betis
XX

GATELERO
Colaborador

Mensaje por GATELERO » 01 May 2018 15:41

pijamada clasica

las vacaciones llegaron a la liga española así que no habría juego , zidane contato a sergio ramos estos 2 conversaron acerca de lo que sería la nueva fiesta gang bang

zidane: hola, sergio como estas mira quiero repetir otra la pijamada pero esta vez rente una casa grande en samos, grecia un lugar bello y desconocido para los paparazzi y la gente del común .

sergio: ok yo hare las invitaciones tambien invitare a los muchachos del barcelona

zidane: si invítalos para que juguemos el clásico en pijamas jaaaaa

los muchachos del real viajaron a samos grecia , la excusa de zidane fue antes los directivos del equipo decir que necesitaban compartir mas tiempo a solas ellos para asi fortalecer la union del equipo por otro lado sergio hizo las invitaciones alos siguientes jugadores del barcelona

.marc andre ter stegen
.coutinho
.sergi roberto
.pique
.rakitic
.luis suarez
.messi
.andres gomes
.lucas digne

la isla de samos es hermosa y exotica un lugar perfecto para un retiro entre hombres

asi que ya en la isla los jugadores del barca se encontraron con lo del real y los saludos fueron de grandes amigos ya que a pesar de la gran rivalidad muchos jugadores no siente enemistad con sus competidores tanto del real como del barca . pero la mayor sorpresa fue cuando zidane llegó con el extécnico del barcelona pep guardiola el ambiente fue de alegría y fiesta ya algunos estaban borracho de tanto tomar

zidane: vamos hacer alo que vinimos , ahora estamos juntos y revueltos .

todo el juego comenzó bien coquetos todo , desnudos en la habitacion manoseandose entre equipos contrarios los del barca tomaron como pareja a los del real

ronaldo que siempre deseó tocar las hermosas piernas de messi , no dudo en comenzar a rosar con su manos esos muslos que apretaba duro , messi tendido solo miraba como ronaldo tocaba sus piernas hasta rosar su pene y huevos ronaldo reia comentando

ronaldo: por fin toco esas piernas que tanto me hacen competencia durante los partidos

messi: toca duro profundo

asimismo pique , que hace meses venía espiando en internet el culo de marco asensio y este que estaba de rodillas pique roso el culo de asensio con su piquetón causando así que asensio pidiera a gritos que se la metiera karim lanzo al frase entre que de ahí yo ya sali jajaja pique tenía sometido a marcos

zidane tomo a coutinho por la piernas y lanzo la frase tu conmigo jaaaa seria zidane ya que el solicito primero , para el madrid a coutinho antes que el barcelona , asi que zidane comenzar a penetrar duro a un coutinho q sentia miedo de la mirada de zidane pero ala vez morbo ya que este gustaba de los calvos

luis suarez cuando miro a sergio comenzo a filar sus dientes ya que fantaseaba con morder a ramos , pero sergio igual siempre quiso sentir la mordidita del caníbal uruguayo asi que le pregunto suarez en donde te muerdo primero el culo o la polla , sergio no tu muerdes mi uclo y yo tu polla
suarez no dudo en morder ese culo de ramos pero antes de eso paso su lengua por ese culo

isco tambien queria jugar con el piqueton y suavemente se ajunto donde pique y asensio y pidió permiso para poder chupar el piquetón .

hasta que amanecio y decidieron que continuarian en la proxima noche .................................. :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 02 May 2018 08:47

Gatelero, la historia está genial. Solo te pondré una pequeña corrección...... Vas demasiado al grano, y coviertes los relatos en un "aqui te pillo aqui te follo", y nos gustaría que te recrearas más en detalles etc..... para ke todo gane en morbosidad. ¡Verás ke no soy el único que te lo agradece, que los hagas asi a partir de ahora!

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 24 May 2018 08:20

amigo GATELERO ¿vas a continuar con el relato de la "Pijamada Blanca"? Espero y deseo que sí. Y además, espero que si ganan este próximo sábado la Champions, esta victoria tenga "CAPITULO ESPECIAL" en la historia jijiji. Bueno de igual manera me gustaría que continues pronto.

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 24 May 2018 23:48

Yo también espero que continúes y a poder ser que lucas vazquez tenga mas protagonismo
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 25 May 2018 08:13

¡no puedo estar más de acuerdo con xx. Lucas Vazquez se merece mucho mas protagonismo y Marco Asensio tambien, para mi gusto son dos de los más guapos de la plantilla actual, a los que no se les saca tanto provecho como se les podría sacar

Responder

Publicidad +