Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Relatos de Futbolistas

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
x_p_x
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Chelsea's Spanish Love. Part I.

Mensaje por x_p_x » 23 Sep 2017 21:56

Ya que nadie se anima... lo escribiré yo mismo, espero que os guste. Los protagonistas de este relato, que irán apareciendo con más o menos frecuencia son: Cesar Azpilicueta, Álvaro Morata, Cesc Fàbregas, Pedro y Marcos Alonso.

Verano de 2017, tras una largas negociaciones, finalmente Morata se había convertido en jugador del Chelsea. El grupo de Whatsap de los Spanish Chelsea se revolucionaba por momentos.

Azpi: Chicos, Morata va a venir a pasar reconocimiento médico. :p aja:
Marcos: Espero que pronto lo reclutemos para nuestras fiestas...
Pedro: voy a mandarle un Whatsapp y lo invito esta noche a cenar, a solas si no os importa.
Cesc: Pedro, no vayas a asustarlo, Álvaro tiene novia, quizás no esté interesado.

El Spanish Chelsea hizo caso a Cesc, y no pasó a la acción, aunque todos deseaban acostarse con Morata. Cesc era el líder del grupo, el más veterano y él que los había reclutado uno a uno tras encuentros pasionales en las duchas. En realidad, el consejo de Fábregas escondía un simple motivo: quería ser el primero en follarse el culo de Morata.

Morata se incorporó unos días más tarde a los entrenamientos de pretemporada. Había escuchado hablar de los juegos de los españoles del Chelsea, ya que coincidía con la mayoría en la selección española. Durante el entrenamiento, Cesc no le quitaba el ojo de encima, algo que Morata notó rápidamente. El entrenamiento terminó, y todos los jugadores se fueron al vestuario, excepto Morata, que se quedó hablando con el míster. De camino al vestuario, Azpi y Marcos decidieron quedar por la noche en uno de los lujosos hoteles londinenses donde normalmente se encontraban. Mientras tanto, Cesc tenía un plan.
Entraron todos los jugadores al vestuario menos Morata, que seguía hablando con el míster. Cesc se dió cuenta de que era su oportunidad, por lo que a propósito se entretuvo, y esperó a Morata en el vestuario. Cuando Morata llegó, Cesc solo llevaba puestos unos boxers blancos calvin klein, que por el sudor del entrenamiento hacían que se le transparentase el culo. Álvaro no pudo evitar excitarse al verlo, aunque intentó disimular.

Cesc: Hey Álvaro, ¿qué tal los primeros días?
Morata: Muy bien, ya estoy completamente adaptado a la ciudad y al equipo, y en unos días hago la mudanza. ¿Cuento con tu ayuda? Preguntó en tono humorístico.
De pronto, Cesc se quitó los boxers y dejó al descubierto su polla semierecta y con un poco de vello. En ese momento Morata supo que los rumores eran ciertos.
Cesc: ya sabes que estoy para todo (guiñándole el ojo, te espero en la ducha.
Morata: No, espera.
En ese momento Morata se acercó a Cesc y le agarró la polla. Empezaron a besarse en la boca, mientras Cesc desnudaba a Morata. La polla de Cesc ya estaba en su plenitud, y la de Morata, escondida bajo unos slips negros pedía a gritos salir. Cuando los dos estaban completamente desnudos, Cesc ordenó a Morata ponerse a cuatro patas y sacó de su macuto un gel lubricante que siempre llevaba. Se echó un poco en la mano, y de la mano al culo de Morata. Cesc empezó a penetrar a Álvaro, mientras este gemía de placer. Cada vez Cesc lo hacía más rápido, y Morata estaba disfrutando como una perra, pero decidió que era la hora de comerle la polla, así que se dió la vuelta y empezó de nuevo a besar a Cesc por todo el cuerpo, los abdominales y los pezones de Cesc eran lamidos y relamidos, hasta que se metió la polla de Cesc en la boca. Morata sentía como le llegaba hasta la garganta, y Cesc lo agarraba de la cabeza y miraba hacia arriba con cara de placer. Finalmente, Cesc se corrió en la boca de Morata, que se tragó toda la leche. Al ser la primera vez, fue un poco desagradable para Álvaro, que empezó a escupir.
Cesc: lo siento tío, no he podido evitarlo, lo has hecho tan bien...
Morata: no te preocupes, no sabe tan mal.

De pronto se escuchó un ruido. Cesc agarró de la mano a Morata, y se lo llevó a las duchas.
Cesc: será mejor que sigamos otro día
Morata: me parece bien... me ha gustado mucho.

Se ducharon uno enfrente del otro, mientras observaban sus cuerpos esculturales, pero no dijeron ni una palabra.
Salieron de las duchas y se vistieron, aunque Cesc terminó antes, por lo que se despidió con un beso con lengua en la boca y le dijo a Morata: te espero esta noche en mi casa, tengo una sorpresa para ti.

CONTINUARÁ.

xx
Xtasiado
Gracias Dadas: 37 veces
Gracias Recibidas: 35 veces

Mensaje por xx » 23 Sep 2017 22:14

No lo he leido aún pero muchísimas gracias por continuar que parece que nadie se animaba
XX

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 23 Sep 2017 22:19

Me ha gustado muchísimo es muy bueno, lo único que ya que en el relato dicen quemorata tiene novia y es heterosexual me hubiera gustado que hubiera puesto un poco de resistencia
XX

x_p_x
Chico Bello
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por x_p_x » 27 Sep 2017 16:11

21:30 P.M, Mayfair, Londres.

Cesar Azpilicueta se baja del taxi, y entra en un discreto hotel. Entra a la recepción del hotel y se acerca al mostrador. El recepcionista, de 1,90m de altura, ojos verdes, y bastante repeinado, deja volar la imaginación con una camisa bastante apretada.

+Buenas noches Mr. Azpilicueta, le están esperando en la habitación de siempre.
-Gracias Charles, un día tenemos que quedar para tomar algo tú y yo.

Cesar se dirigió hacia el ascensor pensando en lo bueno que estaba Charles, y que no le importaría que se uniera a la fiesta. Subió hasta la última planta, y tocó a la puerta de la habitación 407. Marcos Alonso le abrió la puerta con una sonrisa. Llevaba puestos unos pantalones de sport que hacían que marcase un buen bulto, y una sudadera gris.

Marcos: te esperaba esperando...

Cesar entro y cerró la puerta, mientras que Marcos se colocaba detrás de él y lo agarraba por la cintura y empezaba a besar el cuello de Azpi. Azpi podía sentir en su culo como el paquete de Marcos crecía, pero de pronto Marcos dejó de besarle el cuello.

Marcos: todavía no, hoy quiero que sea diferente.
César: tú mandas, pero espero que la sorpresa no sea Charles... no me gusta compartirte, ya sabes jajaja.

Marcos colocó en medio de la amplia habitación una silla, y sacó unas esposas. Le indicó a Azpi que se sentara y le puso las esposas. La música empezó a sonar, y Marcos se acercó a darle un beso con lengua a Azpi para excitarlo. Empezó a bailarle lentamente, muy cerca. Se quitó la sudadera, debajo llevaba una camiseta de color verde, que se iba levantando poco a poco, mientras que Marcos se masajeaba los abdominales y pectorales. Azpi estaba ya excítadísimo, pero lo que le hizo Marcos hizo que se excitara aún más: Marcos se quitó la camiseta, se la pasó por el paquete, y se la acercó a la nariz de César para que la oliera.
César: basta ya Marquitos, quiero follarte ya...
Marcos siguió jugueteando un poco con él, pero enseguida lo soltó. En ese momento, César se lanzó sobre él y lo tiró sobre la cama, bajándole solamente el pantalón que llevaba, ya que Marcos no utilizaba ropa interior. Marcos fue desnudando poco a poco a Azpi, hasta que Azpi le ordenó que se tumbara sobre el borde de la cama. Cesar le abrió las piernas y dejó a la vista el peludo ano de Marcos. Se puso las piernas de Marcos sobre sus hombros y empezó a penetrarlo. La polla de Azpi era más larga y gorda de lo normal, pero Marcos no paraba de gemir. César cada vez se la metía más rápido, y Marcos empezó a masturbarse mientras tanto, corriéndose en un par de minutos. El semen salpicó sobre la cara de Azpi, que se relamió y se corrió dentro del culo de Marcos Alonso. Ambos se levantaron y se fundieron un un largo beso, sus cuerpos sudados y con restos de semen se fundieron en uno. Decidieron ir al jacuzzi, y se tomaron un par de copas de Champagne, mientras mantenían la siguiente conversación:

Marcos: Espero que hayas disfrutado esta noche...quería que fuera especial.
Azpi: sabes que sí, me encanta pasar tiempo contigo.
Marcos: Quizás sea una de mis últimas noches... he recibido una oferta muy jugosa de un equipo importante...

En ese momento, Azpi empezó a dudar de sus sentimientos. Creía que sólo era sexo, pero la idea de perder a Marcos le aterraba.

Mientras tanto, en la calle del apartamento de Cesc, aparcaban dos coches:
Pedro: Eh tío, ¿Qué haces por aquí?
Morata: Buenas Pedro, había venido porque me ha invitado Cesc a cenar.
Pedro: Yo venía a lo mismo, no sabía que te había invitado a ti también.

CONTINUARÁ.

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 05 Oct 2017 20:48

Gracias continua pronto lo haces muy bien, algún relato de saul ñiguez???
XX

GATELERO
Colaborador
Gracias Recibidas: 168 veces

Mensaje por GATELERO » 05 Oct 2017 23:00

uno que sea candente entre alvaro y eden

AmoDuroMad
Xtasiado
Gracias Dadas: 2388 veces
Gracias Recibidas: 16 veces

Mensaje por AmoDuroMad » 06 Oct 2017 08:45

los aficionados del Real Madrid, somos unos incomprendidos en este hilo. Lastima que a mi no se me dan bien escribir relatos, sino los escribiría yo mismo. Así sería la única manera de ver por aki, relatos de mi equipo. Ya que los aficionados del Real Madrid, estamos muy olvidados, debido a la nula publicación de relatos sobre futbolistas de nuestro equipo...... ¡Y eso que este año, hay muy buen material dentro del vestuario del Bernabéu, xke hay mucho ¡jugadorazo! y encima ¡buenorros!

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 17 Oct 2017 21:04

Alguien se anima a hacer un relato sobre este tema? https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... ar-AAtuv7a
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 04 Nov 2017 15:50

los aficionados del Real Madrid, somos unos incomprendidos en este hilo. Lastima que a mi no se me dan bien escribir relatos, sino los escribiría yo mismo. Así sería la única manera de ver por aki, relatos de mi equipo. Ya que los aficionados del Real Madrid, estamos muy olvidados, debido a la nula publicación de relatos sobre futbolistas de nuestro equipo...... ¡Y eso que este año, hay muy buen material dentro del vestuario del Bernabéu, xke hay mucho ¡jugadorazo! y encima ¡buenorros!

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 18 Nov 2017 23:55

Nadie se anima a seguir con los relatos? Ya casi me da igual quienes sean los protagonistas
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 03 Dic 2017 16:41

los aficionados del Real Madrid, somos unos incomprendidos en este hilo. Lastima que a mi no se me dan bien escribir relatos, sino los escribiría yo mismo. Así sería la única manera de ver por aquí, relatos de mi equipo. Ya que los aficionados del Real Madrid, estamos muy olvidados, debido a la nula publicación de relatos sobre futbolistas de nuestro equipo...... ¡Y eso que este año, hay muy buen material dentro del vestuario del Bernabéu, porque hay mucho ¡jugadorazo! y encima ¡buenorros!

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 03 Dic 2017 23:23

Amoduromad no solo los aficionados del Madrid, últimamente cualquier aficionado porque ya hace dos meses del último relato
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 04 Dic 2017 09:30

ya, pero en las epocas de mas actividad de este tema, los relatos de mi equipo son de los que menos se publican.

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 05 Dic 2017 00:51

No si eso si, y la verdad es que en el Madrid hay bastantes tíos buenos( aunque a mi el real Madrid ni fu ni FA) pero ya hay tan poca actividad que agradecería cualquier relato
XX

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 06 Ene 2018 23:24

Alguien se anima a hacer un relato con la llegada de vitolo y Diego costa al atlético de madrid
XX

TOFOLTIPOS
Xtasiado
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por TOFOLTIPOS » 08 Ene 2018 08:32

Denis Suarez me da mucho morbo, en el Barça por su cumpleaños le han hecho el pasillo y lo han tirado por los suelos, alguien se anima a ver que le hacen en el vestuario. Es el juguete del vestuario del Barça?

GATELERO
Colaborador
Gracias Recibidas: 168 veces

Mensaje por GATELERO » 10 Ene 2018 04:34

uno de coutinho y luis suárez ahora en el barcelona :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 18 Mar 2018 03:24

Ya nadie escribe? :cry2: cuanto echo de menos los relatos tan buenos de futbolistas que había antes :cry2:
XX

AmoDuroMad
Xtasiado

Mensaje por AmoDuroMad » 18 Mar 2018 17:19

yo tambien echo mucho de menos los relatos tan ricos, que antes habia por aqui, sobre futbolistas...... ¡¡¡vuelvan a escribir pronto algunos!!!! :cry2: :cry2: :cry2:

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 19 Mar 2018 02:14

Es que no me puedo creer que el ultimo relato se piblicara el 27 de septiembre
XX

NEHEMIAS
Xtasiado
Gracias Recibidas: 6 veces

Mensaje por NEHEMIAS » 20 Mar 2018 14:40

Coincidieron en el mismo hotel estaban en París por un spot publicitario. Sus habitaciones eran contiguas, hacía demasiado calor eran las 2:00 de la madrugada y Fernando salió al balcón en slip blanco marcando su pollón de 21cm erecto y un culazo tremendo. Cristiano sale al balcón estaba hablando con su novia, la conversación era subida de tono, él le decía todo lo que Le iba hacer cuando llegara (con todo tipo de detalles) lo que hizo que Torres se calentará más de lo que estaba. De inmediato Cristiano se da cuenta que está su archienemigo en el balcón de al lado y se despide apresuradamente de su chica.
"Que tal amigo" Le dice Cris con segundas, a lo que Torres le contesta "vete a la mierda". A Cristiano le volvía loco el niño Torres y más cuando éste le trata mal. "oye Fernando sabes que te sienta muy bien el blanco" haciendo alusión a su slip. A lo que Fernando le contestó "es lo único que llevo blanco y lo único que llevaré, mi camiseta siempre será rojiblanca". A lo que levanta la vista y se da cuenta que Cristiano está completamente desnudo y erecto. Pero lo que no pudo aguantarse es a mirar el culo de Cris embobado durante segundos, la ereccion del Niño era evidente a lo que Cristiano le dijo con risa pícara "vaya parece que no te soy tan indiferente, al menos a tu Amiga" Fernando: "indiferente tu a mi? Lo que me jode es que eres el único tío con el que me he pajeado en mis pensamientos pensando como sería follarte ese culo, eh imbecil! Ya estas tranquilo"
Cristiano: "pues si estoy tranquilo porque han sido tantos años llamándome maricon en público, que ahora me quedo tranquilo porque lo que te pasa es que lo que te gustaria es follarme"
Fernando: si es cierto, pero eso nunca pasará y yo te seguiré llamando marica"
Cristano: estás SEGURO? (HABÍA GRABADO TODO)
Fernando: oye ven aquí maricón
Cristiano: no te equivoques, ahora te tengo en mis manos así que las ordenes las doy yo...... CONTINUARÁ (si así lo quieren)

xx
Xtasiado

Mensaje por xx » 20 Mar 2018 23:33

Muchas muchas gracias! Por favor continua encima de Fernando torres y cristiano! Gracias!!!!
XX

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 21 Mar 2018 23:10

Cristiano :ven hasta mi habitación anda.
Fernando: ya voy pero te pido por favor que no compartas nada de lo que has grabado.
A lo que Cristiano asintió con la cabeza.
El niño se puso un albornoz de seda negro y se dispuso a pasar a la habitación, llamó a la puerta pero ya estaba entreabierta pasó y cerró ando unos pasos y se encontró con Cristiano a cuatro patas en la cama con la cabeza pegada al colchón y ofreciendo un primer plano de su culazo totalmente dilatado.
Fernando: Cris por favor me juego mucho con esa grabación, te lo pido por favor....
Cristiano: no Fer así no. Tu eres el macho tu mandas así que ya sabes😉.
Fernando captó la idea quería que Le tratará como siempre, quería ser su puta.
Fernando: oye puta levanta, aquí tienes a tu macho, maricona. Cristiano se levantó sudando y gimiendo como una perra. No podía creer por fin iba a follar con el macho de sus sueños.
El portugués se abalanzó a besarle a lo que Fernando Le respondió con una bofetada.
Fernando: donde vas marica quieres mi saliva verdad.
Cristiano :siii lo necesito y tu también quieres mi lengua.
Fernando : exacto pero en mi polla. A continuación Le escupió dentro de la boca a Cristiano y Le ordeno que se la mamara.
Cristiano empezó a quitarle el albornoz se puso de rodillas y Le bajo de golpe el slip blanco "estas hambriento" le decía Fernando.
Cristiano no podía creer lo que tenía delante un pollón de 21 cm super gordo blanco lleno de venas y unos testículo que Le colgaban como el macho Q es. Lo primero que hizo fue meterse esas dos bolas en la boca a lo que Fernando sólo pudo decir mientras gemía "por fin, Cris"
A continuación se tragó su pollón hasta el final, a Cris no le importaba las arcadas que Le producía la tremenda chorra. Sólo observaba la cara de placer del niño Torres mientras chupaba la polla de su macho. Hasta que Fernando lo levantó y Le metió la lengua en la boca. "así querías, verdad. Ya me tienes."
Cristiano Le dijo que ya había borrado el video que no hacía falta seguir. A lo que Fernando contestó: "como? Estás de broma" mientras Le agarraba el culo "por fin tengo entre mis manos el mejor culo que me he follado en mi vida" Cristiano no podía creer,Fernando estaba mirándole con ojos de deseo y admiración. El portugués sólo pudo decir "haz conmigo lo que quieras, soy tuyo."
Fernando: eso ya lo se, dijo con sonrisa picarona.
Fernando avalanzó a Cris a la cama y se arrodilló y empezó la mejor mamada que Le habían hecho nunca. Sus 19 cm entraban y salían de la boca del madrileño de una manera pasmosa y dejaba claro que lo había hecho alguna que otra vez. Con la polla recién salida de la boca Le dijo al portugués "hasta la polla la tienes bonita" a lo que Cristiano Le dijo que si seguía se iba a correr. Fue justo lo que Fernando hizo, empezó a mamar como si fuese la última cosa que iba hacer. Y Cristiano volvió avisarle pero Fernando Le dijo claramente "quiero tu leche" estaba hablando y ya empezó a derramarse leche super espesa la cual el Niño tragaba con ansia. Los dos se reían y se besaban.
"bueno me toca, no crees" dijo Fernando. A lo que Cristiano respondió dándose la vuelta y poniéndole ese culazo a su disposición. "follame a pelo, Fer".
Esa es mi maricona esbozó El niño mientras se la clavaba. Los gemidos de Cris se escuchaban hasta la Torre Eiffel pero nada les importaba. Cris se dio la vuelta y Le dijo a Fernando "follame mirándome a la cara" a lo que Fernando Le contestó "así me voy a correr antes, eres tan guapo cabron" Cris se reía. Así estuvieron casi 10 minutos hasta que Fernando Le dijo "donde quieres la leche" Cris Le dijo "en mi culo, preñame Fernando" antes que Fernando se corriese, Cristiano se volvía a pegar una super corrida. Y en ese instante Le llenó el culo de leche al portugués. Se quedaron así durante un buen rato. Solo se reían se miraban y se besaban. Por fin los enemigos en el campo se dieron una tregua en la cama.

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 21 Mar 2018 23:40

Esto pasó 10 días anteshttps://youtu.be/zNWvJwDIpYE

NEHEMIAS
Xtasiado

Mensaje por NEHEMIAS » 21 Mar 2018 23:43

NEHEMIAS escribió:[SPOILER]Esto pasó 10 días anteshttps://youtu.be/zNWvJwDIpYE[/SPOILER]

https://youtu.be/zNWvJwDIpYE

Responder

Publicidad +