¿Alguno agarro el paquete a su amigo mientras dormía?

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
juan663
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por juan663 » 17 Feb 2018 19:42

Hay que revivir este tema. ¡Esta de los mejores!

NEHEMIAS
Xtasiado
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por NEHEMIAS » 17 Feb 2018 23:10

Recuerdo yo con 15 años mi cuñado de 24 era mi locura estaba buenísimo y siempre se quedaba dormido en el salón y yo aprovechaba que no estaba mi hermana y Le tocaba el siempre se despertaba y hacía como que Le estaba despertando para ir a la cama. Hasta que un día no se despertaba y me la pude meter en la boca puff me encantó la sensación aunque es cierto que estaba flácida me dio mucho morbo pero no me la volví a jugar.

JCarlosR
Xtasiado

Mensaje por JCarlosR » 18 Feb 2018 03:24

Yo también lo he hecho,tenía 20 años,estaba en un piso con amigos.Salimos de copas y llegamos alegres.Yo tenía que dormir solo ,pero a final me lo arregle para dormir con el más guapo en la misma cama.El iva muy borracho y se acostó solo con slips.Dormia muy profundo y pude acariciarle su cuerpo y tocarle la polla todo el rato.El tío ni se enteró y yo lo pase muy bien.

war112
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por war112 » 22 Feb 2018 10:20

Yo tuve suerte mixamgo es bien mujeriego eres güero alto y siempre me gustó un día jugando pesado me permitió agarrarle todo desde su pene hasta los testículos y eso que es muy hombre pero conmigo baja la guardia como soy su mejor amigo esta muy sexi y tiene ya hijos tiene 23 años

gansex
Xtasiado

Mensaje por gansex » 30 Ago 2018 06:30

Era una noche normal tomábamos cervezas y todo transcurría normal. Pero un amigo recibió una llamada, eran dos compañeros de trabajo que andaban de fiesta y querían seguirla.
Finalmente mi amigo les dijo que estábamos en su departamento y que nos podían alcanzar. Ellos llegaron como media hora después, seguímos tomando y ya los efectos del alcohol empezaban a causar estragos en todos.
Unos amigos se fueron y por suerte los dos que llegaron ese día no llevaban auto, por lo que se iban a quedar en el departamento de mi amigo.
El plan era que mi amigo se quedara en su recámara y yo en otra recámara en un colchón inflable. Debo aclarar que mi amigo, el dueño del departamento, es como una hermana para mi jaja.
Él se fue a acostar porque ya se sentía algo mal y yo me quedé un rato con los dos chicos tomando, pero uno de ellos se sentía ya muy cansado y se quedó dormido en el sofá. Su amigo al que llamaré Fernando y que es en quien se centra este relato, tiene 30 años, es delgado y moreno, pero se ve súper sexy, un cuerpo trabajado de gym y más de una en la oficina se queda con la boca abierta por él, tiene lo que algunos llamarían “sex appeal”, siempre usa ropa ajustada lo que denota su lindo cuerpo.
Fernando sugirió que ya era hora de dormir, pero yo pensaba en como hacer que se acostara conmigo, debido a que él quería quedarse en el sillón durmiendo. Por suerte su amigo se despertó para ir al baño y me las ingenié diciendo a Fernando que se recostara en el colchón inflable y que esperaba a que su amigo saliera del baño para acompañarlo y que se acostara con el.
Cabe mencionar que hasta donde sabemos, estos dos son heteros, los clásicos amigos que andan rompiendo corazones. Y seguramente Fernando tenía desconfianza conmigo jajaja.
Finalmente se recostó pero no se quizo quitar ni los zapatos. Mientras se estaba acomodando en el colchón, salió su amigo del baño pero para fortuna mía, se fue a la recámara de mi amigo que es con quien lleva mejor amistad (por lo que me ha contado mi amigo, tampoco ha aflojado ni sigue las insinuaciones). En fin.
Le comento a Fernando.
YO: Ya se fue con Erick (mi amigo), no se quizo dormir en colchón inflable.
FERNANDO: Si bueno, pues ya nos dormimos aquí nosotros.
Yo me acomode también y me quedé dormido. Pasaría como una hora y desperté, todo estaba en silencio y se escuchaba su respiración suave de Fernando. Y empezó mi morbo a surgir cuando me moví y el seguí igual me voltee para acomodarme y poder alcanzar a tocarlo bien, pero el ruido que provoca el colchón inflable no era mi mejor aliado, aún así con ese riesgo me moví y el seguía igual.
Animado por eso, pase mi mano por su cara y no hubo reacción, lo acaricié un poco más y baje mi mano hacía su abdomen, pero no se había quitado su chamarra por lo que era más complicado tocar más, sentí su mano que reposaba en su estómago. Se la baje y continué mi viaje excitante.
Mi mano por fin alcanzó su bulto. Era un sensación excitante, sentía su pene completamente flácido, lo tenía acomodado para arriba. Trate de desabrochar su cinturón pero me fue imposible, entonces traté con el zipper pero fue lo mismo.
Entonces me arriesgue y metí la mano, arriesgándome a todo. Pero Fer ni se movió ni nada. Pude notar que se depila, porque no sentí ni un solo vellito. Seguí jugando con su pene pero no había reacción, apretaba la cabecita suavemente, movía sus huevos.
Era mucha mi tensión porque despertara y me pescara con la mano en su verga, pero por suerte no sucedió. Seguí un rato más moviendo pero nada. Saque la mano y me la llevé instintivamente a la nariz para percibir ese aroma de hombre, que era excitante.
Cuando saque la mano lo moví un poco y el se acomodó, pero no pasó más por el contrario, empezó a roncar poco a poco, lo que me indicaba que dormía completamente. No me quise arriesgar y lo deje así un rato, pero la calentura era más. Así que me arriesgue y lo moví fuerte como para ver si despertaba. Si lo hacía le diría yo que pensaba que se sentía mal y ya. Pero a pesar de moverlo mucho seguía roncando.
Eso me dio mucha tranquilidad. Animado seguí masajeando su pene y para mi sorpresa empezó a crecer, el seguía roncando. Yo seguí masajeando por encima del pantalón, un pene que poco a poco crecía y prometía mucho.
El que siguiera roncando me daba la tranquilidad de que dormía (aunque no lo sé en realidad), pero seguí sobando y noté que esa delicia estaba ya muy duro, al grado que salía por el borde del pantalón y tenía unas gotitas de precum, delicioso. Así seguí por un rato más, pero cada que trataba de hacer un movimiento más el colchón hacía mucho ruido y no me quise arriesgar a más.
Pero cuando lo hacía, me imaginaba a las muchas y muchos que deseaban tenerlo en su cama y que yo era el afortunado de tenerlo aunque fuera así. Aunque me hubiera encantado mamarselo, me quedo con el gran orgullo de haber compartido la cama y haberlo tenido solo para mi aunque fuera así.
[font="Comic Sans MS"]GANSITOX:gogo: :bai [/font]

pablohot02
Novato
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por pablohot02 » 17 Ene 2019 14:55

Nunca, porque mis amigos no me excitan sexualmente jajaja por algo son amigos, me caen bien y todo, pero al momento de verlos con otros ojos serían amantes

Legnacr
Chico Bello
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por Legnacr » 18 Ene 2019 00:07

Pues no, lo mas que hice fue tocarle la nalga, era un amigo que si estaba algo pedo pero no lo suficiente como para atreverse a agarrar algo mas.

aioria90
Xtasiado
Gracias Dadas: 80 veces

Mensaje por aioria90 » 09 Feb 2019 06:30

tedigo2 escribió:bueno, son elecciones en todo caso, en lo personal, no lo recomiendo, en todo caso, la cosa es disfrutarlo jajaja

Los mejores relatos y el gran maestro en esto!!!!
Espero pronto puedas seguir comentando además...tengo curiosidad, quién fue el primero y como empezó todo?

Saludos!

aioria90
Xtasiado
Gracias Dadas: 80 veces

Mensaje por aioria90 » 09 Feb 2019 06:45

omegamty escribió:Mi experiencia fue en los viajes que hacia constante por trabajo y los tenia que hacer en autobus y de noche y siempre esperaba que me tocara un buen compaÑero de asiento..y una vez llendo de monterrey a tampico ..me toco un chavo muy guapo pero se veia muy hetereo y me dije con este no habra nada...pero ya despues de uan hora que habiana apagado las luces senti que me racargaba su pierna con la mia..y asi lo fui dejando por buen tramo...cuando en alguna vuetas del camion..senti como su mano se deslizaba sobre mi pierna...pense que estaria dormido, no me movi.. Pero el segui poniendome la mano casi en mi ingle.... Pero ya en buen tramo la puso sobre mi bulto... Por supuesto mi verga ya la tenia al 100% y me sobaba y palpaba toda mi verga...y para no seguir fingiendo ninguno de los dos... Me quiete mi rompevientos me la puse encima y me baje el cierre del pantalon ...ya asi metio la mano bajo mi rimpevientos..y me la saco... Empezo a jalarmela... Estaba tan caliente el chavo q no le importo que hubiera otros pasajeros aunque supuestamente dormidos...y me la empezo a mamar... Yo no deje pasar la oportunidad y le agarre su verga..que vaya la tenia bastante grande...pero no intente sacarsela ya que iba el el asiento del pasillo y se veria bastante obvio de otros lugares... Sigui jalandomela hasta q me vine... Aguantandome los gemidos en el silencio del camion y de la noche... Mi rompevientos quedo toda embarrada y la guarde ais por semanas en recuerdo de una buena experiencia

Yo vivo en Tampico aunque nunca he ido a Monterrey, siempre que he viajado he querido hacerlo aunque luego me toca cada persona que pff jajaja xD

NEHEMIAS
Xtasiado
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por NEHEMIAS » 16 Feb 2019 16:48

gansex escribió:Era una noche normal tomábamos cervezas y todo transcurría normal. Pero un amigo recibió una llamada, eran dos compañeros de trabajo que andaban de fiesta y querían seguirla.
Finalmente mi amigo les dijo que estábamos en su departamento y que nos podían alcanzar. Ellos llegaron como media hora después, seguímos tomando y ya los efectos del alcohol empezaban a causar estragos en todos.
Unos amigos se fueron y por suerte los dos que llegaron ese día no llevaban auto, por lo que se iban a quedar en el departamento de mi amigo.
El plan era que mi amigo se quedara en su recámara y yo en otra recámara en un colchón inflable. Debo aclarar que mi amigo, el dueño del departamento, es como una hermana para mi jaja.
Él se fue a acostar porque ya se sentía algo mal y yo me quedé un rato con los dos chicos tomando, pero uno de ellos se sentía ya muy cansado y se quedó dormido en el sofá. Su amigo al que llamaré Fernando y que es en quien se centra este relato, tiene 30 años, es delgado y moreno, pero se ve súper sexy, un cuerpo trabajado de gym y más de una en la oficina se queda con la boca abierta por él, tiene lo que algunos llamarían “sex appeal”, siempre usa ropa ajustada lo que denota su lindo cuerpo.
Fernando sugirió que ya era hora de dormir, pero yo pensaba en como hacer que se acostara conmigo, debido a que él quería quedarse en el sillón durmiendo. Por suerte su amigo se despertó para ir al baño y me las ingenié diciendo a Fernando que se recostara en el colchón inflable y que esperaba a que su amigo saliera del baño para acompañarlo y que se acostara con el.
Cabe mencionar que hasta donde sabemos, estos dos son heteros, los clásicos amigos que andan rompiendo corazones. Y seguramente Fernando tenía desconfianza conmigo jajaja.
Finalmente se recostó pero no se quizo quitar ni los zapatos. Mientras se estaba acomodando en el colchón, salió su amigo del baño pero para fortuna mía, se fue a la recámara de mi amigo que es con quien lleva mejor amistad (por lo que me ha contado mi amigo, tampoco ha aflojado ni sigue las insinuaciones). En fin.
Le comento a Fernando.
YO: Ya se fue con Erick (mi amigo), no se quizo dormir en colchón inflable.
FERNANDO: Si bueno, pues ya nos dormimos aquí nosotros.
Yo me acomode también y me quedé dormido. Pasaría como una hora y desperté, todo estaba en silencio y se escuchaba su respiración suave de Fernando. Y empezó mi morbo a surgir cuando me moví y el seguí igual me voltee para acomodarme y poder alcanzar a tocarlo bien, pero el ruido que provoca el colchón inflable no era mi mejor aliado, aún así con ese riesgo me moví y el seguía igual.
Animado por eso, pase mi mano por su cara y no hubo reacción, lo acaricié un poco más y baje mi mano hacía su abdomen, pero no se había quitado su chamarra por lo que era más complicado tocar más, sentí su mano que reposaba en su estómago. Se la baje y continué mi viaje excitante.
Mi mano por fin alcanzó su bulto. Era un sensación excitante, sentía su pene completamente flácido, lo tenía acomodado para arriba. Trate de desabrochar su cinturón pero me fue imposible, entonces traté con el zipper pero fue lo mismo.
Entonces me arriesgue y metí la mano, arriesgándome a todo. Pero Fer ni se movió ni nada. Pude notar que se depila, porque no sentí ni un solo vellito. Seguí jugando con su pene pero no había reacción, apretaba la cabecita suavemente, movía sus huevos.
Era mucha mi tensión porque despertara y me pescara con la mano en su verga, pero por suerte no sucedió. Seguí un rato más moviendo pero nada. Saque la mano y me la llevé instintivamente a la nariz para percibir ese aroma de hombre, que era excitante.
Cuando saque la mano lo moví un poco y el se acomodó, pero no pasó más por el contrario, empezó a roncar poco a poco, lo que me indicaba que dormía completamente. No me quise arriesgar y lo deje así un rato, pero la calentura era más. Así que me arriesgue y lo moví fuerte como para ver si despertaba. Si lo hacía le diría yo que pensaba que se sentía mal y ya. Pero a pesar de moverlo mucho seguía roncando.
Eso me dio mucha tranquilidad. Animado seguí masajeando su pene y para mi sorpresa empezó a crecer, el seguía roncando. Yo seguí masajeando por encima del pantalón, un pene que poco a poco crecía y prometía mucho.
El que siguiera roncando me daba la tranquilidad de que dormía (aunque no lo sé en realidad), pero seguí sobando y noté que esa delicia estaba ya muy duro, al grado que salía por el borde del pantalón y tenía unas gotitas de precum, delicioso. Así seguí por un rato más, pero cada que trataba de hacer un movimiento más el colchón hacía mucho ruido y no me quise arriesgar a más.
Pero cuando lo hacía, me imaginaba a las muchas y muchos que deseaban tenerlo en su cama y que yo era el afortunado de tenerlo aunque fuera así. Aunque me hubiera encantado mamarselo, me quedo con el gran orgullo de haber compartido la cama y haberlo tenido solo para mi aunque fuera así.

Me da que estaba despierto🤔

Responder