• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

KZUMI escribió:[SPOILER]yoooo tambien a mi primooo.... se quedaba en la casa a ver las luchas de la WWE en la casa y vino con su esposa el chiste es que quedamos dormidos en la sala cuando desperte como a las 2 am mi primo estaba en un sofa y su esposa en otra el no tenia playera y tenia un short de esos que son faciles de bajar... y bueno lo hice le baje el short y vi su boxer pero el se subio denuevo el boxer no se si fue instinto porque estaba roncando... y segui insisti y baje denuevo el short, pero esta vez ya no se lo subio... continue y toque sobre su boxer y senti su pene flacido lo comence a masturbar sobre su boxer y como no tenia playera le lami un poco su pezon que estaba muy rico.... y baje a su boxer lo levante un poco y como ya habia tomado un tamaño considerable ya estaba erecto y se la comence a chupar lo mas rico que pude me la comia toda solo notaba como aumentaba su respiracion y me valio segui chupando y cada vez estaba mas dura y continue con la mamada y con una mano lo masturbaba y chupandole la cabeza que se veia y sabia deliciosa segui hasta que en un momento senti algo caliente y saladito dentro de mi boca me separe un poco y vi que era semen... nunca habia probado semen era la primera vez y fue de mi primo me volvi a pegar a su verga y se la segui chupando hasta exprimirloe hizo un movimiento con su pelvis haciendose hacia atras como para que ya no siguiera chupando por lo sensible que queda despues de una mamada y que se vienen y me lo meti denuevo a la boca e hizo lo mismo y ya pare le acomode poco su boxer y le subi el short.... y el nunca desperto la verdad no se que crees si si se desperto y me dejo continuar chupandosela o no desperto pero segun el contaba antes de eso que nadie nunca se la habia chupado.. a veces pienso que me dejo chuparselo porque le gusto :jiji: :jiji:[/SPOILER]

[font=Georgia]A mí sí me suena a que fingió estar dormido.[/font]

isidro1000 escribió:[SPOILER]A mi cuñado mientras dormía en calzoncillos le hice una paja[/SPOILER]

Y como fue, si lo detallas sera excitante para nosotros :p aja:

mi mejor amigo y despues al novio de su exnovia

Pues ami mejor amigo, la verdad fue ya hace varios años y pues no fue por ganas de hacerlo y por ser mi amigo no me llamaba ni me llama la atención, pero en esa ocasión llegamos del antro y nos quedamos a dormir en casa de otro amigo, mi mejor amigo y yo siempre dormíamos juntos pero yo siempre tardaba hasta 2 horas en agarrar sueño, el en verdad estaba muy tomado y se levanto 2 veces a orinar, como se durmió vestido después de la segunda vez pues se dejo el pantalón desabrochado, total dejo la luz del baño prendida y así la deje por flojera de levantarme, después de un rato siento que se mueve y volteo a verlo y se estaba rascando la polla jajaja el detalle es que se la dejo de fuera y como no nos estábamos tapando con nada y mi otro amigo duerme con la puerta de su habitación abierta, la mamá de mi amigo podría verlo y pues lo moví para despertarlo pero es de sueño muy pesado y cuando reacciono solo se volvió a rascar, así que me levante fui a apagar la luz del baño y le guarde el paquete y siendo sincero no me aguante y le di una manoseada a los huevos jajajaja pero nada mas

En otra ocasión, en casa del mismo amigo pero esta vez en la sala y no con mi mejor amigo, si no con un conocido que era en ese entonces el novio de la ex-novia de mi mejor amigo, llegamos a la casa estábamos en la sala, él y mi amigo estaban tomando cerveza después de llagar del antro hasta que se termino la que traían pero el chavo quería ir a compara más y mi amigo me volteo a ver con cara de que ya se quería dormir, y le dije al chavo no ya es muy tarde y le di un empujoncito hacia el sofá y como andaba muy borracho cayo rápido y le dije ya hay que dormir, y le levante las pierna para quitarle la bota y el solo se reía, y luego le dije levanta la otra pierna y lo hizo y le quite la otra bota, apenas se acostó y quedo bien dormido, mi amigo dijo bueno dormirán en la sala verdad, y se fue a su habitación, este chavo la verdad se me hacia muy atractivo y no pude resistirme la tentación así que a pesar de que roncaba y mucho, le hice cosquillas en los pies a ver si reaccionaba y nada, le pique las costillas y nada de reacción, así que dije de aquí soy, con la mano sobre su pantalon y no reaccionaba, le metí la mano al pantalón y al bóxer y le acaricie los huevos y ese buen pene y me imagino que estaba muy alcoholizado por que nunca hubo reacción :cry: así que lo deje por la paz, sin antes acercarme a su cara y darle un buen beso en esos labios que se me antojaron jejejeje y tampoco nada de reaccion

• Publicidad +