• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jejeje, sí.... a varios, de hecho... Hasta ahora he tenido muy buena suerte porque no se han dado cuenta sino me matan!!!
Ha sido genial la experiencia!!!
Imagen

jeje yo lo hice con mivecino el maneja un taxi y trabaja de noche siempre en el dia me decia ke lo despertara a determinada hora pork tenia pendientes ke hacer y me daba la llave de su casa, llegada la hroa iba a su casa y estaba en su cama bien dormido antes de hablarle lo tocaba y se la sobaba mucho, asi pase por muchos años jeje hasta ke un dia no resiste y se la mame en eso se desèrto y me dijo ke lo siguiera haciendo jaja lastima ke ya no vive en mi colonia jeje

Me prendió el relatillo de arriba jajaja

Hmmm, yo lo hice hace ya varios años. Era uno de mis mejores amigos, estabamos en una... pijamada. Bueno como sea, la cosa es que me decepcionó :cry: :derisa:

Si a alguien que quería conmigo, tenía un micro pene ya excitado, me arrepenti bastante. Otros varios me agarraron a mi, bastante excitante.

un amigo cuando bebiamos dormiamos juntos y siempre me lo agarraba y a veces me la mamaba tambien y yo me hacia el dormido, es super "hetero" segun el, y de yo agarrarles lo he hecho 2 veces una con uno ke en la misma situacion le meti la mano y se le paro rapido se que estaba despierto porque despues me dijo que le gusto, tambien "hetero", y a otro sin querer al despertar me di cuenta que lo tenia sujetado de ahi jajajaja enseguida quite la mano y volvi a dormir

• Publicidad +