¿Alguno agarro el paquete a su amigo mientras dormía?

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
ghots
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

¿Alguno agarro el paquete a su amigo mientras dormía?

Mensaje por ghots » 29 Jun 2009 07:16

bueno esta es mi otra pregunta es que si alguno de usteds le agarro el paquete al amigo mientras dormia yo si lo hice xD pero eran eteros segun ellos xD buenoo pero agarre casi a todos mis amigos :P mientras dormian jaja quiero saber si usteds lo an hecho y como fue :P

Krlos!
Xtasiado

Mensaje por Krlos! » 29 Jun 2009 07:52

Nunca he tenido la opo... pero ahora q lo pienso si estuviera dormido creo q no lo haría; mas, si estuviera despierto me haría el dormido... xD
[font="Lucida Sans Unicode"]:jajajaja:Carlos!:lengualado:[/font]

xangel
Xtasiado

Mensaje por xangel » 29 Jun 2009 08:41

Sí, riquisimo, yo meti la mano y se empezo a poner duro, eso fue cuando tenia 15 años, ahora ya no lo haria... o quien sabe :jiji:

labuenavida002
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por labuenavida002 » 29 Jun 2009 15:16

jeje , yo si lo hice y fue super hot!!! :amigos: , tenia como 15 años tambien ..jeje estaba con mis primos que tenian como 23 o 24 años jeje nos, fuimos a una fiesta y el se puso muy jarras.... entonces a la hora de dormir nos toco dormir juntos y uyyyy fue cuando espere que se quedara dormido y comense con el juego de las manos.... primero fue de miedo porque no sabia si despertaria , pero no fui tan descarado jajaja porque obio que me hice el dormido y despues lo abrace jajaja y cono no se movio ni dijo nada ps aproveche jajajaja fue muy exitante , no se le puso erecto pero si se lo toqué tooodooo jejejeje

pepsi66
Xtasiado

Mensaje por pepsi66 » 29 Jun 2009 15:34

No, solo le he agarrado el paquete de mis amigos mientras han estado despiertos

::DiRtYBoY::
Xtasiado

Mensaje por ::DiRtYBoY:: » 29 Jun 2009 16:14

Se lo agarre y acabe mamandosela.. Es hetero... :helado:

Paramore
Xtasiado

Mensaje por Paramore » 29 Jun 2009 17:30

solo se lo agarre...un dia que me invito a su casa.... :jiji:
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]

ghots
Novato

Mensaje por ghots » 29 Jun 2009 18:08

lol yo tb me hago el dormido jajaj peroo no entiendo a casi todos se le erecta y me exita mucho porque son eteros y pues una que otra vez se an despertado pero me hago el dormido xD jaja y ya como si nada pasara :P :helado:

Piromaniatico
Xtasiado

Mensaje por Piromaniatico » 29 Jun 2009 18:22

si yo lo he hecho como 5 voves, y solamente dos se exitaron, la primera fue cuando tenia 14 o 15 se lo agarre a uno de mis amigos , que siempre me ha gustado, y ahasta ahora eme guista la cosa esque comenso en una competencia de masturbarse entre tres, eso me exito demasiado y cuando dormimos yo me heche alcostado de el, le comense a bajar el cierre muylentamente poruqe el es hetero al 100% y luego le estube pinchando con el dedo su flacida pero gruesa verga, luego que se puso todo dura, el se movio yse salio del pantalon, la comense a lamer, y yo me emocione, pensando de que era un bi o algo, pero no en la mañana me di cuenta que tiene sueño pesado y facil estaba soñanado con una jerma que le gustaba, porque cuando me levante con mi otro pata lo comensa a bajar del sgundo piso hasta la calle solo con la cubrecame en la que estaba hechado, y ni se diuo cuenta de cuando lo pusimos delante del carro del papa de mi apata, la unica forma de despertarlo fue tocandole el clacson del carro, fue un mate de risa porque cuando lo vi bien aun tenia el pantalon abierto y la pinga le salia un poco por la parte de arriba de los boxers...jaja fue mi mejor dia..
[font="Impact"][Este me da unas ganas mmmm!][/font]
Imagen

pedrolanza
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por pedrolanza » 29 Jun 2009 19:56

Buenoooooooooooooooooooooooooo.... xD DD

ghots
Novato

Mensaje por ghots » 29 Jun 2009 20:34

mm eso es bueno pero como dejarle la polla de fuera del pantalon se dara cuenta jajaj a mi me a tocado igual peroo yoo le vuelvo a meter jaj xD subo el cierre pero primero llego me acuesto espero a que ronque xD jaj ya cuando esta roncando como que le subo la pierna y ahi veo si despierta o sigue dormido despues veo que esta dormido y le toco el paquete por encima del pantalon lo que lleve despues bajo el cierre despacioo ya cuando lo bajo meto mis dedos es dificl sacar la polla cuando lo haces cuidadosamente y ahiii le sobooo y le xupo jaja xD hasta que me corro y despues le meto todo a su lugar xD :derisa:

mildor666
Xtasiado

Mensaje por mildor666 » 30 Jun 2009 04:20

No, pero me paso algo parecido con un amigo, hetero según dice

nos emborrachamos esa vez por q ambos teníamos el corazón roto(yo por culpa de un chico y el por una chica) aun no le había dicho q era gay

estábamos tam ebrios q nisiquiera podíamos caminar bien y me quede a dormir con el, ambos nos quedamos dirados en su cama y cuando nos despertamos los 2 estábamos en posición fetal, y el me abrazaba por la espalda con su cuerpo pegado al mío y sus manos agarrando mi bulto y yo sosteniendo sus manos con las mías

Fue demasiado gracioso por q ambos saltamos cuando nos despertamos medio desnudos, no paso nada esa noche, por lo menos no q yo recuerde, y dudo q alguno de los 2 estuviera lo suficientemente sobrio para moverse

y. Su hermana nos tomo una foto

Jaja q buenos recuerdos

Rubito-Blond
Novato

Mensaje por Rubito-Blond » 01 Jul 2009 01:20

Una vez sali con un amigo a beber... y acabamos en su casa "durmiendo", cuando empezó a roncar empecé a sobarle todo el paquete por encima del vaquero, me excitó muchísimo, cuando no podía más, saqué su polla y comencé a mamarla, hasta que empezó a moverse y la metí rápido en su sitio... qué bien me lo pasé :D jajajaj también le besé mientras dormía :sonrojo:

adrianup
Xtasiado

Mensaje por adrianup » 02 Jul 2009 01:45

Estuve apunto de agarrarselo pero me arrepenti pero creo ke fue lo mejor me hubiera buscado un problema muy grande por andar de caliente :bai

ghots
Novato

Mensaje por ghots » 02 Jul 2009 02:17

jaja mm pues si hubiera problemas perooo a menos que lo hagas rudoo xD asi que con cuidado ;D jajaj y disfruta

sexual lover
Chico Bello

Mensaje por sexual lover » 02 Jul 2009 05:54

:p aja:YO HAGO LO MISMO PRIMERO SE LA SOBO POR ENCIMA DEL PANTALON Y CUANDO ESTA PARADA SE LA SACO CUIDADOSAMENTE Y SE LA MAMO Y SE LA JALO Y NADA Q SE DESPIERTA POR Q ES DE SUEÑO PESADO Y LUEGO PEDO PS MAS, AUN Q NUNCA LOGRO HACER Q TERMINE AHH Y CON OTRO AMIGO M PASO IGUAL SOLO Q CUANDO YA SE LA HABIA GUARDADO Y YA M IBA Q ME DICE "Q ESTABAS HACIENDO" NO MAMES CASI ME DESMALLO DEL SUSTO PERO AL FINAL M DIJO Q LE SIGUIERA Y YA DESPUES M QUERIA PENETRAR PERO ESO YA NO QUISE POR Q M DUELE Y ADEMAS TIENE NOVIA PERO EL DICE Q ES10000% HETERO Y Q SOLO L GUSTAN LAS MAMADAS USTEDES CREEN Q SEA CIERTO POR Q CADA Q ESTAMOS EN SU CASA TOMANDO CON OTROS AMIGOS Y ELLOS SE QUEDAN DORMIDOS ME LLEVA A SU CUARTO Y M BAJO LASTIMA Q SE VIENE MUY POCO PERO ESO SI LA TIENE GRUESOTA Y LARGA Y A LOS 2 LES EH TOMADO FOTOS Y LAS GUARDO COMO RECUERDOS, GRACIAS POR EXISTIR CELULARES JAJAJA. Y USTEDES CREEN Q SEA 1000% HETERO O SE HACE WEY??????????

ghots
Novato

Mensaje por ghots » 02 Jul 2009 17:14

Jajaja mm pues no creo que sea hetero para quererte penetrar lol xD tampoco conmigo se an llegado a correr :S solo dos vece pero fue el mismo D: segun el era muy macho y nose y pues segun el estaba dormido e hice mi trabajo Xd y derrepente que sale todo el chorro xD jaja me exito :P

labuenavida002
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por labuenavida002 » 02 Jul 2009 17:40

jajjaja ps yo creo que por muy dormidos que esten y por muy pesado el sueño si tienen sensaciones.... y el hecho de que alguien explotara soltando su leche :jiji: :jiji: no provoque que se despierte , jejeje y ps ya quisiera tener a un amgo asi , que diga que es hetero pero dejan que se la mame un gay.... naaaaa!!! :derisa: :derisa: :derisa: o es gay o es hetero..... :lenguafrente: :lenguafrente:

Rododendro
Novato

Mensaje por Rododendro » 02 Jul 2009 21:24

Pues yo no he tenido la oportunidad, pero me encantaría hacerlo

mausermau
Xtasiado

Mensaje por mausermau » 03 Jul 2009 15:31

siiiiiii es muy exitante hacerlo para que no te cachen jejejejeje

V001
Xtasiado

Mensaje por V001 » 03 Jul 2009 16:00

No he tenido esa oportunidad.: )
pero tal vez si me atreviera

lupasi5
Chico Bello

Mensaje por lupasi5 » 04 Jul 2009 05:21

yo me aproveche, mmmmmmmmmmm es rikisimo

lukas-6
Gracias Dadas: 24 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por lukas-6 » 04 Jul 2009 06:50

Jejeje, sí.... a varios, de hecho... Hasta ahora he tenido muy buena suerte porque no se han dado cuenta sino me matan!!!
Ha sido genial la experiencia!!!
Imagen

ositoluis
Xtasiado

Mensaje por ositoluis » 07 Jul 2009 00:00

jeje yo lo hice con mivecino el maneja un taxi y trabaja de noche siempre en el dia me decia ke lo despertara a determinada hora pork tenia pendientes ke hacer y me daba la llave de su casa, llegada la hroa iba a su casa y estaba en su cama bien dormido antes de hablarle lo tocaba y se la sobaba mucho, asi pase por muchos años jeje hasta ke un dia no resiste y se la mame en eso se desèrto y me dijo ke lo siguiera haciendo jaja lastima ke ya no vive en mi colonia jeje

V!h
Xtasiado

Mensaje por V!h » 12 Jul 2009 11:45

Me prendió el relatillo de arriba jajaja

Hmmm, yo lo hice hace ya varios años. Era uno de mis mejores amigos, estabamos en una... pijamada. Bueno como sea, la cosa es que me decepcionó :cry: :derisa:

Responder